XBOX Series X

Beko7 escribió:
Naftalino escribió:Xbox acabará sacando GamePass en otras plataformas cuando tenga publicado un catálogo decente de juegos. Ya depende de cada uno en qué hardware le apetezca jugarlo.

Tiene ya un catalago muchisimo mas que decente. Pero no vas a ver GamePass ni en PlayStation o Nintendo. A esas plataformas no les interesa tener Gamepass

Lo de que Nintendo no acepte nunca Gamepass no estaría yo tan seguro como para poner la mano en el fuego. Creo que Nintendo, por tal de aumentar el catálogo de Thirds AAA, sería capaz de aceptar un Gamepass de juegos de Xbox Games Studios y llevándose su buen pellizco correspondiente
Lammothh escribió:1-PS ni con tu dinero.

2-Yo ya no vuelvo al PC para jugar jamás.

3-El día que ya no salgan juegos en una consola local Xbox, los jugaré en la TV, conservando todas las licencias adquiridas y bebiendo game pass.

Fin.

yo pienso en pc tal como está todo con las graficas y tal y me da hasta ansiedad, quita quita, ¡¡¡fuera bicho!!!
gjazz escribió:
Arram escribió:
Milik escribió:@GaldorAnárion Pues claro que puesto a especular el GP podría subir como los juegos podrían pasar de costar 80 a 100€ como se está especulando.

Puestos a decir cosas agoreras, pues hay que decirlas todas y lo de los 100€ está sonando bastante fuerte.

Lo de los juegos a 100€ es un melon que va a abrir gta6 y yo apostaria a que la siguiente es sony, si no recuerdo mal fue la primera en subir a 80€ los juegos, bendito game pass

Bendito Gamepass al que nunca le han subido el precio...

No entiendo esos lagrimones, para mi sí ¡bendito! Sin el no hubiera jugado ni un tercio de lo que he jugado hasta cierto punto me ha salido barato y entiendo que es una empresa que busca beneficios y si tienen que subir los precios es lo que hay, o lo tomas o lo dejas y viendo el panorama con la inflación, el encarecimiento de los aranceles etc sienpre puedes volrver a las chapas y a las canicas, un saludo
harold walker escribió:
Beko7 escribió:
Naftalino escribió:Xbox acabará sacando GamePass en otras plataformas cuando tenga publicado un catálogo decente de juegos. Ya depende de cada uno en qué hardware le apetezca jugarlo.

Tiene ya un catalago muchisimo mas que decente. Pero no vas a ver GamePass ni en PlayStation o Nintendo. A esas plataformas no les interesa tener Gamepass

Lo de que Nintendo no acepte nunca Gamepass no estaría yo tan seguro como para poner la mano en el fuego. Creo que Nintendo, por tal de aumentar el catálogo de Thirds AAA, sería capaz de aceptar un Gamepass de juegos de Xbox Games Studios y llevándose su buen pellizco correspondiente

En el caso de que existiera algo como Game Pass en Switch no podría ser igual que la n Xbox o PC.
1. Por qué no todos los juegos salen en todas las plataformas.
2. Porque las licencias no son las mismas.

Lo que puede ser factible es algo como el EA pass o el de Ubisoft un tier especial de juegos los de Microsoft que salgan en Switch 2. Igual en PlayStation.
harold walker escribió:
Beko7 escribió:

Nintendo no ganaria nada con eso todo lo contrario y vamos. yo creo que te renta mas sacar los juegos
O Dae_soo escribió:
juancok escribió:
Y más que vamos a tener que tragar , porque desde luego será mi única consola de sobremesa a partir de 2026 . Cómo te digo no tiene ningún sentido que tenga dos consolas con mismo catálogo

Saludos

Te falta añadir lo de que los tendrás de salida y sin coste extra en el PS Plus para que tu fantasía sea completa.

Ejemplo perfecto que me acabas de poner. Los juegos de ps no están dia 1 en ps plus porque se lo pueden permitir, porque están en la cima y pueden maltratar al usuario

Porque lo hace Microsoft? Porque está en la cola y para llegar a la cima se empieza así, bajándote los pantalones

A ver si te crees que si Xbox fuera la reina de cada generación ibas a tenerlos día 1 “gratis”

Así funciona esto, en todas las industrias

Por esto mismo es necesaria la competencia . La cual acaba de desparecer para Sony
juancok escribió:
O Dae_soo escribió:
juancok escribió:
Y más que vamos a tener que tragar , porque desde luego será mi única consola de sobremesa a partir de 2026 . Cómo te digo no tiene ningún sentido que tenga dos consolas con mismo catálogo

Saludos

Te falta añadir lo de que los tendrás de salida y sin coste extra en el PS Plus para que tu fantasía sea completa.

Ejemplo perfecto que me acabas de poner. Los juegos de ps no están dia 1 en ps plus porque se lo pueden permitir, porque están en la cima y pueden maltratar al usuario

Porque lo hace Microsoft? Porque está en la cola y para llegar a la cima se empieza así, bajándote los pantalones

A ver si te crees que si Xbox fuera la reina de cada generación ibas a tenerlos día 1 “gratis”

Así funciona esto, en todas las industrias

Por esto mismo es necesaria la competencia . La cual acaba de desparecer para Sony

El día que descubras quien está detrás de Xbox alucinarás pepinillos
Fork99 escribió:Resubo el tema de ayer por si todavía hay algún despistado. Alan Wake Remastered regalado si te haces con la prueba gratuita del Alan Wake2 (que además está gratis durante este finde por los free play days por si os apetece daros un buen atracón).
.

Ayer mismo parchearon el error, falta ver si no lo quitan a los que sí alcanzaron.
La única carta bajo la mesa que le queda a MS es que su PC consolizada, supuestamente portátil, sea un éxito en ventas.
Al ser un PC, recibirá todo el catálogo third pese a no vender consolas (por lo que ese no sería un inconveniente). Pero deberán innovar y ofrecer algo diferente al resto (más allá de Gamepass).
Un problema a resolver es la Store. Si usan Steam, la Microsoft Store morirá y no se que tanto le conviene esto a MS.
grapitas76 escribió:
AgumonDX escribió:A estas alturas yo creo que es evidente la estrategia de Microsoft, es una third con consola propia, la cual tiene el Gamepass como principal atractivo frente a la competencia. Los juegos de Microsoft los puedes jugar más baratos en su ecosistema, con ventajas como el Quick Resume y Play Anywhere.

Puedes comprar el juego en PC (en MS Store o Steam), comprarlo en Playstation / Switch 2 (asumo que muchos llegarán a ella), comprarlo en Xbox, o suscribirte a Gamepass y jugarlo en tres sistemas (Xbox, PC y Cloud). Variedad absoluta para elegir.

Es que la única forma en la que puede ser un problema es desde el prisma de guerra de consolas, de necesitar exclusivos para justificar una máquina. Xbox no va a perder los juegos propios, solo van a llegar a más gente.

Dime quien eres, y como has jakeado la cuenta de Agumon XD

Me hago viejo [+risas]
Yo solo espero que en la próxima generación me den una portátil.
Portatil + pc + play anywhere con game pass es mi combo soñado [amor]
Fácilmente una de las secuelas que mas desearía.
Mira @Eaniel Kashal lo monté yo hace dos meses , atrévete hombre, ven a la luz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marcándome un Phil fíjate lo que se vislumbra detrás del monitor pegado a la torre [qmparto] [qmparto]
Será un sacrilegio?

Perdona esa coña pero llevaba 12 horas sin entrar al foro y después de toda la turra que he leído ya no se ni en que sección estoy [666] [666]
Lo cachondo que aún no se ha peleado con el Mac que tiene al lado, ni con la Series X que tiene a unos metros enfrente en el salón y menos la blanquita de al lado [666] [666]

Tendríamos que aprender un poco de ellos … y ser felices jugando [jaja] [jaja] [jaja]

Good Morning Vietnam

Imagen
cuervoxx escribió:
Fork99 escribió:Resubo el tema de ayer por si todavía hay algún despistado. Alan Wake Remastered regalado si te haces con la prueba gratuita del Alan Wake2 (que además está gratis durante este finde por los free play days por si os apetece daros un buen atracón).
.

Ayer mismo parchearon el error, falta ver si no lo quitan a los que sí alcanzaron.

De momento esta tarde todavía funciona. Ya voy por el capítulo 3 del Remaster. Ya lo tenía en 360 pero el lavado de cara le sienta muy bien.
Sabeis por qué se me abre battlenet cuando abro la app de pc de xbox?

hay alguna manera de que no se abra battlenet?
Fork99 escribió:
cuervoxx escribió:
.

De momento esta tarde todavía funciona. Ya voy por el capítulo 3 del Remaster. Ya lo tenía en 360 pero el lavado de cara le sienta muy bien.

Que raro, entonces solo lo parchearon en mi region que un primo quiso hacer el truco y ya no lo deja. Tambien vi comentarios de una pagina de aquí en México de que ya no pueden.

Rumores de que Starfield saldra en PS5, sirve para que le quiten el 6.8 [poraki]

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _sim_2024/
@cuervoxx yo lo intenté ayer por la tarde-noche y no pude. Me descargué la demo y estuve jugando un rato (está bastante interesante...). Pero del remaster del 1, nada.

Además hoy me sale que tiene que ser la Deluxe, no la estándar como aparecía ayer, que es donde está la demo disponible.
A ver si os dais cuenta que a xbox le suda que fulanito abandone la marca o menganito por la pataleta se compre la Playstation, si sabe que a su siguiente Indiana Jones 2 y a su Forza, lo volverás a jugar en Sony, Nintendo, Pc o Xbox.

Lo que hace Xbox es abrir sus sagas a otros posibles futuros 80' millones de compradores, pura y claramente, te vas de Xbox? no me importa, nos veremos en otra marca jugando a COD, Forza o al nuevo indiana jones.
pasnake escribió:Sabeis por qué se me abre battlenet cuando abro la app de pc de xbox?

Deshabilita la extensión ,así de sencillo.

Imagen
cuervoxx escribió:
Fork99 escribió:
cuervoxx escribió:Ayer mismo parchearon el error, falta ver si no lo quitan a los que sí alcanzaron.

Que raro, entonces solo lo parchearon en mi region que un primo quiso hacer el truco y ya no lo deja. Tambien vi comentarios de una pagina de aquí en México de que ya no pueden.

Rumores de que Starfield saldra en PS5, sirve para que le quiten el 6.8 [poraki]

No nos vengamos arriba que sólo llegó al 5.8 eh. [carcajad] [beer]
Jezebeth escribió:
pasnake escribió:Sabeis por qué se me abre battlenet cuando abro la app de pc de xbox?

Deshabilita la extensión ,así de sencillo.

Imagen

gracias, era eso si [beer] [beer]
Dilerion siempre es muy interesante de oír.

BlackBear escribió:A ver si os dais cuenta que a xbox le suda que fulanito abandone la marca o menganito por la pataleta se compre la Playstation, si sabe que a su siguiente Indiana Jones 2 y a su Forza, lo volverás a jugar en Sony, Nintendo, Pc o Xbox.

Lo que hace Xbox es abrir sus sagas a otros posibles futuros 80' millones de compradores, pura y claramente, te vas de Xbox? no me importa, nos veremos en otra marca jugando a COD, Forza o al nuevo indiana jones.

Y pagando precio completo encima…
A mi sinceramente lo unico que me molesta de verdad,es que microsoft ciertos juegos o por lo menos sus ips de toda la vida deberia de haberlas dejado exclusivas simplemente porque si van a sacar una nueva consola darle cierto valor y no jugarsela todo a una carta como es game pass, que por cierto todos decimos que es un gran servicio correcto pero para tener tiempo,si muchos tendriamos que pagar el servicio a 20€ al mes ya otro gallo cantaria mismamente yo no lo pagaria y microsoft lo sabe creo que por eso ha cogido el camino de "ahora lo que importan son los juegos".

Incluso esta generacion lo que me molesta es que microsoft va a sacar se supone todo en las demas plataformas como un buen samaritano pero le da igual no pelear y dejar a sus usuarios sin juegos como black myth wukong, Final fantasy VII remake,stellar blade,silent hill 2 ( este si se supone que debe salir este año) etc... que tal vez salgan en un futuro o tal vez no pero a dia de hoy son juegos que no se pueden disfrutar en xbox.

Es otro problema que le veo o tienen muy claro sacar una consola con arquitectura pc que un port de pc a su consola cueste hacerlo cero esfuerzo, porque si ya ha habido casos esta y la pasada generacion de estudios que ni sean molestado en sacar sus juegos en xbox cuando el rango de ventas sea mas inferior que el de xbox series x veo que los estudios van a tirar al pc y ps6 que son las que les generaran beneficios por rango de ventas, los hechos estan ahi nada mas que hay que ver dreamcast todo los juegos que se perdio porque fue la menos comprada y como nintendo liquido rapido wiiU por sus ventas bajas mirad como con switch ha aguantado bien, es que es la realidad no es lo mismo tener un parque de 60 millones de consolas vendidas que tener 20 millones vendidas parece una tonteria pero son 40 millones menos de posibles suscripciones,ventas de juegos etc...
cuervoxx escribió:
Fork99 escribió:
cuervoxx escribió:Ayer mismo parchearon el error, falta ver si no lo quitan a los que sí alcanzaron.

Es posible que ya lo hayan parcheado. Pero para aquellos que lo canjeamos ayer todavía se puede jugar. Igual en breve nos quitan la licencia.
211824 respuestas