tnucsoid escribió:manowarmetal escribió:- ¿Por qué cargáis contra sitios como meristation o 3djuegos? He visto varios foreros tratando a esos dos medios como si fueran el demonio, publicando solo cosas negativas sobre XBOX y positivas sobre PS. No es que sea un lector tan asiduo de ellas, pero nunca he observado nada de eso. Leyendo a algunos, parece que Sony es propietario de esos sitios webs
Pues no sé quien ha dicho eso.
A mi 3D Juegos me parece bastante neutral. Meristation si tira mucho hacia PS pero nada en comparación con Vandal y HobbyConsolas, que es impepinable que están a sueldo de sony.
A mi en 3djuegos me banearon un mes o así por hacer un chiste de que el Microsoft Flight Simulator si la pilota fuera trans se llevaba 0,75 puntos más. Era un
maldito chiste. Pues nada, no sé cuantas semanas baneado y con mensajito privado/ puyita del moderador llamándome "
retrógrado fascista" tócate los cojones..........me quedé
Luego otros se dedican a insultar directamente y la moderación le rie las gracias.
No vuelvo a loguearme ahí ni borracho.
- En Youtube, el vídeo de cierto evento del pasado 16 de septiembre, el de las gafitas: "Esta compañía nos ha dado una
LECCIÓN EJEMPLAR de como se debe vender una consola. ASÍ SÍ!"
- Dándole más nota a la actualización de plantilla del PES20 que al Battletoads.......
- Sacando artículos tipo "¿Es necesaria una nueva Xbox? Analicemos si podemos prescindir de esta máquina"
- El tratamiento de noticias, compañía ABC y CBA van a sacar juegos intergeneracionales
"ABC no tendrá exclusivos, no será necesario adquirir la nueva ABC para jugar a sus juegos"
"ABC lastrada por sacar sus juegos en la consola anterior"
VS"CBA no dejará tirada a los usuarios!!!!!!!! ¿Cómo abandonar a un grupo tan fiel de seguidores? Los juegos de CBA, para alegría de todos, llegarán a la consola anterior"
etc, etc, etc, etc, etc.
PD: Y la prensa en general.............Watchmojo en su versus "La Series X será muy grande y no cabrá en ningún sitio, punto para la otra"