XBOX Series X

Eso esta muy bien pero el raton y teclado se puede usar en todo? Puedo jugar el Age of Empire con teclado y raton? O el Diablo 4?? Seria un detalle tambien que los juegos de PC de Gamepass se agregasen al de consola. Al final tener dos game pass es una mierda... Ojala su nueva gen este todo unificado y si tienen una portatil, me tienen dia 1...
Check16 escribió:Eso esta muy bien pero el raton y teclado se puede usar en todo? Puedo jugar el Age of Empire con teclado y raton? O el Diablo 4?? Seria un detalle tambien que los juegos de PC de Gamepass se agregasen al de consola. Al final tener dos game pass es una mierda... Ojala su nueva gen este todo unificado y si tienen una portatil, me tienen dia 1...

Es que en la nueva, no sé como van a llevar el tema del game pass de consola y pc por separado.
John Wayne escribió:
O Dae_soo escribió:La Xbox es un PC , capítulo 477585843

Vale esto responde a mi pregunta que hice el otro día.

Ahora suma el factor que la próxima consola saldrá con Steam...Muchos peceros se van a fijar en ella. No los cuatro gatos que se compren equipos de 2k sino los que usan mayoritariamente 4060-4070 para abajo.

Si la próxima consola deja usar raton y teclado en todos los juegos + gamepass pc/consola unido+steam y todos sus juegos si que puede atraer a la gente que use gráficas de gama baja, media (primeros 2 años de sacar la consola-pc a menos que saquen nuevas versiones cada 1/2 o 3 años). Pero sobretodo puede atraer a usuarios de otras consolas que quieren tener acceso a steam donde muchisimos juegazos no salen en consola y algunos tardan años en llegar.

Veo más consoleros de otras consolas fijandose en ella que usuarios de pc si tiene lo que pongo arriba.
tyranus_22 escribió:
John Wayne escribió:
O Dae_soo escribió:La Xbox es un PC , capítulo 477585843

Vale esto responde a mi pregunta que hice el otro día.

Ahora suma el factor que la próxima consola saldrá con Steam...Muchos peceros se van a fijar en ella. No los cuatro gatos que se compren equipos de 2k sino los que usan mayoritariamente 4060-4070 para abajo.

Si la próxima consola deja usar raton y teclado en todos los juegos + gamepass pc/consola unido+steam y todos sus juegos si que puede atraer a la gente que use gráficas de gama baja, media (primeros 2 años de sacar la consola-pc a menos que saquen nuevas versiones cada 1/2 o 3 años). Pero sobretodo puede atraer a usuarios de otras consolas que quieren tener acceso a steam donde muchisimos juegazos no salen en consola y algunos tardan años en llegar.

Veo más consoleros de otras consolas fijandose en ella que usuarios de pc si tiene lo que pongo arriba.

Yo personalmente lo veo al revés. Pero vamos, tiene atractivo. Habrá que ver como lo reformulan.
Shin megami tensei 5 en días de juego gratis. No parece fácil fundirselo pero no seré yo el que no lo intente.
gicafa escribió:Shin megami tensei 5 en días de juego gratis. No parece fácil fundirselo pero no seré yo el que no lo intente.

No tienes tiempo material xD
gicafa escribió:Shin megami tensei 5 en días de juego gratis. No parece fácil fundirselo pero no seré yo el que no lo intente.

Cinco días es lo que he necesitado yo para entender las fusiones y esencias [cartman]

El tutorial [carcajad]
A mi me hace gracia la promoción de teclado y ratón para que luego se use con los juegos contados con una mano... No entiendo como el Age of Empire, juegos de estrategia y eso no lo permiten... No dan ninguna ventaja competitiva... Halo wars, mas de lo mismo..
Veremos ese "Persona 4 Reload" este verano? [sonrisa]
Cuadra con las mismas fechas en que se registro P3 Reload y se anuncio en el Xbox Summer Showcase.
Check16 escribió:A mi me hace gracia la promoción de teclado y ratón para que luego se use con los juegos contados con una mano... No entiendo como el Age of Empire, juegos de estrategia y eso no lo permiten... No dan ninguna ventaja competitiva... Halo wars, mas de lo mismo..

Age of empires y muchos juegos de Microsoft si lo permiten.
Check16 escribió:A mi me hace gracia la promoción de teclado y ratón para que luego se use con los juegos contados con una mano... No entiendo como el Age of Empire, juegos de estrategia y eso no lo permiten... No dan ninguna ventaja competitiva... Halo wars, mas de lo mismo..

https://tecnobits.net/todos-los-juegos-de-xbox-compatibles-con-teclado-y-raton/
Cuantos dedos tiene tu mano?
Alizee escribió:

Eso siempre depende de la IA que lo dibuje.
Alizee escribió:

La vin! 265 juegos compatibles! No esperaba tantos.
Alizee escribió:

Ostras pues ese House of Dead remake ha estado en rebajas alguna vez y no lo he comprado para no jugarlo con mando. Gracias por el aporte.
Que MS deje el hardware a terceros, NO me gusta nada.

Yo quiero una máquina para jugar en el sofá, de maximo 599€ y que haya sido diseñada por el barbas Ronald, HW y XboxOS avanzado, para soportar juegos nativos xbox, de PC Windows/Steam/Epic/GoG.

FIN.
joshicko escribió:

el juego es gold [beer]

5,8
Santi RC escribió:
Alizee escribió:

Ostras pues ese House of Dead remake ha estado en rebajas alguna vez y no lo he comprado para no jugarlo con mando. Gracias por el aporte.

De esto se habla poco pero en Xbox como en play son nativamente compatibles con teclado y ratón, es la desarrolladora la que tiene que hacerlo viable. Hasta el Phantasy Star online 2 es compatible probado por mi mismo.
Yo no pude con él, pero para quien le interese:

Por otro lado, ¿el indie que ha entrado ese hoy en Game Pass lo ha probado alguien?
Alizee escribió:

Joder pues esperaba muchos menos! Los que probé en su día no me iban o no supe ponerlo, tendré que darle otro vistazo porque hay bastante!

Edit: revisando la lista creo que el apartado de estrategia es mejorable pero bueno es un gran avance tener esto en una consola la verdad.

Gracias por el listado.
Lo había leído en BlueSky. Si ya se les cuelan imágenes así, quizás la integración con Steam esté más al caer de lo que pensamos.
Si esto se confirma no sabéis el paso de gigante que vais a dar como usuarios si no habéis tocado un PC.
Steam en el ecosistema Xbox. Puede ser inminente [tadoramo] , el catálogo de juegos seria casi infinito y todo en la misma plataforma.

cuervoxx escribió:Se les coló una pestaña de Steam, ya borraron la imagen.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... m_on_xbox/

Imagen

Parece ser, que mas que esto sea aplicable a la xbox he instales juegos de Steam, seria mas bien una pestaña en la aplicación de PC para detectar los juegos instalados provenientes de Steam, o posible sincronizacion para que se instale a través de la tienda de xbox para que sea un todo en uno parecido a la aplicación GOG GALAXY.

Ya que si quieren facilitar el manejo de las Handheld PC o PC conectados la TV pues este añadido a la aplicacion es un paso a ello y su sencillez de uso.
Yo creo que será eso también, seguramente meterán en la Xbox App una opción de importar juegos de Steam y podrás ejecutarlos desde la App

Una cosa similar a lo que sucede con los juegos de EA en GP, que tienes que tener la aplicación de EA instalada en el PC para poder ejecutarlos
Forzagamer escribió:Steam en el ecosistema Xbox. Puede ser inminente [tadoramo] , el catálogo de juegos seria casi infinito y todo en la misma plataforma.

Pero en la imagen ponen las series. Yo entiendo que esto es para el nuevo hardware. Si hacen compatible series con Steam.....

Ellos buscan la misma interfaz/ecosistema en todas partes. Muy bien, en pc lo veo, en la portátil, en la Next, pero y en las series?

Supongo que esto será la app de pc y es una algo tipo gog/gp que en la primera te aparecen los juegos de gp, como si fuera una misma biblioteca. Pero estaría guapo que saliera en las Series. Básicamente son PCS, pero no se diseñaron para eso o si?
Sería tremendo si mágicamente casi todo el catálogo de PS pudiera jugarse en una Series X. Las risas se escucharían de aquí a Lima.

Es lo que tiene que su catálogo esté publicado en la plataforma de la competencia (Windows).
La pestaña de Steam no es más que una integración en la app de PC de tus juegos de Steam, nada de consola de momento.

Vamos, que no cambia mucho la película más allá de tenerlo todo integrado en un mismo launcher.

Algo que ya hacen otras aplicaciones de terceros.

Lo que hace Playnite, por ejemplo.

https://playnite.link/

Imagen

Link games from Steam, Epic, Origin, GOG, Battle.net, Ubisoft Connect and other services, including games that are not installed!
@mocolostrocolos yo recuerdo esto mismo hace unos meses y la gente no lo recuerda, claro como no tiene llamas
mocolostrocolos escribió:La pestaña de Steam no es más que una integración en la app de PC de tus juegos de Steam, nada de consola de momento.

Vamos, que no cambia mucho la película más allá de tenerlo todo integrado en un mismo launcher.

Imagen

Link games from Steam, Epic, Origin, GOG, Battle.net, Ubisoft Connect and other services, including games that are not installed!

De todas formas, aún que como dices hay cosas así en PC como GOG Galaxy, en esa imagen se hace referencia (al menos visualmente) a Xbox consola. De ahí me figuro el revuelo.
noob0 escribió:
Forzagamer escribió:Steam en el ecosistema Xbox. Puede ser inminente [tadoramo] , el catálogo de juegos seria casi infinito y todo en la misma plataforma.

Pero en la imagen ponen las series. Yo entiendo que esto es para el nuevo hardware. Si hacen compatible series con Steam.....

Ellos buscan la misma interfaz/ecosistema en todas partes. Muy bien, en pc lo veo, en la portátil, en la Next, pero y en las series?

Supongo que esto será la app de pc y es una algo tipo gog/gp que en la primera te aparecen los juegos de gp, como si fuera una misma biblioteca. Pero estaría guapo que saliera en las Series. Básicamente son PCS, pero no se diseñaron para eso o si?

Tiene toda la pinta de ser un añadido al Launcher de Xbox en PC de tu biblioteca de Steam. Nada más.

Pero bueno, puestos a especular sería una auténtico pelotazo que estuviera disponible en la próxima Xbox.
LifeWeaver escribió:
mocolostrocolos escribió:La pestaña de Steam no es más que una integración en la app de PC de tus juegos de Steam, nada de consola de momento.

Imagen

De todas formas, aún que como dices hay cosas así en PC como GOG Galaxy, en esa imagen se hace referencia (al menos visualmente) a Xbox consola. De ahí me figuro el revuelo.

En la imagen del supuesto nuevo launcher yo no veo nada que haga referencia a Xbox Series.
LifeWeaver escribió:

Imagen

Quizás sea un error en el diseño del anuncio, pero es una pantalla lo que se ve más grande. El PC está por otro lado.
Urgente, llamas y chiribitas.

No aprendemos.
mocolostrocolos escribió:
LifeWeaver escribió:

Imagen

En la imagen del supuesto nuevo launcher yo no veo nada que haga referencia a Xbox Series.

Imagen

Están las dos consolas ahí, ¿no? O ha salido otra imagen y no me he enterado que también podría ser xD
LifeWeaver escribió:
LifeWeaver escribió:

Imagen

Están las dos consolas ahí, ¿no? O ha salido otra imagen y no me he enterado que también podría ser xD

Pero la imagen del launcher es del PC, no de consola (al menos de momento).
LifeWeaver escribió:

Imagen

Pero la imagen del launcher es del PC, no de consola (al menos de momento).

Ahora te he entendido. Si, eso si, pero yo lo que entiendo en esa imagen es englobar los servicios Xbox en ese launcher. A eso me refería con que se hacía referencia visual a la consola y que abría la posibilidad a que estuviera dentro de ese "deal" con Steam.
En Series X/S no vamos a verlo. De ser así seria para la siguiente consola, la cual se dice/comenta por muchos que no va a terminar existiendo.
Que puedas ver tus juegos de Steam en la app de PC? Lo mas seguro que ocurra relativamente pronto.
Alizee escribió:En Series X/S no vamos a verlo. De ser así seria para la siguiente consola, la cual se dice/comenta por muchos que no va a terminar existiendo.
Que puedas ver tus juegos de Steam en la app de PC? Lo mas seguro que ocurra relativamente pronto.

Una cosa es segura, los que dicen/comentan no tienen ni puñetera idea, es más, la xbox dejará de existir cuando al jefe de MS le dé por ahí, y te aseguro que ninguno de los que dicen/comentan sabrá de antemano cuando ha llegado ese momento. No pierdas el tiempo leyendo/oyendo a gente que no vale ni para conversar en barra de bar.
euromillón escribió:
Alizee escribió:En Series X/S no vamos a verlo. De ser así seria para la siguiente consola, la cual se dice/comenta por muchos que no va a terminar existiendo.

Una cosa es segura, los que dicen/comentan no tienen ni puñetera idea, es más, la xbox dejará de existir cuando al jefe de MS le dé por ahí, y te aseguro que ninguno de los que dicen/comentan sabrá de antemano cuando ha llegado ese momento. No pierdas el tiempo leyendo/oyendo a gente que no vale ni para conversar en barra de bar.

+1 no hacemos más que quejarnos de los inventadores y siempre haciéndoles eco... Yo todo lo que no es noticia me da repelús.
214142 respuestas