XBOX Series X

A ver cm plantea esta exclusividad a partir de ahora Microsoft.
Si lo hace como Minecraft o serán exclusivos 100%
En todo caso un nuevo Doom o Fallout dia 1 en el pass es una burrada de las mas grandes!! Ya queda menos señores
La gente pedía juegos single player para xbox. Viva el tito Fil y su enajenación
Xpider_MX escribió:¿Estamos de acuerdo que esto es (mucho) mas grande que comprar la exclusiva temporal de FF16?

Hombre, eso no hace falta ni preguntarlo, y encima con la mala pinta que tiene el Final 16.
forajidox escribió:Buuaaaahhhh,ahora a microsoft ya sólo le queda la bala de un estudio o grupo de estudios japoneses.

Al final hasta el TGS puede ser un bombazo. [beer]

Ya tiene un estudio japonés...

Imagen
De la noche a la mañana Microsoft ya tiene un estudio japo entre sus filas [+risas]
Xpider_MX escribió:¿Estamos de acuerdo que esto es (mucho) mas grande que comprar la exclusiva temporal de FF16?

FF 16 es exclusivo temporal? Me refiero a consolas, en PC creo que sí saldrá.
(mensaje borrado)
TCR escribió:

Imagen

Me da que ese azul va a caer [beer]
Davka07 escribió:@Vindicar3 Un "Insider" de aqui del foro, en este mismo hilo, dijo que no iba a existir Series S y que sólo iban a mandar 1500 Series X a España.

Que vayan trayendo más que las 1500 duran mañana 1 minuto... La Series S no existe, son los padres.

Como se guarden otra sacada más de pija para el TGS... van a tener que comprar un crucero para traer las consolas a Europa. Ya se estan oyendo y leyendo a algunos pensarse en cancelar la reserva de la PS5... y otros que se quedan con su PS5 y mañana se reservan la consola que no existe
Akihiro escribió:

6 meses para Pc, 1 año para Xbox.
Este movimiento es para aquellos que decían que los juegos grandes de Third Parties no saldrían de salida en Game Pass, pues traeme la cartera que los convierto en First. XD
Para mi lo más impresionante es la morterada de millones que ha soltado Microsoft en el departamento de Xbox Games, se les ve confiados y con un plan de futuro.

Un saludo.
TCR escribió:@seguipowers está muy guapo!

Imagen

Ese caeeeee. Precioso el azul
pspskulls escribió:
Akihiro escribió:

6 meses para Pc, 1 año para Xbox.

Me entero ahora, juraría que había visto que era exclusivo en consolas. Pues mejor entonces.
Mr_SandmanNn escribió:

Son órdenes de magnitud diferentes. Es como comparar la copa que ganaste de juvenil jugando al futbol sub - 16 en las fiestas de tu pueblo, con un torneo interestelar futbolístico de todas las galaxias del universo al que llamaremos MEGA-Champions

Ahi ahi XD.

Xpider_MX escribió:Imagen

Joder, solo vendiendo muñequitos y figuras, llenan un ToysRus

Fahrencillo escribió:Imagen

Meme que no se si habíais visto.

Jajajajaja.
Ahora 15 millones, para finales de año hay 30 millones de usuarios de GamePass
Fahrencillo escribió:Imagen

Meme que no se si habíais visto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El azul es precioso, cae fijo.
TCR escribió:

Que chulada el azul, se sabe precio? [oki]
Es un tiro en la chequera en toda regla. Espectacular jugada de M$.
Akihiro escribió:

Hay que ser muy iluso de creer que es exclusivo total,square es muy de temporalidades sino es así¿Como es que me estoy pasando toda la saga Kingdom Hearts en Xbox one?

chencho_3 escribió:
TCR escribió:

Que chulada el azul, se sabe precio? [oki]

Si no me equivoco 59.99€ como el resto, precio oficial.

Mañana disponible para reserva también.

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... controller
Alguien puede confirmar que Amazon también abrirá reservas a las 9:00?

Habéis visto algo respecto a posibles packs al estilo de xtralife?
Es imposible que Microsoft invierta 7500 millones de dólares para simplemente tener los juegos el día 1 dentro del GamePass... IMPOSIBLE.
Espero que hayan unidades para todos en la reserva y que no pase como PS5 .
bloodoffaith escribió:Alguien puede confirmar que Amazon también abrirá reservas a las 9:00?

Amazon esta enviando emails que las abre a las 10
Miss O escribió:
bloodoffaith escribió:Alguien puede confirmar que Amazon también abrirá reservas a las 9:00?

Por eso lo preguntaba. Me parece raro que abran una hora mas tarde que el resto.
Estamos hablando de una de los movimientos de compañías, de compras o de adquisición de derecho o como se le quiera llamar más grande de la historia. Por poner el mismo ejemplo que Vandal; Disney compró Marvel y Lucas Arts por 4.250 y 4.000 millones respectivamente. Microsoft ha pagado 7.500 millones por hacerse con una de las compañías más tops y punteras del momento. Literalmente he flipado cuando he visto el anuncio, menuda sacada de polla de Microsoft más brutal.
Indianajones1982 escribió:También coincido en que el movimiento que me gustaría ver de Ms sería la compra de Sega. No se lo que puede valer, ni si estaría abiertos a una venta pero la cantidad de IPs que tiene Sega en el cajón es incontable. Además de que simbólicamente sería la vuelta de Sega a la primera plana y para los que crecimos con sega eso es un sueño.

Un saludo

El problema es que la principal actividad de Sega hoy en día no son los videojuegos, sino la venta de maquinas de Pachinko. Por lo que MS tendría que negociar con la empresa para comprar solo la división de videojuegos. Y eso es mucho más complejo que comprar la compañía entera como acaba de hacer con ZeniMax.
¿Y alguien dudaba que MS va por una generación tipo Xbox 360?
Miss O escribió:

Son los empleados de Amazon para que os confiéis y no podáis reservarlas.
Saludos
manmartin escribió:Son los empleados de Amazon para que os confiéis y no podáis reservarlas.
Saludos

No se, pero yo estaré desde las 9 de la mañana mirando asi que [+risas]
Hola,

La Xbox Series X de Microsoft estará disponible en preventa en Amazon.es mañana 22 de septiembre después de las 10:00 CEST de la mañana.

Así empieza el correo que he recibido de Amazon.
Lo mismo hay expertos en I/O, como transmutan a expertos en negocios internacionales, como se transforman en analistos de videojuegos decretando que todo lo que toca Xbox se volvera de peor calidad....
Veo muchas dudas con las reservas, el modo de pago, envíos y demás; dejad que yo reserve primero y luego ya os cuento como va toda la historia XD
JODER la compra de zenimax ha sido una absoluta locura. Con ganas de el TGS a ver si anuncian unos cuantos jrpgs, no me vendrían mal SMTV e Ys IX, pero veremos
Es posible que para navidades/reyes caiga la serie X, seguire de cerca que tal es la maquina en este foro [beer] desde luego me han convencido
ZAS escribió:Este movimiento es para aquellos que decían que los juegos grandes de Third Parties no saldrían de salida en Game Pass, pues traeme la cartera que los convierto en First. XD
Para mi lo más impresionante es la morterada de millones que ha soltado Microsoft en el departamento de Xbox Games, se les ve confiados y con un plan de futuro.

Un saludo.

Que va, si MS iba a abandonar xbox en esta generación..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jonafigue escribió:Lo mismo hay expertos en I/O, como transmutan a expertos en negocios internacionales, como se transforman en analistos de videojuegos decretando que todo lo que toca Xbox se volvera de peor calidad....

Entiendelo, un dia son risas por comprar menos de un 2% de Epic, otro mas risas por un FF "exclusivo" y luego llega hoy... [beer]
206944 respuestas