XBOX Series X

ShadowWish escribió:ahora tengo una mini sex blanca :)

Lo que viene siendo una "pajilla" XD
Halo Infinite arreglado en sus grandes rasgos para navidades sería un puntazo, sobre todo a nivel de ventas. Ya luego irían metiendo más mejoras.
darksch escribió:Halo Infinite arreglado en sus grandes rasgos para navidades sería un puntazo, sobre todo a nivel de ventas. Ya luego irían metiendo más mejoras.

Como mucho tendrían que mejorar y pulir lo que es el juego gráficamente. Yo no le veo ningún problema más allá de eso, algún diseño de enemigo, y pulir animaciones. Quizás para Diciembre o así esté.
Exclusividad temporal de Cyberpunk de 1 mes, o al Game Pass de salida.
Joder, muchas gracias @II Guti II y @zascar, anda que estoy bueno, ya ni para buscar la consola en amazon [qmparto] [tadoramo]

Tiene pinta que en esa miosma pagina de amazon, cuando se pueda reservar, aparecera en la parte de abajo, como en la pestaña de Gamepass que aparecen las tarjetas a comprar en la parte inferior no?.

A partir de hoy a las 24:01.01 [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa.

Mr_SandmanNn escribió:
Molonator69 escribió:Me tiene asqueado amazon, no tienen pagina de SeriesX ni nada ¬_¬

XsX escribió:Bueno, dijeron que el multijugador del Halo iba a ser free to play no? Y del multijugador no creo que tengan que arreglar mucho los gráficos (no importa tanto que a Craig se le vean los pelos de la nariz como los 120 fps)...

Igual nos lanzan la consola con el multi de halo infinite para abrir boca :D

Eso es cierto, que liberaran una beta para irla probando pues bueno.
Pero Halo no se merece salir de cualquier manera, tiene que salir y demostrar lo que son los TF de SeriesX y por lo mostrado, ni fisicas, ni iluminacion, ni texturas, ni animaciones, NADA, era del niveel esperado. SOlo se salva las animaciones del jefe con el piloto al principio, antes de salir de la nave (si hablamos de la demo mostrada).

A mi personalmente... joder si tuvieran el Forza motorsport para el lanzamiento... [tadoramo] [angelito]
Cyberpunk de regalo con X/S seria todo un puntazo...
dany_wan escribió:Plan renove... :O

Dónde?¿
pjiglesias escribió:
dany_wan escribió:Plan renove... :O

Dónde?¿

Puede ser esa la sorpresa, el anuncio que hacía mención el Twitter...
Chapó por Microsoft. Conocemos todos los detalles de la consola. No se han guardado absolutamente nada...

https://www.somosxbox.com/destripando-x ... tes/875712
@dany_wan Lo dudo, eso corresponde a cada cadena, a no ser que sea plan renove de Microsoft que lo dudo más aun.
Igual es el adelantamiento de la fecha de venta...
Incluir Cyberpunk de lanzamiento sería un gran aliciente la verdad, que a día de hoy ya no tengo tan claro dar el salto a las nuevas consolas de lanzamiento [+risas]
meliman07 escribió:Igual es el adelantamiento de la fecha de venta...

Ojalá, que casi dos meses es mucho tiempo XD
Yo es que a estas alturas y con todo dicho hace nada, dudo que de repente cambien precio o fecha y además vuelvan locas a las tiendas que abren reservas en unas pocas horas (que si lo saben ya raro es que no se hubiera filtrado y aun así también sería jodienda cambiarlo todo en sus sistemas a menos de 24h). También dudo que sea anuncio de plan renove o incentivos por reservar (incentivos no digitales, me refiero) a no ser que sea en su propia Web o tengan algún acuerdo con alguna cadena, en cuyo caso seguramente sea en USA solo.
Así que sólo se me ocurre o una edición Day One o GamePass de regalo.

EDIT: Por cierto que veo que mucha gente dice que incluirán Cyberpunk, que yo creo que es más deseo de todos que otra cosa porque lo veo difícil. ¿Que pasará con todos los que reservaron el juego? Sí, mucha gente lo jugará en la actual pero mucha otra gente no y supondría un aluvión de cancelaciones.
Naufri escribió:
Mr_SandmanNn escribió:

Alguna pista ? :O :O :O

Cómo lo metan en el Game Pass ya no sé qué más falta para que caiga con la nueva consola de salida :) :) Solo el miedo a que las consolas de salida suelen tener falletes, pero es que Micro está haciendo todo para que me la compre...

Pues al final solamente era un sorteo de 5 códigos. Decepción.
Habláis de Cyberpunk y Series X, mirad lo que da Xtralife por reservar ese pack (549,95€)

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-x-cyberpunk-2077-edicion-day-one-xbox-series/64852

Me parece una pasada.
meliman07 escribió:Chapó por Microsoft. Conocemos todos los detalles de la consola. No se han guardado absolutamente nada...

https://www.somosxbox.com/destripando-x ... tes/875712

A eso se le llama trasnparencia XD .
Que ganas de tenerla XD
Ya nos gustaría que regalasen el cyberpunk, o que lo metiesen en el gamepass de salida, pero si no lo han anunciado ya, es que no hay nada de nada, presupongo que los polacos piden tal cantidad de millones que ni para ms, ni para sony, les resulta rentable pagarlos.
Gamerlol escribió:Habláis de Cyberpunk y Series X, mirad lo que da Xtralife por reservar ese pack (549,95€)

https://www.xtralife.com/producto/xbox-series-x-cyberpunk-2077-edicion-day-one-xbox-series/64852

Me parece una pasada.

Uff no me había fijado, pensaba que era solo el juego. Me parece que se viene eh.
angelvilu escribió:
Gamerlol escribió:Habláis de Cyberpunk y Series X, mirad lo que da Xtralife por reservar ese pack (549,95€)

Me parece una pasada.

Uff no me había fijado, pensaba que era solo el juego. Me parece que se viene eh.

Lo malo es que no te sueltan la consola hasta el 19 como poco

Desmentido, no va a haber anuncio hoy de las pre-orders.
zascar escribió:

Desmentido, no va a haber anuncio hoy de las pre-orders.

Menudo trollacooooooo a quemarle el Twitter
Es que no os tendríais que creer nada de nadie hoy día.
Mañana a estas hora y mucho antes estará el hilo lleno de ""yo ya he reservado"" "" a mi no me deja"" ""ya no quedan unidades "".
Espero que el que la quiera comprar no se quede sin ella.Yo trabajo a esas horas,pero haré una escapadita a mi oficina y a darle a F5 sin parar.
Se sabe a que horan abrirar las tiendas españolas más famosas (GAME,AMAZON) las pre orders de XBOX SERIES X? Gracias
danielgr escribió:Se sabe a que horan abrirar las tiendas españolas más famosas (GAME,AMAZON) las pre orders de XBOX SERIES X? Gracias

Mañana a las 9, deberían ponerlo en el título.

Un saludo!
Una pregunta por si hacen renove...¿ Si canjeé el cyberpunk del la one x en mi perfil podría jugarlo en la serie X o solo en la consola suya one x?gracias!
HEAVEN escribió:Una pregunta por si hacen renove...¿ Si canjeé el cyberpunk del la one x en mi perfil podría jugarlo en la serie X o solo en la consola suya one x?gracias!

El juego esta asociado a tu cuenta, no a la consola.
HEAVEN escribió:Una pregunta por si hacen renove...¿ Si canjeé el cyberpunk del la one x en mi perfil podría jugarlo en la serie X o solo en la consola suya one x?gracias!

En cualquier consola donde metas tu perfil

poooooooooooooooooooooooooooooodría
Si en xtralife han puesto paquetes de consolas con juego y demás quiere decir que eso lo harán todas las demas empresas ??.

Por cierto,que tal el tema de comprar ahi?? En cuanto a devoluciones y problemas ?? Son como amazon ??

Gracias !!!!!!!!

Me parece una pasada.

Está de la leche.
En la pagina de ms al resrvar tienes que hacer el pago entero o das una señal???
tinete escribió:Si en xtralife han puesto paquetes de consolas con juego y demás quiere decir que eso lo harán todas las demas empresas ??.

Por cierto,que tal el tema de comprar ahi?? En cuanto a devoluciones y problemas ?? Son como amazon ??

Gracias !!!!!!!!

Cero problemas, y he hecho devoluciones y tal y nunca ningún problema. También he comprado consolas (Xbox One Day One) y un día antes de la fecha oficial en casa.

Un saludo!
meliman07 escribió:
angelvilu escribió:

Me parece una pasada.

Lo malo es que no te sueltan la consola hasta el 19 como poco

La putada de ese pack es tener que esperar hasta el 19...
REPYAL escribió:Bueno, os dejo una versión en blanco tuneada por mí para gastar menos tinta en las impresoras y con instrucciones de montaje en español.

https://we.tl/t-mS0aTf3kgZ

Imagen

Mis dies.
Aquí la única cuenta de twitter que vale es la oficial que suelta los verdaderos bombazos. Como con la info de precios, fechas, etc... de las Series.
Las cuentas de twitter que sueltan "quizá mañana habrá una noticia que blabla" , o estad atentos porque quizá esta semana nosequé , son una PUTA MIERDA, primero porque no informan y segundo porque te ponen en alerta. Con el hype no se juega [poraki]
zascar escribió:

poooooooooooooooooooooooooooooodría

El nuevo Roberto Serrano.
O Dae_soo escribió:Aquí la única cuenta de twitter que vale es la oficial que suelta los verdaderos bombazos. Como con la info de precios, fechas, etc... de las Series.
Las cuentas de twitter que sueltan "quizá mañana habrá una noticia que blabla" , o estad atentos porque quizá esta semana nosequé , son una PUTA MIERDA, primero porque no informan y segundo porque te ponen en alerta. Con el hype no se juega [poraki]

Coincido, unas palabras de Tom Warren o algun dato oficial de Ms hypea mas que 700 twitts de "insiders".
jordi1986 escribió:
tinete escribió:Si en xtralife han puesto paquetes de consolas con juego y demás quiere decir que eso lo harán todas las demas empresas ??.

Gracias !!!!!!!!

Cero problemas, y he hecho devoluciones y tal y nunca ningún problema. También he comprado consolas (Xbox One Day One) y un día antes de la fecha oficial en casa.

Un saludo!

Y el tema del pago como se realiza, cuando reservas o cuando la van a enviar?
II Guti II escribió:
jordi1986 escribió:

Gracias !!!!!!!!

Un saludo!

cuando reservas una parte pequeña (que no se cuanta será...) y cuando se acerca la fecha acabas de rematar con el resto. Yo en la One no se cuanto era porque como faltaba poco para la salida lo pagué de golpe ya.
II Guti II escribió:
jordi1986 escribió:

Gracias !!!!!!!!

Un saludo!

En Xtralife pagas una parte para la reserva y el resto cuando quieras hasta la fecha de envío, no tienes que pagarlo todo el primer día.
He mirado el listado de juegos optimizados y de momento sólo hay los nuevos... de los que ya han salido y recibirán actualización ¿no hay listado verdad?

Por poner un ejemplo Forza Horizon 4 irá a 4k nativos y 60 fps de salida con series X, pero no aparece en el listado de optimizados.

Un saludo!
Yo la pillaré sin juego de salida ( me sobra con el gamepass) y el 19 pillare el cyber punki.

Me parece una pasada.

Ya lo dije yo ayer... Son unos máquinas con el tema regalitos [beer]
A mi ultimamente me esta dando una paranoia rara....
Estos de M$ no sacaran una edicion personalizada de la SeriesX cuando salga el parche de mejora de Cyberpunk que me parece que es a primeros de 2021 no???? [facepalm] [qmparto] [facepalm]
Molonator69 escribió:A mi ultimamente me esta dando una paranoia rara....
Estos de M$ no sacaran una edicion personalizada de la SeriesX cuando salga el parche de mejora de Cyberpunk que me parece que es a primeros de 2021 no???? [facepalm] [qmparto] [facepalm]

Quien sabe... mira la edición que sacaron de la one X a cuento de nada
Llevo toda la mañana intentando contactar con xtralife para el tema de si reservo con cyberpunk me llega el día 10 la consola y el 19 el juego, pero no hay forma de poder comunicarme, he enviado correos y no tengo respuesta.

Alguien sabe si será así o llegara el 19 todo junto?
oso^Yonki escribió:
Molonator69 escribió:A mi ultimamente me esta dando una paranoia rara....

Quien sabe... mira la edición que sacaron de la one X a cuento de nada

Por eso.

De todas formas la version de One es que se supone que iba a salir el juego en esa epoca.

Na, fuera paranoia hoy a partir de las 24 a darle al F5.... como siempre a finales del año que viene me vere con 2 consolas (La edicion del Halo que sacaran fijo cae Si o Si o Si).
206922 respuestas