XBOX Series X

Yo creo realmente que los juegos serán multiplataforma, rollo como el Minecraft... a mí me parece bien, day one en gamepass y el resto a financiar los juegos y futuras consolas de Micro.
darkelphos escribió:Bethesda lleva años haciendo mierda es el nuevo tiro en el pie lastrado.

Es la nueva frase que van a usar los piperos jejeje
jordi1986 escribió:Yo creo realmente que los juegos serán multis, rollo como el Minecraft... a mí me parece bien, day one en gamepass y el resto a financiar los juegos y futuras consolas de Micro.

Pero veremos, yo creo que juegos orientados al online puede ser, pero yo veo Fallout new vegas 2 por obsidian exclusivo y otros más igual
Es la noticia de la década, es mas de lo que pago Disney por StarWars!
Han llegado las lágrimas hasta aquí?

Nooooo, eso es malo para los consumidores!!! Los exclusivos son malos!!!!! Oh wait...
Pues ahora tendran mas margen de money pienso yo para crear mejores juegos aun. me refiero a Bethesda
Da igual que sean multis al gamepass se vienen dia uno. Y ya os digo yo que en esos juegos la versión de xbox series va a ser superior a ps5 siempre.
Algarro14 escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo realmente que los juegos serán multis, rollo como el Minecraft... a mí me parece bien, day one en gamepass y el resto a financiar los juegos y futuras consolas de Micro.

Pero veremos, yo creo que juegos orientados al online puede ser, pero yo veo Fallout new vegas 2 por obsidian exclusivo y otros más igual

Perdón! me refiero a multplataforma, que salgan en ps o switch por ejemplo.
Viperlord escribió:Menudo BOMBAZO chavales.

¿Podría alguien mandarme un MP con las instrucciones para conseguir el Game Pass de 3 años más barato? ya he leído a varios por aquí diciendo que van a hacerlo pero no veo como. Puedo compartirlo con varios amigos? Gracias de verdad.

Si te lo mandan, reenviamelo, please.

Sobre la compra, pues sin palabras. Prácticamente se van a hacer un monopolio de los Action RPG de la próxima generación: Avowed, TES VI, Starfield y un futuro FallOut.
Si te gusta este genero, estás obligado a comprarte una Xbox.
@jordi1986 te entendí, pero yo creo que no todos, y si quieren saben que pueden llevarse muchísimos usuarios, solo con la noticia ya lo van a hacer
Yo solo digo que es muy triste esta comunidad que tenemos... parece que algunos vivís solo para ver arder a Sony, Microsoft o Nintendo, y cualquier noticia como esta, ya es motivo de burla y de superioridad. ASCO y PENA
Yo veo 2 opciones:

- Multi pero Game Pass vs 80€.
- Multi pero a través de su servicio, es decir por streaming con GPU.
Algarro14 escribió:@jordi1986 te entendí, pero yo creo que no todos, y si quieren saben que pueden llevarse muchísimos usuarios, solo con la noticia ya lo van a hacer

Sí sí no me refería a todos tampoco, pero mezcla sí, los AAA hay que pagarlos vendiendo lo máximo.
Esto es increíble, tanto que es difícil de asimilar. De aquí a unos años todo el mundo con Game Pass igual que ha pasado con Netflix.
Dudo mucho que salgan juegos en la azul XD .

En pc seguro y la que puede pillar es nintendo
Forajidosiempre escribió:Yo solo digo que es muy triste esta comunidad que tenemos... parece que algunos vivís solo para ver arder a Sony, Microsoft o Nintendo, y cualquier noticia como esta, ya es motivo de burla y de superioridad. ASCO y PENA

Es triste pero es así, es como todo en la vida amoldarse o abandonar.
menuda sacada de rabo anonadado me quedo
@Forajidosiempre ¿Te entristece esta noticia? Pues a llorar a la llorería, este es el HILO DE SERIES X
cuando dice que ha comprado la compañia es que la ha comprado nose que pajas os haceis alguno que saldra en ps5. Saldra en Pc y xbox. Que sentido tiene comprar una compañía y luego saque juegos en otras plataformas, esto sera si así. Con la única a que sacaría algo es con Nintendo.
djber escribió:Dudo mucho que salgan juegos en la azul XD .

En pc seguro y la que puede pillar es nintendo

Yo no los sacaría, ms tiene Xbox (que ahora sí va a arrasar en ventas) pc y Android, no necesita más
@O Dae_soo sabes lo mejor que los que se quejan si fuese Sony estarían felices, no los vi quejarse cuando Sony ha pagado para que final fantasy no salga en xbox
Gran adquisición para la consola más potente del mercado

Microsoft va a por todas y este tipo de movimientos los apoyaré con la compra de la máquina y el Gamepass

Porque esto supone que los títulos de bethesda serán gratis con la suscripción desde el día 1.
impresionante lo de microsoft,sacada de rabo y de cartera.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Cuándo se incorporarán los juegos a Game Pass? Lástima que no den más detalles del acuerdo, entiendo que será más pronto que tarde, no? zenimax era propiedad 100% privada (me refiero, no cotizaba en mercados oficiales, no?). De ser así, la operación debería concretarse en no demasiado tiempo, a ver si se animan a publicar cuándo podremos disfrutar de los juegos en GP!!
luffyelx escribió:cuando dice que ha comprado la compañia es que la ha comprado nose que pajas os haceis alguno que saldra en ps5. Saldra en Pc y xbox. Que sentido tiene comprar una compañía y luego saque juegos en otras plataformas, esto sera si así. Con la única a que sacaría algo es con Nintendo.

Exacto, Nintendo no es competencia directa, cada una tiene su mercado.
Queríais incentivos de reserva? Tomad dos tazas
Aquí todos estamos contentos, pero pensemos por un segundo en el pobre muchacho anónimo que estará ahora con la lágrima saltada en algún rincón de su cuarto [triston]

Bueno, ya he empatizado unos segundos. Que siga la fiesta!!!! [fies]
Entonces lo de SeriesX a 50 euros menos nada no ?
Pichimore escribió:impresionante lo de microsoft,sacada de rabo y de cartera,los del otro foro llorando y diciendo que esos juegos no valen [qmparto] [qmparto] para vosotros jugadores [plas] [plas]

Que no valen? pero si cuando salio el doom y todos flipando, entre otros.

Y lo mejor lo dicho antes que tendran mas pasta pata juegos.
@O Dae_soo parece que no sabes leer bien no? Es una noticia fantástica para cualquier amante de los VIDEOJUEGOS, pero aquí ya parece que Microsoft ha ganado la generación cuando tiene 0 exclusivos de salida con la consola, y solo basta ver como estaba Halo infinite..
pedrito97 escribió:
xopemorenitoh escribió:entonces bethesda ya es si o si nuestra ??? pertenece a microsoft o seguira sacando multis esk es impresionante esto de verdad ajajja

Y que mas da que sean multis, ni que a mi me dieran algo por perder dinero de las ventas en playstation , switch y telefonos ....

Lo que a mi me importa es que dia 1 para el GamePass, a mi gratis los otros a pagar....¿cuanto eran, 80 e?

jajajajaj

Es que el combo perfecto es que sigan las ips antiguas multis.

Ecosistema Xbox: juegas en gamepass.
Ecosistema externo a Xbox: Pase por caja, eso hace que gamepass sea muchísimo más atractivo.
Mr_SandmanNn escribió:Queríais incentivos de reserva? Tomad dos tazas

Pero así [360º]
donleo escribió:Aquí todos estamos contentos, pero pensemos por un segundo en el pobre muchacho anónimo que estará ahora con la lágrima saltada en algún rincón de su cuarto [triston]

Bueno, ya he empatizado unos segundos. Que siga la fiesta!!!! [fies]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo reservada la PS5 digital y, después de lo de Bethesda, mañana reservaré también la XSX. Estoy todavía pensando cómo justificarselo a mi mujer
El nuevo mantra

Xbox tiene 0 exclusivos de salida

[+risas]
Te levantas un lunes a la 13 del medio dia, cansado porque llevas varias noches de curro y dormir de dia pasa factura.
Pero estas contento, hoy libras y mañana se abren las reservas de una consola que llevas esperando desde diciembre, cuando Senua nos aterrorizo en el buen sentido con ese cantico en la presentacion de un sistema llamado Series X.

Piensas que nada puede fastidiarte el dia hoy, hasta que caes en la cuenta que tienes que poner una lavadora y tender, pero son problemas del primer mundo.
Entras a internet y lees que es posible que haya sorpresas para la reserva, y te entra curiosidad cuyo paso es fugaz porque la informacion parece ser muy dudosa.

Comes, y mientras el estruendo de la lavadora intenta ensordecerte decides escuchar un poco de musica a la vez que foreas. Timbran a la puerta, abres y es Phil Spencer que con media sonrisa procede a bajarse la cremallera y te susurra al oido "me la voy a sacar".
Temo por mi integridad anal pero con esa voz aterciopelada cedo a sus encantos. sin mebargo su figura se desvanece en la oscuridad del rellano dejando en el ambienete un ligeo olor a megaton, irreconocible para la mayoria de mortales, pero quienes vimos el E3 2018 sabemos distinguir, es sutil, embriagador, y te rodea. Estupefacto me quedo unos segundos en shock disfrutando de ese familiar aroma, salgo del trance porque la lavadora esta pitando y es hora de tender, pero decido ir a internet otra vez solo por curiosidad, y leo dos palabras, Zenymax-Microsoft.

Todo lo demas, es historia.
No quiero pecar de alarmista de hype. Pero el de asistencia de Microsoft dijo que vendrían 2 sorpresas para hoy.

En EEUU son las 10am

Queda muuuuuuuuuuucho día.
boguertnauer escribió:Tengo reservada la PS5 digital y, después de lo de Bethesda, mañana reservaré también la XSX. Estoy todavía pensando cómo justificarselo a mi mujer

dile lo de Bethesda, ella lo entenderá, probablemente te pida otra para ella xD
donleo escribió:No quiero pecar de alarmista de hype. Pero el de asistencia de Microsoft dijo que vendrían 2 sorpresas para hoy.

En EEUU son las 10am

Ojalá venga con algún bombazo más [360º]
Pues un halo por el equipo de doom ... yo hay lo dejo
donleo escribió:No quiero pecar de alarmista de hype. Pero el de asistencia de Microsoft dijo que vendrían 2 sorpresas para hoy.

En EEUU son las 10am

GOLD gratis
No comparemos Minecraft con un Doom 3. Estoy seguro que todos los juegos nuevos aun no anunciados van a ser exclusivos de Xbox y PC, el caso de Minecraft es algo muy concreto y que seguro incluyeron en el acuerdo de compra, no podias dejar de sacar Minecraft en otras plataformas.

Por otro lado no somos conscientes de lo que el ecosistema que esta creando Microsoft debe significar para los propios estudios, estamos hablando que Brian Fargo puede volver a trabajar con la licencia de Fallout, que Obsidian puede tener la oportunidad de trabajar en un TES, que los creadores de Doom pueden tocar las licencias de Halo o Perfect Dark, que los creadores de The Evil Within pueden ayudar en en Project Mara... Brutal

Y ojito a la conferencia de Micro en el TGS, que lo mismo con este anuncio vemos algun teaser de The Evil Within 3 o en lo que este trabajando Tango
OzriyeL escribió:Entonces lo de SeriesX a 50 euros menos nada no ?

La compra de Zenimax hay que pagarla.

Veremos a ver si no nos la ponen más cara
sonyfallon escribió:

En EEUU son las 10am

Ojalá venga con algún bombazo más [360º]

Sinceramente, esto vale ya por 20 sorpresas. Joder, no estaba en la quiniela de nadie! Ni una filtración ni nada! Así da gusto enterarse de las cosas [amor]
Forajidosiempre escribió:@O Dae_soo parece que no sabes leer bien no? Es una noticia fantástica para cualquier amante de los VIDEOJUEGOS, pero aquí ya parece que Microsoft ha ganado la generación cuando tiene 0 exclusivos de salida con la consola, y solo basta ver como estaba Halo infinite..

¿Qué no sé leer de lo que has puesto?
Forajidosiempre escribió:Yo solo digo que es muy triste esta comunidad que tenemos... parece que algunos vivís solo para ver arder a Sony, Microsoft o Nintendo, y cualquier noticia como esta, ya es motivo de burla y de superioridad. ASCO y PENA

¿ASCO Y PENA? A llorar a la llorería, insisto.

alalan26 escribió:Imagen

Las "comparativas" no están permitidas . Reportado
Esperando entrevista de Phill Spencer dando mas info. Desde luego hoy en 343 tienen que tener el culo muy apretao.

Ahora lo mismo cuadra mas cuando le preguntaron al de Bethesda que consola preferia y dijo SeriesX [qmparto]

jordi1986 escribió:Yo creo realmente que los juegos serán multiplataforma, rollo como el Minecraft... a mí me parece bien, day one en gamepass y el resto a financiar los juegos y futuras consolas de Micro.

La logica me dice que no, que esto va para el ecosistema de M$ que es Xbox y PC (GamePass).
Pero no es mala tampoco el que sigan en PS5 los desarrollos actuales y en adelanta cerrar el grifo.

Nose, a mi es que me da si soy sincero igual, lo que veo es que tengo hasta marzo de 2023 el GPU pagao y ya me parece hasta poco tiempo [qmparto].

OzriyeL escribió:Entonces lo de SeriesX a 50 euros menos nada no ?

Espera si no la suben 50€ XD

Forajidosiempre escribió:@O Dae_soo parece que no sabes leer bien no? Es una noticia fantástica para cualquier amante de los VIDEOJUEGOS, pero aquí ya parece que Microsoft ha ganado la generación cuando tiene 0 exclusivos de salida con la consola, y solo basta ver como estaba Halo infinite..

¿Rip Xbox entonces como queda?. A llorar a la lloreria. tu tranquilo que siempre podras jugar en tu PS5 a estos juegos a los correspondientes 80€ por supuesto.

En EEUU son las 10am

Yo pido fervientemente SEGA. es que como si me tienen que subir el GamePass para eso o meterle 50€ mas a la consola [angelito]
Pichimore escribió:impresionante lo de microsoft,sacada de rabo y de cartera,los del otro foro llorando y diciendo que esos juegos no valen [qmparto] [qmparto] para vosotros jugadores [plas] [plas]

7.500 millones de € supone el 0.5% del valor de mercado de Microsoft.
No ha sacado la cartera, simplemente se ha sacado la calderilla del bolsillo.

Por algún motivo que desconocemos, Microsoft ha decidido liderar el mercado de los videojuegos. Y tiene una capacidad casi infinita para invertir en esta división.

Si no fuese porque la acusarían de monopolio, no me extrañaría que hubiesen comprado a Sony directamente.
[plas] [plas]
NosferatuX escribió:Te levantas un lunes a la 13 del medio dia, cansado porque llevas varias noches de curro y dormir de dia pasa factura.
Pero estas contento, hoy libras y mañana se abren las reservas de una consola que llevas esperando desde diciembre, cuando Senua nos aterrorizo en el buen sentido con ese cantico en la presentacion de un sistema llamado Series X.

Piensas que nada puede fastidiarte el dia hoy, hasta que caes en la cuenta que tienes que poner una lavadora y tender, pero son problemas del primer mundo.
Entras a internet y lees que es posible que haya sorpresas para la reserva, y te entra curiosidad cuyo paso es fugaz porque la informacion parece ser muy dudosa.

Comes, y mientras el estruendo de la lavadora intenta ensordecerte decides escuchar un poco de musica a la vez que foreas. Timbran a la puerta, abres y es Phil Spencer que con media sonrisa procede a bajarse la cremallera y te susurra al oido "me la voy a sacar".
Temo por mi integridad anal pero con esa voz aterciopelada cedo a sus encantos. sin mebargo su figura se desvanece en la oscuridad del rellano dejando en el ambienete un ligeo olor a megaton, irreconocible para la mayoria de mortales, pero quienes vimos el E3 2018 sabemos distinguir, es sutil, embriagador, y te rodea. Estupefacto me quedo unos segundos en shock disfrutando de ese familiar aroma, salgo del trance porque la lavadora esta pitando y es hora de tender, pero decido ir a internet otra vez solo por curiosidad, y leo dos palabras, Zenymax-Microsoft.

Todo lo demas, es historia.
Se pone muy interesante este arranque de Next Gen.

Claramente para la idea que tiene microsoft de centrarse en Game pass esto es un Bombazo.En la epoca en la que uno quiere todo en 1, a mi me mola este tipo de exclusividades, porque se le suele dar mas valor y mas cariño a lo que es de uno. Solo hay que ver el salto que ha dado sony con sus exclusivos. Y que son los que le han echo estar por encima de las otras.O mas bien marcar la diferencia, y dar algo diferente al resto.
Igual que nintendo con su gran tridente Pokemon,Mario y Zelda.Eso solo lo puedes encontrar en sus plataformas.

Microsoft esta haciendo las cosas muy bien, ya si cuida su tridente , halo,forza y gears.Mas todo lo que esta llegando..

Pinta muy interesante, la batalla que esta por venir. A disfrutar !!!
206940 respuestas