XBOX Series X

juancok escribió:
Bilintx escribió:
juancok escribió:
Si, están en la cima de ventas de consola y lo llevan estando desde ps2 . A ver si te crees que este movimiento de Microsoft es porque está vendiendo series x como churros 😂

Desde ps2 que ninguna consola de Sony es la mas vendida.

Ah vale, no sabía que la ps4 ha vendido menos que la one, que la ps3 menos que la 360 y que la ps5 menos que la serie x

Igual en tu mundo imaginario si, pero en la vida real en la que estamos las PlayStation siempre muy por encima de la Xbox en ventas

@rob4thesong

Cuidado que te van a tachar de loco, que para algunos que hay por aquí dejar la Marca sin exclusivos es lo mejor que le puede pasar

Imagino que son empleados de Microsoft

Te olvidas de Nintendo.

Wii superó a ps3, nds a psp, la n3ds a PSVita y la switch a ps4.

Si quitamos a rivales que no nos gustan, la real ganó la liga del 2002 porque el Madrid no cuenta.
Otro que ha tenido todas las Xbox y ni estoy desilusionado con la Series, ni me importa que saquen todo multiplataforma. Es más, si eso conlleva que juegos multijugador tengas más jugadores, como Halo, mejor.

No sólo no es que esté desilusionado, es que para mí es la mejor época para el jugador. Ves el catálogo, lo que está por venir, y flipas. No hay tiempo para jugarlo a todo. Encima con la maravilla del Game Pass, que te hartas de juegazos por 4 perras.

Que esto conlleve que la próxima generación la consola sea básicamente un PC no subvencionado, mucho más caro que la Series, o qué al Game Pass lleguen menos títulos de terceras compañías, o que lleguen menos juegos a la plataforma, pues ya se verá. Si no me convence la siguiente generación, pues me pasoa a PS6 o tiro de PC. Ya ves tú que drama.

La biblioteca digital no va a desaparecer por arte de magia.

Que estamos hablando de videojuegos. Xbox te ofrece muchísimos al precio más económico. Parece que valoráis más lo negativo que lo positivo en lugar de disfrutar de este hobby. A mí me parece lamentable.

Dicho esto, voy a seguir con el Ninja Gaiden II black, incluido en Game Pass. Habrá que probar Eternal Strands y luego el Avowed. Después South of Midnight y el Doom, entre otros tropecientos que tengo pendientes. La segunda mitad de año ya caerán, si eso ¿Oblivion remake?, ¿Fable?, el nuevo Call of Duty, ¿Gears?, Ninja Gaiden IV, etc.

Si quiero, me harto de jugar, sin gantarne un duro, incluyendo muchos juegazos, hasta finales de 2027 que es cuando finaliza Game Pass, subscripción que tiene toda la pinta que renovaré.

Que me quiero comprar el GTA, Judas o Assassins Creed, nadie me lo impide.

Decepcionadísimo vamos.

No sé, a mí me parece increíble no leer nada más que quejas por la consola/ecosistema que más te ofrece por menos, de la historia, de lejos. Qué la siguiente generación cambia la película, pues se cambie de plataforma, ya ves qué problema.

Por cierto, tengo tanta la PS5 como un PC con una 4070. La PS5 está en un cajón posiblemente hasta que salga el Ghost of Yotei o el Phantom Blade Zero. Al PC solo juego a aquellos juegos que realmente se vean o vayan mejor que en la Series X (todavía no he probado ninguno....). La comodidad de encender el mando y en 3 segundos continuar la partida en el mismo punto que lo dejaste, no tiene precio.
LifeWeaver escribió:Bueno, en un tema que ahora mismo no le importará a nadie, pero que yo lo comparto...que pasada las mejoras de xCloud, llevo toda la tarde / noche jugando The Division 2 en xCloud, una viciada interesante. El servicio va de 10, si bien la calidad de imagen no es como la de Stadia, a nivel de input va genial. Se está convirtiendo en una opción muy muy viable. Espero que añadan todos los juegos comprados a la selección.

A mi si me interesa, y no sabía que lo habían mejorado. Juegas en las mismas condiciones que antes o has cambiado algo en tu casa (mayor velocidad de bajada, etc)?
Q-troy escribió:Otro que ha tenido todas las Xbox y ni estoy desilusionado con la Series, ni me importa que saquen todo multiplataforma. Es más, si eso conlleva que juegos multijugador tengas más jugadores, como Halo, mejor.

No sólo no es que esté desilusionado, es que para mí es la mejor época para el jugador. Ves el catálogo, lo que está por venir, y flipas. No hay tiempo para jugarlo a todo. Encima con la maravilla del Game Pass, que te hartas de juegazos por 4 perras.

Que esto conlleve que la próxima generación la consola sea básicamente un PC no subvencionado, mucho más caro que la Series, o qué al Game Pass lleguen menos títulos de terceras compañías, o que lleguen menos juegos a la plataforma, pues ya se verá. Si no me convence la siguiente generación, pues me pasoa a PS6 o tiro de PC. Ya ves tú que drama.

La biblioteca digital no va a desaparecer por arte de magia.

Que estamos hablando de videojuegos. Xbox te ofrece muchísimos al precio más económico. Parece que valoráis más lo negativo que lo positivo en lugar de disfrutar de este hobby. A mí me parece lamentable.

Dicho esto, voy a seguir con el Ninja Gaiden II black, incluido en Game Pass. Habrá que probar Eternal Strands y luego el Avowed. Después South of Midnight y el Doom, entre otros tropecientos que tengo pendientes. La segunda mitad de año ya caerán, si eso ¿Oblivion remake?, ¿Fable?, el nuevo Call of Duty, ¿Gears?, Ninja Gaiden IV, etc.

Si quiero, me harto de jugar, sin gantarne un duro, incluyendo muchos juegazos, hasta finales de 2027 que es cuando finaliza Game Pass, subscripción que tiene toda la pinta que renovaré.

Que me quiero comprar el GTA, Judas o Assassins Creed, nadie me lo impide.

Decepcionadísimo vamos.

No sé, a mí me parece increíble no leer nada más que quejas por la consola/ecosistema que más te ofrece por menos, de la historia, de lejos. Qué la siguiente generación cambia la película, pues se cambie de plataforma, ya ves qué problema.

Por cierto, tengo tanta la PS5 como un PC con una 4070. La PS5 está en un cajón posiblemente hasta que salga el Ghost of Yotei o el Phantom Blade Zero. Al PC solo juego a aquellos juegos que realmente se vean o vayan mejor que en la Series X (todavía no he probado ninguno....). La comodidad de encender el mando y en 3 segundos continuar la partida en el mismo punto que lo dejaste, no tiene precio.

Decepcionado?, no he jugado tanto por menos dinero en toda mi vida, y tengo más años que un bosque, que saquen lo que quieran donde quieran, que mientras ello conlleve que a mí no me falte de ná yo jugaré donde mejor me interese.

No entiendo tanto lloro, no tuyo eh, del resto.
Gerard_86 escribió:La secta Xbox que pulula por estos lares es acojonante macho, ósea se pierden todo de exclusivos y se dedican ya no solo a aplaudir la decisión si no a justificarlo con argumentos de cuñado y defendiéndolo a capa y espada, lo dicho, acojonante…

Acojonante que os parezca mal a algunos. Es otra perspectiva:

- Por un lado están los amantes del plástico, aquellos que además desean sentirse especiales y cuidados por "su marca" (como si fuera propiedad suya), dándoles algo que sólo ellos pueden jugar (bueno, y todo el resto de millones con la misma máquina verdad?, nótese el absurdo), y que hace chincharrabiñar al vecino (y qué mal le puedo yo desear al vecino?).

- Por otro estamos quienes su principal interés es jugar, que ven como mayores ingresos permiten financiar más y mejores juegos, además de aumentar la comunidad abriendo más posibilidades de intercambiar opiniones, crear grupos para juego online, etc. Además sumar garantizar la sostenibilidad de una línea de juegos de calidad y en cantidad.
Arram escribió:Cada vez veo con mejores ojos lo de que la siguiente xbox sea una especie de pc-consola hibrida y que tenga steam, con online gratis y el gamepass al precio del pcgamepass, no creo que Microsoft para la proxima generacion saque una consola normal y corriente, pero vamos son pajas mentales

Totalmente de acuerdo. Si la siguiente consola de Microsoft es una "continuación" de esta, va a vender muchísimo menos que la gen actual. Para mi el camino es o consola con una especie de Windows o SteamOS. Seguir como ahora no tiene ningún sentido.
@Xecuter Yo puedo llegar a entender la decepción de algunos si no te gusta jugar via GP, a ese tipo de usuarios desde Ms se le está invitando a coger puerta con un "no nos interesas". Lo que si que no me entra en la cabeza son los lloros de usuarios del GP que se quejan de este nuevo rumbo.

Ms ha hecho un all-in a GP, si damos por cierto lo que ha dicho el insider Nate (yo lo doy al 99% tanto en las noticias buenas como en las polémicas), este año van a salir 10 juegos propios/first día 1 al GP (el doble que el mejor que se haya visto en el servicio). Esto es imposible si no haces lo que están haciendo, o si no cambian las políticas del propio GP (no todo será día 1)
Siete u ocho páginas ensuciando el hilo de mi amada Series X. Aquí es cuándo te das cuenta de cómo las políticas de Microsoft en su sistema de videojuegos está triunfando y siendo el referente para el futuro del gaming (en inglés gaming que suena más cool)
Lista de argumentos troll leídos en los últimos mensajes:
Yo es que será mi última consola Xbox que me compraré.
Me has traicionado Tío Phil. Me mentiste. Me hiciste comprar una Series antes que otra.
Para qué tener una Xbox si con una ps5/6 podrás jugar a todo.
Microsoft es una third party.
Perder valor de marca ver juegos en la otra.
Ya no hay competencia. Game pass es barato porque fracasó en su política que si no costaría el doble o más.
Tuits de fulanos hablando de Xbox que no los conocen ni en su casa.
Política abusiva al jugador de Xbox.

Podría mencionar a todos los que han puesto esto de más arriba pero ya se sentirán identificados.

Por mi parte en cuánto anuncien en 3 o 4 años más la nueva Palomo Series voy a quemar el F5 para que me llegue una de las 1500 unidades que salgan en España. Que agotador leer las últimas páginas.

Palomo saludos
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Yo he tenido todas las consolas de Xbox y me da igual que saquen juegos en otra plataforma. Mientras sigan sacando consolas potentes como series X.. lo único que faltar el respeto a otros usuarios que llevan apoyando a la consola y que he sido testigo de ello eso sí que me parece mal.
Las faltas de respeto no vienen al caso
No entiendo el escozor d algunos
Si disfrutáis hacerlo sin más

Solo faltaría que no se pudiera dar puntos de vista y más con la experiencia gamer que puede tener cada uno.
Ah,pero yo hablo y no me meto con los demás.

Muchos sois grandes hombres valientes
Pido respeto y moderación
Nadiem me tiene que llamar mediocre
Que sabrás tu d mi vida??

En fin
Espero que él moderador
, modere, comportamientos fuera de lugar, que como. Muchos decís solo es un trozo de plástico...
Pues parece más.. Cuando se falta el respeto.
Yo estoy decepcionado sí, pero con lo bonito que se está quedando el hilo.
Sinceramente, que saquen Halo en PlayStation es el fin de Xbox como tal. El exclusivo por excelencia, el buque insignia. Creo que deben estar muy pero que muy mal los números para que hayan optado por esta estrategia.
@ullde-pop No se si estás intentando escribir un pareado o eres una IA. [carcajad]

@geryteam Pues la Halo MCC va a salir tanto en Switch 2 (probablemente se anuncie en su evento de abril) como en PS. Lo digo pq si se va a llorar, mejor hacerlo ahora y dejar ya el hilo libre de todo esto.

Si los números estuvieran tan mal (que no lo están), se intentaría ahorrar inversión en desarrollos, y esto no incluiría sacar 10 juegos en solo un año.
Lo que está claro es que al final fue Blizzard quien compró Xbox, y no al revés.

El centro de la estrategia ha pasado a ser un publisher de juegos, y el tema Game Pass y consolas ha pasado a un segundisimo plano.

Para los usuarios de Xbox Series nada cambia, seguirán sacando juegos de salida al Pass y dando soporte a la consola. Y después sacarán un PC bajo la marca Xbox y sin ir a pérdidas (yo ya apuesto los 800€) para esa gente que quiera seguir en la marca, con algún tipo de emulación para tener todo el catálogo de Xbox.
@franzeta93 Al revés, el tema de GP ha pasado ser el centro de todo (dejando de lado casi todo lo demás dentro del ecosistema) y no voy a explicar por enésima vez el pq.
Milik escribió:@ullde-pop No se si estás intentando escribir un pareado o eres una IA. [carcajad]

@geryteam Pues la Halo MCC va a salir tanto en Switch 2 (probablemente se anuncie en su evento de abril) como en PS. Lo digo pq si se va a llorar, mejor hacerlo ahora y dejar ya el hilo libre de todo esto.

Si los números estuvieran tan mal (que no lo están), se intentaría ahorrar inversión en desarrollos, y esto no incluiría sacar 10 juegos en solo un año.

Pero es que los números de Xbox como desarrolladora están muy bien. Tienen mucho músculo, grandes IPs y un futuro de juegos muy bueno. Creo que nadie está quejándose de eso.

De todos modos es lo que comentabas antes, el jugador de GP con tiempo para dedicar al hobby está encantado y en su mejor momento. Los que tienen menos tiempo y solo compran lo que juegan lo ven diferente.
@ZsanosukeZ Exacto, el usuario de Xbox que no sea de GP se podrá sentir estafado, acuchillado, etc. El que use GP, debería estar más contento que nunca (el ritmo de lanzamientos de este 2025, nadie, ni el más optimista se lo imaginaba)

Le saldrá bien la jugada, es decir, el propio GP se volverá un valor por encima de cualquier exclusiva? Solo el tiempo lo dirá.
Momentos especialmente óptimos para conocer muchísimos usuarios nuevos en este hilo!
Bienvenidos a todos, aquí tenéis vuestro espacio, pero no por mucho tiempo, que Xbox cierra en nada, y con ella el hilo.
Poneos cómodos!
Sigo con el Ninja Gaiden.

Crear hilos para nuevos usuarios muy preocupados por el futuro de Xbox y dejar este más calmado seria posible?
@Xecuter cuando a Microsoft se le ocurra subir la suscripción a 25€ o 30€, pagues una pasta cada año para acabar no teniendo nada… en menos de dos años estamos en esos precios. Yo prefiero tener los juegos y disfrutarlos cuando quiera, como ahora que tengo juegos de Xbox desde hace mas de 20 años y me encanta re jugarlos.

Que pasen encuestas a los usuarios y verán que la han cagado bien.
@Rob4thesong Y cuando a las devs se le ocurran poner los juegos de lanzamiento a 100€? Hay más rumores de esto que de otra subida del GP a corto/medio plazo.

PD: La encuesta, por lo menos por los usuarios que solemos estar por aquí (que en definitiva somos los que más apreciamos a la marca), tendría un ganador por mayoría. No hace falta ni hacerla, pero, si van a participar trolls y fauna parecida, pues la cosa estaría más igualada.
Rob4thesong escribió:@Xecuter cuando a Microsoft se le ocurra subir la suscripción a 25€ o 30€, pagues una pasta cada año para acabar no teniendo nada… en menos de dos años estamos en esos precios. Yo prefiero tener los juegos y disfrutarlos cuando quiera, como ahora que tengo juegos de Xbox desde hace mas de 20 años y me encanta re jugarlos.

Además que con el tema GP eclipsando todo se nos olvida que en Xbox sigue siendo facilísimo comprar juegos baratos de otras stores. Hacerte una gran biblioteca digital en Xbox sigue siendo muy barato.

esto es muy buena noticia, esperemos ver su mano en los proximos proyectos de obsidian.
darksch escribió:
Gerard_86 escribió:La secta Xbox que pulula por estos lares es acojonante macho, ósea se pierden todo de exclusivos y se dedican ya no solo a aplaudir la decisión si no a justificarlo con argumentos de cuñado y defendiéndolo a capa y espada, lo dicho, acojonante…

Acojonante que os parezca mal a algunos. Es otra perspectiva:

- Por un lado están los amantes del plástico, aquellos que además desean sentirse especiales y cuidados por "su marca" (como si fuera propiedad suya), dándoles algo que sólo ellos pueden jugar (bueno, y todo el resto de millones con la misma máquina verdad?, nótese el absurdo), y que hace chincharrabiñar al vecino (y qué mal le puedo yo desear al vecino?).

- Por otro estamos quienes su principal interés es jugar, que ven como mayores ingresos permiten financiar más y mejores juegos, además de aumentar la comunidad abriendo más posibilidades de intercambiar opiniones, crear grupos para juego online, etc. Además sumar garantizar la sostenibilidad de una línea de juegos de calidad y en cantidad.

Has dado en la clave. Amantes de su plástico. Y las reglas son esas porqué ellos las ponen. Es o lo único que les queda. El catálogo de juegos first de Sony es patetico si lo comparas con Xbox.

Una Xbox muy fuerte nos interesa. Es de gilipollas no vender en un mercado de 100 millones en ps y otros tantos de Switch. Yo estoy encantado con la nueva línea. Porqué? Porqué soy practico y mi ego es el de una persona normal. Uso las consolas/pc para jugar. Y cuantos más juegos y más baratos mejor. Otros no juegan a nada y solo viven de número de ventas de consolas.

El debate podia ser otro, pero no se hace. Si Xbox ingresa lo mismo que ps, con la mitad de consolas, pues resulta que una empresa de videojuegos vende muchísimos más videojuegos que la otra, ni comparación. Y aquí todo gira en torno a los videojuegos.

Pero el público de consola es más inmaduro, que PC. En PC no hay ese sentimiento de marca, simplemente se consume un producto y si alguien se columpia, no tragan con nada.

Con la excusa de valor de marca, los usuarios de ps, se tragan lo que ninguna comunidad y están tan absorbidos por su marca, que tienen que justificar este trato, diciendo que salvan el mercado y rollos.

Un sistema con gp, va a vender menos juegos, es lógico, hay excepciones, pero que sentido tendría comprar todo lo que saquen en la suscripción, eso sería pagar 2 veces y los de Sony piden esto.
Ahora la estrategia de Xbox está completa, a donde no llegue su suscripción, puedes comprar sus juegos. Esto es diversificar oferta y en plataformas. Pero aquí parece que hay que jugar a lo que dictan ellos, sale x juego y además de pagar suscripción hay que comprarlo. Que se puede, pero tienes prisa y seleccionas algunos títulos.
Pero ellos se inventan que gp está en pérdidas y esto no es asi, Microsoft no anda con tonterías, por eso es la empresa que es. Pero de un rendimiento positivo en suscripción, pueden ganar mucho más si además venden juegos en otras partes. Es un complemento a gp.

Esta es la línea y Sony debería o va a hacer igual. Que me maten si Sony no saca sus juegos en Switch, y lo veremos. Es que es más estupidez tener un producto que puedes vender a 150 millones de tíos y no ponerlo a venta, por unos usuarios que no buscan jugar, sino sentirse especiales.

Todo son rollos, PC no tiene ese sentimiento de marca o valor del que hablan los otros y es la plataforma número uno. Pero es lo único que tienen. Por eso Xbox thirth y en PC piratería, precisamente los de verbatim. Pero no se puede esperar nada de la parte más baja de la comunidad game, esto no es malo, pero son consumidores de Carrefour/alcampo. Lógicamente son los que mejor saben de este mundillo.
ozspeed escribió:Momentos especialmente óptimos para conocer muchísimos usuarios nuevos en este hilo!
Bienvenidos a todos, aquí tenéis vuestro espacio, pero no por mucho tiempo, que Xbox cierra en nada, y con ella el hilo.
Poneos cómodos!

Crear hilos para nuevos usuarios muy preocupados por el futuro de Xbox y dejar este más calmado seria posible?

Ya lo hay hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406
...pero hablando claro, da mucho más morbo enseñar esa "preocupación" en el hilo oficial de Xbox.
joshicko escribió:

esto es muy buena noticia, esperemos ver su mano en los proximos proyectos de obsidian.

Yo espero que esté trabajando en Fallout 4, part two [looco]
Rob4thesong escribió:@Xecuter cuando a Microsoft se le ocurra subir la suscripción a 25€ o 30€, pagues una pasta cada año para acabar no teniendo nada… en menos de dos años estamos en esos precios. Yo prefiero tener los juegos y disfrutarlos cuando quiera, como ahora que tengo juegos de Xbox desde hace mas de 20 años y me encanta re jugarlos.

Me importa bastante poco, juego que paso juego que borro, lo mismo que cuando coleccionaba que iban a la estantería a coger polvo, ya lo dije antes, juego donde más me interesa a dia de hoy y me da igual si el logo es verde o azul.

A mi los juegos de hace 20 años ya me dan bastante igual, es más, cuando hice limpieza regalé todo lo retro, otras cosas las vendí y otras las tiré al contenedor, paso ya de acumular trastos en casa, cada vez tengo menos tiempo para jugar y paso de perder el tiempo con juegos viejos, no me da la vida para jugar a lo semi-actual y lo nuevo, y no me voy a poner a jugar un Tomb Raider del 90ypico, lo siento.

Hasta finales de 2027 no me toca renovar el Ultimate y en Junio de este año el Premium de la Pro, y aún así sigo comprando muchos, pero que muchos juegos digitales en las dos.

De verdad piensas que pudiendo jugar Avowed por ejemplo en la X sin coste adicional voy a vender la X para irme llorando a la Pro a comprarlo encima por 70-80€?, bien tonto sería por no decir otra cosa.
De verdad que no entiendo tanto fanatismo... El que lleve como yo ya muchos años en una plataforma como pueden ser Steam ( con más de 1000 juegos ) y Xbox ( con más de 200 propios sin contar gamepass ) con mi perfil, mis logros, estadísticas... Sabrá que tiene que elegir de consola en la siguiente generación. En mi caso Xbox y no hay más que hablar.
darksch escribió:Acojonante que os parezca mal a algunos. Es otra perspectiva:

Del tochaco de paginas me quedo con tus dos párrafos como ejemplo resumen de todo y casi diría como eslogan al que me uno [oki] [oki] . Me identifico con el segundo tipo de usuario [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]

El ejemplo más claro en el hilo de la otra, llevan otro tochaco de paginas hablando en la mayoría de casos de las bondades de que si jugarán al Forza, al Gears, al Fabel, al otro y al de la moto. En resumen de juegos de xbox que la mayoría están esperando como la llegada del mesías. Que es lo más normal del mundo. Pero lo cachondo es que a la vez ponen a parir a Sony porque MS les está haciendo el trabajo que tendrían que hacer ellos, que es de crear juegos con más frecuencia. Cosas que tiene convertirse en la mayor publishing del mundo (o casi) [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Al final resulta lógico al tener 40 estudios entre ellos gigantes como ABK y Bethesda.

Y aquí... en fin el mundo al revés.

Ya no gasto ni un mensaje más en este tema marmotero. No me cansa el que expresa su opinión contraria como siempre he defendido, me asquea el pesado reincidente que se repite más que el ajo con tal de tener la última palabra (como los críos).
A lo mejor es que como tengo buena comprensión lectora y nunca ha hecho falta que me digan las cosas más de dos veces para entenderlas... [666] Pues eso que es culpa mía el que me canse de este tipo de gente (ojo tanto defensora como detractora)

Halaaaa, pue eso good morning Vietnam!!!!
@Roujin Ms es actualmente la mayor publisher del mundo en consolas/PC y veo dificil qe le bajen de esa posición salvo momentos puntuales. Actualmente solo puede competir con ella Tencent y si ya entran los juegos de moviles.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:Momentos especialmente óptimos para conocer muchísimos usuarios nuevos en este hilo!
Poneos cómodos!

Ya lo hay hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406
...pero hablando claro, da mucho más morbo enseñar esa "preocupación" en el hilo oficial de Xbox.

En mi mensaje anterior, hago referencia al lugar que ocupa esa comunidad, dentro de la gamer. Suena clasista, pero es que es la verdad. Y si eso me lo tienen que banear, pues lo respeto, pero yo lo dejaría, porqué puede ser didáctico para algunos visitadores.

Jamás he entrado a un foro de ps y menos para molestar/picar a sus usuarios. Simplemente no lo necesito y soy respetuoso.
Estos visitadores, que son usuarios de Sony, muestran lo que son, unos rabiosos y además sin clase. Como puede uno generalizar a una comunidad entera, que debe haber de todo? Pues no lo sé, no se lo que les metieron en la cabeza, pero vayas donde vayas es lo mismo, cada uno en su subforo y ellos entrando al de los demás a reírse, meter mierda en las noticias… y esto no lo hacen el resto. Solo tienes te darte una vuelta por Vandal, que hacen lo mismo que aquí y además si les contestas reportan en grupo. Pero ese comportamiento tan rastrero es siempre de los mismos. Por eso, si hay un consenso entre todas las comunidades es ese, NADIE TRAGA CON LOS USUARIOS DE PS. Por favor, moderador, deja este mensaje, a ver si lo leen los visitadores y alguno se pare a pensar en lo que escribo. Cuanta gente va de Xbox a su foro? Lo mismo a alguno le da un poco de vergüenza y tal.
ZsanosukeZ escribió:Además que con el tema GP eclipsando todo se nos olvida que en Xbox sigue siendo facilísimo comprar juegos baratos de otras stores. Hacerte una gran biblioteca digital en Xbox sigue siendo muy barato.

No te digo lo que llevo gastado desde Octubre hasta ahora con tanta oferta en ambas stores. Yo el tema del vpn lo toco poco, también es verdad que no compro estrenos dia 1 salvo que me apetezcan mucho como el Horizon 5 en su día o Astrobot últimamente. Con vpn creo que el último fué el Baldurs aquel Egipcio que salió por 12-14€ de salida.

Pero vamos que lo de conservar a mi me da ya bastante igual, juego que acabo juego que no vuelvo a tocar.
Va, ahora en serio. Vendo la consola o no? Me tenéis hecho un lío.
Roujin escribió:Pero lo cachondo es que a la vez ponen a parir a Sony porque MS les está haciendo el trabajo que tendrían que hacer ellos, que es de crear juegos con más frecuencia.

Pues eso es un dato interesante, porque igual así se acaba con esa alergia rara, es una manera de congraciarse o reconciliarse (como si les hubieran hecho algo, pero bueno) con usuarios de otras plataformas, si nos fijamos ya no es mierda-caca, que hasta se empieza a aceptar que le entren cosas de la marca que tanto se odiaba, y hasta se aceptan de buen grado.

Por otra parte, con esta nueva política, ¿nos damos cuenta que podrían serguir creciendo y comprando estudios?. Las reguladoras no tienen motivo para cancelar nada si se asegura que el flujo multiplataforma sigue, que tú lo que quieres es ser el publisher de esos contenidos, cosa que no va contra ninguna regla de mercado. Que tampoco es que le haga falta actualmente, pero ahí está.
.
Editado por Kite. Razón: C/V fuera del subforo
@noob0 Bastante de acuerdo y si alguien se cree que sacando los juegos multi cierta comunidad (una minoría, pero ruidosa, es decir, suelen estar en redes/foros) va a ser más amigable.... ni de coña.

Hablando con conocimiento de causa ya que conozco personalmente a varios así (no son del foro), quieren que el GP fracase por todos los medios, en realidad se la suda que les saquen juegos en su plataforma pq solo juegan a los típicos juegos en los que ya tienen +2000 horas, tan solo quieren que si ellos no juegan pq no están dispuestos a dejarse, lo que para ellos es mucha pasta, que el resto tampoco lo pueda hacer vía GP al sentirse más desplazados en las conversaciones y debates que se generan en las redes alrededor de los juegos populares. En definitiva, es el pecado más típico español, la envidia. Este tipo de usuarios no aportan nada sean de la plataforma que sean (por suerte, en Xbox hemos tenido una buena criba de este tipo de gente en este hilo).
Q-troy escribió:Pues si alguien quiere vender la Xbox y comprarse la PS5, le vendo mi PS5 por 350€, con lector, que ya no la uso.

Es en serio.

Yo de Sony es que no tengo nada. En su dia tuve 4-5 portátiles vaio, que me gustaba su diseño. Pero no se que les paso, de productos con un diseño muy muy guapo, a diseñar ps5, que es un engendro. Al igual que su mando, le dan un aspecto bajuno a sus aparatos. Y antes eran un puñetero referente. Tuve un vaio, que ya en sus tiempos andaba por los 2000 y te hablo de muchos años y es que por donde lo miraras era una cosa preciosa.

Eso es lo que mucha gente aquí sigue sin entender.

Que no queremos líos, queremos sentarnos y jugar en las mejores condiciones posibles, sin perder el tiempo. Si Micro me saca un PC-consola que haga eso (aunque cueste 2000 euros) yo la voy a comprar. Mientras tanto, lo que me da la mejor experiencia es una consola como Series X.

Y dejad ya la falacia de que "hoy día un PC es tan cómodo y fácil como una consola". No, no lo es y lo sabéis. Amén de lo "feo" que queda un armatoste así en un salón...
Yo tampoco entiendo los lloros de algunos ni las tonterías de otros. Que cada uno se compre la consola que le salga del potorro. Total, te compres la que te compres es imposible que sigas el ritmo de lanzamientos y va a ser imposible jugarlo todo así que tanto en una parte como en otra estamos en las mismas. Así lo veo yo.
darksch escribió:
Roujin escribió:Pero lo cachondo es que a la vez ponen a parir a Sony porque MS les está haciendo el trabajo que tendrían que hacer ellos, que es de crear juegos con más frecuencia.

Pues eso es un dato interesante, porque igual así se acaba con esa alergia rara, es una manera de congraciarse o reconciliarse (como si les hubieran hecho algo, pero bueno) con usuarios de otras plataformas, si nos fijamos ya no es mierda-caca, que hasta se empieza a aceptar que le entren cosas de la marca que tanto se odiaba, y hasta se aceptan de buen grado.

Por otra parte, con esta nueva política, ¿nos damos cuenta que podrían serguir creciendo y comprando estudios?. Las reguladoras no tienen motivo para cancelar nada si se asegura que el flujo multiplataforma sigue, que tú lo que quieres es ser el publisher de esos contenidos, cosa que no va contra ninguna regla de mercado. Que tampoco es que le haga falta actualmente, pero ahí está.

Eso está clarísimo. Si hubiesen llegado a esa situación de flujo multi ante las reguladoras durante la compra de ABK, no hubiese durado el tiempo que duro todo el proceso.
Se hubiese aprobado todo durante las fases 1 de FTC, CMA y UE
Milik escribió:
LifeWeaver escribió:Bueno, en un tema que ahora mismo no le importará a nadie, pero que yo lo comparto...que pasada las mejoras de xCloud, llevo toda la tarde / noche jugando The Division 2 en xCloud, una viciada interesante. El servicio va de 10, si bien la calidad de imagen no es como la de Stadia, a nivel de input va genial. Se está convirtiendo en una opción muy muy viable. Espero que añadan todos los juegos comprados a la selección.

A mi si me interesa, y no sabía que lo habían mejorado. Juegas en las mismas condiciones que antes o has cambiado algo en tu casa (mayor velocidad de bajada, etc)?

Prueba a jugar el xcloud si lo haces en pc con el better xlcloud
Yo creo que a estas alturas de la generación cambiar de consola es una tontería y un gasto innecesario cuando las nuevas estarán en 2 años y algo,ya el que quiera yo esperaria a comprar un pc o ps6 ( yo aquí si que jugaría juegos antiguos porque mi última fue la ps2) incluso quien sabe si sale una Xbox con Steam seria muy jugosa aunque no tenga exclusivos.

Ayer hice yo balance entre digitales y físicos tengo por pasarme 100 juegos y algo + Gamepass pagado hasta junio de 2027 así que yo me quedo con mi Xbox.

Además yo pienso en la locura de que voy a poder jugar a indiana jones (todavía no lo he jugado),avowed, atomfall, gears e-day, fable,doom dark age,expedition 33, south of midnight, perfect dark etc... Vamos que el que tenga un Xbox con Gamepass pagado ya va servido sin tener que gastarse un duro.
.

Yo de Sony es que no tengo nada. En su dia tuve 4-5 portátiles vaio, que me gustaba su diseño. Pero no se que les paso, de productos con un diseño muy muy guapo, a diseñar ps5, que es un engendro. Al igual que su mando, le dan un aspecto bajuno a sus aparatos. Y antes eran un puñetero referente. Tuve un vaio, que ya en sus tiempos andaba por los 2000 y te hablo de muchos años y es que por donde lo miraras era una cosa preciosa.

@Milik pero esto no pasa porque genéticamente seamos diferentes xd. Es algo más o menos natural y está diferenciación se hace a través de una elección.

Para comprar ps, solo tienes que ir al Alcampo y comprar lo mismo que tus colegas. Estudios de pros y contras, lo justo. Eres un borrego más y la decisión es fácil y VA A SER ACEPTADA POR TODOS.

Comprar Xbox. Esto ya en España, es ir contracorriente, es un comprador que ha echado cuentas, miles (sabe echarlas y ver pros y contras), sabe que va a ser 1 entre 1000, pero tiene personalidad y madurez y es capaz de ser diferente al resto, no necesita que lo acepten, su ego no lo necesita.

Esta selección es la que hace, que la comunidad Xbox sea la más selecta de todas y te lo dice uno de PC desde los 8bits/cassete y los 486 PC. Entres donde entres, son señores como la copa de un pino.
Editado por Kite. Razón: cita de post borrado
@noob0 No puedes ir llamando borregos a la gente que elige un producto por el mero hecho de no ser el tuyo. Por esa regla de 3, alguien con todas las plataformas podría llamar muerto de hambre al que solo tiene una consola y podría estar totalmente equivocado también. No faltemos ;)
Después de darle vueltas al tema en modo accioni$ta todavía no lo veo claro ¿Qué creéis que me daría más dividendos [poraki] ? Escenario: saca día 1 todos sus juegos en cualquier cacharro que los pueda ejecutar.

A. Abandona las consolas.

B. Hace una consola con un SO Windows light y permite instalar Steam/Epic/GOG aparte de su tienda, claro.

C. Saca una series X 2. Añado: con un SO Windows light.

Yo creo que con la opción B se cubriría de thirds esquivando Xbox, porque ninguna va a dejar de lado el PC y hacer un juego exclusivo para una plataforma saldría carísimo. Quizás estudios pequeños en su primer proyecto, pero si acaso exclusividad temporal. La pega es que perdería todas las ventas en su store ¿Cómo compites contra los precios de Steam? ¿Compensaría el 70% de las ventas en los demás sistemas? Además quedaría por ver cómo la otra evitaría que no se puedan jugar sus juegos en Steam en ella ¿Los usuarios actuales se quedarían en el sistema? Yo sí.
La C es más de lo mismo de lo que tenemos ahora.

¿Opiniones? ¿Siempre la B? [jaja]
[Jesús de la Paz] escribió:@noob0 No puedes ir llamando borregos a la gente que elige un producto por el mero hecho de no ser el tuyo. Por esa regla de 3, alguien con todas las plataformas podría llamar muerto de hambre al que solo tiene una consola y podría estar totalmente equivocado también. No faltemos ;)

Hemos pasado de la guerra de consolas a la guerra de clases en la "comunidad gamer".

Un pelín de vergüenza ajena.

Y los que tenemos todos los sistemas debemos ser de la alta alcurnia. Os dejo, voy a ver si sigo teniendo mi lambo en mi garaje de Malibú.
Dejad que cada uno se gaste sus dineros en lo que le salga del nardo, coño!!!!

Nadie es menos o más que nadie por elegir una plataforma de entretenimiento. Si un sistema te da lo que quieres, perfecto. A disfrutarlo.

Es que no me entra en la cabeza lo de los "bandos", macho. Para mi, hoy XBOX me pueda dar lo que quiero y mañana no ¿cual es el problema?

Menos tonterias y más darle al joystick. Os hará más felices. XD [360º] [360º] [360º]

[beer] [beer] [beer]
Milik escribió:

Siempre comparto cosas muy random y como el tema está centrado en otra cosa… pues eso.

Pues he cambiado a “peor” en Barcelona tengo O2 1Gb, y aquí en Valencia 600Mb de Vodafone. Pero te diré, algo están tocando por su lado en los blades, por que incluso con el 5G de O2 va muy muy bien. Lo único que aún se nota medio pocho es la calidad de la imagen, que no es 100% nítida en el caso de The Division. Luego por ejemplo te pones Forza Horizon y la calidad de imagen es sustancialmente mejor. Entiendo que irá por demanda de juego. Pero ya te digo a mediados del año pasado o así xCloud le habría dado un…6? Como nota, se notaba el input y no era jugable en muchos juegos. Ahora rondaría para mí el 8 (lejos del 10 de Stadia). También te digo, hay un juego, que para mí es el GOTY de su año, Rage 2, que sigue siendo in jugable. El input en ese juego no lo han mejorado absolutamente nada .

@Movember He mirado muy muy por encima lo del Better xCloud, por no sé exactamente qué es, ósea no sé si es una extensión de Edge o un programa a parte ( no soy muy fan de bajarme cosas ajenas a la Ms Store). Pero me lo miraré. A mi lo único que me tiene mosca es que no me funciona xCloud en Edge (que es mi navegador habitual) y me he tenido que bajar el Opera GX específicamente para esto (te digo opera como podría haber sido cualquier otro, pero elegí ese).
@medio vacío Para mi estos serían los porcentajes de que ocurriese. XD

Opción A un 1%
Opción B un 90%
Opción C un 9%
Milik escribió:@medio vacío Para mi estos serían los porcentajes de que ocurriese. XD

Opción A un 1%
Opción B un 90%
Opción C un 9%

¿Pero voy a ganar dinero o no? XD
213644 respuestas