XBOX Series X

J_Aimar escribió:@[Waterman] Skyrim es un vende-videoconsolas como un piano de grande.

Que se lo digan al Rubius, que se hizo famoso con ese juego
Seto-Ichitaka escribió:
zascar escribió:Yo veo dos estrategias diferentes:

Unos compran estudios y otros compran la prensa del sector. Cada uno tiene sus ventajas.

Que insinuas? sabes que eso no es asi. La prensa siempre favorece a Xbox y tira mierda a la competencia!

Lo primero que tiene que hacer Microsoft es mandar a tomar por el culo a los de 343 y dar el proyecto de Halo ininity a ID software,una desarrolladora que sabe de verdad,lo que es hacer juegos en primer persona
Solo hay que ver los Doom o Wolfestein para verlo
luego de mucho tiempo que buen aire se respira en el lado verde.
Q-troy escribió:Tengo la sensación que The Evil Within 2 está infravaloradísimo, siendo para mí el mejor survival horror que he kugado.

Una tercera parte en Series X puede ser apoteósico.

Ahhhh aquí uno de los míos. Me lo pasé de escándalo con el Evil Within 2, idiota de mi de no haberle dado una oportunidad antes por culpa de los juntaletras de la prensa "Que si mundo abierto no aprovechado, que si patatín patatán", y hoy día lo considero dentro del TOP3 2017

Cuando llegué el final me puse de pie y empecé a aplaudir como un borrego yo solo mirando a la pantalla.

(Todo lo contrario que cuando terminé el Disco Elysium que casi tiro el ordenador por la ventana mientras insultaba al guionista de "Lost" [+risas] )
Vaody escribió:
Q-troy escribió:
Xpider_MX escribió:

Todos estos tienen posibilidad de ser vendeconsolas:

The Elder Scrolls 6
Starfield
Avowed
Fable
Halo Infinite
Forza Motorsport
Gears 6

Y no nos olvidemo de The Initiative, que lo mismo acaba siendo el mejor estudio de Xbox, que y es decir, que son 23 XD
23 Estudios..... se dice pronto, no me quiero ni imaginar en dos o 3 años la de material que puede salir de ahi.

Perdona, que son más XD 24 o 25, que Bethesda son 2 o 3 y no sé si alguna de las nuevas adquiridas también tiene un par de estudios.
Buste escribió:Lo primero que tiene que hacer Microsoft es mandar a tomar por el culo a los de 343 y dar el proyecto de Halo ininity a ID software,una desarrolladora que sabe de verdad,lo que es hacer juegos en primer persona

Pues... No sería una mala idea, la verdad.
Ya las están reservando en Nueva Zelanda
vivazizou escribió:
Buste escribió:Lo primero que tiene que hacer Microsoft es mandar a tomar por el culo a los de 343 y dar el proyecto de Halo ininity a ID software,una desarrolladora que sabe de verdad,lo que es hacer juegos en primer persona

Pues... No sería una mala idea, la verdad.

Seria lo suyo
Mira que cuando vi el anuncio de FFXVI me mato toda la ilusión por Series X, pero es que lo de hoy a sido de tal magnitud que la ilusión no solo ha vuelto sino que está desbordante.

Ha pasado ya rato, y me sigue pareciendo imposible lo que acaba de pasar. Si que es verdad que me hubiese gustado que dijesen claramente un "no, ya no saldrán juegos de Bethesda en otras plataformas" pero ya se verá.

Mañana a las 9 en pie y a reservar una Series X. Esto es lo que a mi me hacía falta para acabar de volver a Xbox.

Xpider_MX escribió:

Si mañana hay más noticias de este calibre nos da un ataque al corazón.
Rauwlyng escribió:Ya las están reservando en Nueva Zelanda

Entonces tiene pinta que aquí a las 00:00 ratataaaa
Ya está disponible la nueva Store.
donleo escribió:
Q-troy escribió:Tengo la sensación que The Evil Within 2 está infravaloradísimo, siendo para mí el mejor survival horror que he kugado.

Una tercera parte en Series X puede ser apoteósico.

Ahhhh aquí uno de los míos. Me lo pasé de escándalo con el Evil Within 2, idiota de mi de no haberle dado una oportunidad antes por culpa de los juntaletras de la prensa "Que si mundo abierto no aprovechado, que si patatín patatán", y hoy día lo considero dentro del TOP3 2017

Cuando llegué el final me puse de pie y empecé a aplaudir como un borrego yo solo mirando a la pantalla.

(Todo lo contrario que cuando terminé el Disco Elysium que casi tiro el ordenador por la ventana mientras insultaba al guionista de "Lost" [+risas] )

Es el último juego que he terminado y os doy la razón. De lo mejor del género.
Xpider_MX escribió:¿Y alguien dudaba que MS va por una generación tipo Xbox 360?

Lo de Xbox 360 se va a quedar en una anécdota al lado de lo que están creando...
COCONUT_EOL escribió:Mira que cuando vi el anuncio de FFXVI me mato toda la ilusión por Series X, pero es que lo de hoy a sido de tal magnitud que la ilusión no solo ha vuelto sino que está desbordante.

Ha pasado ya rato, y me sigue pareciendo imposible lo que acaba de pasar. Si que es verdad que me hubiese gustado que dijesen claramente un "no, ya no saldrán juegos de Bethesda en otras plataformas" pero ya se verá.

Mañana a las 9 en pie y a reservar una Series X. Esto es lo que a mi me hacía falta para acabar de volver a Xbox.

Xpider_MX escribió:

FFXVI es exclusivo temporal como VII Remake.

Joder , que pedazo de idea, con graficazos y reventando bichos jajaj
No se pero yo lo pillaba de salida
Yo solo pido que M$ tire el resto por SEGA. Miedo que caiga en manos de Nintendo o Sony.

Y ya con eso fin.
Xpider_MX escribió:Imagen

precioso
kechua escribió:

precioso

Azul, blanco? SEGA CONFIRMADO (es broma)
Adrian Orbis escribió:
COCONUT_EOL escribió:Mira que cuando vi el anuncio de FFXVI me mato toda la ilusión por Series X, pero es que lo de hoy a sido de tal magnitud que la ilusión no solo ha vuelto sino que está desbordante.

Xpider_MX escribió:

Lo sé, pero en el momento que ponían consola y PC tenía dudas, luego ya vi que son 6 meses y 12 según la plataforma. La cosa cambia.
A ver, gente, imaginaros el panorama Xbox de aquí a 5-10 años, cuando el puñetero Game Pass esté disponible en cualquier Smart TV, tableta o móvil, con un catálogo increíble y a saber si no seguirán adquiriendo estudios e incluso añadiendo servicios.

¿Cuántos millones de suscriptores tendrán?

Van a dominar el sector, un sector que actualmente mueve mucho más dinero que el cine...
geryteam escribió:Es imposible que Microsoft invierta 7500 millones de dólares para simplemente tener los juegos el día 1 dentro del GamePass... IMPOSIBLE.

Netflix supera los 20k millones de dólares de ingresos anuales, a eso aspira Game Pass.
Hola a todos. Perdonad mi ignorancia, pero hay dos cosas que no entiendo. Soy un jugador de PS que se va a pasar a XboX (lo expliqué aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s55050#p1750028483)

Lo que no entiendo (insisto, desde mi ignorancia):

- ¿Por qué cargáis contra sitios como meristation o 3djuegos? He visto varios foreros tratando a esos dos medios como si fueran el demonio, publicando solo cosas negativas sobre XBOX y positivas sobre PS. No es que sea un lector tan asiduo de ellas, pero nunca he observado nada de eso. Leyendo a algunos, parece que Sony es propietario de esos sitios webs
    - ¿Por qué el ansia de la reserva? ¿Es que alguna vez ha habido problemas para comprar la consola? ¿Si no la reservas, vas a estar meses sin poder comprarla? Bueno, aquí sí estoy siendo un poco irónico. Imagino que, en el peor de los casos, a lo mejor tienes que esperar algunos días para comprarla en alguna tienda concreta. Pero tampoco creo que sea un drama. Vamos, que yo no pienso reservar.
MMiX escribió:Ya está disponible la nueva Store.

Guapísima y super fluida. [amor]
COCONUT_EOL escribió:
Adrian Orbis escribió:

Lo sé, pero en el momento que ponían consola y PC tenía dudas, luego ya vi que son 6 meses y 12 según la plataforma. La cosa cambia.

Que además pagar por la exclusiva temporal de un juego así es cuanto menos gilipollesco, ya que los JRPGs venden más en PlayStation de por sí.
darkelphos escribió:Azul, blanco? SEGA CONFIRMADO (es broma)

Cuidaooooo con ciertas cosas, que asi fue el primero que puso lo de Bethesda hoy de un compañero XD
@manowarmetal con el tema del COVID y demás, si quieres la consola de lanzamiento yo me buscaría una reserva porque puede que no haya suficiente para abastecer la demanda inicial.

No estamos hablando de un juego en versión estándar que se puede comprar sin reservar (salvo excepciones con juegos de Nintendo), sino de la consola el día de su salida y con una crisis fuerte que puede afectar a la distribución o directamente al número de fabricación de la misma.

Pero no dudo que en cuestión de días o a más tardar algunas semanas, el stock se irá reponiendo.

Ya depende de lo que cada uno quiera esperar.
Agotada en Nueva Zelanda en cuestión de minutos, al parecer pondrán más consolas a reserva en unas horas.
Yo lo que no es es para qué hace MS esto si ya se anunció que la one iba a ser su última consola y que la división Xbox estaba en venta
[qmparto]
Rauwlyng escribió:Agotada en Nueva Zelanda en cuestión de minutos, al parecer pondrán más consolas a reserva en unas horas.

Contaba con ello. Van a volar.
Adrian Orbis escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Adrian Orbis escribió:FFXVI es exclusivo temporal como VII Remake.

Que además pagar por la exclusiva temporal de un juego así es cuanto menos gilipollesco, ya que los JRPGs venden más en PlayStation de por sí.

Si, eso está claro. Lo que pasa que Final Fantasy es de mis sagas preferidas. Aún y con sus altibajos. Aún que si te soy sincero, el XV lo he disfrutado basto, sobre todo con el DLC de Ardyn.
Me gustan los mandos nuevos aunque echo de menos uno verde no??? Con el color corporativo! Supongo que lo guardarán para Halo.

Respecto a las reservas, mi idea es Amazon, aunque de vez en cuando he comprado en xtralife (que por cierto abre reservas a las 09.00) y ha funcionado bien. Eso sí, nunca he comprado de lanzamiento. Alguien que haya comprado algo de salida, llega al domicilio en la fecha de lanzamiento como Amazon?
Mañana colapsa la web
ya estoy dudando si comprarme la ps5 primero, es que si es un ahorro lo del game pass, ademas a los 6 meses o al año compraria la ps5 de todas formas [beer]
Q-troy escribió:
Vaody escribió:
Q-troy escribió:
Y no nos olvidemo de The Initiative, que lo mismo acaba siendo el mejor estudio de Xbox, que y es decir, que son 23 XD
23 Estudios..... se dice pronto, no me quiero ni imaginar en dos o 3 años la de material que puede salir de ahi.

Perdona, que son más XD 24 o 25, que Bethesda son 2 o 3 y no sé si alguna de las nuevas adquiridas también tiene un par de estudios.

Son 23 nombres y 28 estudios en total. Por ejemplo, PG son 2, Bethesda Game Studios 3, Id Software son 2 y Arkane otros 2.
manowarmetal escribió:Hola a todos. Perdonad mi ignorancia, pero hay dos cosas que no entiendo. Soy un jugador de PS que se va a pasar a XboX (lo expliqué aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s55050#p1750028483)

- ¿Por qué cargáis contra sitios como meristation o 3djuegos? He visto varios foreros tratando a esos dos medios como si fueran el demonio, publicando solo cosas negativas sobre XBOX y positivas sobre PS. No es que sea un lector tan asiduo de ellas, pero nunca he observado nada de eso. Leyendo a algunos, parece que Sony es propietario de esos sitios webs

La prensa española de videojuegos son afines a sony, se gasta mucha publicidad en ellos, y ellos les favorecen, desde detalles insignificantes hasta cosas escandalosas. Hace nada han puesto en el hilo un tweet de hobbyconsolas anunciando la compra de Bethesda pero lo ilustran con una imagen del Demoun Souls de PS5 y el link te lleva a una noticia de Spider-Man, y así todo, una tras otra. Me da pereza empezar a contarte casos, tu sólo abre bien los ojos, o sigue éste foro y fliparas.
manowarmetal escribió:Hola a todos. Perdonad mi ignorancia, pero hay dos cosas que no entiendo. Soy un jugador de PS que se va a pasar a XboX (lo expliqué aquí: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s55050#p1750028483)

- ¿Por qué el ansia de la reserva? ¿Es que alguna vez ha habido problemas para comprar la consola? ¿Si no la reservas, vas a estar meses sin poder comprarla? Bueno, aquí sí estoy siendo un poco irónico. Imagino que, en el peor de los casos, a lo mejor tienes que esperar algunos días para comprarla en alguna tienda concreta. Pero tampoco creo que sea un drama. Vamos, que yo no pienso reservar.

a la primera pregunta: no suelen ser descarados, pero muchas veces se les ve el plumero, y es bien sabido (y corroborado por gente de los medios) que hay y ha habido ''maletines'' (una forma de llamar a regalitos o tratos de favor a estos medios) por parte de sony en ejpañita, que es un pais muy de sony

a la segunda: es una moda que se instauró no sé desde cuando aqui, importada de USA (como no) por los paletoespañoles. La gente ha reservado hasta juegos de bethesda cuando nunca jamas ese tipo de juegos va a haber escasez, o los fifa/cod mismamente...
no hace falta reservar nada, iras a la tienda y tendrás tu consola el dia 1
Señores, quizá no hemos caído en cuenta, pero la generación que se avecina será mucho mas épica que la de la Xbox 360, los cuales son palabras mayores.
El que vaya a intentar pillarla antes en xtralife por la ansia,en plan luego la pillo en otro lado y cancelo esta,que tenga en cuenta que xtralife solo devuelve la pasta en puntos,no en metalico. [fumando]

[beer]
El link para reservar la SeX en la web de Xbox será este?

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x
Me estoy empezando a poner nervioso... no se si es mejor optar por Amazon o Microsoft Store.
@StrifeSephiroth que pena no ser 10 años más joven... [decaio]
El enlace de amazon plis, es que no hay manera por la busqueda.
darkelphos escribió:
kechua escribió:

precioso

Azul, blanco? SEGA CONFIRMADO (es broma)

Me gusta el mando ese y los otros dos también. Pero hay una cosa que no me gusta de este y otros como este, lo de que las letras de los botones (A, B, X, Y) no vengan con colores y solo se identifiquen con puntitos de color. Me gusta más del otro modo.

Por otro lado, lo del color azul es cuanto menos curioso. Xbox X negra, Xbox S blanca, pero ¿por qué el color azul?

hilo_hablemos-de-la-supuesta-prensa-especializada-o-panfletos_2387596
Yo reservaré en Game por el tema de que tengo pasta en el monedero. Ya aparecen las consolas y hay cuenta atrás...

Ya falta menos!!!
Que amplien Obsidian y así podemos tener un Fallout numerado a lo Bethesda y un Fallout más rolero a lo Obsidian.

Mejor que revendan Zenimax que no tengo tiempo para tanto juego. [decaio]
dj_cron escribió:
Me gusta el mando ese y los otros dos también. Pero hay una cosa que no me gusta de este y otros como este, lo de que las letras de los botones (A, B, X, Y) no vengan con colores y solo se identifiquen con puntitos de color. Me gusta más del otro modo.

Por otro lado, lo del color azul es cuanto menos curioso. Xbox X negra, X box S blanca, pero ¿por qué el color azul?

pack de botones de xbox en aliexpress no llega ni a 2€ creo
y se cambia en cuanto llegue el mando

ojalá todos los problemas así
206946 respuestas