XBOX Series X

dicanio1 escribió:
Milik escribió:

Ojalá sea cierto, y en mi caso dejo todo para jugar al oblivion. Mi juego favorito de siempre ..

Eso si jala será un remake y no un remasterd

Supongo que no lo sabes pero este año sale skyblivion, oblivion con el motor de skyrim mejorando zonas, misiones, etc...

Curioso que quieran salgan 2 remakes del mismo juego este año.

Aunque es de pc. Si te gusta tanto oblivion en pc hay muchos mods que lo dejan muy bien mejorando muchos aspectos del juego.
Entonces está confirmado que Project Maverick era en realidad Gears of War E-Day??
deryck escribió:Entonces está confirmado que Project Maverick era en realidad Gears of War E-Day??

Ni idea, pero un nombre clave tan mítico se merece un juego a la altura.
medio vacío escribió:
deryck escribió:Entonces está confirmado que Project Maverick era en realidad Gears of War E-Day??

Ni idea, pero un nombre clave tan mítico se merece un juego a la altura.

Es que en la noticia que hay en portada lo dan por supuesto y no sé si se ha confirmado o no [+risas]
Un medio polaco fue quien dijo que Maverick era Gears E-Day y el resto se subió al carro. Seria raro ya que en los puestos de trabajo se pedía experiencia en juegos de rol y no creo que Gears entre en ese genero.
Como siempre todo esto es especulación. Lo que es 100% seguro es que se anuncio Project Maverick y después se anuncio que colaboraban en el desarrollo de Gears E-Day (no anunciaron que Maverick era Gears E-Day). Ya cada uno que crea lo que quiera o a quien quiera.

De hecho en la noticia de EOL donde nos enlazan a la noticia donde supuestamente Project Maverick hace referencia a Gears E-Day no aparece eso en ningún sitio. Ni en la noticia de EOL ni en el comunicado de PCF.
tyranus_22 escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:

Ojalá sea cierto, y en mi caso dejo todo para jugar al oblivion. Mi juego favorito de siempre ..

Eso si jala será un remake y no un remasterd

Supongo que no lo sabes pero este año sale skyblivion, oblivion con el motor de skyrim mejorando zonas, misiones, etc...

Curioso que quieran salgan 2 remakes del mismo juego este año.

Aunque es de pc. Si te gusta tanto oblivion en pc hay muchos mods que lo dejan muy bien mejorando muchos aspectos del juego.

No juego en PC, lo de skyblivion ya lo sabía pero es solo para PC.
mocolostrocolos escribió:Santo Dios el MULLET MADJACK.

Estáis perdiendo vida si no lo jugáis.

Literalmente.

Con mando es un suplicio, al menos para mí.
Mucho mejor con teclado y ratón (en PC).
Y en efecto, el juego es un vicio. La estética retro es buenísima y el ritmo superfrenético. Recomendado para echar partidas rápidas.
Parece que habrá dos modelos de portátil. El precio dado será el modelo básico.

Vamos, lo que sería una ROG Ally 2 pero para darle un empujón le van a poner el logo de Xbox...

Conmigo que no cuenten, para eso me espero a la Steam Deck 2

Solo me atraería si de verdad fuese un producto original de Microsoft fabricado por ellos
214008 respuestas