XBOX Series X

goku593 escribió:
alfredo49 escribió:Buenas:

Salta la liebre, ya tenemos la primera cadena en ofrecer packs (por llamarlo de alguna manera con la reserva) Xtralife

https://www.xtralife.com/seleccion/cons ... s-s-x/2200

Imagen

Con la reserva te dan una camiseta y después hay packs de consola + juego por 549€

¿Es fiable esa cadena?

Mas que fiable, muy serios y con muchos años en el mundillo
Yo compré la One fat Day One en xtralife y perfecto! He comprado muchas veces y siempre bien y pudiendo elegir la compañía de transporte entre varias que ellos ofrecen.

Un saludo!
Xtralife de lo mejor que hay en el sector. Atención al cliente de 10 y te resuelven cualquier problema enseguida. Envíos puntuales y muy serios.
En la época de la x360/ps3 fue muy famosa esa web, todo eol comprobar allí cosas, lo recordáis? También recuerdo comentarios del tipo "me han regalado una cosa más!" "me ha llegado antes de tiempo!" y cosas por el estilo... Y lo pude corroborar yo también meses más tarde cuando les compré unos juegos de Xbox 360, me llegó con ragalos que no figuraban en ningún sitio, todo perfectamente embalado y protegido y a tiempo, luego más tarde lo último que les compre fue unos juegos de ps4 al inicio de generación y lo mismo, rapidísimo en llegar, y todo perfecto. Fiable 100%.
fuji escribió:
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:@Rauwlyng
¿Bajar 50€ de precio? No creo, sonaría a movimiento "a la desesperada", que no es el caso. MS ya ha hecho los deberes, ya está el pescado vendido, a quien le guste bien y a quien no le guste pues no la compraría por bajar 50€.

Además suena a un si hubiera colado por ese precio...el precio está bien, y sinceramente prefiero que anuncien algo estilo meter algún juego third en pack económico o por el estilo

Con la xbox one recuerdo que dieron con las day one el fifa 14 digital, ademas de que ponia en el mando day one. Algo asi estaria bien.

Con Xbox One, empezaron haciendo promociones de consola + juego Day One (o mando) por el mismo precio, después Microsoft anunció el pack Consola+FIFA14 también por el mismo precio, por lo que al final tenías, aquellos que reservarmos la Day One, la consola con FIFA 14 y otro juego o con un mando extra.

Lo del Day One era que las primeras versiones venían con esa serigrafía y con un logro especial.
Dudo horrores que que haya promos muy jugosas con Series X con lo ajustada que va ya de precio. con One la hostia venía dada desde que la presentaron y ni de coña les costaba tanto fabricarla como para venderla a 500 pavos, y se pudieron permitir esas promos locas.
Un poco mas de gameplay del juego del mono, y con un poco mas de calidad:

Xpider_MX escribió:Un poco mas de gameplay del juego del mono, y con un poco mas de calidad:

Tiene una pinta espectacular
¿WatchMojo hará un nuevo video vs? ¿tendrá los mismos resultados? [+risas]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Xpider_MX escribió:¿WatchMojo hará un nuevo video vs? ¿tendrá los mismos resultados? [+risas]

Los mismos resultados no se.. los cojones para hacerlo ya te digo yo que no.
Buenas noches. Ahora que se me acabe de terminar el justo baneo de 12 horas, aprovecho para pedir disculpas a los foreros del hilo y especialmente a @ramulator por mis comentarios lamentables y totalmente fuera de lugar.

Para la próxima,si llego de fiesta mejor no entrar a foros a las 3 de la mañana porque acabo metiendo la pata.

Iba a adornar el mensaje con una foto del Rey emérito post elefante pero mejor me lo guardo, que no está el horno para bollos.

Mis disculpas y lección aprendida por mi parte.
donleo escribió:Buenas noches. Ahora que se me acabe de terminar el justo baneo de 12 horas, aprovecho para pedir disculpas a los foreros del hilo y especialmente a @ramulator por mis comentarios lamentables y totalmente fuera de lugar.

Para la próxima,si llego de fiesta mejor no entrar a foros a las 3 de la mañana porque acabo metiendo la pata.

Iba a adornar el mensaje con una foto del Rey emérito post elefante pero mejor me lo guardo, que no está el horno para bollos.

Mis disculpas y lección aprendida por mi parte.

Agradezco mucho las disculpas, y yo desde luego debí de dejar también de estar erre que erre con las respuestas.

Por mi parte también me disculpo por todo el asunto.
Aparecen los primeros packs de la mano de xtralife...

Todos los packs

Xpider_MX escribió:

Series S: there’s no 30FPS option, doesn’t make sense, the console is “a great piece of kit, it’s amazing”. Might offer a 60 FPS mode on this console with better visuals vs 120 FPS mode.

Richard challenged him on whether Dirt 5 demo was actually running on Series S, confirmed he captured the video himself, running on Series S.

Really easy to develop for Series S. Series S is Series X but targets 1440P instead. It has less RAM, but are you (us consumers) going to notice? Called out that we won’t notice 4K assets are missing on the 1440p version. Tuning means dialing back resolution and sometimes crowd numbers or intensity of weather effects, etc.

https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... al-foundry

Luego... Series S es igual que Series X a 1440p, no? Y que el recorte de RAM se debe a eso y que no lo notaremos...

Aun sigo sin saber que hacer... que percal!
MrRocket82 escribió:
Xpider_MX escribió:

Series S: there’s no 30FPS option, doesn’t make sense, the console is “a great piece of kit, it’s amazing”. Might offer a 60 FPS mode on this console with better visuals vs 120 FPS mode.

Richard challenged him on whether Dirt 5 demo was actually running on Series S, confirmed he captured the video himself, running on Series S.

Really easy to develop for Series S. Series S is Series X but targets 1440P instead. It has less RAM, but are you (us consumers) going to notice? Called out that we won’t notice 4K assets are missing on the 1440p version. Tuning means dialing back resolution and sometimes crowd numbers or intensity of weather effects, etc.

Luego... Series S es igual que Series X a 1440p, no? Y que el recorte de RAM se debe a eso y que no lo notaremos...

A no ser que no tengas tele 4K ni plantees comprar a medio plazo, ante la duda tiraría de Series X.

Si eres de tener la consola en el escritorio del ordenador o algo así en un monitor, Series S es muy buena opción porque te da los juegos a 120Hz y los monitores de alta frecuencia son muy baratos para sacarle partido.
Ultimo dia prereservas. Habra sorpresa de ultima hora?
No se que tan creíble sea el chaval, pero lo dejo por si acaso

TCR escribió:
Xpider_MX escribió:

Imagen

En vez de dos horas, una hora, nada mal.
@MrRocket82
Yo la S la veo con demasiados recortes en frecuencias CPU/GPU, en RAM, en ancho de banda de RAM , CU (unidades de cálculo), almacenamiento SSD -50%, sistema de disipación, lector.........demasiado por 200€.

Prefiero pagar 499€ y saber que tienes la mejor máquina del planeta y de la historia de los videojuegos.
Lammothh escribió:@MrRocket82
Yo la S la veo con demasiados recortes en frecuencias CPU/GPU, en RAM, en ancho de.banda de RAM , CU (unidades de cálculo), almacenamiento SSD -50%, sistema de disipación, lector.........demasiado por 200€.

Prefiero pagar 499€ y saber que tienes la mejor máquina del planeta y de la historia de los videojuegos.

La CPU apenas y ha sido recortada, es prácticamente nada, y la parte de E/S es exacta.

El ancho de banda y la potencia para renderizar 1440p es muy bajo comparado con el necesario para renderizar 4K, es fácil ver números yendo a PC y comparando GPUs de distintas potencias.
joshicko escribió:Aparecen los primeros packs de la mano de xtralife...

Todos los packs

Qué precio tiene el pack de la serie x con el juego cyberpunk 2077?
Chacal 512 escribió:
joshicko escribió:Aparecen los primeros packs de la mano de xtralife...

Todos los packs

Qué precio tiene el pack de la serie x con el juego cyberpunk 2077?

550 € amigo.

PD: Yo tenia muchas dudas de cual coger.. Y despues de mirar , comparar y pensarlo mucho pillare X creo que los 200 € de diferencias valen la pena.. Ya solo a la hora de tener que ampliar la capacidad un ssd de 500gb suele costar 100 €.. si añadimos lector ( ami me importa entre 0 y nada.. ) 70/80 €.. aparte de mayor potencia y tal... creo que vale la pena..
Lammothh escribió:@MrRocket82
Yo la S la veo con demasiados recortes en frecuencias CPU/GPU, en RAM, en ancho de banda de RAM , CU (unidades de cálculo), almacenamiento SSD -50%, sistema de disipación, lector.........demasiado por 200€.

totalmente de acuerdo, 200 e se paga por la diferencia d elo que trae con los ojos vendados.

Eso si la cucada de la S tb es morbosa, pero no hay color en precio, imagino que se vera como con la S actual a 250, y 199 facilmente y en poco tiempo, entonces igual se viene una 2º series.
Si reservas en xtralife la versión con el cyberpunk, te llega todo el día 19 o te mandan la consola el día 10 y luego el juego cuando salga.
a ver si con suerte vemos el juego corriendo en xbox series x.

Seria brutallllll
Lammothh escribió:Prefiero pagar 499€ y saber que tienes la mejor máquina del planeta y de la historia de los videojuegos.

Que daría unos gráficos increíbles a 1080p renderizando por IA desde los 720p, pero que nunca lo verán tus ojos.
Señor Ventura escribió:
Lammothh escribió:Prefiero pagar 499€ y saber que tienes la mejor máquina del planeta y de la historia de los videojuegos.

Que daría unos gráficos increíbles a 1080p renderizando por IA desde los 720p, pero que nunca lo verán tus ojos.

Eres muy pesado con el 1080p. No has jugado un juego a 4K en tu vida hulio
A mi me interesa el de CP77, pero como vienen los juegos? Digital o Fisico?
Luis_dAR escribió:A mi me interesa el de CP77, pero como vienen los juegos? Digital o Fisico?

Fisico, te ahorras 10e no mucho pero algo es.
terriblePICHON escribió:Si reservas en xtralife la versión con el cyberpunk, te llega todo el día 19 o te mandan la consola el día 10 y luego el juego cuando salga.

Eso mismo me he preguntado yo. Creo que sólo llamando saldremos de dudas
Al parecer los dos tíos de Id Software han eliminado los tweets donde criticaban a la Series S... [toctoc]

Imagen

[facepalm]
Xpider_MX escribió:Al parecer los dos tíos de Id Software han eliminado los tweets donde criticaban a la Series S... [toctoc]

Imagen

[facepalm]

Entre el SFS de Xbox Velocity Arquitecture y que una consola de 1440p no necesita texturas 4K esos comentarios eran carne de papelera.

La series S es una gran consola (sobre todo por el SFS) y cuando baje a 249€ no te cuento.
Una pregunta.

No hay casi monitores con HDMI 2.1

Yo tengo uno con HDMI 2.0 y 144 Hz a 1440p. Con ese monitor, se podrá usar la Series S|X a 120 Hz y 1440p? Se supone que esa será la resolución cuando entre el modo 120 Hz.

El estandar HDMI 2.0 soporta 144Hz a 1440p, pero no he visto nada aún al respecto.

Un saludo y gracias.
ramulator escribió:
MrRocket82 escribió:
Xpider_MX escribió:

A no ser que no tengas tele 4K ni plantees comprar a medio plazo, ante la duda tiraría de Series X.

Si eres de tener la consola en el escritorio del ordenador o algo así en un monitor, Series S es muy buena opción porque te da los juegos a 120Hz y los monitores de alta frecuencia son muy baratos para sacarle partido.

Así juego yo, consola junto a ordenador en el mismo monitor y ocasionalmente en un monitor 1080p en segunda residencia. El monitor es 1440p... y soy de los que tienen la jodida duda si pillar la X y a por todas o por el contrario pillar la S que me viene de perlas al monitor y ahorrarme 200 pavos... si supiera que se ven las dos iguales a iguales resoluciones lo firmaba ya
terriblePICHON escribió:Si reservas en xtralife la versión con el cyberpunk, te llega todo el día 19 o te mandan la consola el día 10 y luego el juego cuando salga.

Venia justo a preguntar eso. Además este juego no va a tener upgrade next gen hasta bien entrado el 2021.
Quiero que alguien me de una razón de peso para comprar la Series X el primer día cuando ya tengo una One X. Estoy muy dudoso porque viendo los juegos de lanzamiento me doy cuenta que los puedo jugar en la One X todos, aunque no tengan “mejoras” next gen.
geryteam escribió:Quiero que alguien me de una razón de peso para comprar la Series X el primer día cuando ya tengo una One X. Estoy muy dudoso porque viendo los juegos de lanzamiento me doy cuenta que los puedo jugar en la One X todos, aunque no tengan “mejoras” next gen.

4445 gramos, razón de peso.

Echa un ojo a la web, tienes todo ahí visualmente bien mostrado.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav
TCR escribió:
geryteam escribió:Quiero que alguien me de una razón de peso para comprar la Series X el primer día cuando ya tengo una One X. Estoy muy dudoso porque viendo los juegos de lanzamiento me doy cuenta que los puedo jugar en la One X todos, aunque no tengan “mejoras” next gen.

La web está chula, pero eso de que no se calienta... El veranito de prueba en Sevilla tiene que pasarlo XD
Sabéis cuanto están dando por una One X de lanzamiento en Game? Lo digo porque si me decido finalmente a comprar la Series X seguir teniendo la One X no tiene ningún sentido.
¡Falta un día! ......... para poder reservarla [+risas]

Dios, que ganas de la puta consola, espero que lleguen unidades suficientes y nadie se quede sin la suya de salida [tadoramo] [beer]
Doomed Avatar escribió:
TCR escribió:

La web está chula, pero eso de que no se calienta... El veranito de prueba en Sevilla tiene que pasarlo XD

Me encargaré personalmente de ello. Eso sí ya lo dejo para el año que viene, aunque aquí hasta noviembre suele ser verano (pero de los del norte).

Hasta ahora tanto One, como la One S y la X han aguantado bien el tipo, incluso la PS4 y la PS4 Pro la verdad, aunque estas dos últimas se han quejado ruidosamente.
Xpider_MX escribió:No se que tan creíble sea el chaval, pero lo dejo por si acaso

TCR escribió:
Xpider_MX escribió:

Imagen

En vez de dos horas, una hora, nada mal.

30 min es media hora, no una [comor?]
Darkmouse escribió:¡Falta un día! ......... para poder reservarla [+risas]

Dios, que ganas de la puta consola, espero que lleguen unidades suficientes y nadie se quede sin la suya de salida [tadoramo] [beer]

Así estoy yo ajaja me subo por las paredes, lo peor viene luego, esperar el dia 10N ajajaj.
para que se quiere reservar la consola con el cyberpunk? no dijeron que el parche para mejorarlo, tardaría un par de meses?

Yo le meteré mano al Valhala que ya estará a full y este primero, cuando saquen el parche para jugarlo tambien a todo su potencia, este juego si que se podrá ver la diferencia entre la bestia y la ps5 que se verá que sale coja desde la salida.
Doomed Avatar escribió:
TCR escribió:

En veranito aqui en Sevilla, con el AA en la habitacion eso si, a mi ni me bufea, bueno he de admitir que cuando entro el verano... hubo varios bufeos (hasta que se acostumbro jejeje).

Mi razón de "peso" es que llevo desde 2017 sin estrenar máquina nueva y tengo un monazo que flipas. [carcajad]

-----------------------------

Por cierto, el otro día que estuve midiendo el minimueble donde tengo la TV, uno de estos modernos bajitos que apenas levanta un palmo del suelo, he encontrado esta "solución" para poner el lado la Series X. Creo que mejor que poner una balda en la pared o ponerlo en el suelo encima del taburete de plástico del WC (ayer costaba 13€ parece que hoy ha subido)

https://www.amazon.es/BONTEC-Ergon%C3%B3mico-Levandator-Ordenador-Computadora/dp/B087G7MFXH/

Se supone que es soporte para monitor pero yo creo que va a encajar bien.
Pues nada, puntos del Rewards canjeados. Deseando que llegue mañana!
206899 respuestas