XBOX Series X

Microsoft marcandose un PSG para ver si suena la flauta y gana la champions, por le menos el PSG se gasto menos
La próxima es gamepass en switch.
Saludos
NosferatuX escribió:
Kim Pine escribió:Espero metan todo el catálogo de Bethesda & Sons en GamePass ASAP.

Esta confirmado que asi sera.

Donde has visto la confirmación?
euromillón escribió:
sykans escribió:A ver si vuelven a aparecer ahora los de:

"Están potenciando GamePass al principio para conseguir suscripciones, luego bajará la calidad"

Venga, al carrer todos XD

No, también recuerdo bien a los que decían en este hilo que preferían pagar 80€ por 1 juego que una subscripción, porque pagando 80€ ese título siempre sería suyo y así remuneraban a los trabajadores que tan afanosamente habían hecho el juego. Pues bien, pagar, pagarán 80 euros en su consola ya que dicen que detestan el game pass, mientras que nosostros NO pagaremos eso porque viene gratis de salida.
Ahora a contar milongas de pobrepass a un perrito faldero.

Ojo, conviene recordar que los juegos de Xbox studios entran en el día de lanzamiento en GamePass y para siempre (mientras que sea un juego de Xboxstudios, claro). Eso de que alquilas un juego por un tiempo es para los thrids
Cuando hasta la gente más crítica (que no los haters, esos son otros) con Xbox, está alucinando con el movimiento, es que es la leche.

Hace poco hablando con el pelukero, me decía que la PS5 seguro y quizás la S.

Hoy ya me ha dicho que por lo pronto PS5 no la ha reservado, y que lo mismo cae la XsX.

...
...
En fin, hoy es un día chulo e ilusionante para los que usamos Xbox como ecosistema.

Mañana a las 9 a reservar la bicha.

@O Dae_soo buena puntualización, que ahora hay muchos interesados por el ecosistema (sin segundas).
urbanlions escribió:Microsoft marcandose un PSG para ver si suena la flauta y gana la champions, por le menos el PSG se gasto menos

Que raro que vengan esas analogias con el futbol y que vengas del otro foro [+risas] .
@ozspeed pues primero porque juraría que hace un mes o así estaba a precio de risa en esa misma cadena y segundo porque mañana o bueno de aquí al día 10 de noviembre suelto 500 euros y puede que caiga un juego y hace 2 semanas me compré una TV nueva, barata eso sí y la semana pasada pille otros 3 años de gamepass. Y al final todo suma XD.
Se que es un juegazo, lo tuve en su día en la 360 pero no termina de ser mi estilo. Aún así a un precio más bajo lo habría pillado.
Stylish escribió:
NosferatuX escribió:
Kim Pine escribió:Espero metan todo el catálogo de Bethesda & Sons en GamePass ASAP.

https://twitter.com/xboxuk/status/13080 ... 41728?s=20
urbanlions escribió:Microsoft marcandose un PSG para ver si suena la flauta y gana la champions, por le menos el PSG se gasto menos

Es gracioso, porque piensas que Microsoft esta mirando a la Champions, y en verdad esta mirando al Mundial.
O dicho de otra forma, a MS se la suda Sony, lo que quiere es que dentro de 10 años su servicio sea el mas reconocido del mercado, como lo es Netflix en el streaming de peliculas.

Stylish escribió:
NosferatuX escribió:

Lammothh escribió:Jim "Chocolate" Ryan debe estar muy contento con esta adquisición,
Ahora Sony contraataca comprando Rock*/Ubisoft/CDProjectRED o se van a la mierda.....

No se yo si M$ dejaria que alguna de esas se pusiera a tiro. Rock o CDProject puede, pero Ubisoft ni de coña.

Microsoft no se, yo desde luego ya la he ganao.

A tu cueva trolllllll cuánto escozor

no llores hombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] siempre te quedara el COD y el spiderman eso si a 80 pavos
Ahora que ID les dé unas clases de cómo se hace un motor gráfico para un shooter a 343i.
Supongo que sí se gastan ese dineral en Bethesda es para que las Ips trochas de la marca sean exclusivas de Microsoft. De ser así es una sacada de rabo.

La diferencia es que mientras gana o pierde lo que tú llamas "Champions", los jugadores seremos nosotros . Otros se entretendrán viendo los partidos desde el salón

canary8 escribió:Supongo que sí se gastan ese dineral en Bethesda es para que las Ips trochas de la marca sean exclusivas de Microsoft. De ser así es una sacada de rabo.

Te lo pongo más facil: Bethesda es ahora parte de Xbox studios. Y Xbox studios hace juegos para Microsoft. FIN
@urbanlions

Gooooooooooooooooooooooooool de Señor.

[qmparto]
Pichimore escribió:

no llores hombre [buuuaaaa] [buuuaaaa] siempre te quedara el COD y el spiderman eso si a 80 pavos

Y no olvides el Fornite cual niño rata
@O Dae_soo pues entonces, lo dicho, sacada de rabo de Microsoft entonces.
Jony ReyeS escribió:Con todo lo que da de sí el ProbrePass si lo suben a 20€ incluso, está hasta barato para todo lo que incluye..

@TCR jajaja que crack eres mamonazo. Un crossover de DOOM y el maestro en Halo infinite? a campaña coop? mmm interesting.. :cool:

No, que no lo suban!!! Dices que hasta 20€/mes sería hasta barato. Y luego "toda" la gente buscando ofertas de Game Pass por X meses. Por qué si es ya de por sí tan barato? Tan barato, tan barato... No es que sea entonces. [+risas] No por favor, subidas no! [buuuaaaa]

Lo que molaría que hiciese MS, es unificar GamePass. Todo unido: Pass, Premium, Gold... Una única tarifa, con todos los servicios, a buen precio. Y sería un «boom» en toda regla. [tadoramo]

Mañana se abren las reservas, a ver cómo responde de primeras la gente. MS se lo está currando mucho! [beer]

@Gamerlol Lo de 80€ al final quedará en «nada». Los establecimientos, físicos/online, al final los ponen a mejores precios. Yo en XBOX hace mucho que no pago un juego por su precio "oficial", ya sea 50, 60, 70, 80, 90... O 100€. En SONY igual, buscando, se encuentra. Ahora bien, si en vez de mirar, buscar un poco, vas diréctamente al «GAME» de turno... Pues a pasar por caja.

Salu2.
meliman07 escribió:
Pichimore escribió:

Y no olvides el Fornite cual niño rata

no me digas eso hombre que yo esta semana he jugado al fornite para ver el raytracing [buuuaaaa] XBOX COMPRA BETHESDA - NOTICIA HISTÓRICA: Te contamos POR QUÉ es un BOMBAZO tan IMPORTANTE en 7 minutos en youtube en 3djuegos
GROCKEVOR escribió:
Lo que molaría que hiciese MS, es unificar GamePass. Todo unido: Pass, Premium, Gold... Una única tarifa, con todos los servicios, a buen precio. Y sería un «boom» en toda regla. [tadoramo]

No sé el GamePass Ultimate que tienes tú , pero el mío ya hace eso :) ;)
Edito: Y también vale para PC y te mete el Xcloud
Edito2: ....y a partir de Navidad incluirá el EAPlay
No queria Phil tanto compañias/sagas japonesas?

Konami es lo unico que le falta a MS para ser ya algo de no creerselo...

Pero eso nunca pasará a menos que Konami pase hambre, y dinero precisamente no les falta y al viejo del dueño se la sudan los jueguecitos.

Asi que a por From Software habría que ir....
@GROCKEVOR lo de los 80€ no va a quedar en nada, va a quedar en +10€ a lo que costaba antes en la misma situación.

Pero en el ecosistema Xbox tendrás en muchos casos Gamepass para amortiguar el golpe, o esperar a que baje estando ocupado con un porrón de juegos.
ozspeed escribió:
Shiny-estro escribió:JODER, mamma mia, como diría cierto fontanero.

También lo ha comprado?

No hombre no xD

Nintendo no se puede comprar en un principio, amen de que las leyes de Japón lo impiden.

De todas maneras, esperaría a que Nintendo y Microsoft van a anunciar algo gordo en un futuro. La compra de una a otra no, pero nuevas colaboraciones si.
La sorpresa que faltaba.

Imagen

[carcajad]
Ya lo que seria hiper bestia es que este movimiento y lo del "depende" o "segun casos" sobre si los juegos de bethesda saldran en otras consolas, sea una estrategia para intentar colar el xbox game pass en ps5, y que solo de esa manera puedan tener estos juegos, seria ya lo siguiente mas loco.
Virgen santa, me acabo de enterar de lo de ZeniMax!

Ya sabemos qué provocó la explosión de Beirut: un pollazo de Phil Spencer golpeando el suelo.

Madre mía, Micro va a por todas.
joshicko escribió:

el jefazo de tito Phill a salido felicitando a los jugadores porque Xbox a agregado a Bethesda a la familia.

no se porque aun quedan sorpresas, me da esa corazonada. guardar este post. [poraki]

Yo apuesto a que lo del Tokyo Game Show no va a ser casualidad y MS anunciará juegos japoneses en exclusiva o quien sabe... algún estudio japonés de renombre...
Estoy leyendo a analistas hasta imparciales decir que la mayoría de juegos serrano exclusivos y juegos más como online y larga duración pues multis, si hacen the Elder scrolls vi exclusivo sería un bombazo
Tienen el mercado de móvil, no se porque tanto interes en sacar juegos en una consola que aún falta por ver cuanto vende
cuervoxx escribió:La sorpresa que faltaba.

Imagen

[carcajad]

Lo de este meme es verdad? [tadoramo] [tadoramo]
Tambien es gracioso ver en el otro foro la gente pensando que Sony puede responder comprando Rockstar...

1. Para comprar Rockstar tendrían que comprar 2K
2. Si Bethesda ha costado 7,5M, suerte con la compra de 2K xD
Ya solo faltaría que Microsoft comprara SEGA para ser reina indiscutible. Con los juegos de SEGA en exclusividad competiría en Japón.

Aunque eso dudo que ocurra [+risas]
Akihiro escribió:Ya solo faltaría que Microsoft comprara SEGA para ser reina indiscutible. Con los juegos de SEGA en exclusividad competiría en Japón.

Me vale con que salgan en Xbox
ZeniMax Media ya figura como de Microsoft en Wikipedia jejeje.

Que rápidos son los mamones.
NosferatuX escribió:

Es gracioso, porque piensas que Microsoft esta mirando a la Champions, y en verdad esta mirando al Mundial.
O dicho de otra forma, a MS se la suda Sony, lo que quiere es que dentro de 10 años su servicio sea el mas reconocido del mercado, como lo es Netflix en el streaming de peliculas.

Stylish escribió:
NosferatuX escribió:

[babas]
A ver si ya empiezan a colgar todo el material Bethesda en el Pobre Game Pass
Algarro14 escribió:
Akihiro escribió:Ya solo faltaría que Microsoft comprara SEGA para ser reina indiscutible. Con los juegos de SEGA en exclusividad competiría en Japón.

Me vale con que salgan en Xbox

Bueno, eso más o menos ocurre con ciertos juegos. Hombre, a ver si con Persona 6 se anima Atlus/Sega a sacar la saga fuera de play station.

Pero mi comentario va más encaminado al mercado japonés en general, donde Xbox lo tiene muy difícil pero con IP's como las de SEGA sería otra situación
manmartin escribió:La próxima es gamepass en switch.
Saludos

Ya existe, pero recurriendo a medios de dudosa legalidad XD
https://youtu.be/QmfYBvlZquE
gente de 20 años de Zarzalejo de en medio, entrando en el foro a decir que los juegos de Bethesda van a tener que bajar de calidad para poder encajar en el modelo de game pass, como Netflix.

Jose Luís Gutierrez, Zarzalejo, 20 años, estudiante de módulo de nosequé, amigo de sus amigos, mejor persona, jugador de fifa, y además, analista internacional de mercados, experto en adquisiciones de multinacionales.
Una situación algo simpática y que veía en muchos lados

“Los exclusivos de Xbox si quiero me los juego en PC” una frase bastante utilizada para menospreciar la marca, y puedo apostar que es de gente que ni siquiera tiene PC

Ahora veo bastante preocupación y mensajes de “Cómo Microsoft va a dejar de lanzar esas sagas en PS5, es perder millones en ventas”

[+risas]
Lo de Warner Bros cuanto era, 4.500 decian?

Y se pensaba que eso era una locura de dinero...fijate.

Aunque bueno, aquello se ve que era sin las IPs importantes, asi que muchisimo mejor esto sin duda.
Recordar que hace unas semanas que Ms comprara Konami nos parecia imposible, ahora Konami parece del baratillo comparado con Bethesda. [+risas]
NosferatuX escribió:Recordar que hace unas semanas que Ms comprara Konami nos parecia imposible, ahora Konami parece del baratillo comparado con Bethesda. [+risas]

Han estado faroleando mientras se gestaba lo de hoy.
Yo creo que aún está todo el mundo como flipando.
A ver cuanto tiempo tarda en decir Jim Ryan que la compra de Bethesda no es sostenible [666]

Todavía tiene que estar buscando la dentadura postiza

Microsoft lo que está haciendo es mejorar su ecosistema...no sé dónde ves la comparación la verdad...
NosferatuX escribió:

Sí, ya, pero lo antes posible, ya quiero descargar Doom 64 o que Quake II para 360 vuelva a estar disponible, retrocompatible y en el pass [carcajad]
zascar escribió:gente de 20 años de Zarzalejo de en medio, entrando en el foro a decir que los juegos de Bethesda van a tener que bajar de calidad para poder encajar en el modelo de game pass, como Netflix.

Jose Luís Gutierrez, Zarzalejo, 20 años, estudiante de módulo de nosequé, amigo de sus amigos, mejor persona, jugador de fifa, y además, analista internacional de mercados, experto en adquisiciones de multinacionales.

Estaba pensando lo mismo:
Una multinacional de primer nivel gastándose un dineral comprando una compañía , y los analistos españoles de un foro de internet explicando la viabilidad y los detalles de la operación.

Si es que.... [facepalm]
Kim Pine escribió:
NosferatuX escribió:

Sí, ya, pero lo antes posible, ya quiero descargar Doom 64 o que Quake II para 360 vuelva a estar disponible, retrocompatible y en el pass [carcajad]

Te vas calmado artista, o Microsoft comprara tu ciudad y os desahuciara a todos.
Pue sparece que la noticia tiene su interes en la web de EOL. [qmparto]

"Los próximos juegos de Bethesda tendrán como prioridad Xbox y PC, confirma Phil Spencer" XD

Bueno, asi por lo menos podemos estar agradecidos por no sufrir lastres.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738177/los-proximos-juegos-de-bethesda-tendran-como-prioridad-xbox-y-pc-confirma-phil-spencer/
206942 respuestas