Joder, lo de M$ ya en un E3 no entra. Van a necesitar una feria propia.
Les falta una nipona de peso (SEGA), no me canso de decirlo.
Hoy iba a postear que M$ necesitaba pagar lo que sea por una exclusividad de Cyberpunk, y no lo puse porque me parecia una satanada muy gore, pero esto de Bethesda, Id Software and company.. tela.
Ahora a esperar que tengan las luces de tirar una buena series de remakes de bethesda. Dios un remake ya no del Skyrim, sino del Oblivion y del Morrowind
Madoc escribió:Personalmente prefiero que sigan saliendo TODOS los juegos de MS (y de cualquier otra) para TODAS las plataformas.
No me gustan los exclusivos, ojalá desapareciesen de la industria. Otro cantar es el modelo o el precio bajo el que se publiquen.
Opino como tu, y por eso si lo analizas, a dia de hoy la empresa que mas apuesta por ese modelo es M$.
Luis_dAR escribió:Pues ya ha dicho tito phil que los juegos de bethesda podrán salir en otras consola según el caso.
Me parece un poco absurdo pagar esa burrada de dinero si también los podrán tener la competencia no? a no ser que cobren muuuucha pasta de Sony por dejarlos salir.
Es que es lo normal y lo logico. No van a parar desarrollos en curso. Ademas, que mejor manera para captar clietnes nuevos que enseñarles algo y lluego decir que si quieres mas tienes que ir a otro sitio a jugarlo.
Otra cosa es que anuncien por ejemplo un Doom4, un nuevo Fallout, un nuevo Skyrim, etc, etc, etc.
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que en Gamepass se vienen day one, el resto que esperen, recen, compren PC por un dineral o paguen los 80€ de rigor si sale alguno.
Yo sólo sé lo que me concierne como consumidor de Xbox Series, y es que los jugaré en Gamepass.
Idem, pero un apunte, el GamePass es una sacada de cuartos muy loca. A poco que seas de querer tener los juegos en fisico, es que te mueres.