Te levantas un lunes a la 13 del medio dia, cansado porque llevas varias noches de curro y dormir de dia pasa factura.
Pero estas contento, hoy libras y mañana se abren las reservas de una consola que llevas esperando desde diciembre, cuando Senua nos aterrorizo en el buen sentido con ese cantico en la presentacion de un sistema llamado Series X.
Piensas que nada puede fastidiarte el dia hoy, hasta que caes en la cuenta que tienes que poner una lavadora y tender, pero son problemas del primer mundo.
Entras a internet y lees que es posible que haya sorpresas para la reserva, y te entra curiosidad cuyo paso es fugaz porque la informacion parece ser muy dudosa.
Comes, y mientras el estruendo de la lavadora intenta ensordecerte decides escuchar un poco de musica a la vez que foreas. Timbran a la puerta, abres y es Phil Spencer que con media sonrisa procede a bajarse la cremallera y te susurra al oido "me la voy a sacar".
Temo por mi integridad anal pero con esa voz aterciopelada cedo a sus encantos. sin mebargo su figura se desvanece en la oscuridad del rellano dejando en el ambienete un ligeo olor a megaton, irreconocible para la mayoria de mortales, pero quienes vimos el E3 2018 sabemos distinguir, es sutil, embriagador, y te rodea. Estupefacto me quedo unos segundos en shock disfrutando de ese familiar aroma, salgo del trance porque la lavadora esta pitando y es hora de tender, pero decido ir a internet otra vez solo por curiosidad, y leo dos palabras, Zenymax-Microsoft.
Todo lo demas, es historia.