XBOX Series X

Os recuerdo que Gamepass "el que jamas sera rentable" ha pasado de 10 millones en julio a 15 millones en septiembre, y con Zenimax subira a 20 facilmente a finales de año, y asi hasta el infinito y mas alla.
O Dae_soo escribió:
GROCKEVOR escribió:Ya empezáis con la guerra de nuevo. El «fanatismo» que tenéis algunos por una u otra compañía/consola da asco. Luego nos «chapan» los hilos.

De guerra nada. ALEGRÍA.
. Aquí tenemos TODO el derecho a expresar nuestra alegría como nos dé la puñetera gana. Solo falta que tengamos que pedir perdón por ello. Mientras que lo hagamos en el hilo de la SeriesX no hay problema. No hace falta nombrar a la competencia, no lo necesitamos, estamos en el hilo de la consola que vamos a comprar y nos alegra que tengamos TODO lo que Bethesda ofrece.

Si es que guerra ya no puede haber. Ha acabado antes de empezar siquiera.
Microsoft no sé como va a escalonar las salidas de sus juegos para que no se hagan la competencia a ellos mismos. Y con los géneros va a pasar parecido. Es como tener Fifa y Pes. Ahora a ver quien es el guapo que se compra un juego de una third party, si con gamepass ya tengo todo el tiempo pillado.

Microsoft quería su propio Skyrim. Es como ir mañana a reservar al Game y comprar la franquicia.
Skyrim versión mejorada para Series con upgrade gratuito y la lían.

@brujaxgz pero si no se hacen la competencia. Eso es con modelo de vender juegos, con el Game Pass da igual. Los metes en el catálogo y cada uno se los va pasando en el orden que quiera.
OMG!
Si ya tenía clara la compra de series x ahora sí que sí. Tremendo mazazo a PlayStation. Sacada enorme por parte de micro
brujaxzgz escribió:Microsoft no sé como va a escalonar las salidas de sus juegos para que no se hagan la competencia a ellos mismos. Y con los géneros va a pasar parecido. Es como tener Fifa y Pes. Ahora a ver quien es el guapo que se compra un juego de una third party, si con gamepass ya tengo todo el tiempo pillado.

Fácil, la gente que le guste un juego de verdad lo comprará. ayo por ejemplo hago eso.
Esta clarinete que el dinero que tenían para Tik Tok lo tenían que invertir rápido, igual eso ha acelerado el proceso (que debe ser de meses y meses de negociaciones).

Un saludo!
BRUTALISIMA noticia! [flipa] [flipa] [flipa]

Y todavía queda una noticia hoy? Madre de dios Oooh
Nanatsu88 escribió:BRUTALISIMA noticia! [flipa] [flipa] [flipa]

¿Fuente de esto? Que no me lo creo, es que es imposible
brujaxzgz escribió:Microsoft no sé como va a escalonar las salidas de sus juegos para que no se hagan la competencia a ellos mismos. Y con los géneros va a pasar parecido. Es como tener Fifa y Pes. Ahora a ver quien es el guapo que se compra un juego de una third party, si con gamepass ya tengo todo el tiempo pillado.

Estando incluidos en el Game Pass, no creo que tenga que esclaonar mucho, la verdad. Los sacarán cuando estén listos y cada uno lo jugará cuando pueda/le apetezca.
Mira que me da igual que no sean exclusivos, pero la verdad si los hacen creo que hasta España podría pasar a ser un territorio con buenas ventas, y lo mismo en Japón, si sacan exclusivos esos juegos pueden conseguir recuperar mucho terreno
BigBoss_ escribió:

La compra de ya no Bethesda, sino Zenimax entera por 7500 millones? Lo ha hecho oficial MS, de hecho Phil ya se ha puesto a Vault Boy de Fallout de avatar en twitter [qmparto] .

Imagen

https://twitter.com/xboxp3
GrimFregando escribió:
BigBoss_ escribió:

La compra de ya no Bethesda, sino Zenimax entera por 7500 millones? Lo ha hecho oficial MS, de hecho Phil ya se ha puesto a Vault Boy de Fallout de avatar en twitter [qmparto] .

Imagen

https://twitter.com/xboxp3

No no,lo de que queda otra noticia más
Pues no va nada mal el día para ser lunes XD.

Estamos de enhorabuena todos los usuarios de Xbox y Game Pass.

Así que a disfrutarlo ;)
BigBoss_ escribió:No no,lo de que queda otra noticia más

Que queda algo mas? Donde han dicho eso? Desde ayer se viene rumoreando que la filtración fue una troleada de Microsoft para poner un placeholder con precio de 500 dólares y 300 (de hecho el precio no dice PVP, dice precio recomendado) para que Sony dijese su precio, abriese reserva (por tanto no podría echarse ya atrás) y luego ya anunciar de forma oficial (y no por filtración) que el precio es 50$ mas barato.
Sinceramente dudo que ocurra, pero el que dijo esto lo dijo el 8 de septiembre y también dijo que EA Play formaría parte de Gamepass (y al día siguiente se anunció eso), y ayer volvió a salir otro rumor que también decía que en realidad el precio eran 50$ menos en Series X y S, veremos a ver, ojalá pero eso hasta que no lo vea de forma oficial ya puede haber todas las filtraciones "casi reales" que quiera, que no me lo creo aún porque me parece algo muy difícil, pero si a final ocurre vaya bomba sería [qmparto] .
Todavía hay gente diciendo que Gamepass es una mierda y cosas así. Si es no hay más ciego que el que no quiere ver. Es acojonante, y contentos por tener que pagar 80 euros por un juego que sale en gamepass dia1 y autoconvenciendose porque su camino es el camino del hombre recto y que Microsoft es la tiranía de los hombres malos...
Hay un rumor de dos noticias hoy que viene del fin de semana.

Pero eso, que es un rumor. Cuadraria enseñar por ejemplo juegos nuevos de Bethesda corriendo en Series X o PC compatible con su hardware. Tambien hay dos estudios actuales que tienen que enseñar cosas, Compulsion y Initiative.

Y ojo, que hay un rumor antiguo que hablaba de dos estudios, y uno era asiático.
O Dae_soo escribió:

Sabes lo mejor de todo? que perfectamente podria ser cierto [+risas] [+risas]
NosferatuX escribió:Te levantas un lunes a la 13 del medio dia, cansado porque llevas varias noches de curro y dormir de dia pasa factura.
Pero estas contento, hoy libras y mañana se abren las reservas de una consola que llevas esperando desde diciembre, cuando Senua nos aterrorizo en el buen sentido con ese cantico en la presentacion de un sistema llamado Series X.

Piensas que nada puede fastidiarte el dia hoy, hasta que caes en la cuenta que tienes que poner una lavadora y tender, pero son problemas del primer mundo.
Entras a internet y lees que es posible que haya sorpresas para la reserva, y te entra curiosidad cuyo paso es fugaz porque la informacion parece ser muy dudosa.

Comes, y mientras el estruendo de la lavadora intenta ensordecerte decides escuchar un poco de musica a la vez que foreas. Timbran a la puerta, abres y es Phil Spencer que con media sonrisa procede a bajarse la cremallera y te susurra al oido "me la voy a sacar".
Temo por mi integridad anal pero con esa voz aterciopelada cedo a sus encantos. sin mebargo su figura se desvanece en la oscuridad del rellano dejando en el ambienete un ligeo olor a megaton, irreconocible para la mayoria de mortales, pero quienes vimos el E3 2018 sabemos distinguir, es sutil, embriagador, y te rodea. Estupefacto me quedo unos segundos en shock disfrutando de ese familiar aroma, salgo del trance porque la lavadora esta pitando y es hora de tender, pero decido ir a internet otra vez solo por curiosidad, y leo dos palabras, Zenymax-Microsoft.

Todo lo demas, es historia.

Jodidamente enorme.

donleo escribió:No quiero pecar de alarmista de hype. Pero el de asistencia de Microsoft dijo que vendrían 2 sorpresas para hoy.

En EEUU son las 10am

Queda muuuuuuuuuuucho día.

No quiero ir de visionario pero quizás la otra sorpresa, o novedad destacada, sea esto:

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/ ... ssion=true
Y estamos solo a lunes ay mi madre
Joer, ahora si que va a ser complicado conseguir una de las 1500 series X....
Es una buenísima noticia. Si game pass ya era una locura ahora se convierte en un servicio imprescindible al que no se le puede decir que no.
La otra noticia es que Bill Gates ya tiene la vacuna del coronavirus y la va a incluir en el Gamepass de salida [+risas] [+risas] [+risas]
Boom!

Espero que esto devuelva la ilusión a este hilo para que algunos se sientan como en el otro... [sati]
O Dae_soo escribió:

Que es lo que está en el círculo rojo? No entiendo [qmparto] .
Empieza el Battle royale por las 1500 consolas, tiembla Fortnite que de esta no te levantas XD
Se pueden pasar motores de un estudio a otro? Porque me da por pensar que el motor de id software le puede venir mejor que el creado para halo. A ver, no sé si estoy diciendo una tontería.
Midian282 escribió:

Otra cosa que ya sabemos cómo funcionará. Maravilloso.
GrimFregando escribió:
O Dae_soo escribió:

Nada, es un papelcon alguna snotas, lo amplian y supuestamente pone cosas tan mundanas como comprar pan, leche, Bethesda...
donleo escribió:La otra noticia es que Bill Gates ya tiene la vacuna del coronavirus y la va a incluir en el Gamepass de salida [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajaja
Espero que queden unidades suficientes de la consola para el día de mi cumpleaños, que ganas XD XD
GrimFregando escribió:
O Dae_soo escribió:

Es la lista de la compra que tienes en primer plano, dónde la tenía.

Está todo pensado en la imagen tío XD
Entonces.... ¿Quién nos va a financiar el GP pagando a 80€ el juego? [sati]
Madre mia, acabo de leer la noticia en la cuenta del tío Phil y la he tenido que leer dos veces. Mi cerebro me decía que no lo estaba entendiendo, que no podía ser.

Brutal a 1 día del lanzamiento. Solo pensar en Obsidian participando el TES o Fallout... [beer]
Hoy me he hecho con 3 años de game pass por 131,97€ + 1€ del ultimate y la conversión, y mañana a las 9 estoy a muerte para reservar mi Series X.

La verdad es que poco más se le puede pedir a Microsoft. A disfrutar de juegos 3 años con todos los que están por venir, #mesacelculopisicola
Bueno, voy haciéndome Gamepass en breve!
Una pregunta los dos juegos exclusivos temporales para otra siguen siendo? Porque después de tanta pasta sería un show eso
Roverly escribió:Bueno, voy haciéndome Gamepass en breve!

Nonononononono, tu a pagar 80 napos por el Call of Puti, que es eso de destruir industrias. [poraki]
NosferatuX escribió:Os recuerdo que Gamepass "el que jamas sera rentable" ha pasado de 10 millones en julio a 15 millones en septiembre, y con Zenimax subira a 20 facilmente a finales de año, y asi hasta el infinito y mas alla.

Ha finales de año está en 25 millones fácil ^^ Ha gente que no tenia xbox que estas navidades se la van a comprar y con ella el game pass. Más los que tienen PC y lo verán aún más rentable con Zenimax y EA
y pensar que dijeron que lo mejor aun no lo han dicho... y tendremos más noticias hasta el mes que viene
Loevhe escribió:

¡¡¡FALLOUT NEW VEGAS 2!!!
No tengo suficientes pañuelos XD
343 Industries
Bethesda Softworks (Arkane Studios, id Software, MachineGames, Tango Gameworks, ZeniMax )
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing
Gendohikari escribió:Una pregunta los dos juegos exclusivos temporales para otra siguen siendo? Porque después de tanta pasta sería un show eso

Pasan a ser temporales, pero ya confirmados.

Eso si, tu los tendrás todos day one en gamepass.
Gamerlol escribió:
Gendohikari escribió:Una pregunta los dos juegos exclusivos temporales para otra siguen siendo? Porque después de tanta pasta sería un show eso

Pasan a ser temporales, pero ya confirmados.

Eso si, tu los tendrás todos day one en gamepass.

Lo curiosa va a ser que en PC salen day one y en GamePass por lógica.
Cuáles son los dos juegos exclusivos temporales de los que estáis hablando? Que me he perdido y no se cuáles son.
206941 respuestas