XBOX Series X

REPYAL escribió:
susinsin escribió:
REPYAL escribió:
Yo me anticipé y la cambié a finales del año pasado, así a mi señora no se "entera" que todo forma parte de un plan maestro mayor: Series X+OLED 65+PS5 (En unos meses).

Tiene hdmi 2.1?

Si, es la LG C9, iba buscando especificaciones muy concretas enfocadas al gaming...

@Midian282 No te olvides de la risa maligna eh, unos JA JA JA JA espaciados, profundos y sonoramente altos, eso es muy importante [jaja]

Entonces si que ha sido jugada maestra top [+risas] [+risas] [+risas]
goku593 escribió:¿Por que la gente dice que hay una nueva versión de Halo casi lista? ¿Es un fake no?

Imagen
Xpider_MX escribió:
goku593 escribió:¿Por que la gente dice que hay una nueva versión de Halo casi lista? ¿Es un fake no?

Imagen

Pero no han cambiado nada no?
@sykans perfecto gracias ! Estamos tod@s como niñ@s chic@s!
goku593 escribió:
Xpider_MX escribió:

Imagen

No hay nada oficial, de hecho ni rumor, pero estoy viendo ciertas cuentas en Twitter que están diciendo ese tipo de cosas, que hay una nueva build y se ve muuuy bien, que el juego posiblemente salga antes de lo que pensamos (posiblemente primavera de 2021), e incluso ha salido esa info de la edición especial con figura del jefe y caja metálica.

No se, yo lo tomo todo con pinzas, hay que estar a la espectativa.
REPYAL escribió:

Me encargaré personalmente de ello. Eso sí ya lo dejo para el año que viene, aunque aquí hasta noviembre suele ser verano (pero de los del norte).

Hasta ahora tanto One, como la One S y la X han aguantado bien el tipo, incluso la PS4 y la PS4 Pro la verdad, aunque estas dos últimas se han quejado ruidosamente.

Somos paisanos entonces, jajajajajajaja. La One X si me ha bufado alguna vez y la PS4 Pro con el GOT había veces que creía que iba a salirle el ventilador disparado al techo. La única que no se ha quejado nunca es la One Fat la verdad. Yo espero que esta aguante bien el tipo por lo que están diciendo.
Bueno, os dejo una versión en blanco tuneada por mí para gastar menos tinta en las impresoras y con instrucciones de montaje en español.

https://we.tl/t-mS0aTf3kgZ

Imagen
Xpider_MX escribió:
goku593 escribió:
Xpider_MX escribió:

Imagen

No hay nada oficial, de hecho ni rumor, pero estoy viendo ciertas cuentas en Twitter que están diciendo ese tipo de cosas, que hay una nueva build y se ve muuuy bien, que el juego posiblemente salga antes de lo que pensamos (posiblemente primavera de 2021), e incluso ha salido esa info de la edición especial con figura del jefe y caja metálica.

Es que yo creo que arreglando los glitches...al final una vez visto todo, la mayoría de lo mostrado no dejan de ser juegos de la actual gen corriendo en un hardware superior, vaya justo lo que era Halo Infinite y por lo que se le crucificó. Que bueno, si se criticó tanto significa que el público le da un valor especial a la saga, lo cual es algo positivo. Pero vamos, como digo, que arreglando los glitches entraría en lo que ya se ha visto de la tónica de juegos de lanzamiento, que en la inmensa mayoría pues son juegos actuales corriendo en mejor hardware.
Xpider_MX escribió:

siempre pones buena mierda en el hilo, gracias!

ojo que dice que es relacionado con las PRE-ORDERS!!!

será la bajada de precio?
algún pack?
[boing]

Hay en twitter ya varios comentando que hay una nueva build de Halo Infinite y que esta se nota que ha mejorado bastante.

Es todo lo que de momento se lee por ahí.

Xpider_MX escribió:

Para quien no sepa quien es, es el director creativo de Deep Silver.
PeTaS69 escribió:Pero donde quieres ponerlo, encima de ese taburete? No es más facil que la pongas de pie en el suelo al lado del mini mueble que comentas?

Me molan este tipo de ideas, para ir pensando como y donde ponerla...

En mi caso creo que la pondré tumbada (porque tengo una niña de 1 alito que puede tirarla) encima del mueble del salon.

Saludos!

donleo escribió:
geryteam escribió:Quiero que alguien me de una razón de peso para comprar la Series X el primer día cuando ya tengo una One X. Estoy muy dudoso porque viendo los juegos de lanzamiento me doy cuenta que los puedo jugar en la One X todos, aunque no tengan “mejoras” next gen.

Mi razón de "peso" es que llevo desde 2017 sin estrenar máquina nueva y tengo un monazo que flipas. [carcajad]

-----------------------------

Por cierto, el otro día que estuve midiendo el minimueble donde tengo la TV, uno de estos modernos bajitos que apenas levanta un palmo del suelo, he encontrado esta "solución" para poner el lado la Series X. Creo que mejor que poner una balda en la pared o ponerlo en el suelo encima del taburete de plástico del WC (ayer costaba 13€ parece que hoy ha subido)

https://www.amazon.es/BONTEC-Ergon%C3%B3mico-Levandator-Ordenador-Computadora/dp/B087G7MFXH/

Se supone que es soporte para monitor pero yo creo que va a encajar bien.

Mi idea es usar eso para no ponerla directamente en el suelo, que tenga una altura de unos 20cms. Por el tema de barrer/fregar que sea un poco más cómodo que ponerla en el frío suelo como si fuera una zapatilla o un calcetín perdido

Hay que ponerle un minitrono, aunque sea chiquito [+risas]

Edit: La Switch la tengo ahora mismo en el suelo. En esa pieza de 17x30cms podré poner una detrás de la otra y con buen espacio para refrigeración y funcional.
Pues ya es tomorrow, si a esto le sumamos que no hay una mierda de info sobre reservas, quizas sea casualidad, pero......
Buenas! Un par de dudas:

- Al final no me ha quedado claro. ¿la Series X se puede poner horizontal a pesar que quede horrible?

- Estoy intentando saber si mi TV tiene entrada HDMI 2.1 pero no lo encuentro en las especificaciones... Es un Samsung NU8075 que compré a finales de 2018 ¿sabéis algo?

Saludos,
@PinkFloyd_P51 Se puede poner vertical y horizontal, y no tiene 2.1 esta caracteristica lo tienen pocas teles y la mayoria son del 2019 en adelante
kogoll escribió:Una pregunta.

No hay casi monitores con HDMI 2.1

Yo tengo uno con HDMI 2.0 y 144 Hz a 1440p. Con ese monitor, se podrá usar la Series S|X a 120 Hz y 1440p? Se supone que esa será la resolución cuando entre el modo 120 Hz.

El estandar HDMI 2.0 soporta 144Hz a 1440p, pero no he visto nada aún al respecto.

Un saludo y gracias.

HDMI 2.0 es suficiente para 1440p y 120 Hz con HDR. El HDMI 2.1 sólo será necesario para el 4K120 y 8K60.

Xpider_MX escribió:
goku593 escribió:
Xpider_MX escribió:

Imagen

Realmente lo que le faltaba a Halo Infinite eran ajustes, optimización e implementar las nuevas tecnologías de RDNA2. La gente se cree que eso son 2 años, cuando en 6 meses seguramente ya lo tengan todo. En todos los proyectos software se avanza mucho más en los últimos meses que en los primeros.

No me imagino que en un videojuego no se hagan builds nuevas cada mes o cada dos meses. Continuamente habrá mejoras, otra cosa es que las enseñen al público.
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas! Un par de dudas:

- Al final no me ha quedado claro. ¿la Series X se puede poner horizontal a pesar que quede horrible?

- Estoy intentando saber si mi TV tiene entrada HDMI 2.1 pero no lo encuentro en las especificaciones... Es un Samsung NU8075 que compré a finales de 2018 ¿sabéis algo?

Saludos,

No soy ningún experto pero diría que dependerá de la tasa de refresco de tu TV, si te da 60hz no la tendrá y su te da 120 debería tenerla. Pero vamos que hay gente que sabe muchísimo más que yo e igual te puede guiar mejor.

https://es.ign.com/xbox-series-x/158763 ... horizontal

Saludos,

Tú TV es HDMI 2.0
Rauwlyng escribió:

Saludos,

No soy ningún experto pero diría que dependerá de la tasa de refresco de tu TV, si te da 60hz no la tendrá y su te da 120 debería tenerla. Pero vamos que hay gente que sabe muchísimo más que yo e igual te puede guiar mejor.
tu panel puede tener 120hz y no tener hdmi 2.1
pixius escribió:
Rauwlyng escribió:

Saludos,

tu panel puede tener 120hz y no tener hdmi 2.1

Correcto.

Mi TV da 120hz a 1440p y es HDMI 2.0
¿En qué cambia el HDMI 2.1 del 2.0? Que acabo de mirar y TV (de 2017, pero 4K y HDR) lleva 2.0, es una LG 49UH650V, ¿valdría para jugar a tope?. Yo sigo dándole vueltas a pillarla de lanzamiento o no... ahora mismo estoy 51% que sí...
(mensaje borrado)
¡Muchas gracias a todos!
BigBoss_ escribió:¿En qué cambia el HDMI 2.1 del 2.0? Que acabo de mirar y TV (de 2017, pero 4K y HDR) lleva 2.0, es una LG 49UH650V, ¿valdría para jugar a tope?. Yo sigo dándole vueltas a pillarla de lanzamiento o no... ahora mismo estoy 51% que sí...

https://www.xataka.com/televisores/hdmi ... ximos-anos
BigBoss_ escribió:¿En qué cambia el HDMI 2.1 del 2.0? Que acabo de mirar y TV (de 2017, pero 4K y HDR) lleva 2.0, es una LG 49UH650V, ¿valdría para jugar a tope?. Yo sigo dándole vueltas a pillarla de lanzamiento o no... ahora mismo estoy 51% que sí...

51% que sí jaja algunos sois la leche
4K 120fps solo da por HDMI 2.1..

Yo tengo una samsung mu8005 2017 con 2.0 y 100hz y no pienso cambiar a otra tv por llevar hdmi 2.1...vamos a poder jugar sin problemas.
No confundáis los Hz con los fps, no es lo mismo.

Una tv puede tener 4K y 120hz con HDMI 2.0 pero no 4k y 120fps.
Otra duda importante (que no veo hilo oficial en XSX). En el caso de juegos con mejoras como FIFA 21, ¿los que lo jueguen en XSX podrán jugar contra los de One? Que el juego debería ser retrocompatible también
BigBoss_ escribió:Otra duda importante (que no veo hilo oficial en XSX). En el caso de juegos con mejoras como FIFA 21, ¿los que lo jueguen en XSX podrán jugar contra los de One? Que el juego debería ser retrocompatible también

Según dijo EA no, ni crossplay PS con XBOX ni crossgen (ps4 con ps5 ni one con series), yo sigo con la duda de si se dejará ejecutar el juego "viejo" en la Series para tener esa compatibilidad.
Mi dedo está listo,para mañana a las 9:00 AM.

Imagen
Bueno, en vistas del gran éxito que ha tenido el recortable de color blanco en tamaño original XD . Os la he trozeado en varios A4 para que lo podáis imprimir en casa, os recuerdo que la he puesto en blanco para que consuma poca tinta en vuestras impresoras.

https://we.tl/t-r6k7eXun3s
YO tenia dudas tambien si Series S o Series X. Ahora mismo no tengo tv 4K, pero mirando a futuro (1 o 2 años como mucho) tengo intencion de cambiarla, por lo que voy a ir a Series X.

Un saludo!
A pasar el ansia con manualidades ejeje ( de papel eh pillines) [looco]
REPYAL escribió:Bueno, en vistas del gran éxito que ha tenido el recortable de color blanco en tamaño original XD . Os la he trozeado en varios A4 para que lo podáis imprimir en casa, os recuerdo que la he puesto en blanco para que consuma poca tinta en vuestras impresoras.

Mierda, ahora la voy a querer en blanco... Gracias por el curro!
Xpider_MX escribió:

Me espero que la bajen a 450€ o que saquen un Gameplay de Halo. Algo se viene, está claro.
EyeOfBeholder escribió:
REPYAL escribió:Bueno, en vistas del gran éxito que ha tenido el recortable de color blanco en tamaño original XD . Os la he trozeado en varios A4 para que lo podáis imprimir en casa, os recuerdo que la he puesto en blanco para que consuma poca tinta en vuestras impresoras.

Mierda, ahora la voy a querer en blanco... Gracias por el curro!

Es que en blanco queda muy "cuqui" [amor] . A mi me hubiera venido muy bien para que hiciera juego con el salón. Estos de MS saben que al final, cuando saquen la blanca, volveré a pasar por caja [facepalm]
Igual se refiere a que trasladan la sede.
Yo recuerdo que cuando salió xbox one x (noviembre 2017) poco después salió un renove en carrefour un mes y medio más tarde. Me dieron 120 por xbox one, una consola que costó 500 en el 2013, e incluso te cogían la 360 aunque no recuerdo cuanto te daban.
goku593 escribió:
Xpider_MX escribió:

Me espero que la bajen a 450€ o que saquen un Gameplay de Halo. Algo se viene, está claro.

Si miras Twitter verás que el posible anuncio es “preorder related”.
darksch escribió:Igual se refiere a que trasladan la sede.

Pues seguramente sea una chorrada de esas, nos "hypeamos" con cualquier tweet aleatorio eh.

Esto lo escribo deseando comerme mis palabras :)
Mi apuesta es que nos regalarán meses de Gamepass con la consola, se habla de una fuerte inversión por parte de Micro.
Me tiene asqueado amazon, no tienen pagina de SeriesX ni nada ¬_¬

XsX escribió:Realmente lo que le faltaba a Halo Infinite eran ajustes, optimización e implementar las nuevas tecnologías de RDNA2. La gente se cree que eso son 2 años, cuando en 6 meses seguramente ya lo tengan todo. En todos los proyectos software se avanza mucho más en los últimos meses que en los primeros.

No me imagino que en un videojuego no se hagan builds nuevas cada mes o cada dos meses. Continuamente habrá mejoras, otra cosa es que las enseñen al público.

Ya me gustaria a mi que tuvieran el Halo ahi dia 0, pero ni de coña.

Basandonos en lo que enseño M$, lo de implementar tecnologias RDNA2 no se, pero desde luego que ajustes y optimizaciones, no era ni de coña solo lo que faltaba. Esa demo que se mostro daba vergueza ajena. Solo se salvaba lo que ya mostraron hace ¿2 años?, y son el video del piloto y el puto amo.

oleeeee
gracias, el anterior lo imprimí en un folio y ahora tengo una mini sex blanca :)

No todos los héroes llevan capa. Ahora puedo imprimirla en el curro jiji
Las medidas son exactas no?? Imagino que es 1:1
Xpider_MX escribió:

Imagen

Ojo..a ver si la fantasía que dije de que Halo estaba de salida no es tan fantasía. Estos cabrones son capaces de decir...pos pa enero lo tienes!

Esperemos a ver que pasa pero estoy seguro de que Halo infinite sera un juegazo.
Molonator69 escribió:Me tiene asqueado amazon, no tienen pagina de SeriesX ni nada ¬_¬

XsX escribió:Realmente lo que le faltaba a Halo Infinite eran ajustes, optimización e implementar las nuevas tecnologías de RDNA2. La gente se cree que eso son 2 años, cuando en 6 meses seguramente ya lo tengan todo. En todos los proyectos software se avanza mucho más en los últimos meses que en los primeros.

Ya me gustaria a mi que tuvieran el Halo ahi dia 0, pero ni de coña.

Basandonos en lo que enseño M$, lo de implementar tecnologias RDNA2 no se, pero desde luego que ajustes y optimizaciones, no era ni de coña solo lo que faltaba. Esa demo que se mostro daba vergueza ajena. Solo se salvaba lo que ya mostraron hace ¿2 años?, y son el video del piloto y el puto amo.

Bueno, dijeron que el multijugador del Halo iba a ser free to play no? Y del multijugador no creo que tengan que arreglar mucho los gráficos (no importa tanto que a Craig se le vean los pelos de la nariz como los 120 fps)...

Igual nos lanzan la consola con el multi de halo infinite para abrir boca :D
Molonator69 escribió:Me tiene asqueado amazon, no tienen pagina de SeriesX ni nada ¬_¬

Series S|X en Amazon.es

https://www.amazon.es/Xbox-Designed-Pow ... B07SHZ5RSL[/quote]

https://www.amazon.es/stores/page/CA605 ... =cmprd2-21

Se ha adelantado el compañero arriba [+risas]
206918 respuestas