XBOX Series X

caritas_voeckler escribió:Creo que hoy si hay otro anuncio. Ojo

Al twit de Tom Warren que veis mas arriba me remito

WTF? [flipa]
Y pensar que ayer amplié mi subscripción ultimate por 6 meses [sonrisa]

Hasta el señor de Kotaku, que es lo mas hater de Xbox que existe, dice que los juegos seran o no exclusivos dependiendo de cada caso, una forma ambigua de decir exactamente lo mismo que Jez Corden.
Akihiro escribió:Hostia puta, esto es de lo más gordo que ha ocurrido en muchos años en la industria.

Xbox estaba totalmente fuera de mi ecuación y ahora me planteo su compra seriamente.

¿Series X es retrocompatible con One y 360 por disco o cómo va? Porque me veo ya haciendo catálogo de la marca para jugar lo anterior.

Total con One y de 360 con lo que ya sea ahora retrocompatible en One (y lo mismo de la Xbox original).

No me extraña lo tuyo, porque yo pensaba pillarla en año y medio o así, sin prisas porque tengo la One X todavía sin amortizar, y desde lo de Series S y ahora esto, casi que me lanzo a por una day one...

Lo que está preparando MS para esta generación es muy, muy gordo...
@Akihiro hoy he tenido el Lost Odyssey en mis manos en un Vez pero por mucho que cueste encontrar después, creo que 18 euros es una pasada por un juego de la 360.
NosferatuX escribió:
Algarro14 escribió:

Lo que yo decía, y tendría todo el sentido del mundo

Esto tiene mucho sentido, Fallout 76, Elder Scrolls Online y demas juegos-servicios multis, los juegos single player exclusivos.

Pues tengo mis ddas, el bocado de royalties que se llevan las compañías de la consola de turno por las compras ingame en los juegos-servicio es enorme.
NosferatuX escribió:Hasta el señor de Kotaku, que es lo mas hater de Xbox que existe, dice que los juegos seran o no exclusivos dependiendo de cada caso, una forma ambigua de decir exactamente lo mismo que Jez Corden.

Ese está igual de "really excited" que el Geoff Ojossangrantes.
Lo que me no me cuadra es que hayan este anuncio el día antes de la apertura de las reservas de sus consolas....consolas que todo el mundo sabe que MS no estaba interesado en venderte
Imagen
En la CNBC hace un rato. Apenas ha tenido repercusión, apenas....

Imagen
XboxMorales escribió:
Akihiro escribió:Hostia puta, esto es de lo más gordo que ha ocurrido en muchos años en la industria.

Xbox estaba totalmente fuera de mi ecuación y ahora me planteo su compra seriamente.

¿Series X es retrocompatible con One y 360 por disco o cómo va? Porque me veo ya haciendo catálogo de la marca para jugar lo anterior.

Comentarios como este demuestran el acierto de MS con esta maniobra.

Sinceramente, solo por Game Pass ya debería estar en todas las ecuaciones posibles. La única ecuación que es totalmente comprensible es que el mayor uso de consola sea jugar con tus amigos y todos usen una concreta...

Si hay segunda noticia y es la compatibilidad con las nuevas Oculus bajo corriendo al quiosco del barrio a comprar acciones de Microsoft.
Fork99 escribió:
caritas_voeckler escribió:Creo que hoy si hay otro anuncio. Ojo

Al twit de Tom Warren que veis mas arriba me remito

WTF? [flipa]

Esta haciendo coña con la imagen de la lista de la compra
Espero metan todo el catálogo de Bethesda & Sons en GamePass ASAP.
NosferatuX escribió:
rhachis escribió:Estaba claro que alguna sorpresa había antes de abrir reservas. Aunque los títulos de beteshda no suelen atraerme, es una jugada maestra para incentivar a la gente a unirse a xbox, esta claro, una buena noticia para todos.

Espero que no sea la última buena noticia antes del lanzamiento.

No me jodas, que quieres mas? Se hablaba de una pequeña rebaja en el precio y te anuncian 8 nuevos estudios e IPs miticas y del carajo para gamepass, pero quieres mas? Me gusta tu ambicion.

Nunca hay que conformarse. Podrian anunciar cosas menores como el forza 7 al pass en noviembre.. Por ejemplo, o lo del gold incluido al pass. Tampoco han hablado de lo que pasará con los games with gold a partir de la salida de series. Faltan cositas por concretar.
Rauwlyng escribió:@Akihiro hoy he tenido el Lost Odyssey en mis manos en un Vez pero por mucho que cueste encontrar después, creo que 18 euros es una pasada por un juego de la 360.

Respeto tu opinión, por supuesto, pero no sé porqué lo ves caro, es un juegazo, calidad técnica, duración... Y seguramente no haya muchas unidades rondando por el mercado.

Si vieses que hay juegos de la saga original de Resident de PSX que piden más de 50 euros...

A mí lo que me haría duelo de veddsd es pagar más por un juego de lo que costó cuando salió al mercado nuevo. Pero eso es muy muy raro que suceda salvo con excepciones muy especiales.
kechua escribió:
ramulator escribió:Falta comprar EA para quedarse los juegos de fútbol y los Battlefield en exclusiva, o Activision-Blizzard para quedarse con los CoD o sacar WoW en Xbox.

Antes todo esto eran pajas mentales, ahora todo es posible [carcajad]

Si les compras EA, se cae Sony

Si hacen eso caería al 100%, pero de golpe y porrazo, lo de la Sega Saturn iba a parecer un éxito.

Pero NO interesa. De verdad que no interesa. Que tienen que financiarnos el Gamepass pagando los juegos de Bethesda a 80€ y esto no es flameo, lo digo totalmente en serio y pensando en los intereses como consumidor de Gamepass. Si quiero que a mi me salga baratito, otra persona va a tener que pagar las cosas más caras. Eso es así.
donleo escribió:En la CNBC hace un rato. Apenas ha tenido repercusión, apenas....

Imagen

Nah, una compra minuscula y un movimiento que no modifica en absoluto la "guerra de consolas".
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Acabo de leer lo de Bethesda y me he quedado loco.

¿Va en serio esto?

VA EN SERIO, no estamos a 1 de abril ni 28 de diciembre.

Increíble lo que se nos viene.

MS va absolutamente con todo. Menuda jugada se acaban de marcar.

Histórico.
XboxMorales está baneado por "Troll"
TheBalaks escribió:Jajaj ahora me imagino a los usuarios de ps 5 rezando a la benevolencia de Tito Phil para sacar alguna licencia en su plataforma. XD
De hecho, mis juegos favoritos en su mayoria son de este estudio bethesda. Vaya bomba!

No tienes que imaginarlo, basta un paseo por el hilo de la competencia y se ve...
La verdad es que youtube se pone elegante.
Creo que refleja mucho lo que muchos hemos pensado [qmparto]
ya estan tardando en poner ese doom eternal en el pass, que le tengo ganas [fumeta]
Kim Pine escribió:Espero metan todo el catálogo de Bethesda & Sons en GamePass ASAP.

Esta confirmado que asi sera.
Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Por wifi en local no?
Microsoft no necesita sacar los juegos de Bethesda exclusivos, los saca en Gamepass dia 1 y trae mas gente al ecosistema Xbox y si no, no hay problema y el dinero que vendan en otras consolas también se viene pa' su casa.
Molonator69 escribió:La verdad es que youtube se pone elegante.

¿y tu día que tal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] que arte tiene el Pazos
@donleo Estoy de acuerdo. El EA Acces incluido en el Pass me parece buena estrategia, pero comprarla sería una locura después del chorro de millones que acaban de desembolsar.
Nune escribió:Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Por wifi en local no?

The Surge 2 me lo pasé durante el confinamiento exactamente así. Con un soporte para la tablet, el mandito y tirado en el sofá cogiendo kilos a una velocidad alarmante.
euromillón escribió:Y pensar que ayer amplié mi subscripción ultimate por 6 meses [sonrisa]

A mi se me caduco en verano, y pensaba retrasar la renovacion hasta que tuviese la nueva Xbox, porque ultimamente no estoy jugando demasiado.

Pero al final con este anuncio me he calentado, y he pillado 3 años de GamePass, vaya a ser que quiten la promo y me da un infarto.
¿Qué es mejor pagar 80€ por 1 juego u 80€ por un servicio como el gamepass ultimate por 1 año?
Que me respondan los de la caja de zapatos vacía o los de potencia sin juegos, [bye]
XboxMorales escribió:
TheBalaks escribió:Jajaj ahora me imagino a los usuarios de ps 5 rezando a la benevolencia de Tito Phil para sacar alguna licencia en su plataforma. XD
De hecho, mis juegos favoritos en su mayoria son de este estudio bethesda. Vaya bomba!

No tienes que imaginarlo, basta un paseo por el hilo de los patrocinadores del GP y se ve...

Te edito tu mensaje [angelito] que nadie se lo tome mal, es una bromi.
Los próximos juegos de Bethesda tendrán como prioridad Xbox y PC, confirma Phil Spencer
La llegada de los próximos juegos de Bethesda a otras consolas queda en el aire: "Depende del caso", dice Phil Spencer. Eso sí, los exclusivos temporales de PS5 mantendrán el acuerdo.

...

Se trata de la disponibilidad de los próximos juegos de Bethesda. Si ahora esta compañía es propiedad de Microsoft, ¿veremos sus obras en consolas que no sean de la compañía? ¿Sus juegos serán exclusivos de Xbox o saldrán también en PS5? Dina Bass, periodista de Bloomberg, ha podido preguntar a Phil Spencer, jefe de Xbox, sobre estos temas y la respuesta no es demasiado positiva para la comunidad de fans de Sony.

Spencer ha confirmado que los próximos juegos de Bethesda tendrán como prioridad Xbox y PC, entendiendo que saldrán en las consolas de nueva generación, Xbox Series X y Xbox Series S, que se podrán reservar a partir de mañana. ¿Qué pasa con el resto de consolas? Depende. Esa ha sido la respuesta textual de Phil Spencer: el lanzamiento de los próximos juegos de Bethesda se producirán "en otras consolas según el caso".

Phil Spencer acaba de confirmar que dan prioridad a Xbox y PC, y que dependiendo del juego, podrian salir en otras consolas (ya sabeis, Elder online, Falete 76, etc, seguramente).
Por suerte o por desgracia, mantienen los contratos existentes que tuvieran con Sony, como las exclusividades temporales, despues de eso, a Gamepass.
cuervoxx escribió:Microsoft no necesita sacar los juegos de Bethesda exclusivos, los saca en Gamepass dia 1 y trae mas gente al ecosistema Xbox y si no, no hay problema y el dinero que vendan en otras consolas también se viene pa' su casa.

Pues ya se está diciendo que no van a sacar exclusivos para exblx, que todo lo de Bethesda será multi [facepalm] 10 años de generación venidera y ningún exclusivo de Bethesda para xbox no? [qmparto]
A ver si vuelven a aparecer ahora los de:

"Están potenciando GamePass al principio para conseguir suscripciones, luego bajará la calidad"

Venga, al carrer todos XD
donleo escribió:
Nune escribió:Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Por wifi en local no?

The Surge 2 me lo pasé durante el confinamiento exactamente así. Con un soporte para la tablet, el mandito y tirado en el sofá cogiendo kilos a una velocidad alarmante.

ajajajaj mis 10.
JODER, mamma mia, como diría cierto fontanero.
donleo escribió:
Molonator69 escribió:La verdad es que youtube se pone elegante.

¿y tu día que tal? [qmparto] [qmparto] [qmparto] que arte tiene el Pazos

Es que es un analisis perfecto. Al unico que le he escuchado el nemesis de Phill Spencer (Pholl Sponzor)
[qmparto] [qmparto] [qmparto].
geryteam escribió:https://as.com/meristation/2020/09/21/noticias/1600704146_510316.html

La bomba cada vez más gorda [boma] [boma] [looco]

De ahí que lo del Demons Souls era cierto. Yo te doy juegos tú Sony me das juegos. Todos ganamos. Salvo los fanboys
Anda, pues justo ahora estoy cayendo en el motivo de porqué la otra abrió las reservas de forma tan precipitada y chapucera. Lógico, tendrían el chivatazo y "o abrimos las reservas ahora corriendo o.................." Tiene mucho sentido, sí.

Bueno vamos ya a hacer algo de provecho. Os leo a la noche. Sed buenos [beer]
palomo cojo escribió:
geryteam escribió:https://as.com/meristation/2020/09/21/noticias/1600704146_510316.html

La bomba cada vez más gorda [boma] [boma] [looco]

De ahí que lo del Demons Souls era cierto. Yo te doy juegos tú Sony me das juegos. Todos ganamos. Salvo los fanboys

Yo es que si fuera ms haría algo así, porque de esa manera si que ganamos todos
XboxMorales está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:
cuervoxx escribió:Microsoft no necesita sacar los juegos de Bethesda exclusivos, los saca en Gamepass dia 1 y trae mas gente al ecosistema Xbox y si no, no hay problema y el dinero que vendan en otras consolas también se viene pa' su casa.

Pues ya se está diciendo que no van a sacar exclusivos para exblx, que todo lo de Bethesda será multi [facepalm] 10 años de generación venidera y ningún exclusivo de Bethesda para xbox no? [qmparto]

Claro, Xbox no tiene exclusivos [jaja]
Esto va más allá de una simple compra de una compañía, es una campaña de marketing brutal.

Phil en la CNBC, la noticia en TODAS partes.

Y todo justo antes de que se abran las reservas.

Preparaos para el día antes de lanzamiento que de Tito Phil ya me espero cualquier cosa (mala y buena)
Jim "Chocolate" Ryan debe estar muy contento con esta adquisición,
Ahora Sony contraataca comprando Rock*/Ubisoft/CDProjectRED o se van a la mierda.....

Por wifi en local no?

@Nune disculpa... para la opción de stream NO es necesario estar por wifi. Perfectamente puedes hacerlo usando los datos móviles! [ginyo]
Bueno mas titulos tirados de precio para el pobre pass, que me lo han dicho los lloronyers.

Movimiento historico que me ha recordado a las sacadas de cartera que se marcaron para ir conquistando mercado con la primera xbox, esta es la micro que quiero.
Es pa´ cagarse la de vueltas que se le están dando al asunto:
Microsoft compra Bethesda
Bethesda entra a formar parte de la familia Xbox Studios

Ya está, ya pasó, hay que asumirlo, para bien de los que compramos la Xbox.
Punto y final
:)
sykans escribió:A ver si vuelven a aparecer ahora los de:

"Están potenciando GamePass al principio para conseguir suscripciones, luego bajará la calidad"

Venga, al carrer todos XD

No, también recuerdo bien a los que decían en este hilo que preferían pagar 80€ por 1 juego que una subscripción, porque pagando 80€ ese título siempre sería suyo y así remuneraban a los trabajadores que tan afanosamente habían hecho el juego. Pues bien, pagar, pagarán 80 euros en su consola ya que dicen que detestan el game pass, mientras que nosostros NO pagaremos eso porque viene gratis de salida.
Ahora a contar milongas de pobrepass a un perrito faldero.
@Akihiro retrocompatible tanto en físico como en digital. Pones el disco y te lee el juego y a jugar.
donleo escribió:

Por wifi en local no?

Yo vengo de play y vendí la ps4 y la psvita (no quiero saber nada de sony ya hasta que saque una revisión de ps5) y el remote play iba como el culo hasta en psvita (en moviles y pc ya ni te cuento)
Espero y deseo que el remote play de xbox sea mejor.
alalan26 escribió:

Lo decía por ejemplo con Minecraft que les ha salido muy bien la compra y el juego hasta es de los mas vendidos en las consolas rivales incluyendo el nuevo Dungeons [carcajad]. Imagino que exclusivos si tienen que sacar pero apuesto por IPs nuevas y las que ya conocemos si seguiran siendo multis (Doom, Elder Scrolls, Fallout).
Shiny-estro escribió:JODER, mamma mia, como diría cierto fontanero.

También lo ha comprado?
cuervoxx escribió:
alalan26 escribió:

Lo decía por ejemplo con Minecraft que les ha salido muy bien la compra y el juego hasta es de los mas vendidos en las consolas rivales incluyendo el nuevo Dungeons [carcajad]. Imagino que exclusivos si tienen que sacar pero apuesto por IPs nuevas y las que ya conocemos si seguiran siendo multis (Doom, Elder Scrolls, Fallout).

Exactamente
206942 respuestas