XBOX Series X

Como sean esos números de reservas, se viene mañana las buenas risas [carcajad]
@Shiny-estro era broma hombre! Es que me estaba engorilando...
geryteam escribió:Es imposible que Microsoft invierta 7500 millones de dólares para simplemente tener los juegos el día 1 dentro del GamePass... IMPOSIBLE.

Cuidado... Hay gente que piensa eso... Hasta dicen que TODOS los juegos serán multiplataforma.
Fredy_ES escribió:
geryteam escribió:Es imposible que Microsoft invierta 7500 millones de dólares para simplemente tener los juegos el día 1 dentro del GamePass... IMPOSIBLE.

Cuidado... Hay gente que piensa eso... Hasta dicen que TODOS los juegos serán multiplataforma.

Yo no creo que todos, pero igual algunos si que caen en otras consolas. Puede ser una buena estrategia
Fredy_ES escribió:

Por lo que parece los anunciados si, los que vengan despues sera Microsoft quien lo decida.
Pero vamos, viendo que la estrategia de Sony giraba en torno a exclusividades temporales yo no dejaba ni uno salir en la competencia.

Por lo visto Sony hace unas semanas habian intentado comprar una exclusividad del Starfield.
Fredy_ES escribió:

si y de regalo por cada fallout una copia de forza 7 [qmparto] [qmparto]
Bot76 escribió:¿Que ha pasao?

Que la seriesX no trae wifi 6
Xpider_MX escribió:Imagen

Buen pelotazo aunque diria que pocos vendeconsolas hay en esa lista... alguno ni caigo cual es. Pero vamos, que por mi 0 problemas si MS obtiene exclusivos ya que no obliga a comprar su consola... Y bueno, a ver como amortiza la inversion, ha sido mucha pasta

Cada dia se inclina mi balanza hacia un lado u otro, veremos cual es la proxima jugada...
John_Arizona no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
Para reservarla en Amazon confirmado que es mañana a las 10.00am. , horario de españa correcto ? , un saludote [beer]
[Waterman] escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Buen pelotazo aunque diria que pocos vendeconsolas hay en esa lista... alguno ni caigo cual es. Pero vamos, que por mi 0 problemas si MS obtiene exclusivos ya que no obliga a comprar su consola... Y bueno, a ver como amortiza la inversion, ha sido mucha pasta

Cada dia se inclina mi balanza hacia un lado u otro, veremos cual es la proxima jugada...

Tal y como se está poniendo la cosa creo que el vendeconsolas es el GAMEPASS...
Increíble lo que se ha liado por las redes con el megaboom de microsoft.
Lo siento mucho,pero me alegro.
Siempre tratándola como la secundaria,o la que no se come un rosco...con la de cosas que hizo buenas con la 360 y que luego han sido cosas que todos han implantado.
Me alegro muchísimo y si mañana ya la iba a reservar con el “ pobre catálogo” que tiene,ahora la reserva será con toda la ilusión que se reservan las cosas que realmente te apetecen tener.
Un 10 por microsoft (ya me pajoteo con un elder scrolls 6 day one en el game Pass)....y ahora ya por soñar,el adiós del online de pago y se hunde internet
Miss O escribió:Como sean esos números de reservas, se viene mañana las buenas risas [carcajad]

Hombre en EEUU no lo se, pero en españa le das a cada tienda 16 consolas y les sobran la mitad, al menos el día de salida.

De todas formas si, son pocas, teniendo en cuenta que queda mes y medio en el que seguirán fabricando consolas.

@O Dae_soo Me encanta que metan tecnologías así, cuando la mayoría desconoce que es el Wifi 5ghz
@[Waterman] Skyrim es un vende-videoconsolas como un piano de grande.
Serie en netflix de Fallout y/o pelis + serie de TES en HBO para buscar el nuevo GoT = profit

A eso añadirle serie animada de Vault Boy y merchandising a saco.

Los 7b no se si los recuperara (no hablamos de Minecraft), pero tampoco es dinero a fondo perdido esto. Hay mucho potencial en las IPs de Bethesda. TES VI sera un juego de 50M de copias/jugadores facil.
bloodoffaith escribió:Alguien puede confirmar que Amazon también abrirá reservas a las 9:00?

Habéis visto algo respecto a posibles packs al estilo de xtralife?

Xtralife?
@J_Aimar TES, Halo, Gears, Forza, Fallout,...
J_Aimar escribió:@[Waterman] Skyrim es un vende-videoconsolas como un piano de grande.

Pero vamos, las ganas que le tengo en esta gen
Fredy_ES escribió:

Y lo son, saldrán en pc, en Android y si llegan a acuerdo con Apple en ios.
Y no descartaría que salieran en ps5 también, que mejor publicidad que meter tus juegos en la consola de la competencia y un banner con acceso al servicio de xcloud...
Saludos
rafa_kbyo escribió:Hombre en EEUU no lo se, pero en españa le das a cada tienda 16 consolas y les sobran la mitad, al menos el día de salida.

De todas formas si, son pocas, teniendo en cuenta que queda mes y medio en el que seguirán fabricando consolas.

Totalmente, aqui solo hay 2 games y como mucho entre las 2 llegaran a 5 reservas
@J_Aimar The Elder's Scroll, Doom, Fallout, Halo, Forza, Gears... Hablando de juegos conocidos.
Hombre lo de dejar comprar tu juego en PS5 y que cada vez que lo inicies salga el logo de Xbox Game Studios, a los fanboys les da algo
Yo veo dos estrategias diferentes:

Unos compran estudios y otros compran la prensa del sector. Cada uno tiene sus ventajas.
J_Aimar escribió:@[Waterman] Skyrim es un vende-videoconsolas como un piano de grande.

No se si me has leido bien, yo no he dicho que no haya, he dicho que hay pocos, y ese es uno de ellos
@geryteam lo que estoy diciendo es que Doom, Fallout..etc son grandes juego pero para mí Skyrim es uno de los mejores juegos de hace 2 generaciones.

A los que nos gusta los rpgs lo disfrutamos como enanos. La compra de Bethesda por Microsoft es un bombazo, no es cualquier compañía, para mí top 3 desarrollando juegos single player.

@[Waterman] sé que hay pocos pero es que en serio, simplemente con Skyrim/Fallout/Doom no necesitan más.

Mira que yo siempre he achacado el tema exclusivos como talón de Aquiles de Microsoft y esto es un golpetazo sobre la mesa.

Bendita competencia, esto nos beneficia a todos.
ubn escribió:
forajidox escribió:Buuaaaahhhh,ahora a microsoft ya sólo le queda la bala de un estudio o grupo de estudios japoneses.

Al final hasta el TGS puede ser un bombazo. [beer]

Ya tiene un estudio japonés...

Imagen

Pues a lo tonto, el creador de Resident Evil, y ciertamente Evil Within.
Tienen a un maestro del género a ver si le sacan jugo.
Nuevo discurso...

Miedo me da que bajen la calidad..es que es imposiiiiibleee..blabla
kechua escribió:
bloodoffaith escribió:Alguien puede confirmar que Amazon también abrirá reservas a las 9:00?

Xtralife?

Hay un mail por ahí rulando de Amazon indicando que abrirán reservas de Series X a las 10h, Series S y los accesorios se podrán ir reservando durante el día. Supongo que todas abrirán reservas a las 10h
[Waterman] escribió:

No se si me has leido bien, yo no he dicho que no haya, he dicho que hay pocos, y ese es uno de ellos

Todos estos tienen posibilidad de ser vendeconsolas:

The Elder Scrolls 6
Starfield
Avowed
Fable
Halo Infinite
Forza Motorsport
Gears 6
kechua escribió:

Xtralife?

https://www.xtralife.com/seleccion/packs-xbox-series-x/2216
Xpider_MX escribió:
Lolocor1984 escribió:
Xpider_MX escribió:¿Estamos de acuerdo que esto es (mucho) mas grande que comprar la exclusiva temporal de FF16?

Por favor, ni punto de comparación...

Hay gente que vio en esa anuncio el mejor movimiento pre-nextgen, y creo que se queda en nada comparado con lo de Bethesda

Microsoft ahora tiene:
- Dos de los 3 FPS mas aclamados
- 3 de las mejores desarrolladoras de RPGs occidentales actualmente
- Uno de los mejores engines gráficos actualmente

Ehmm, no sé. A bote pronto si me preguntan las 3 sagas de FPS más tochas de la industria no dudaría en decir Halo - Wolfenstein - Doom. Son 3/3

A no ser que haya otra top que no caigo ahora mismo.

-----------------------------

Sobre el tema de reservas..............Yo es que me huelo que las distribuidoras trabajan de esta forma:
- Tengo 10.000 unidades para poner a la venta, y pongo las 10.000 a la venta. Miro como se van vendiendo:

- De 9 a 10 vendo 250
- De 10 a 11 vendo 250
- De 11 a 12 vendo 250
- De 12 a 13 vendo 100
- De 13 a 14 vendo 20.............

En ese punto de bajón, automáticamente cuelgo el cartel de AGOTADAS, genero ansiedad al futuro comprador y en 7 días justo vuelvo a abrir reservas. Repito proceso.

Me huele a que eso pasó en el otra la semana pasada y que eso va a pasar mañana.

La otra opción es ¿Tengo 10.000 unidades? Pues voy a poner en reserva 2.000, cuando se gasten esas 2.000 pongo el cartelito de agotado y estudio como manejar los tiempos para vender las otras 8.000
El potencial de vender máquinas que tendría el parchear los juegos de turno a Xbox Series y decir sólo en nuestra plataforma.
Venga el Skyrim a 60 FPS, los Doom mejorados, y etc etc, y encima con upgrade gratis...
A ver quien tiene la osadía de seguir diciendo que Xbox Games Studios no puede hacer juegos con la calidad de la otra.

@donleo Half Life
darksch escribió:
ubn escribió:
forajidox escribió:Buuaaaahhhh,ahora a microsoft ya sólo le queda la bala de un estudio o grupo de estudios japoneses.

Al final hasta el TGS puede ser un bombazo. [beer]

Ya tiene un estudio japonés...

Imagen

Pues a lo tonto, el creador de Resident Evil, y ciertamente Evil Within.
Tienen a un maestro del género a ver si le sacan jugo.

Y dentro del pack que han comprado es del que menos se habla y ojito, para mi los evil within fueron buenísimos.

Un saludo.
zascar escribió:Yo veo dos estrategias diferentes:

Unos compran estudios y otros compran la prensa del sector. Cada uno tiene sus ventajas.

Que insinuas? sabes que eso no es asi. La prensa siempre favorece a Xbox y tira mierda a la competencia!

Vamos a ver.

Los juegos online GAAS que ya están en PlayStation seguirán actualizándose: Fallout 76 y The Elder Scrolls Online tendrán versión en PS5.

Doom Eternal tendrá versión en Switch pues ya se anunció.

Los exclusivos temporales de PS5 Deathloop y Ghostwire Tokyo saldrán un año antes en PS5 que en Xbox pues Microsoft tiene una obligación contractual adquirida para ello.

Absolutamente todo lo demás saldrá únicamente en Xbox y PC, esto incluye los futuros TES6, Fallout 5, Starfield, Wolfenstein 3, Doom 3 y demás.

Sencillo.
Seto-Ichitaka escribió:

Que insinuas? sabes que eso no es asi. La prensa siempre favorece a Xbox y tira mierda a la competencia!

No solo la imagen no tiene nada que ver con el tweet, sino que el link va a dar a una noticia de PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
-Hace 3 meses me daba igual series X
-Hace 2 meses dudaba en si dejar de actualizar el PC y pasarme a series X.
-Hace 1 mes decido pillarme series X por gamepass aunque no me ilusione tanto como la competencia.
-Hoy casi me hace más ilusión series X que la otra.

A este paso el mes que viene se convierte en la niña mimada de la casa la series X.
@J_Aimar no se si has tenido una xbox alguna vez , pero se que te encantara :)
Xpider_MX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

No solo la imagen no tiene nada que ver con el tweet, sino que el link va a dar a una noticia de PS5 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es demencial...
URTYK escribió:Esto va más allá de una simple compra de una compañía, es una campaña de marketing brutal.

Phil en la CNBC, la noticia en TODAS partes.

Y todo justo antes de que se abran las reservas.

Preparaos para el día antes de lanzamiento que de Tito Phil ya me espero cualquier cosa (mala y buena)

Va a ser que el marketing de Microsoft no es tan malo como dicen por aquí. Si desde 2014 Microsoft ha subido como la espuma, por algo será.

Quizá no lo queramos reconocer, Youtube y Twitter son mejores herramientas publicitarias que un anuncio de TV o eventos que ven 1-2 millones de personas.
En todo esto hay una derivada que creo que no se ha hablado: cómo afectará a la manzana el xcloud, sobre todo en tierras usanas? Provocará un cambio en las políticas de la app store? O la gente migrará a android para aprovechar el xcloud?
Xpider_MX escribió:
[Waterman] escribió:

The Elder Scrolls 6
Starfield
Avowed
Fable
Halo Infinite
Forza Motorsport
Gears 6

Indies de nicho carne de relleno para game pass de baja calidad...
Xpider_MX escribió:
[Waterman] escribió:

The Elder Scrolls 6
Starfield
Avowed
Fable
Halo Infinite
Forza Motorsport
Gears 6

Y no nos olvidemo de The Initiative, que lo mismo acaba siendo el mejor estudio de Xbox, que y es decir, que son 23 XD
Xpider_MX escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

Hay que perdonarlos por una vez porque la imagen la coge directamente del enlace. Supongo que se habrán equivocado de noticia.
@Y2Aikas tuve la 360 blanca día 1 que no tenía HDMI y luego la negra. La One no la he tenido pero por lo que argumentaba que al jugar al WOW dedicaba mucho a upgradear PC y no me compensaba.

Pero lo que están haciendo con series X es para quitarse el sombrero. Porque para mí los exclusivos marcan mucho la diferencia y si encima le añades el gamepass que con la subida de precio de los juegos... No sé por cuanto pero esta generación va a estar todo más apretado que la anterior si siguen así.
Tengo la sensación que The Evil Within 2 está infravaloradísimo, siendo para mí el mejor survival horror que he kugado.

Una tercera parte en Series X puede ser apoteósico.
Q-troy escribió:
Xpider_MX escribió:
[Waterman] escribió:

The Elder Scrolls 6
Starfield
Avowed
Fable
Halo Infinite
Forza Motorsport
Gears 6

Y no nos olvidemo de The Initiative, que lo mismo acaba siendo el mejor estudio de Xbox, que y es decir, que son 23 XD
23 Estudios..... se dice pronto, no me quiero ni imaginar en dos o 3 años la de material que puede salir de ahi.
Xpider_MX escribió:A ver quien tiene la osadía de seguir diciendo que Xbox Games Studios no puede hacer juegos con la calidad de la otra.

@donleo Half Life

Ahhh bueno, pero es que ese juego no habái caído porque no lo considero un mata-mata, más bien lo veo como una aventura en primera persona. Precisamente como el Prey.

darksch escribió:El potencial de vender máquinas que tendría el parchear los juegos de turno a Xbox Series y decir sólo en nuestra plataforma.
Venga el Skyrim a 60 FPS, los Doom mejorados, y etc etc, y encima con upgrade gratis...

Cuento una anécdota de abuelo cebolleta. La semana pasada, pensando en el tema de la retro y tal empecé a darle vueltas ¿El Skyrim lo tenía comprado? En la 360 sí, pero en la One ¿llegué a comprarlo?¿El remasterizado fue?

Al final voy a mirar el historial y sí, resulta que en su día compré la edición del Skyrim remasterizado para ver coger el momento ideal de ponerme frente a él y dedicarle las 100 horas que se necesita.

Así que ni corto ni perezoso entro a la web de Bethesda a ver si para la Series X tenía algún tipo de mejora de framerate el Skyrim, no ponía nada de nada, solo del Doom Eternal y el TES Online, me dio bajona.

De REPENTE ilusiones aumentadas.

No pido mucho, dame 60 fps y soy felissss.
Bueno u se me paso el shock ,3 horas me a llevado hasta el punto que me he leído todos los mensajes del notición en 3djuegos, y este hilo [qmparto]

Es que a estas horas y me sigue pareciendo una locura.

Sobre si serán exclusivos pues yo creo que alguno si puede que lo sea pero muchos otros no..

Primero porque hay juegos en desarrollo que ya deben llevar mucho invertido en la play por lo tanto lo permitirá M$ por la pela.

Luego es mejor estrategia vender un Elder scrolls VI multiplataforma y que en Xbox lo tengas “gratis” en el GP y que otros tengan que pagar 80€.

Ganas por todos lados.

Ya quiero mucho hablar d todo pero estas cosas no serían posible si Tito phil ..

Este hombre es el boom realmente, M$ jamás se hubiera gastado 2500 millones( qué barbaridad [+risas] ) en un puto juego, pero tito phil consiguió que se lo permitieran y ahora lleva cientos de millones de beneficios.

7500millones se gastan en bethesda y todo porque el jefe total de Xbox es tito phil.

Un visionario, de esos que parece 1 cada X década en X sector ..

Jugada maestra y muy seguros tienen que estar porque hablamos de 7500 millones que solo recuperar eso da miedo.

Gastándose ese dineral es obvio que no se si todos pero unos cuantos serán multiplataforma. Y esto no quita potenciales compradores.

Aunque ya veremos que decide tito phil.. el punto es que TODO AL GAMEPASS y si otros al final lo pueden comprar en otra consola a pagar 70, 80€ Te pones delante de un espejo y creo que se entiende todo.
206947 respuestas