XBOX Series X

Según NateTheHate (probablemente el insider más fiable, aunque tampoco es un 100%), Oblivion Remake se anunciaría este mes o el próximo para salir a mediados del 2025 (el objetivo inicial es junio).
No se nota el miedo al GTA 6 no... [fumando]
Santi RC escribió:
LifeWeaver escribió:Noticia curiosa del día :

Microsoft Has Reportedly Discussed Acquiring IP From Ubisoft


Ojalá fuese Splinter Cell aunque solo sea para ponerlos todos de nuevo en la tienda.


Esa sería la lógica, pero como han dicho en el otro hilo, es parte de la franquicia Tom Clancy's, y Ubi no se va a desprender de Rainbow Six.

No veo muchas candidatas, las IPs de Ubi o no valen nada o las tienen muy en uso. Pocas hay termino medio, la única que si me cuadra es Prince of Persia.
OttoDrum escribió:No se nota el miedo al GTA 6 no... [fumando]

Anda que no. La primera mitad del año va a ser histórica y la segunda un erial al menos hasta que Rockstar diga fecha 😂😂

(No hablo de Microsoft sino en general)
Hangla Mangla escribió:
OttoDrum escribió:No se nota el miedo al GTA 6 no... [fumando]

Anda que no. La primera mitad del año va a ser histórica y la segunda un erial al menos hasta que Rockstar diga fecha 😂😂

(No hablo de Microsoft sino en general)


Por eso lo digo, por que casi todo sale estos primeros meses de año y en junio,agosto y debe ser por el lanzamiento del juego.
O lo que tú dices hasta que rockstar de la fecha, pero es como si las compañías lo supieran y por eso esas fechas de salidas de otros juegos.
O lo mismo es simplemente que les a dado por esas fechas sin más,pero es que huele como a... ¡he! Lanzamos antes que el gta 6 sale en noviembre y nos quita el bacalao jajaja. [fumando]
213905 respuestas