A mi sinceramente lo unico que me molesta de verdad,es que microsoft ciertos juegos o por lo menos sus ips de toda la vida deberia de haberlas dejado exclusivas simplemente porque si van a sacar una nueva consola darle cierto valor y no jugarsela todo a una carta como es game pass, que por cierto todos decimos que es un gran servicio correcto pero para tener tiempo,si muchos tendriamos que pagar el servicio a 20€ al mes ya otro gallo cantaria mismamente yo no lo pagaria y microsoft lo sabe creo que por eso ha cogido el camino de "ahora lo que importan son los juegos".
Incluso esta generacion lo que me molesta es que microsoft va a sacar se supone todo en las demas plataformas como un buen samaritano pero le da igual no pelear y dejar a sus usuarios sin juegos como black myth wukong, Final fantasy VII remake,stellar blade,silent hill 2 ( este si se supone que debe salir este año) etc... que tal vez salgan en un futuro o tal vez no pero a dia de hoy son juegos que no se pueden disfrutar en xbox.
Es otro problema que le veo o tienen muy claro sacar una consola con arquitectura pc que un port de pc a su consola cueste hacerlo cero esfuerzo, porque si ya ha habido casos esta y la pasada generacion de estudios que ni sean molestado en sacar sus juegos en xbox cuando el rango de ventas sea mas inferior que el de xbox series x veo que los estudios van a tirar al pc y ps6 que son las que les generaran beneficios por rango de ventas, los hechos estan ahi nada mas que hay que ver dreamcast todo los juegos que se perdio porque fue la menos comprada y como nintendo liquido rapido wiiU por sus ventas bajas mirad como con switch ha aguantado bien, es que es la realidad no es lo mismo tener un parque de 60 millones de consolas vendidas que tener 20 millones vendidas parece una tonteria pero son 40 millones menos de posibles suscripciones,ventas de juegos etc...