juancok escribió:Bilintx escribió:juancok escribió:
Si, están en la cima de ventas de consola y lo llevan estando desde ps2 . A ver si te crees que este movimiento de Microsoft es porque está vendiendo series x como churros 😂
Desde ps2 que ninguna consola de Sony es la mas vendida.
Ah vale, no sabía que la ps4 ha vendido menos que la one, que la ps3 menos que la 360 y que la ps5 menos que la serie x
Igual en tu mundo imaginario si, pero en la vida real en la que estamos las PlayStation siempre muy por encima de la Xbox en ventas
@rob4thesong
Cuidado que te van a tachar de loco, que para algunos que hay por aquí dejar la Marca sin exclusivos es lo mejor que le puede pasar
Imagino que son empleados de Microsoft
LifeWeaver escribió:Bueno, en un tema que ahora mismo no le importará a nadie, pero que yo lo comparto...que pasada las mejoras de xCloud, llevo toda la tarde / noche jugando The Division 2 en xCloud, una viciada interesante. El servicio va de 10, si bien la calidad de imagen no es como la de Stadia, a nivel de input va genial. Se está convirtiendo en una opción muy muy viable. Espero que añadan todos los juegos comprados a la selección.
Q-troy escribió:Otro que ha tenido todas las Xbox y ni estoy desilusionado con la Series, ni me importa que saquen todo multiplataforma. Es más, si eso conlleva que juegos multijugador tengas más jugadores, como Halo, mejor.
No sólo no es que esté desilusionado, es que para mí es la mejor época para el jugador. Ves el catálogo, lo que está por venir, y flipas. No hay tiempo para jugarlo a todo. Encima con la maravilla del Game Pass, que te hartas de juegazos por 4 perras.
Que esto conlleve que la próxima generación la consola sea básicamente un PC no subvencionado, mucho más caro que la Series, o qué al Game Pass lleguen menos títulos de terceras compañías, o que lleguen menos juegos a la plataforma, pues ya se verá. Si no me convence la siguiente generación, pues me pasoa a PS6 o tiro de PC. Ya ves tú que drama.
La biblioteca digital no va a desaparecer por arte de magia.
Que estamos hablando de videojuegos. Xbox te ofrece muchísimos al precio más económico. Parece que valoráis más lo negativo que lo positivo en lugar de disfrutar de este hobby. A mí me parece lamentable.
Dicho esto, voy a seguir con el Ninja Gaiden II black, incluido en Game Pass. Habrá que probar Eternal Strands y luego el Avowed. Después South of Midnight y el Doom, entre otros tropecientos que tengo pendientes. La segunda mitad de año ya caerán, si eso ¿Oblivion remake?, ¿Fable?, el nuevo Call of Duty, ¿Gears?, Ninja Gaiden IV, etc.
Si quiero, me harto de jugar, sin gantarne un duro, incluyendo muchos juegazos, hasta finales de 2027 que es cuando finaliza Game Pass, subscripción que tiene toda la pinta que renovaré.
Que me quiero comprar el GTA, Judas o Assassins Creed, nadie me lo impide.
Decepcionadísimo vamos.
No sé, a mí me parece increíble no leer nada más que quejas por la consola/ecosistema que más te ofrece por menos, de la historia, de lejos. Qué la siguiente generación cambia la película, pues se cambie de plataforma, ya ves qué problema.
Por cierto, tengo tanta la PS5 como un PC con una 4070. La PS5 está en un cajón posiblemente hasta que salga el Ghost of Yotei o el Phantom Blade Zero. Al PC solo juego a aquellos juegos que realmente se vean o vayan mejor que en la Series X (todavía no he probado ninguno....). La comodidad de encender el mando y en 3 segundos continuar la partida en el mismo punto que lo dejaste, no tiene precio.
Gerard_86 escribió:La secta Xbox que pulula por estos lares es acojonante macho, ósea se pierden todo de exclusivos y se dedican ya no solo a aplaudir la decisión si no a justificarlo con argumentos de cuñado y defendiéndolo a capa y espada, lo dicho, acojonante…
Arram escribió:Cada vez veo con mejores ojos lo de que la siguiente xbox sea una especie de pc-consola hibrida y que tenga steam, con online gratis y el gamepass al precio del pcgamepass, no creo que Microsoft para la proxima generacion saque una consola normal y corriente, pero vamos son pajas mentales
Milik escribió:@ullde-pop No se si estás intentando escribir un pareado o eres una IA.
@geryteam Pues la Halo MCC va a salir tanto en Switch 2 (probablemente se anuncie en su evento de abril) como en PS. Lo digo pq si se va a llorar, mejor hacerlo ahora y dejar ya el hilo libre de todo esto.
Si los números estuvieran tan mal (que no lo están), se intentaría ahorrar inversión en desarrollos, y esto no incluiría sacar 10 juegos en solo un año.
Rob4thesong escribió:@Xecuter cuando a Microsoft se le ocurra subir la suscripción a 25€ o 30€, pagues una pasta cada año para acabar no teniendo nada… en menos de dos años estamos en esos precios. Yo prefiero tener los juegos y disfrutarlos cuando quiera, como ahora que tengo juegos de Xbox desde hace mas de 20 años y me encanta re jugarlos.
Que pasen encuestas a los usuarios y verán que la han cagado bien.
darksch escribió:Gerard_86 escribió:La secta Xbox que pulula por estos lares es acojonante macho, ósea se pierden todo de exclusivos y se dedican ya no solo a aplaudir la decisión si no a justificarlo con argumentos de cuñado y defendiéndolo a capa y espada, lo dicho, acojonante…
Acojonante que os parezca mal a algunos. Es otra perspectiva:
- Por un lado están los amantes del plástico, aquellos que además desean sentirse especiales y cuidados por "su marca" (como si fuera propiedad suya), dándoles algo que sólo ellos pueden jugar (bueno, y todo el resto de millones con la misma máquina verdad?, nótese el absurdo), y que hace chincharrabiñar al vecino (y qué mal le puedo yo desear al vecino?).
- Por otro estamos quienes su principal interés es jugar, que ven como mayores ingresos permiten financiar más y mejores juegos, además de aumentar la comunidad abriendo más posibilidades de intercambiar opiniones, crear grupos para juego online, etc. Además sumar garantizar la sostenibilidad de una línea de juegos de calidad y en cantidad.
ozspeed escribió:Momentos especialmente óptimos para conocer muchísimos usuarios nuevos en este hilo!
Bienvenidos a todos, aquí tenéis vuestro espacio, pero no por mucho tiempo, que Xbox cierra en nada, y con ella el hilo.
Poneos cómodos!
Sigo con el Ninja Gaiden.
Crear hilos para nuevos usuarios muy preocupados por el futuro de Xbox y dejar este más calmado seria posible?
Rob4thesong escribió:@Xecuter cuando a Microsoft se le ocurra subir la suscripción a 25€ o 30€, pagues una pasta cada año para acabar no teniendo nada… en menos de dos años estamos en esos precios. Yo prefiero tener los juegos y disfrutarlos cuando quiera, como ahora que tengo juegos de Xbox desde hace mas de 20 años y me encanta re jugarlos.
Que pasen encuestas a los usuarios y verán que la han cagado bien.
darksch escribió:Acojonante que os parezca mal a algunos. Es otra perspectiva:
- Por un lado están los amantes del plástico, aquellos que además desean sentirse especiales y cuidados por "su marca" (como si fuera propiedad suya), dándoles algo que sólo ellos pueden jugar (bueno, y todo el resto de millones con la misma máquina verdad?, nótese el absurdo), y que hace chincharrabiñar al vecino (y qué mal le puedo yo desear al vecino?).
- Por otro estamos quienes su principal interés es jugar, que ven como mayores ingresos permiten financiar más y mejores juegos, además de aumentar la comunidad abriendo más posibilidades de intercambiar opiniones, crear grupos para juego online, etc. Además sumar garantizar la sostenibilidad de una línea de juegos de calidad y en cantidad.
O Dae_soo escribió:ozspeed escribió:Momentos especialmente óptimos para conocer muchísimos usuarios nuevos en este hilo!
Bienvenidos a todos, aquí tenéis vuestro espacio, pero no por mucho tiempo, que Xbox cierra en nada, y con ella el hilo.
Poneos cómodos!
Sigo con el Ninja Gaiden.
Crear hilos para nuevos usuarios muy preocupados por el futuro de Xbox y dejar este más calmado seria posible?
Ya lo hay hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406
...pero hablando claro, da mucho más morbo enseñar esa "preocupación" en el hilo oficial de Xbox.
ZsanosukeZ escribió:Además que con el tema GP eclipsando todo se nos olvida que en Xbox sigue siendo facilísimo comprar juegos baratos de otras stores. Hacerte una gran biblioteca digital en Xbox sigue siendo muy barato.
Roujin escribió:Pero lo cachondo es que a la vez ponen a parir a Sony porque MS les está haciendo el trabajo que tendrían que hacer ellos, que es de crear juegos con más frecuencia.
Q-troy escribió:Pues si alguien quiere vender la Xbox y comprarse la PS5, le vendo mi PS5 por 350€, con lector, que ya no la uso.
Es en serio.
Por cierto, tengo tanta la PS5 como un PC con una 4070. La PS5 está en un cajón posiblemente hasta que salga el Ghost of Yotei o el Phantom Blade Zero. Al PC solo juego a aquellos juegos que realmente se vean o vayan mejor que en la Series X (todavía no he probado ninguno....). La comodidad de encender el mando y en 3 segundos continuar la partida en el mismo punto que lo dejaste, no tiene precio.
darksch escribió:Roujin escribió:Pero lo cachondo es que a la vez ponen a parir a Sony porque MS les está haciendo el trabajo que tendrían que hacer ellos, que es de crear juegos con más frecuencia.
Pues eso es un dato interesante, porque igual así se acaba con esa alergia rara, es una manera de congraciarse o reconciliarse (como si les hubieran hecho algo, pero bueno) con usuarios de otras plataformas, si nos fijamos ya no es mierda-caca, que hasta se empieza a aceptar que le entren cosas de la marca que tanto se odiaba, y hasta se aceptan de buen grado.
Por otra parte, con esta nueva política, ¿nos damos cuenta que podrían serguir creciendo y comprando estudios?. Las reguladoras no tienen motivo para cancelar nada si se asegura que el flujo multiplataforma sigue, que tú lo que quieres es ser el publisher de esos contenidos, cosa que no va contra ninguna regla de mercado. Que tampoco es que le haga falta actualmente, pero ahí está.
Milik escribió:LifeWeaver escribió:Bueno, en un tema que ahora mismo no le importará a nadie, pero que yo lo comparto...que pasada las mejoras de xCloud, llevo toda la tarde / noche jugando The Division 2 en xCloud, una viciada interesante. El servicio va de 10, si bien la calidad de imagen no es como la de Stadia, a nivel de input va genial. Se está convirtiendo en una opción muy muy viable. Espero que añadan todos los juegos comprados a la selección.
A mi si me interesa, y no sabía que lo habían mejorado. Juegas en las mismas condiciones que antes o has cambiado algo en tu casa (mayor velocidad de bajada, etc)?
[Jesús de la Paz] escribió:@noob0 No puedes ir llamando borregos a la gente que elige un producto por el mero hecho de no ser el tuyo. Por esa regla de 3, alguien con todas las plataformas podría llamar muerto de hambre al que solo tiene una consola y podría estar totalmente equivocado también. No faltemos
Milik escribió:LifeWeaver escribió:Bueno, en un tema que ahora mismo no le importará a nadie, pero que yo lo comparto...que pasada las mejoras de xCloud, llevo toda la tarde / noche jugando The Division 2 en xCloud, una viciada interesante. El servicio va de 10, si bien la calidad de imagen no es como la de Stadia, a nivel de input va genial. Se está convirtiendo en una opción muy muy viable. Espero que añadan todos los juegos comprados a la selección.
A mi si me interesa, y no sabía que lo habían mejorado. Juegas en las mismas condiciones que antes o has cambiado algo en tu casa (mayor velocidad de bajada, etc)?
Milik escribió:@medio vacío Para mi estos serían los porcentajes de que ocurriese.![]()
Opción A un 1%
Opción B un 90%
Opción C un 9%