XBOX Series X

Joder, lo de M$ ya en un E3 no entra. Van a necesitar una feria propia. [qmparto]
Les falta una nipona de peso (SEGA), no me canso de decirlo.
Hoy iba a postear que M$ necesitaba pagar lo que sea por una exclusividad de Cyberpunk, y no lo puse porque me parecia una satanada muy gore, pero esto de Bethesda, Id Software and company.. tela.

Ahora a esperar que tengan las luces de tirar una buena series de remakes de bethesda. Dios un remake ya no del Skyrim, sino del Oblivion y del Morrowind [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Madoc escribió:Personalmente prefiero que sigan saliendo TODOS los juegos de MS (y de cualquier otra) para TODAS las plataformas.

No me gustan los exclusivos, ojalá desapareciesen de la industria. Otro cantar es el modelo o el precio bajo el que se publiquen.

Opino como tu, y por eso si lo analizas, a dia de hoy la empresa que mas apuesta por ese modelo es M$.

Luis_dAR escribió:Pues ya ha dicho tito phil que los juegos de bethesda podrán salir en otras consola según el caso.

Me parece un poco absurdo pagar esa burrada de dinero si también los podrán tener la competencia no? a no ser que cobren muuuucha pasta de Sony por dejarlos salir.

Es que es lo normal y lo logico. No van a parar desarrollos en curso. Ademas, que mejor manera para captar clietnes nuevos que enseñarles algo y lluego decir que si quieres mas tienes que ir a otro sitio a jugarlo.

Otra cosa es que anuncien por ejemplo un Doom4, un nuevo Fallout, un nuevo Skyrim, etc, etc, etc.

Gamerlol escribió:Yo sólo sé que en Gamepass se vienen day one, el resto que esperen, recen, compren PC por un dineral o paguen los 80€ de rigor si sale alguno.

Yo sólo sé lo que me concierne como consumidor de Xbox Series, y es que los jugaré en Gamepass.

Idem, pero un apunte, el GamePass es una sacada de cuartos muy loca. A poco que seas de querer tener los juegos en fisico, es que te mueres.
@Luis_dAR la gente está comparando con Minecraft pero es que ese juego sale hasta en móviles, y es literalmente el juego más vendido de la historia, yo veo claro que deben hacerlos exclusivos, que no es Sony, sus juegos salen en pc y Android mediante xcloud, yo no os sacaría salvo proyectos ya más o menos apalabrados de ser multi, pero un futuro Doom pues exclusivo, y si o si hacer Fallout new vegas 2 con obsidian
Estaba claro que alguna sorpresa había antes de abrir reservas. Aunque los títulos de beteshda no suelen atraerme, es una jugada maestra para incentivar a la gente a unirse a xbox, esta claro, una buena noticia para todos.

Espero que no sea la última buena noticia antes del lanzamiento.
rhachis escribió:Estaba claro que alguna sorpresa había antes de abrir reservas. Aunque los títulos de beteshda no suelen atraerme, es una jugada maestra para incentivar a la gente a unirse a xbox, esta claro, una buena noticia para todos.

Espero que no sea la última buena noticia antes del lanzamiento.

No me jodas, que quieres mas? Se hablaba de una pequeña rebaja en el precio y te anuncian 8 nuevos estudios e IPs miticas y del carajo para gamepass, pero quieres mas? Me gusta tu ambicion.
NosferatuX escribió:Os recuerdo que Gamepass "el que jamas sera rentable" ha pasado de 10 millones en julio a 15 millones en septiembre, y con Zenimax subira a 20 facilmente a finales de año, y asi hasta el infinito y mas alla.

Yo hasta me lo he pillado para 2 años y dos meses haciendo el "truco" por 90e y no tengo consola... Pensando en usarlo para cuando salga SX... Con eso te digo todo
manmartin escribió:Un poco de humor.
https://mobile.twitter.com/steinekin/st ... 3880108033
Saludos

Es lo primero que he pensado o un universo con todos ellos de mundo abierto.

Lo que decían arriba, una feria propia, el E3 se ha quedado pequeño.
Una vez digerida la noticia, he reflexionado un poco sobre la viabilidad del Gamepass, por motivos obvios tengo que usar datos de ventas de otra compañía.

Por suerte tengo la pistola de portales de Rick y Morty y os explico lo que ha pasado en otro universo paralelo:

En ese universo, una tal Atari Blue ha vendido un total de 100 millones de consolas en 7 años. También sacaba exclusivos y la suma de todos ellos ha sido justamente de 100 millones de exclusivos vendidos en total.

En ese universo paralelo, nos sale una media de que en los 7 años 1 usuario ha comprado 1 exclusivo y le ha costado 70€ (ahora por lo visto le costará 80)

Ahora volvamos a nuestro universo. 80€ te sale un año de Gamepass normal. Si fidelizas al usuario son 80€ x 7 años durante la generación.

Si la Atari Blue se podía permitir sacar triples A con una media de 80€ gastados en exclusivos en el TOTAL de los 7 años (11,40€ / año) ¿Acaso no podría hacer lo mismo la que recauda 80€ / año ?

A mi por lo menos me salen las cuentas.
Yo si pienso que ya que lo compras pues te quedas con la exclusividad pero si es verdad que sacando multis comprara mas gente. Muchisima mas gente te compraria un Fallout en Play antes que Xbox, y muchos de ellos no pasarian por el aro de comprarse una Xbox. Si lo sacas multi le das la opcion de comprarlo a precio completo mientras que en Xbox estas premiando a quien paga el servicio GP dandole el juego sin coste adicional el dia de lanzamiento.

Mi postura es la segunda, pago game pass y podre jugarlos dia 1, entonces a mi me renta.

De todas maneras son cosas que sabremos dentro de bastante tiempo segun vayan saliendo los juegos.
Naufri escribió:Mala noticia. Cuántos más estudios compre Microsoft y más servicios incorpore, más claro está que nos tocará subida de Game Pass en uno o dos años.

Pobre Bethesda, para una compañía grande que no dependía de nadie para sacar juegos...

Pongamos que compro 12 juegos al año rebuscando en las mejores ofertas los juegos de la competencia en páginas como costo()movil, que parece que estas comprando droga. 720€ al año (60€/juego).

Si el gamepass lo dejaran a 12,99€ al mes (156€ al año) seguiría siendo mucho mas rentable. Creo que todos somos conscientes de que las ofertas a un euro y las "promociones" de conversión se acabarán, pero no es asunto nuestro, no somos inversores y hay que aprovechar mientras.

Otros en cambio se autoconvencen de pagar por un remaster de la actual generación o de 80€ por juego por "el bien de la compañia" y "la calidad de los juegos".

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Bueno, pues 23 estudios pa la saca XD.

Futuro catálogo de first party exclusivos (si es que lo son todos de Bethesda) en ¿2, 3, 4, 5? años:
- Avowed
- Bright Memory: Infinite (Primero en Xbox).
- CrossfireX (Primero en Xbox).
- Everwild
- Fable
- Forza Motorsport
- Gears 6

- Grounded
- Halo Infinity
- Hellblade II
- Microsoft Flight Simulator

- Minecraft
- Phantasy Star Online 2: New Genesis.
- Project Mara
- S.T.A.L.K.E.R. 2
- Scorn
- Starfield
- Stay of Decay III
- The Elder Scroll VI
- The Gunk
- The medium
- ¿Nuevo DOOM?
- ¿Nuevo Fallout?
- ¿Nuevo Quake?
- ¿Nuevo The Evil Within?
- ¿Nuevo Wolfenstein?
- Lo que saque The Initiative
- Sumadles todos los títulos del resto de "estudios de Bethesda"

Y eso dejándome alguno "menor" de los anuncionados y los que falten por anunciar. La Xbox no tiene¿tendrá juegos?
@Algarro14
@Molonator69

Yo lo de juegos que ya estaban apalabrados (Ghostwire Tokyo y Deathloop), entiendo que sigan saliendo en la consola de la competencia, para eso estaba el acuerdo cerrado, y lo del caso Minecraft, Ori, Cuphead, etc no es a lo que me refiero.

Segun Shinobi, Phil ha dicho que los juegos apalabrados seguirán igual, y que los futuros juegos de Bethesda (futuro Doom, futuro Fallout, futuro Dishonored, futuro Elder Scrolls, etc, etc) saldrán en PC, Xbox y otras consolas según el caso, esto es lo que no veo lógico, que si los futuros también pueden salir en la competencia para que tanta inversión y no simplemente haces un acuerdo para gamepass.
Algarro14 escribió:@Luis_dAR la gente está comparando con Minecraft pero es que ese juego sale hasta en móviles, y es literalmente el juego más vendido de la historia, yo veo claro que deben hacerlos exclusivos, que no es Sony, sus juegos salen en pc y Android mediante xcloud, yo no os sacaría salvo proyectos ya más o menos apalabrados de ser multi, pero un futuro Doom pues exclusivo, y si o si hacer Fallout new vegas 2 con obsidian

Que pena que el gran Tetris sea superado
@thenotic2 Muy bien jugado por tu parte. Yo tengo Pass hasta principios del 2022 y ya me arrepiento de no haber rascado un poco más con la clásica conversión de Gold a Ultimate por 1€. No creo que dure mucho el chollo y creo que merece la pena aprovecharlo mientras dure, tengas consola o no.
darkelphos escribió:Después del lastre, el tiro en el pie y xbox no tiene juegos.... llega.....

Los exclusivos matan a la industria JAJAJAJAJA

Que ganas de que llegue mañana por la mañana

Edit: Joder estoy fatal y NO TIENE WIFI6

Yo he leido a bastantes, y con bastantes quiero decir a muchos que "No vale comprar estudios a golpes de talonario, hay que hacerlos crecer desde cero". Como si fuera el fútbol y aquello de "Cartera Vs Cantera" cuando Ronaldo y Bale :D
Eaniel Kashal escribió:
StrifeSephiroth escribió:343 Industries
Bethesda Softworks
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing

Bethesda debe llevar un paréntesis con unos pocos dentro ¿No? ¿O lo he entendido mal?

@TCR Descargando, ¡Gracias!

Editado:
  • 343 Industries
  • Bethesda Softworks (Arkane Studios, id Software, MachineGames, Tango Gameworks, ZeniMax )
  • Compulsion Games
  • Double Fin Productions
  • inXile Entertainment
  • Mojang
  • Ninja Theory
  • Obsidian Entertainment
  • Playground Games
  • Rare
  • The Coalition
  • The Initiative
  • Turn 10 Studios
  • Undead Labs
  • World's Edge
  • Xbox Game Studios Publishing
donleo escribió:
darkelphos escribió:Después del lastre, el tiro en el pie y xbox no tiene juegos.... llega.....

Yo he leido a bastantes, y con bastantes quiero decir a muchos que "No vale comprar estudios a golpes de talonario, hay que hacerlos crecer desde cero". Como si fuera el fútbol y aquello de "Cartera Vs Cantera" cuando Ronaldo y Bale :D

Desde la ultima presentacion de ps5 todo son alegrias xD
Esa imagen que alguien ha puesto antes del Doom eternal ya en gamepass era fake no?

Acabo de meterme y de momento sigue pidiendo sus 70 euretes
darkelphos escribió:
donleo escribió:

Desde la ultima presentacion de ps5 todo son alegrias xD

Y desde mucho antes, concretamente desde hace 2 años con la compra de Ninja Theory, Playground y compañia, ahi ya vimos un grio de 180º en la compañia.
Otra cosa es que se tarde ne recoger sus frutos, y que la pandemia no este ayudando a agilizar los proyectos.
El unico error de Ms es el taiming, porque no vamos a empezar a ver los resultados hasta 2021 o 2022.

Pero bueno, que se puede ir tirando de gamepass y los mejores multis mientras tanto xD
Buenas tardes !! Voy a redactar unas cuantas cosillas a ver si me podéis ayudar y resolver dudas gente , viendo la nueva generación que se viene , siempre he tenido Playstation y mis amigos xbox ( me enamoré de la xbox one blanca ) viendo el anuncio de hoy con la compra de bethesda.. ps5 solo me ofrece actualmente para mi gusto GOD OF WAR 2 , pero es un juego capaz de gastarte 500€ frente a todo lo que me he perdido de xbox ? Con esto os dejo mis dudas :

1-Ya se que xbox SX es mucho más potente que ps5 y más cosas pero me podéis explicar vosotros que entendéis mejor , su interfaz es atractiva ?, veloz? Etc ?

2-El gamepass bendito invento para los pobres como yo la verdad , me podéis decir qué tipo de juegos puedes jugar ? Por ejemplo con gamepass puedo jugar a fifa 21,call of duty nuevo de lanzamiento por tan solo 10€ mes ?

3-El EA play , eso me permite jugar a juegos de EA antes de lanzamiento o para qué sirve/es?

Por lo demás no tengo ninguna duda , Microsoft lleva haciéndolo muy bien varios años en mi humilde opinión sony ha tenido exclusivos rompedores pero que a la larga ya cansa porque es lo único que hace para vender , y lo que veo aquí es el cuidado a los usuarios y me estoy planteando reservar mañana una xbox series X, sería de gran ayuda que me ayudarais dado que no he tenido xbox alguna , gracias a todos/as
¿Por qué se da por hecho que los juegos no van a salir en PlayStation?

De hecho yo pienso que esto sera una compra como la de Minecraft, que el dinero cambiará de manos. Sobre todo con sagas ya existentes.
Seto-Ichitaka escribió:Yo si pienso que ya que lo compras pues te quedas con la exclusividad pero si es verdad que sacando multis comprara mas gente. Muchisima mas gente te compraria un Fallout en Play antes que Xbox, y muchos de ellos no pasarian por el aro de comprarse una Xbox. Si lo sacas multi le das la opcion de comprarlo a precio completo mientras que en Xbox estas premiando a quien paga el servicio GP dandole el juego sin coste adicional el dia de lanzamiento.

Mi postura es la segunda, pago game pass y podre jugarlos dia 1, entonces a mi me renta.

De todas maneras son cosas que sabremos dentro de bastante tiempo segun vayan saliendo los juegos.

O pueden hacer un fifty-fifty, el Doom 3 te lo doy, el Fallout NO, el ¿Skyrim? Mmm deja que me lo piense....SI, NO, bueno dentro de 1 año, exclusividad temporal.

Y lo tomas o lo dejas [fumando]

Total es lo que nos llevan haciendo las novias/esposas toda la vida [inlove] [sati]
Es que a mí me la suda , me la trae completamente al pairo lo que tengan que hacer otros para jugar lo que saque Bethesda, yo lo que sé es que para mí como fututo poseedor de SeriesX estarán en el día 1 de su lanzamiento en el GamePass. Lo siento, es que ni soy insider, ni analista de mercado..... solo juego videojuegos :) :)
El PobrePass que no tiene juegos...
Esta noticia no tiene adjetivos que se le puedan dar y le hagan justicia, noticia del año..del lustro
Aún estoy en shock. [flipa]
rafa_kbyo escribió:¿Por qué se da por hecho que los juegos no van a salir en PlayStation?

De hecho yo pienso que esto sera una compra como la de Minecraft, que el dinero cambiará de manos. Sobre todo con sagas ya existentes.

insisto, me la pela.
Los juegos de Bethesda saldran day one en GamePass y las versiones de Xbox Series X y S no estaran descuidadas, si los demas quieren comprarles sus juegos en otros sistemas, adelante, me la pela, vuelvo a insistir.
Alber27 escribió:Buenas tardes !! Voy a redactar unas cuantas cosillas a ver si me podéis ayudar y resolver dudas gente , viendo la nueva generación que se viene , siempre he tenido Playstation y mis amigos xbox ( me enamoré de la xbox one blanca ) viendo el anuncio de hoy con la compra de bethesda.. ps5 solo me ofrece actualmente para mi gusto GOD OF WAR 2 , pero es un juego capaz de gastarte 500€ frente a todo lo que me he perdido de xbox ? Con esto os dejo mis dudas :

1-Ya se que xbox SX es mucho más potente que ps5 y más cosas pero me podéis explicar vosotros que entendéis mejor , su interfaz es atractiva ?, veloz? Etc ?

2-El gamepass bendito invento para los pobres como yo la verdad , me podéis decir qué tipo de juegos puedes jugar ? Por ejemplo con gamepass puedo jugar a fifa 21,call of duty nuevo de lanzamiento por tan solo 10€ mes ?

3-El EA play , eso me permite jugar a juegos de EA antes de lanzamiento o para qué sirve/es?

Por lo demás no tengo ninguna duda , Microsoft lleva haciéndolo muy bien varios años en mi humilde opinión sony ha tenido exclusivos rompedores pero que a la larga ya cansa porque es lo único que hace para vender , y lo que veo aquí es el cuidado a los usuarios y me estoy planteando reservar mañana una xbox series X, sería de gran ayuda que me ayudarais dado que no he tenido xbox alguna , gracias a todos/as

Mi consejo es: No compres algo hoy pensando en lo que vas a disfrutar en dos años. A saber donde estamos dentro de dos años.
Que pongan a trabajar a Bethesda ya sobre la base de Series X/S con TES VI y Starfield! ah!!! y Obsidian que vaya haciendo sitio para New Vegas 2, primer aviso!

Pensad en lo que hicieron con Skyrim y Fallout 3 en 360... y ahora pensad lo que pueden hacer con un puñetero monstruo como Series X, sino se os ponen los pelos de punta no sois jugadores.
rafa_kbyo escribió:¿Por qué se da por hecho que los juegos no van a salir en PlayStation?

Es lo que pienso, sería un absurdo que no siguiesen saliendo en Playstation, de alguna manera deben amortizar la gran compra que han hecho. La única diferencia creo que será que esos juegos estarán día uno en el Gamepass, en las demás plataformas fuera del ecosistema Xbox probablemente saldrán en meses posteriores.
@O Dae_soo @NosferatuX Totalmente de acuerdo, yo voy a por la Series S y por 299€ no tengo que preocuparme por el precio de los juegos.
El movimiento es tan grotesco que todavía hay gente que no lo ha pillado.
Segun dicen Bethesda seguira publicando sus propios juegos, asi que dudo que sean exclusivos.

Pero bueno, la gran noticia es lo del dia 1 en gamepass, asi que a gosarla y que los desarrollos de juegos no sean muy largos.
BILBOKOA escribió:Aún estoy en shock. [flipa]

Desde luego. En poco menos de una semana MS le ha dado la vuelta a la tortilla a la situación. Qué cabrones, menuda traca final se han marcado. Y nosotros a disfrutarlo [beer]
manmartin escribió:@ramulator se me acaba de parar el corazón.
Saludos

Sería la hostia tener a Carmack en Xbox. Teniendo ya Halo, Gears, Doom, Quake... Hoy por hoy para sacar un shooter necesitas que Xbox Game Studios te dé su bendición para sacarlos con seguridad de que son buenos [carcajad]
Patxo escribió:Esa imagen que alguien ha puesto antes del Doom eternal ya en gamepass era fake no?

Acabo de meterme y de momento sigue pidiendo sus 70 euretes

No era fake. Fue una noticia de xbox Portugal que al poco de salir Doom eternal puso que estaría en el game pass y luego dijeron que fue un error. Da para un Cuarto Milenio. Fue premonitorio.

Y ya de paso me juego la cuenta del de abajo a que empiezan el show case de Xbox en Japón con el nuevo Silent Hill.
StrifeSephiroth escribió:

Es lo que pienso, sería un absurdo que no siguiesen saliendo en Playstation, de alguna manera deben amortizar la gran compra que han hecho. La única diferencia creo que será que esos juegos estarán día uno en el Gamepass, en las demás plataformas fuera del ecosistema Xbox probablemente saldrán en meses posteriores.

Han pagado 7.5 mil millones por 8 estudios y todos sus títulos, se hablaba de 4 mil por Warner y sin tener las ips, yo veo esto mucho más rentable, creo que sacaran lo acordado y quizás algún proyecto que sea orientado al online, pero yo apostaría por futuro Doom exclusivo, el the Elder scrolls no creo, pero starfield quizás si
@Luis_dAR quizás publiquen los que están ya en desarrollo y anunciados, dudo mucho que futuros juegos sin conocer vayan a ser multis... la inversión es muy poderosa.
zascar escribió:
Midian282 escribió:Solo os digo una cosa. Fallout hecho por bethesda, Inxile y Obsidian. La santisima trinidad del Rol occidental

Halo hecho por ID Software.....

Me acabas de recordar que el Id Tech es ahora propiedad de Microsoft.
Imagen

NosferatuX escribió:

insisto, me la pela.
Los juegos de Bethesda saldran day one en GamePass y las versiones de Xbox Series X y S no estaran descuidadas, si los demas quieren comprarles sus juegos en otros sistemas, adelante, me la pela, vuelvo a insistir.

Ya somos 2.

Yo era un hater de que sacara M$ los jeugos en PC y tras probar el GamePass en PC, es que de un guatazo a mano abierta se me han quitado las tonterias.

jordi1986 escribió:Que pongan a trabajar a Bethesda ya sobre la base de Series X/S con TES VI y Starfield! ah!!! y Obsidian que vaya haciendo sitio para New Vegas 2, primer aviso!

Pensad en lo que hicieron con Skyrim y Fallout 3 en 360... y ahora pensad lo que pueden hacer con un puñetero monstruo como Series X, sino se os ponen los pelos de punta no sois jugadores.

Yo no olvidaria remakes de los oblivion desde el Morrowind al Skyrim, asi de claro.
Si ya tenía casi decidido comprar una Series S o X después de este movimiento de Microsoft, que se ha sacado la churra y la ha puesto encima de la mesa, vuelvo con Microsoft.

Lo del gamepass es un chollo, y tener de lanzamiento en el gamepass el próximo Doom, Elder Scrolls o un Fallout New Vegas es imposible no pasar por el aro.
Ahora solo falta Sega. [fumando]
@Luis_dAR No. Bethesda publicará los juegos que ya tiene anunciados para las consolas que había anunciado. Todo lo que presente a partir de ahora bajo el manto de Microsoft será cosa suya.
Molonator69 escribió:Joder, lo de M$ ya en un E3 no entra. Van a necesitar una feria propia. [qmparto]
Les falta una nipona de peso (SEGA), no me canso de decirlo.
Hoy iba a postear que M$ necesitaba pagar lo que sea por una exclusividad de Cyberpunk, y no lo puse porque me parecia una satanada muy gore, pero esto de Bethesda, Id Software and company.. tela.

Ahora a esperar que tengan las luces de tirar una buena series de remakes de bethesda. Dios un remake ya no del Skyrim, sino del Oblivion y del Morrowind [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Madoc escribió:Personalmente prefiero que sigan saliendo TODOS los juegos de MS (y de cualquier otra) para TODAS las plataformas.

No me gustan los exclusivos, ojalá desapareciesen de la industria. Otro cantar es el modelo o el precio bajo el que se publiquen.

Opino como tu, y por eso si lo analizas, a dia de hoy la empresa que mas apuesta por ese modelo es M$.

Luis_dAR escribió:Pues ya ha dicho tito phil que los juegos de bethesda podrán salir en otras consola según el caso.

Me parece un poco absurdo pagar esa burrada de dinero si también los podrán tener la competencia no? a no ser que cobren muuuucha pasta de Sony por dejarlos salir.

Es que es lo normal y lo logico. No van a parar desarrollos en curso. Ademas, que mejor manera para captar clietnes nuevos que enseñarles algo y lluego decir que si quieres mas tienes que ir a otro sitio a jugarlo.

Otra cosa es que anuncien por ejemplo un Doom4, un nuevo Fallout, un nuevo Skyrim, etc, etc, etc.

Gamerlol escribió:Yo sólo sé que en Gamepass se vienen day one, el resto que esperen, recen, compren PC por un dineral o paguen los 80€ de rigor si sale alguno.

Yo sólo sé lo que me concierne como consumidor de Xbox Series, y es que los jugaré en Gamepass.

Idem, pero un apunte, el GamePass es una sacada de cuartos muy loca. A poco que seas de querer tener los juegos en fisico, es que te mueres.

La compra de Sega sería ideal, tiene ip's para aburrir y le falta dinero.

Anda que no somos pocos los que queremos el resurgir de Sega, con una cartera como la de Micro para poder arriesgar anda que no saldrían cosas guapas de verdad.

Yo creo que me voy a esperar a alguna oferta y actualizaré la grafica primero, eso si, ahora con lo de Bethesda como lo metan todo en el Gamepass y empiece a ver comparativas de los juegos One X vs Series X con lo que tengo pendiente ya no se si podré resistirme.

Me cago en la leche. Bendito problema [beer]

XsX escribió:
zascar escribió:
Midian282 escribió:Solo os digo una cosa. Fallout hecho por bethesda, Inxile y Obsidian. La santisima trinidad del Rol occidental

Halo hecho por ID Software.....

Me acabas de recordar que el Id Tech es ahora propiedad de Microsoft.

Si no aprovechan eso es para matarlos, ya lo he dicho en el hilo de la noticia. 343 a tomar por culo por favor.

geryteam escribió:@Luis_dAR quizás publiquen los que están ya en desarrollo y anunciados, dudo mucho que futuros juegos sin conocer vayan a ser multis... la inversión es muy poderosa.

Harán como con el resto de compañías compradas, los juegos anunciados ya tienen contrato y no lo romperán pero los siguientes ni de coña salen en la competencia.

que John carmack diga que quiere volver para hacer algún juego con Bethesda y MS ya es una buena noticia. [beer]

Otra cosa es que lo dejen jajajaja [poraki]
A ver si con este notición se consigue que Xbox a nivel mundial venda lo que merece y haya más competencia, que eso siempre viene bien a todo el mundo.

Y en unas horas a reservar la Series X [plas]
Es verdad que si sigues publicando esas Sagas en otras consolas sacaran más dinero a corto plazo, pero si realmente quieres hacer a la marca Xbox que suba a la categoría de ventas de Sony o Nintendo todo las sagas deberían ser exclusivas de Xbox/Pc.

Veremos que camino toma Microsoft.
Fork99 escribió:@thenotic2 Muy bien jugado por tu parte. Yo tengo Pass hasta principios del 2022 y ya me arrepiento de no haber rascado un poco más con la clásica conversión de Gold a Ultimate por 1€. No creo que dure mucho el chollo y creo que merece la pena aprovecharlo mientras dure, tengas consola o no.

Ayer me lo pillé a las 3 de la madrugada y hoy me levanto con la noticia de bethesda... para el que no crea en el destino
206941 respuestas