Bueno u se me paso el shock ,3 horas me a llevado hasta el punto que me he leído todos los mensajes del notición en 3djuegos, y este hilo
Es que a estas horas y me sigue pareciendo una locura.
Sobre si serán exclusivos pues yo creo que alguno si puede que lo sea pero muchos otros no..
Primero porque hay juegos en desarrollo que ya deben llevar mucho invertido en la play por lo tanto lo permitirá M$ por la pela.
Luego es mejor estrategia vender un Elder scrolls VI multiplataforma y que en Xbox lo tengas “gratis” en el GP y que otros tengan que pagar 80€.
Ganas por todos lados.
Ya quiero mucho hablar d todo pero estas cosas no serían posible si Tito phil ..
Este hombre es el boom realmente, M$ jamás se hubiera gastado 2500 millones( qué barbaridad
) en un puto juego, pero tito phil consiguió que se lo permitieran y ahora lleva cientos de millones de beneficios.
7500millones se gastan en bethesda y todo porque el jefe total de Xbox es tito phil.
Un visionario, de esos que parece 1 cada X década en X sector ..
Jugada maestra y muy seguros tienen que estar porque hablamos de 7500 millones que solo recuperar eso da miedo.
Gastándose ese dineral es obvio que no se si todos pero unos cuantos serán multiplataforma. Y esto no quita potenciales compradores.
Aunque ya veremos que decide tito phil.. el punto es que TODO AL GAMEPASS y si otros al final lo pueden comprar en otra consola a pagar 70, 80€ Te pones delante de un espejo y creo que se entiende todo.