XBOX Series X

Molonator69 escribió:
oso^Yonki escribió:
Molonator69 escribió:A mi ultimamente me esta dando una paranoia rara....
Estos de M$ no sacaran una edicion personalizada de la SeriesX cuando salga el parche de mejora de Cyberpunk que me parece que es a primeros de 2021 no???? [facepalm] [qmparto] [facepalm]

Quien sabe... mira la edición que sacaron de la one X a cuento de nada

Por eso.

De todas formas la version de One es que se supone que iba a salir el juego en esa epoca.

Na, fuera paranoia hoy a partir de las 24 a darle al F5.... como siempre a finales del año que viene me vere con 2 consolas (La edicion del Halo que sacaran fijo cae Si o Si o Si).

Pues vas a fundir el F5 porque hasta las 9:00 no se inicia la reserva.
Estoy nervioso cual niño pequeño simplemente por que lleguen las 9 de la mañana y reservarla...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
terriblePICHON escribió:Llevo toda la mañana intentando contactar con xtralife para el tema de si reservo con cyberpunk me llega el día 10 la consola y el 19 el juego, pero no hay forma de poder comunicarme, he enviado correos y no tengo respuesta.

Alguien sabe si será así o llegara el 19 todo junto?

yo una vez reserve juego con figura y me enviaron primero el juego de salida y la figura después.
SG_SIYU escribió:
Molonator69 escribió:
oso^Yonki escribió:
Quien sabe... mira la edición que sacaron de la one X a cuento de nada

Por eso.

De todas formas la version de One es que se supone que iba a salir el juego en esa epoca.

Na, fuera paranoia hoy a partir de las 24 a darle al F5.... como siempre a finales del año que viene me vere con 2 consolas (La edicion del Halo que sacaran fijo cae Si o Si o Si).

Ya, pero es que pillar una de esas 1500 va a ser jodido. XD
Es que los “insiders”, telita. Comprensible pues deseosos de convertirse en influencers y ganarse la vida soltando chorradas.
Molonator69 escribió:
SG_SIYU escribió:
Molonator69 escribió:
Por eso.

Ya, pero es que pillar una de esas 1500 va a ser jodido. XD

es posible en eol hay mas de 200 personas que la quieren...pero a primera hora dudo que se agote, a lo largo del día si.
Si os enteráis si los de Xtralife envian primero la consola y luego el Cyberpunk avisad pls, me interesa bastante
Yo a las 10 estoy en Game y si puedo la reservo en Amazon también no vaya a ser que nos confinen
Esta generación la empiezo con la PS5 de momento, en la gen actual es verdad que me salté la XBOX one a pesar de haber tenido la original y la 360, pero la verdad es que a nivel de comunicación Microsoft lo está haciendo genial en los últimos meses. Además me encanta el diseño de la consola. No descarto hacerme con una X cuando salgan Fable o Avowed. Suerte con las reservas!
En la store de Microsoft nos olvidamos de posibles packs ni incentivos de reserva ni na de na, no ?
Yo es que flipo, ni siquiera quieren confirmar que habrán reservas en tienda [facepalm]
Imagen
esilvan escribió:En la store de Microsoft nos olvidamos de posibles packs ni incentivos de reserva ni na de na, no ?

Y en Amazon? Porque tampoco suelo ver packs agresivos más bien cosas cercanas al PVP sin packs propios.
angelvilu escribió:Yo es que flipo, ni siquiera quieren confirmar que habrán reservas en tienda [facepalm]
Imagen

Se están haciendo los interesantes....ni que fueran la Pantoja.

@darksch una de las cosas molativas de Amazon es que si reservas, luego te cobran al precio más bajo al que ha estado alguna vez durante estos 2 próximos meses.

La Switch, desde la reserva pre lanzamiento, un día se puso en Amazon (apenas unas horas) a 30€ menos del precio oficial y me pusieron ese precio automáticamente.
En la web de Game pone el 22 a las 10h y tiene hasta un contador.

@donleo pues entonces puede que Amazon. Porque si se pica con otras para ofrecer mejor valor, me beneficio.
darksch escribió:En la web de Game pone el 22 a las 10h y tiene hasta un contador.

Entiendo que es porque abren las tiendas a las 10 y no querrán que haya diferencia
@donleo pues por lo visto recientemente con el Mario 3D "Some" Stars hubo a quien le cobraron el precio más bajo y a quien no.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736242/asi-mejora-gears-5-en-xbox-series-x-apuesta-por-los-120-fps-en-multijugador/

La verdad estaría estupendo que lo anunciaran disponible de salida. No por los 120 FPS si no por todas las otras mejoras que podrá aprovechar todo el mundo.
A mi me conviene que Game abra reservas a las 10, asi todos los ansias a las 9 estan reservandola en otros sitios y me puedo levantar con calma a medio dia, tomarme un cafelito, verme un par de videos educativos de Brazzers y proceder con la reserva de Series X.
Ostras que lo que quieren es comprar Zenimax ( Bethesda)

LA HAN COMPRADO
caritas_voeckler escribió:Ostras que lo que quieren es comprar Zenimax ( Bethesda)

Joder no metas ansia viva. Además es harto difícil tiene mucho valor.
Buah venga, fap fap fap.
Menuda gen de rol que se avecina.
WHAAAAAAAT VAYA SACADA DE CHEQUERA
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [boing]
Cabrones ya me habéis hypeado y mira que es difícil.
Anda que como TESVI sea exclusivo Xbox. Menuda respuesta a lo del FFXVI.
Esto es un cambio muy grande para la industria.

Todos los juegos de bethesda al GP?
Muajajajaja me compré la x360 porque mi pc no movía el oblivion :D
VAYA LOL.Impresionante. Tenia razón el insiere ese jajaj
Quién quiera RPG del bueno... Ya sabe, bienvenidos a la familia de Xbox.

Un saludo
Para vosotros jugadores... Ahh no perdón.
Vamos a ver vamos a ver vamos a ver.
Nononononononono
Esto es muy tocho

Nonononononono.
Es real?
Vamos a ver vamos a ver vamos a ver

Nononononono.
He entrado en blucle, me tiemblan hasta las manos
En serio, sabeis lo que significa esto?

Nonononononono
No me lo creo, no me lo puto creo joder!!!!! pero qué cojones!!! así un puto lunes!!!!
caritas_voeckler escribió:

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Al final habia sorpresita. Y dicen que aun falta una
Esta era la sacada de rabo para hoy sacada pero enormeeeeeeeeeee
La reputa madre y la concha de la lora

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que cabrones sueltan esto un día antes de las reservas
alalan26 escribió:Para vosotros jugadores... Ahh no perdón.

xDDDDDDD
Me he quedado sin respiración. Necesito asistencia médica. :O
Vaya MEGATON....dios santo...FAP con la inversion que hare en XSX
NosferatuX escribió:A mi me conviene que Game abra reservas a las 10, asi todos los ansias a las 9 estan reservandola en otros sitios y me puedo levantar con calma a medio dia, tomarme un cafelito, verme un par de videos educativos de Brazzers y proceder con la reserva de Series X.

Para mi es putadísima, estaba convencido de que empezaban a las 9 y hasta mi hermano que entra en la clínica a las 8:30 me pidió que me encargara yo de reservar la suya. Yo a las 10:00..... me están entrando los nenes a clase [mamaaaaa]

Pues a ver, se van a tener que esperar sí o sí, a tomar por culo. Total no creo que se vayan a quejar mucho......

A ver si hay confirmación oficial de que esa sea la hora.

edit:

BETHESHEDHAAAA!!!????????????????? VETHEZEDHAAAAA???????????? ARHGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Imagen

DADME NEGRITAS MÁS GRANDES!!!!!!!
Perooo, que no coño, que no puede ser no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@N-N es IMPOSIBLE que no se vaya a hablar de esto por aqui assumelo [qmparto].

Esto ni que Messi fichara p or el Madrid
que se han comprado bethesda quillo xdxd.

no creo que los juegos se queden en exclusivos, al menos no todos, no me imagino el proximo skyrim exclusivo, eso cuesta un dineral
206929 respuestas