XBOX Series X

Al oblivion solamente se le puede achacar que ciertas mecánicas son algo toscas, es un juego antiguo, pero nada más. El lavado de cara es loable, muy conseguido.
Vaya escándalo el expedición 33. En modo rendimiento se ve de lujo. Menuda época de oro estamos viviendo gracias al esbelto tito Fil
Anoche estuve probando la nueva app de Xbox en mi LG OLED de 2022 y lo hice con el Oblivion.

En cuanto a imput lag la verdad es que no noté nada, es decir tenía la sensación de estar jugando en nativo

En cuanto a calidad de imagen, no lo he probado directamente en la consola, pero se veía como cierta borrosidad y sobre todo en el comienzo de Oblivion por las catacumbas y alcantarillas que era todo oscuro se le veían más las costuras

¿Conclusión que yo saco? Pues que si no tienes la consola es una forma bastante decente de jugar y es una forma de ahorrarte una pasta en una consola, pero teniendo la consola mejor jugar en ella y no me plantearía por ejemplo vender la consola por tener esto al menos a día de hoy, no sé en el futuro.

Yo esto lo veo útil por ejemplo te vas de vacaciones a la casa de la playa o el fin de semana la casa del pueblo de forma temporal te puedes echar tus partidas sin tener que estar llevándote la consola, solo el mando.
215452 respuestas