› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:@LifeWeaver No entiendo eso de parcheable.
Cuando se dice que la próxima consola será un Pc hibrido se está malinterpretando. No es un Pc tradicional, es una consola que te deja acceso vía Apps determinadas y contraladas, a acceder a diferentes plataformas de juegos de Pc, pero no vas a poder entrar en carpetas para añadir, quitar, modificar cosas en ellas, ni instalar programas externos no verificados, etc. No se va a poder entrar en modo escritorio tradicional para instalar lo que te salga de los huevos, más que nada pq este nuevo SO esta simplicado lo máximo para solo dejarte correr juegos y apps multimedia, nada más.
Por ejemplo, te dejarían entrar en Steam, pero probablemente solo en modo big Picture sin poder toquetear nada más que en que disco duro quieres instalar los juegos a la hora de la instalación.
D@rth escribió:Mi opinión es que buscan ampliar y focalizar el gamepass en la version de PC, porque en la siguiente Gen estoy seguro que un amplio porcentaje de jugadores de xbox que ahora pagan el gamepass en consola se va a ir a PS.
Yo no veo nada claro ningún movimiento poniéndome en la piel de los cabezas pensantes en Xbox, porque si ya han vendido pocas unidades de las Series, siendo objetivamente, mejor consola (más potente, más silenciosa, teniendo QR, y teniendo el mejor servicio como es Gamepass) y siendo además esta gen de Sony pobre pobre hasta decir basta, no me quiero imaginar la siguiente sabiendo que todo lo de Xbox sale en Play....los 30-40M de Series se pueden convertir fácil en 15-20M en la siguiente Gen y ahí perderán millones y millones de suscripciones.
Por eso pienso que Xbox va a ir al PC a saco.
Arram escribió:D@rth escribió:Mi opinión es que buscan ampliar y focalizar el gamepass en la version de PC, porque en la siguiente Gen estoy seguro que un amplio porcentaje de jugadores de xbox que ahora pagan el gamepass en consola se va a ir a PS.
Yo no veo nada claro ningún movimiento poniéndome en la piel de los cabezas pensantes en Xbox, porque si ya han vendido pocas unidades de las Series, siendo objetivamente, mejor consola (más potente, más silenciosa, teniendo QR, y teniendo el mejor servicio como es Gamepass) y siendo además esta gen de Sony pobre pobre hasta decir basta, no me quiero imaginar la siguiente sabiendo que todo lo de Xbox sale en Play....los 30-40M de Series se pueden convertir fácil en 15-20M en la siguiente Gen y ahí perderán millones y millones de suscripciones.
Pero hay mas circustancias a tener en cuenta, por ejemplo a ver si se cumple el rumor de que el gta6 sale a 100€, porque yo apostaria mi consola a que la siguiente en subirse al carro es sony y depues irían todas en fila india(no se si a 100 o 90€ en los AAA pero seguro que da el paso)y como afectaría esto a las ventas de proxima generación haciendo cada vez mas interesante el gamepass y un crecimiento del pc y ahí entraría bien la estrategia de xbox
Kubbatta escribió:La ventaja de la consola sobre el pc siempre fue la optimización antes que la fuerza bruta.
Sacar un mix pc consola,que corra versiones de pc básicamente es quitarte toda es parte,y comerte lo peor del mundo pc (crasheos,incompatibilidades,procesos comiendo en segundo plano..) pero sin las ventajas de este año ser un sistema cerrado... Es tipo comprar un pc promontado vs montarlo tú por piezas,te comes lo que te dan...
Al final sería o irte a play para tener la consola o montarte tú propio pc más barato y compensando que la opción de micro,y si encima la idea es que me den presets...la libertad del pc en eso tb la pierdo...
Ni del palo,vamos es que la mitad de los que tenemos la consola no la compraríamos y del pc o Sony no veo colas de gente...
Mejor que sigan con lo de "todo es una Xbox" a "esto es mitad pc mitad consola"
Si hacen eso sí que adiós Xbox!
Milik escribió:@Prodyhig Ya, por eso el crecimiento más grande de GP estos últimos años están siendo de usuarios de Pc y de la nube....La verdad es que no tengo ni idea de donde algunos sacan los datos para decir lo que dicen.
@darksch Lo de la compilación de shaders, tb debería ser otra ventaja si usas la app propia de la próxima Xbox, debería funcionar como las consolas actuales, mientras que si instalas apps de terceros (Steam, Epic, etc) pues sería como lo hace un Pc actual.
Prodyhig escribió:Arram escribió:D@rth escribió:Mi opinión es que buscan ampliar y focalizar el gamepass en la version de PC, porque en la siguiente Gen estoy seguro que un amplio porcentaje de jugadores de xbox que ahora pagan el gamepass en consola se va a ir a PS.
Pero hay mas circustancias a tener en cuenta, por ejemplo a ver si se cumple el rumor de que el gta6 sale a 100€, porque yo apostaria mi consola a que la siguiente en subirse al carro es sony y depues irían todas en fila india(no se si a 100 o 90€ en los AAA pero seguro que da el paso)y como afectaría esto a las ventas de proxima generación haciendo cada vez mas interesante el gamepass y un crecimiento del pc y ahí entraría bien la estrategia de xbox
El éxito de gamepass va ligado al éxito que tenga la venta de consolas de Microsoft. Eso esta mas que estudiado y reestudiado. Si no hay ventas de consolas las suscripciones caen. El jugador de PC no esta mirando el gamepass, mira Steam o Epic.
Bilintx escribió:Prodyhig escribió:Arram escribió:
El éxito de gamepass va ligado al éxito que tenga la venta de consolas de Microsoft. Eso esta mas que estudiado y reestudiado. Si no hay ventas de consolas las suscripciones caen. El jugador de PC no esta mirando el gamepass, mira Steam o Epic.
Sobre todo a la Epic store.
Prodyhig escribió:Bilintx escribió:Prodyhig escribió:
Sobre todo a la Epic store.
Te recuerdo que en la Epic Store esta Fornite, que no es moco de pavo.
D@rth escribió:Mi opinión es que buscan ampliar y focalizar el gamepass en la version de PC, porque en la siguiente Gen estoy seguro que un amplio porcentaje de jugadores de xbox que ahora pagan el gamepass en consola se va a ir a PS.
D@rth escribió:Y va a seguir siendo así, y no creo que en mucho tiempo tenga más suscripciones que en consola que en la próxima gen van a caer en picado en mi opinión. En el mundo de las consolas Xbox no tiene nada que hacer muy a mi pesar.
Ya lo hemos visto aun siendo mejor consola y tener el mejor servicio de suscripción, tienes a la rival batiendo records de ventas incluso sin sacar first party...es como el Apple con el Iphone, da igual lo que saque que la gente va en masa. Microsoft lo sabe y se van a centrar en el Pc.
Milik escribió:Los números hay que mirarlos un poco mejor, los ingresos por ventas de consolas son grandes pero no aportan casi beneficios (si se vende una consola a 500€, el benefició cuanto es, 50€??) estos vienen por el consumo en la Store.
Voy a desviar un poco el hilo, pero para que se entienda. Los japoneses están obligados a dar resultados financieros más claros que en los mercados occidentales, por eso sabemos ingresos, pero tb beneficios. La competencia tuvo unos ingresos records de más de 11.000 millones el último trimestre, pero unos beneficios de poco más de 700. Nintendo no tuvo ni la mitad de ingresos, pero los beneficios son más de x4, ya te dejo a ti entender que economía está más saneada (no por nada Totoki es una persona centrada en mejorar las finanzas y sus principales medidas van a ser aumentar los ingresos, pero sobre todo, contener mucho el gasto).
Añadiría que el sobreprecio claro del modelo Pro era para no entrar en pérdidas en este trimestre y aprovecharse de los early adpters, por lo que probablemente veamos bajadas agresivas próximamente en esta consola o no venderán una mierda tras el boom inicial como ya está ocurriendo.
gjazz escribió:Ningún PCero va a querer un PC cerrado de Microsoft, como ningún consolero quiere una consola orientada al PC
Espero que tengan algo más bajo la manga...
Jarod96 escribió:Lo que quiere Xbox es que tengas Gamepass, y eso es compatible con habilitar Steam en su tienda. Pueden llegar a algún tipo de acuerdo para llevarse algún porcentaje por cada juego comprado desde una "Xbox machine" jajaj
Santi RC escribió:Yo es que no me complicaría la vida, haría una consola de las de toda le vida con el lógico salto tecnológico y simplemente le pondría una pegatina de PlayStation en la caja.
El reponedor de estanterías no se daría cuenta y desde luego ningún usuario de PlayStation puede evitar comprar cualquier cosa que tenga su logo.
pasnake escribió:Desde la última actualización me tarda en iniciar la consola unos 10-15 segundos más que antes , se queda trabado en Xbox ahí...
He borrado caché, mantenido botón apagar 10 segundos, etc...
Solo me faltaría restaurar consola fabrica manteniendo juegos y apps
joshicko escribió:Después de todo , generaciones tras generaciones los usuarios más tradicionales seguimos con el pensamiento de las consolas de siempre y por alguno fuese seguiríamos con las cintas de cassette....
plt586 escribió:pasnake escribió:Desde la última actualización me tarda en iniciar la consola unos 10-15 segundos más que antes , se queda trabado en Xbox ahí...
He borrado caché, mantenido botón apagar 10 segundos, etc...
Solo me faltaría restaurar consola fabrica manteniendo juegos y apps
Por curiosidad te resulta preocupante que tarde 10-15 sec en arrancar VS versión anterior?
10-15 sec???? Si no da tiempo ni de ir a mear!
O te refieres a que se queda trabada después de esos 10-15 sec?
Beko7 escribió:Pero si las consolas hace años que cada vez se parecen mas a PCs. Si llevan las mismas tecnologias. Es mas… ya desde la anterior generacion vemos juegos que crashean como cosa mala, se quedan fritos en mitad de la partida…
Yo vamos… es que aun siendo un hibrido va a ser un sistema muy cerrado con unas configuraciones fijas y desarrollado para jugar, que hay gente que se piensa que van a sacar una consola para jugar al Excel
Hangla Mangla escribió:Beko7 escribió:Pero si las consolas hace años que cada vez se parecen mas a PCs. Si llevan las mismas tecnologias. Es mas… ya desde la anterior generacion vemos juegos que crashean como cosa mala, se quedan fritos en mitad de la partida…
Yo vamos… es que aun siendo un hibrido va a ser un sistema muy cerrado con unas configuraciones fijas y desarrollado para jugar, que hay gente que se piensa que van a sacar una consola para jugar al Excel
Las tripas dan igual al usuario medio, la experiencia de uso sigue siendo diferente para bien o para mal (si, cada vez será "más parecida", whatever, pero es diferente).
Si Microsoft consigue sacar un PC con las opciones de un sistema abierto y manteniendo una experiencia de uso como la de la actual XBOX, la cosa no pintaría nada mal.
Como de fácil o difícil es conseguir eso, aparte de interesante a nivel económico, ya ni idea.
gjazz escribió:Ningún PCero va a querer un PC cerrado de Microsoft, como ningún consolero quiere una consola orientada al PC
Espero que tengan algo más bajo la manga...
Ed35 escribió:joshicko escribió:@plt586 @Ed35 a lo que me refiero es que lo que buscamos con una consola hoy día sea lo más cómodo Para el usuario ,aquel que quiere jugar a su consola no tenga ni que levantarse a meter el disco y en el camino estamos de no necesitar ni consola.
Al final tendremos una suscripción a la plataforma que más nos interese o guste (Xbox ,play , Nintendo etc etc... ) Compraremos un mando y este se conectará a la TV y a jugar.
Ese será al futuro que vamos encaminado.
Llevo 10 años escuchando lo mismo, que si la nube que si VR etc y la realidad es que la nube sigue siendo como una mierda y la VR sigue siendo de nicho.
pasnake escribió:mithrandir17 escribió:Hola, tengo el gamepass ultimate y xbox series x, tengo un colega que tiene la xbox one para las niñas, y quisiera compartir mi cuenta para que puedan descargar y jugar con el gamepass, es posible? Como sería el proceso? GRACIAS!
¡Hola! Claro que es posible compartir tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate con tu colega y sus niñas, ¡y el proceso es relativamente sencillo!
Lo que necesitas hacer es configurar la "consola secundaria" para compartir los beneficios del Game Pass Ultimate. Aquí te dejo los pasos:
1. Iniciar sesión en tu cuenta en su consola Xbox One
En la Xbox One de tu colega, abre la consola y ve a la configuración.
Luego, accede a la cuenta y selecciona la opción para agregar una nueva cuenta.
Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la que tiene el Game Pass Ultimate).
2. Configurar la Xbox One como Consola Principal
Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, tendrás que configurar esa consola como tu consola principal para que tu colega y sus niñas puedan usar el Game Pass.
Ve a Configuración > Personalización > Mi Xbox principal.
Aquí, verás la opción de "Haz que esta sea mi Xbox principal". Selecciona esta opción. Esto permitirá que las otras personas en la consola puedan acceder al Game Pass y a otros beneficios de tu cuenta, como Xbox Live Gold.
3. Verificar el acceso al Game Pass
Una vez configurada la consola como tu Xbox principal, las niñas de tu colega podrán iniciar sesión con sus propias cuentas en la consola y acceder a los juegos de Game Pass sin necesidad de que tú estés conectado.
4. Descargar juegos
Después de hacer todo esto, pueden ir a la tienda de Xbox o a la sección de Game Pass en la consola para explorar y descargar los juegos incluidos en la suscripción.
Nota importante:
Solo una Xbox puede estar configurada como tu Xbox principal. Así que si alguna vez decides compartir el Game Pass en otra consola, tendrás que volver a configurar tu Xbox Series X o cualquier otra consola como la principal.
¡Y listo! Ahora podrán jugar a los juegos del Game Pass en la Xbox One sin ningún problema.
pasnake escribió:no, me refiero a que antes se encedia a los 10 segundos, y ahora tarda 30-40, encendia me refiero a que entra al dashboard, se queda pegado en el logo de xbox durante 20-30 segundos ahora y luego entra a dashboaard
Yunc4 escribió:Me iba a poner a jugar al Gears 2, que junto al 3 son los que le faltan.
No están doblados? La intro estaba en latino pero luego los personajes hablan en inglés. 😅
Hablo de la versión que hay en Game Pass
Yunc4 escribió:Me iba a poner a jugar al Gears 2, que junto al 3 son los que le faltan.
No están doblados? La intro estaba en latino pero luego los personajes hablan en inglés. 😅
Hablo de la versión que hay en Game Pass