Todo bethesda al game pass de salida. Que tenia proximo a sacar Bethesda? Porque lo mismo nos sacan trailee Series X hoy y eso es lo que falta por verse.
8 nuevos estudios del tiron y franquicias como Fallout, Elder Scroll, Doom y wolfenstein pasan a manos de Microsoft Studios, PENTANTON!!!! Señores, asoy yo o alguien se ha picado porque no ha podido conseguir Warner o Techland? Ni que decir que Zenimax es mejor que estas dos juntas.
Son subnormales. Sacan un evento con lo de EA en el GamePass y esto y explota el universo, pero no. Asi como el que tiene mas poya que el negro del wasap.
8 nuevos estudios del tiron y franquicias como Fallout, Elder Scroll, Doom y wolfenstein pasan a manos de Microsoft Studios, PENTANTON!!!! Señores, asoy yo o alguien se ha picado porque no ha podido conseguir Warner o Techland? Ni que decir que Zenimax es mejor que estas dos juntas.
LaGarrota escribió:que se han comprado bethesda quillo xdxd.
no creo que los juegos se queden en exclusivos, al menos no todos, no me imagino el proximo skyrim exclusivo, eso cuesta un dineral
Nununununununu, han comprado ZeniMax Media y dentro de ella, en el pack viene:
Bethesda Game Studios ZeniMax Online Studios Vir2L Studios Mud Duck Productions id Software Arkane Studios Tango Gameworks MachineGames
En negrita y bien grande, que no pase desapercibido.
ya ya, digo que algunos juegos tienen tal coste que me extrañaria que no salieran en otra consola, por el coste que seria, ademas que microsoft se pone a veces cariñosa, mira los oris. en fin no se, a mi con que los metan en game pass me hace feliz
Gamerlol escribió:Esto deja claro que la filtración de Series S fue premeditada.
Esto no lo vio venir nadie.
Cómo se la ha sacado Phil que acabo de ver su rabo por mi ventana.
xopemorenitoh escribió:entonces bethesda ya es si o si nuestra ??? pertenece a microsoft o seguira sacando multis esk es impresionante esto de verdad ajajja
De Microsoft 100% saldrá alguno multi pero los nuevos será ya exclusivo
Eaniel Kashal mod
2° Oleada al 99%
Staff Moderador
7.475 mensajes desde jun 2015 en Under the blue sky.
xopemorenitoh escribió:entonces bethesda ya es si o si nuestra ??? pertenece a microsoft o seguira sacando multis esk es impresionante esto de verdad ajajja
Nuestra? formas parte de los accionistas de la empresa? tienes royalties por pertenecer a ella?
Microsoft pasa de 15 a 23 estudios first party, añade 2.300 nuevos desarrolladores y GAMEPASS ALNCANZA LOS 15 MILLONES de usuarios (hace 3 meses eran 10 millones)
With unique investments in content, community, and the cloud, Microsoft’s gaming strategy differs from others by empowering people to play the games they want, with the people they want, anywhere they want. Games are the primary growth engine in gaming, and games are fueling new cloud-gaming services like Xbox Game Pass, which has reached a new milestone of over 15 million subscribers. With the addition of Bethesda, Microsoft will grow from 15 to 23 creative studio teams and will be adding Bethesda’s iconic franchises to Xbox Game Pass. This includes Microsoft’s intent to bring Bethesda’s future games into Xbox Game Pass the same day they launch on Xbox or PC, like Starfield, the highly anticipated, new space epic currently in development by Bethesda Game Studios.
Quitando el fallido Fallout76 prácticamente el resto de juegos que hace esta gente me encantan y los tengo casi todos. Ya solo con ID software y Arkane me doy por satisfecho. Excelente noticia. Megatón descomunal. Y ahora me pregunto, ¿Qué coño les hubiera costado presentar esto en un evento junto a la presentación de SeX y SeS? Y ya para cerrar un teaser de TESVI para reventarlo todo... Esta noticia se merece algo más que un tweet. Si igual va a ser cierto que a MS 'no le interesa vender consolas'
manmartin
Aburrido
4.558 mensajes desde may 2005 en Missing in action