XBOX Series X

alalan26 escribió:Pues ahora para algunos la compañía es de nicho y no vale... Al tiempo [qmparto]

3djuegos vandal y mery deben estar en gabinete de crisis, tema unico del dia, desprestigiar a bethesda y que todo lo suyo sea malo de repente, como cuando de repente la potencia ya no era importante de un dia para otro.
Hostia, ahora que pienso... doom eternal al gamepass de forma inminente?

Menuda sacada de rabo macho. Fallout y TES son dos de mis franquicias preferidas... y se entiende que cuando salgan van directas al gamepass

Es que es MUY heavy xD
Valgame el señor XD

Pero la series s solo tendra algunas mejoras en los retrocompatibles no?
alalan26 escribió:Pues ahora para algunos la compañía es de nicho y no vale... Al tiempo [qmparto]

El primero que he leído en Twitter: "De esos solo se salva el Skyrim" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Patxo escribió:Hostia, ahora que pienso... doom eternal al gamepass de forma inminente?

Menuda sacada de rabo macho. Fallout y TES son dos de mis franquicias preferidas... y se entiende que cuando salgan van directas al gamepass

Es que es MUY heavy xD

Deberían entrar al GamePass en los próximos días. Se supone que forman parte de Microsoft Games Studios.
viento polar escribió:
xopemorenitoh escribió:entonces bethesda ya es si o si nuestra ??? pertenece a microsoft o seguira sacando multis esk es impresionante esto de verdad ajajja

De Microsoft 100% saldrá alguno multi pero los nuevos será ya exclusivo

cri criminal entonces

si, de su nicho [beer]
goku593 escribió:
Patxo escribió:Hostia, ahora que pienso... doom eternal al gamepass de forma inminente?

Es que es MUY heavy xD

Deberían entrar al GamePass en los próximos días. Se supone que forman parte de Microsoft Games Studios.

Fap fap fap
Ya hay unos cuantos diciendo que la compañía no vale nada [qmparto] [qmparto]
Solo os digo una cosa. Fallout hecho por bethesda, Inxile y Obsidian. La santisima trinidad del Rol occidental
Y así es como acaba la exclusividad temporal de DeathLoop y TokyoWire
alalan26 escribió:Ya hay unos cuantos diciendo que la compañía no vale nada [qmparto] [qmparto]

Que son 7500 millones frente a pagar 80€ por un remake de lanzamiento?

Pues probablemente un baneo por offtopic, xD (edit: a mi me refiero)

edit 2: Es alucinante lo que acaba de pasar hoy
A mí con Arkane ya me tenían XD
COCONUT_EOL escribió:Y así es como acaba la exclusividad temporal de DeathLoop y TokyoWire

No acaba,hay un contrato de por medio que se cumplira al igual que paso con the other worlds que tambien salio en PS4,apartir de ahi ya es otra cosa.
BigBoss_ escribió:Yo necesito motivación para comprarla el día. Estoy MUY receptivo a comprar ambas (por fin me pilla un lanzamiento de consolas con un buen trabajo), pero es que ninguna me motiva ahora mismo. PS5 está descartada porque paso de pagar 80€ por un juego, y encima el lanzamiento es bastante pobre... pero es que con XSX para casi lo mismo, no hay nada que me motive a comprarla de lanzamiento, más allá de las versiones mejoradas o incluso de la propia máquina en sí (que me encanta). Me gustaría comprar una consola, llegar a casa con toda la ilusión y flipar, pero ahora mismo no veo esa ilusión :(. De comprar alguna sería, sin duda, XSX, pero buf, tengo dudas. Eso sí, tengo claro que en un año a estas alturas tendré las 2.

A tomar por culo. Gracias Microsoft. Mañana a las 9AM estoy quemando F5. Esto es una señal [carcajad] [carcajad]
Microsoft quiere empezar la generación como un puerco bravo con el lomo erizado, que se ponga delante el que quiera, yo prefiero subirme. INCREIBLE.

Un saludo.
ros escribió:A mí con Arkane ya me tenían XD

Arkane son dioses, el Perú y Dishonored 2 son de lo mejor de la generación.
Game Pass + EA Access + Todos los juegos de bethesda ratataaaa ratataaaa
donleo escribió:

El primero que he leído en Twitter: "De esos solo se salva el Skyrim" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si claro! Y el fallout, y el doom.... y todo al game pass!!

Vaya generacion de vicio, y yo sin tiempo....
Super Mario, coge tus cosas que te vienes a Redmond XD
Me acaban de contestar de xtralife, el pack con cyberpunk se entregaría el día 19 , todo junto.

Pues una lastima, la reservarse en Amazon.
Midian282 escribió:Solo os digo una cosa. Fallout hecho por bethesda, Inxile y Obsidian. La santisima trinidad del Rol occidental

Halo hecho por ID Software.....
Menudo Noticion!! y dentro del grupo ZeniMax creo que también están tango Gameworks! [amor] [amor] [amor]
Menudo BOMBAZO chavales.

¿Podría alguien mandarme un MP con las instrucciones para conseguir el Game Pass de 3 años más barato? ya he leído a varios por aquí diciendo que van a hacerlo pero no veo como. Puedo compartirlo con varios amigos? Gracias de verdad.
Midian282 escribió:Solo os digo una cosa. Fallout hecho por bethesda, Inxile y Obsidian. La santisima trinidad del Rol occidental

Se me ha puesto como el cuello de un cantaor.
Madre mía MS ya sabíamos que iba con todo a la nueva generación pero esto es un bombazo enorme, las pocas dudas que tenía desde la semana pasada se me han despejado, al que le guste el rol occidental ya tiene consola.
Pues nada, tras esto cualquier cosa es posible.

CDPROJEKT ven a mí y hazme el amor. [inlove]
No tengo la menor duda de que van a por una nipona gorda.

Tito Phill por favor, escucha mi plegaria, comprar SEGA! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

xopemorenitoh escribió:entonces bethesda ya es si o si nuestra ??? pertenece a microsoft o seguira sacando multis esk es impresionante esto de verdad ajajja

Da para votacion.

Que seria mejor:
1.- Only on Xbox & GamePass.
2.- En PS5 a 80 napos y en xbox en GamePass.

zascar escribió:

Me he hasta ruborizado de pensarlo.

Valiente cantidad de pajas mentales que nos vamos a dar mientras esperamos a reservar la SeriesX [qmparto]
donleo escribió:La noticia del AÑO en la esquinita

Imagen

Hombre, no esperarás que en Vandal pongan noticias positivas para Microsoft en grande.

Solo ponen en grande las polémicas para alimentar a los fanboys de la web.

Muy buena noticia.
Como han puesto por ahí atrás mañana a las 9 de la mañana van a haber navajazos para hacerse con una series en todo el mundo.
Rauwlyng escribió:

Brutal movimiento de Microsoft, yo no tenia previsto comprar la Series X, siempre he sido mas de Sony, pero este movimiento y un futuro Fallout en exclusiva para Xbox, me haria comprarla de cabeza, la competencia siempre es buena gente [beer]
Que fuerte lo de Bethesda!! El doom al gamepass ya por dios!!
A medio plazo esta noticia es brutal....
Para mí ya "solo" faltaría From Software y me suscribo de por vida a gamepass.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
terriblePICHON escribió:Me acaban de contestar de xtralife, el pack con cyberpunk se entregaría el día 19 , todo junto.

Pues una lastima, la reservarse en Amazon.

entonces..hay alguna tienda etc que haya anunciado algun pack?
O Dae_soo escribió:LA XBOX NO TIENE JUEGOS
Imagen

Calla calla que ahora comentan que los exclusivos son la lacra del mundillo.

Esto es peor que intentar defender a cualquier político corrupto [looco] [fumando] [looco]
Molonator69 escribió:Que seria mejor:
1.- Only on Xbox & GamePass.
2.- En PS5 a 80 napos y en xbox en GamePass.

La 2 es muy cruel, quizás la 1, no?
El otro día ya se le coló a laguien el cartel de DOOM eternal en GAME PASS para series X
Un momento...

Porque estáis tan contentos con las reservas de mañana? Sois conscientes de que primero tenéis que pedirme permiso a mi para reservar no?

No me gusta ver la gente tan contenta

Imagen
O Dae_soo escribió:LA XBOX NO TIENE JUEGOS
Imagen

Como he leído en twitter ahora ya es Microsoft has many games [carcajad]
ipa88 escribió:
donleo escribió:La noticia del AÑO en la esquinita

Imagen

Hombre, no esperarás que en Vandal pongan noticias positivas para Microsoft en grande.

Solo ponen en grande las polémicas para alimentar a los fanboys de la web.

Muy buena noticia.

No sorprende.
De todas formas hay que esperar a que den mas info, y que coño... que hagan evento. [qmparto]

Rauwlyng escribió:Muy buena esta que acabo de ver en reddit.

Imagenquick image hosting

Creo que no se asemeja al megaton.
No hay gif que lo describa.
zascar escribió:

Hostias...... El Jefe gore!

Fuera coñas, obsidian con Fallout new vegas 2, Fargo y Inxile con Fallout 1 y 2 remake.... Joder, en serio, estoy emocionado como un puto crio por ello.

Y que mas da que sean multis, ni que a mi me dieran algo por perder dinero de las ventas en playstation , switch y telefonos ....

Lo que a mi me importa es que dia 1 para el GamePass, a mi gratis los otros a pagar....¿cuanto eran, 80 e?

jajajajaj
alalan26 escribió:Un momento...

Porque estáis tan contentos con las reservas de mañana? Sois conscientes de que primero tenéis que pedirme permiso a mi para reservar no?

No me gusta ver la gente tan contenta

Imagen

Tu dame hueco, que luego yo ya...

XD
Acabo de enterarme del megatón... mira que se podrían comprar estudios... mira que hay estudios... MENUDA SACADA DE RABO DE TITO PHIL, ahora el señor Todd Howard y sus secuaces a trabajar para MS... El que quiera jugar a TEOS 6 que se pille una xbox... madre mía
A la espera de detalles y sobre todo de los nuevos proyectos de esta gente. MS ha sacado la chequera de paseo y nos ha tocado el gordo... El Game Pass se revaloriza x1000...
@Molonator69 pozi lo que le. falta ahora son compañias niponas para atraer mas mercado japones.
206940 respuestas