› Foros › Xbox Series › General
Santi RC escribió:Chavales, hoy hace veintitrés años que se lanzó la primera Xbox en europa.
Recuerdo perfectamente que la compré en mataropark y era a última hora de la tarde. La compré con el todopoderoso Dead or Alive 3.
Tremendo maquinón.
dunkam82 escribió:Santi RC escribió:Chavales, hoy hace veintitrés años que se lanzó la primera Xbox en europa.
Recuerdo perfectamente que la compré en mataropark y era a última hora de la tarde. La compré con el todopoderoso Dead or Alive 3.
Tremendo maquinón.
Llego unos días tarde, pero yo también me pillé la Xbox original desde el día 1, en mi caso fue en el Centro Mail (que después pasó a ser GAME).
Recuerdo que había un folleto con cupones de descuentos para compra de juegos y accesorios y que usé varios, en mi caso lo que me llevé a casa fue:
- Xbox
- Halo
- Dead or Alive 3
- Wreckless (un juego de hacer misiones en coche por la ciudad que tenía unos gráficos de la ostia)
- 2º mando
- Kit de receptor y mando para poder usar la Xbox como reproductor de DVD que no lo hacía de serie
También recuerdo que como Sony con la PS2 le hizo la jugarreta a Microsoft de pegar una bajada drástica del precio y al final Microsoft tuvo que bajar el precio también que nos compensaron con unos juegos a los que la compramos de primeras, en mi caso elegí:
- Project Gotham Racing
- Oddworld
Y si no me falla la memoria a parte de los 2 juegos también nos dieron 1 mando
Joder qué recuerdos
darksch escribió:Pues fíjate que yo acabo viendo el XGP en PS. Cuando junte suficiente contenido, si sigue sacando más y más juegos, lo mismo que hay EA Play y Ubisoft+ en PS, si cumplen los requisitos de las políticas no habría razón legal para negárselo. Incluso si lo hacen, pueden meterse en juicios, lo mismo que cuando la compra de ABK por tema competencia y blabla, pues lo mismo, MS puede alegar la obstrucción a la libre competencia porque ellos cumplen con las políticas establecidas. Al final lo más seguro es que la justicia obligara a Sony a aceptar el XGP. Cosas más gordas se han visto, como lo que tiene Epic con Apple, y ahí está con su propia tienda en iPhone porque la justicia les dio la razón.
Y si MS saca un PConsola, pues lo mismo será a la inversa, podrás comprar juegos de PS y suscripciones que haya.
Al final sería cosa de contenidos, cada uno pilla la máquina que quiera y compra y suscribe lo que le interese.
Hangla Mangla escribió:darksch escribió:Pues fíjate que yo acabo viendo el XGP en PS. Cuando junte suficiente contenido, si sigue sacando más y más juegos, lo mismo que hay EA Play y Ubisoft+ en PS, si cumplen los requisitos de las políticas no habría razón legal para negárselo. Incluso si lo hacen, pueden meterse en juicios, lo mismo que cuando la compra de ABK por tema competencia y blabla, pues lo mismo, MS puede alegar la obstrucción a la libre competencia porque ellos cumplen con las políticas establecidas. Al final lo más seguro es que la justicia obligara a Sony a aceptar el XGP. Cosas más gordas se han visto, como lo que tiene Epic con Apple, y ahí está con su propia tienda en iPhone porque la justicia les dio la razón.
Y si MS saca un PConsola, pues lo mismo será a la inversa, podrás comprar juegos de PS y suscripciones que haya.
Al final sería cosa de contenidos, cada uno pilla la máquina que quiera y compra y suscribe lo que le interese.
Pero esto es como lo de dejar entrar otras tiendas: Sony lo hara sólo si, y solo cuando, como dices, se lo obligue a hacer un juez, no antes (igual que Apple). Yo veo muy difícil que Sony deje entrar a GP en su ecosistema de buenas salvo morterada gorda de Micro, y cuando más grande y potente sea GP, irónicamente, más difícil será, por que más juegos dejarían de vender en su Store con los consecuentes royalties.
PD: Ojalá me equivoque de pleno y todo sea paz, amor y empresas anteponiendo al consumidor frente a otras cosas, ojo, pero yo no lo veo :S
Santi RC escribió:dunkam82 escribió:Santi RC escribió:Chavales, hoy hace veintitrés años que se lanzó la primera Xbox en europa.
Tremendo maquinón.
Llego unos días tarde, pero yo también me pillé la Xbox original desde el día 1, en mi caso fue en el Centro Mail (que después pasó a ser GAME).
Recuerdo que había un folleto con cupones de descuentos para compra de juegos y accesorios y que usé varios, en mi caso lo que me llevé a casa fue:
- Xbox
- Halo
- Dead or Alive 3
- Wreckless (un juego de hacer misiones en coche por la ciudad que tenía unos gráficos de la ostia)
- 2º mando
- Kit de receptor y mando para poder usar la Xbox como reproductor de DVD que no lo hacía de serie
También recuerdo que como Sony con la PS2 le hizo la jugarreta a Microsoft de pegar una bajada drástica del precio y al final Microsoft tuvo que bajar el precio también que nos compensaron con unos juegos a los que la compramos de primeras, en mi caso elegí:
- Project Gotham Racing
- Oddworld
Y si no me falla la memoria a parte de los 2 juegos también nos dieron 1 mando
Joder qué recuerdos
Se les fue la olla con el precio de salida.
Con la oferta de compensación yo pillé Halo y Rallisport Challenge (a parte del mando).
Projecte Gotham estaba de salida? También lo tuve (bueno, tengo) pero no recuerdo si fue de salida.