XBOX Series X

manowarmetal escribió:- ¿Por qué cargáis contra sitios como meristation o 3djuegos? He visto varios foreros tratando a esos dos medios como si fueran el demonio, publicando solo cosas negativas sobre XBOX y positivas sobre PS. No es que sea un lector tan asiduo de ellas, pero nunca he observado nada de eso. Leyendo a algunos, parece que Sony es propietario de esos sitios webs

Pues no sé quien ha dicho eso.

A mi 3D Juegos me parece bastante neutral. Meristation si tira mucho hacia PS pero nada en comparación con Vandal y HobbyConsolas, que es impepinable que están a sueldo de sony.
dj_cron escribió:Por otro lado, lo del color azul es cuanto menos curioso. Xbox X negra, X box S blanca, pero ¿por qué el color azul?

Es una buena lectura. Lo mismo me he preguntado yo al verlo. Y pensar que simplemente es un mando al azar no me convence.

Algo no sabemos... O no y me envuelve la locura. [+risas]
TCR escribió:
dj_cron escribió:Por otro lado, lo del color azul es cuanto menos curioso. Xbox X negra, X box S blanca, pero ¿por qué el color azul?

Es una buena lectura. Lo mismo me he preguntado yo al verlo. Y pensar que simplemente es un mando al azar no me convence.

Algo no sabemos... O no y me envuelve la locura. [+risas]

el color azul es para todos los que vengan de la otra consola, [qmparto]
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:Nadie ha pensado que Microsoft ahora tiene un engine gráfico mas, el Id Tech....

Y el Gamebryo.

Por favor, los discos duros que contienen ese engine que los quemen con napalm, o se los den al PP, que viene a ser lo mismo.
Joder un día sin leer nada y resulta que compra M$ Bethesda [looco]

Menos los putos Rage me gustan prácticamente todos los juegos que tienen, vaya pelotazo si lo meten en el GamePass.
Por comentar sobre los que hablan de "golpe en la mesa" (en la guerra de consolas) con la compra de Zenimax, diré que me parece ridículo que se mantengan las exclusividades temporales de los dos títulos que van a salir antes en PS5, por mucho acuerdo que hubiera de antemano.

Si Microsoft fuera a muerte con su producto los haría exclusivos de XBOX, igual que todos los títulos que piensan sacar en PC. Primero deberían de ser exclusivos de XBOX y después lanzarlos PC.

Lo contrario es no creer en su producto y querer abarcar más, Microsoft aspira a ser únicamente creador/distribuidor de software. Aspira a tener la plataforma de distribución digital más popular a nivel general, integrado también en Nintendo y Play Station.
TCR escribió:@seguipowers está muy guapo!

Imagen

Mando para XBOX Series SEGA
tnucsoid escribió:
Indianajones1982 escribió:También coincido en que el movimiento que me gustaría ver de Ms sería la compra de Sega. No se lo que puede valer, ni si estaría abiertos a una venta pero la cantidad de IPs que tiene Sega en el cajón es incontable. Además de que simbólicamente sería la vuelta de Sega a la primera plana y para los que crecimos con sega eso es un sueño.

Un saludo

El problema es que la principal actividad de Sega hoy en día no son los videojuegos, sino la venta de maquinas de Pachinko. Por lo que MS tendría que negociar con la empresa para comprar solo la división de videojuegos. Y eso es mucho más complejo que comprar la compañía entera como acaba de hacer con ZeniMax.

No la estarás confundiendo con Konami?
Buenas noches.
¿Sabe alguien si en alguna tienda habrá plan renove?
Quisiera amortizar la series x con una xbox one s...
@Yxionn seguramente rescindir esos contratos no sale a cuenta por que tendrían que indemnizar a Sony.
Yxionn escribió:Por comentar sobre los que hablan de "golpe en la mesa" (en la guerra de consolas) con la compra de Zenimax, diré que me parece ridículo que se mantengan las exclusividades temporales de los dos títulos que van a salir antes en PS5, por mucho acuerdo que hubiera de antemano.

Si Microsoft fuera a muerte con su producto los haría exclusivos de XBOX, igual que todos los títulos que piensan sacar en PC. Primero deberían de ser exclusivos de XBOX y después lanzarlos PC.

Lo contrario es no creer en su producto y querer abarcar más, Microsoft aspira a ser únicamente creador/distribuidor de software. Aspira a tener la plataforma de distribución digital más popular a nivel general, integrado también en Nintendo y Play Station.

Que tu le tengas haterismo a Sony, no quiere decir que M$ tambien se la tenga.
Es mas M$ y Sony son socios en negocios.

Partiendo de eso, como rvan a romper acuerdos comerciales por dios. Ademas, si lo que quieren es captar nuevos clientes, que mejor desde la propia casa de sony.
Yxionn escribió:Por comentar sobre los que hablan de "golpe en la mesa" (en la guerra de consolas) con la compra de Zenimax, diré que me parece ridículo que se mantengan las exclusividades temporales de los dos títulos que van a salir antes en PS5, por mucho acuerdo que hubiera de antemano.

Se llama respetar acuerdos, hacer lo que dices solo valdría para quedar como el culo y perder un montón de pasta, esos juegos estaban acordados, saldrá en ps5 son su exclusividad y luego al pass, a mi me interesa ver qué tal venden esos juegos ahora que saben que son juegos de Xbox
Juanakomlg escribió:
donleo escribió:
Q-troy escribió:Tengo la sensación que The Evil Within 2 está infravaloradísimo, siendo para mí el mejor survival horror que he kugado.

Una tercera parte en Series X puede ser apoteósico.

Ahhhh aquí uno de los míos. Me lo pasé de escándalo con el Evil Within 2, idiota de mi de no haberle dado una oportunidad antes por culpa de los juntaletras de la prensa "Que si mundo abierto no aprovechado, que si patatín patatán", y hoy día lo considero dentro del TOP3 2017

Cuando llegué el final me puse de pie y empecé a aplaudir como un borrego yo solo mirando a la pantalla.

(Todo lo contrario que cuando terminé el Disco Elysium que casi tiro el ordenador por la ventana mientras insultaba al guionista de "Lost" [+risas] )

Es el último juego que he terminado y os doy la razón. De lo mejor del género.

Totalmente compañeros, un juegazo que ha pasado muy desapercibido.
Rauwlyng escribió:Agotada en Nueva Zelanda en cuestión de minutos, al parecer pondrán más consolas a reserva en unas horas.

Y que esperabas después del anuncio de l compra de bethesda ..

Y espérate aquí en españa que se va ha agotar en nada, y ha esperar unos días a que vuelvan a poner en reserva..

Este anuncio va a animar a comprar la Xbox hasta un país que es sonyer
Buste escribió:Lo primero que tiene que hacer Microsoft es mandar a tomar por el culo a los de 343 y dar el proyecto de Halo ininity a ID software,una desarrolladora que sabe de verdad,lo que es hacer juegos en primer persona
Solo hay que ver los Doom o Wolfestein para verlo

Sería una de las peores ideas si hacen eso.

ID Software ha hecho Dooms, que aunque son excelentes juegos, no casan para nada con la fórmula Halo, no se si has jugado a ambas sagas pero son dos mundos opuestos.

Luego, hace eso significaría tirar todo y empezar de nuevo, eso equivaldría a meses y meses de planeamiento y pre-desarrollo.

Halo Infinite está bien como está, han contratado a mucho personal externo para soporte, ya hay mucho tramo avanzado y lo poco que se mostró, salvo la parte técnica, tenía muuuuy buena pinta, jugablemente y en historia,

Dejemos a cada quien que haga lo que mejor sabe hacer, y sobre todo que hagan lo que quieran hacer y no les impongan nada.
En Resetera dice uno que hay tiendas online en Nueva Zelanda donde están agotadas ya WTF
Adrian Orbis escribió:En Resetera dice uno que hay tiendas online en Nueva Zelanda donde están agotadas ya WTF

10 minutos han durado.

Australia abre reservas en 30 minutos si no he entendido mal y podremos ver que pasa.
Xpider_MX escribió:
Buste escribió:Lo primero que tiene que hacer Microsoft es mandar a tomar por el culo a los de 343 y dar el proyecto de Halo ininity a ID software,una desarrolladora que sabe de verdad,lo que es hacer juegos en primer persona
Solo hay que ver los Doom o Wolfestein para verlo

Sería una de las peores ideas si hacen eso.

ID Software ha hecho Dooms, que aunque son excelentes juegos, no casan para nada con la fórmula Halo, no se si has jugado a ambas sagas pero son dos mundos opuestos.

Luego, hace eso significaría tirar todo y empezar de nuevo, eso equivaldría a meses y meses de planeamiento y pre-desarrollo.

Halo Infinite está bien como está, han contratado a mucho personal externo para soporte, ya hay mucho tramo avanzado y lo poco que se mostró, salvo la parte técnica, tenía muuuuy buena pinta, jugablemente y en historia,

Dejemos a cada quien que haga lo que mejor sabe hacer, y sobre todo que hagan lo que quieran hacer y no les impongan nada.

Viene muy bien el golpe de competencia que van a coger entre los estudios.
Esperemos que tengan sinergia entre ellos.
sykans escribió:
locoyou escribió:El link para reservar la SeX en la web de Xbox será este?

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x

Yo me guardé hace tiempo este:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... collection

[sonrisa]

Sin duda ese es el link bueno! El link tocho!

Gracias tío!!
dicanio1 escribió:
Rauwlyng escribió:Agotada en Nueva Zelanda en cuestión de minutos, al parecer pondrán más consolas a reserva en unas horas.

Y que esperabas después del anuncio de l compra de bethesda ..

Y espérate aquí en españa que se va ha agotar en nada, y ha esperar unos días a que vuelvan a poner en reserva..

Este anuncio va a animar a comprar la Xbox hasta un país que es sonyer

Hay mucha peña que ha reservado la PS5 que esta valorando seriamente pillar la Series S para adentrarse en el universo de Xbox... lo de hoy le ha hecho cambiar el chip a muchos aficionados de Sony españoles
Molonator69 escribió:Viene muy bien el golpe de competencia que van a coger entre los estudios.

Eso ya existe, se sabe que hay apoyo entre los estudios internos de XGS.
Algarro14 escribió:

Se llama respetar acuerdos, hacer lo que dices solo valdría para quedar como el culo y perder un montón de pasta, esos juegos estaban acordados, saldrá en ps5 son su exclusividad y luego al pass, a mi me interesa ver qué tal venden esos juegos ahora que saben que son juegos de Xbox

A mi lo que me interesa es la nota de la prensa ahora que saben que saldrá en xbox jajajaja
Es cierto lo de nueva zelanda? fuente?

Acabo de entrar y me sobrepasan las noticias. Vaya hostia de Microsoft [plas]
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:Viene muy bien el golpe de competencia que van a coger entre los estudios.

Eso ya existe, se sabe que hay apoyo entre los estudios internos de XGS.

Si, pero Ojala lo de Id por ejemplo hubiera llegado hace 2 años, ya veriamos si en 343 abrian hecho lo que han hecho.
Gente tengo miedo de irme a la cama, no quisiera despertarme mañana y ver que estoy en la calle porque Phil ha comprado todo mi barrio.
Fort-Minor_- escribió:Es cierto lo de nueva zelanda? fuente?

Twitter, hay imágenes de algunos enseñando el sold out de reservas.
Deathloop saldrá exclusivo temporal en ps5, eso va a ser inamovible. No es tan sencillo como decir: ahora ya no es exclusivo, adiós. Hay clausulas que tienen que respetar, sino les tocaría pagar un pastizal. Pero vamos, luego Sony no olerá un juego de bethesda a no ser que Microsoft quiera.
A que hora abren las reservas mañana?
Xpider_MX escribió:

Es lo que entendemos todos, menos los de siempre (y no hablo de personas en cocnreto, sino de medios)
Agotadas en Australia
tnucsoid escribió:
manowarmetal escribió:- ¿Por qué cargáis contra sitios como meristation o 3djuegos? He visto varios foreros tratando a esos dos medios como si fueran el demonio, publicando solo cosas negativas sobre XBOX y positivas sobre PS. No es que sea un lector tan asiduo de ellas, pero nunca he observado nada de eso. Leyendo a algunos, parece que Sony es propietario de esos sitios webs

Pues no sé quien ha dicho eso.

A mi 3D Juegos me parece bastante neutral. Meristation si tira mucho hacia PS pero nada en comparación con Vandal y HobbyConsolas, que es impepinable que están a sueldo de sony.

A mi en 3djuegos me banearon un mes o así por hacer un chiste de que el Microsoft Flight Simulator si la pilota fuera trans se llevaba 0,75 puntos más. Era un maldito chiste. Pues nada, no sé cuantas semanas baneado y con mensajito privado/ puyita del moderador llamándome "retrógrado fascista" tócate los cojones..........me quedé [flipa]

Luego otros se dedican a insultar directamente y la moderación le rie las gracias.

No vuelvo a loguearme ahí ni borracho.

- En Youtube, el vídeo de cierto evento del pasado 16 de septiembre, el de las gafitas: "Esta compañía nos ha dado una LECCIÓN EJEMPLAR de como se debe vender una consola. ASÍ SÍ!"

- Dándole más nota a la actualización de plantilla del PES20 que al Battletoads.......

- Sacando artículos tipo "¿Es necesaria una nueva Xbox? Analicemos si podemos prescindir de esta máquina"

- El tratamiento de noticias, compañía ABC y CBA van a sacar juegos intergeneracionales
"ABC no tendrá exclusivos, no será necesario adquirir la nueva ABC para jugar a sus juegos"
"ABC lastrada por sacar sus juegos en la consola anterior"

VS

"CBA no dejará tirada a los usuarios!!!!!!!! ¿Cómo abandonar a un grupo tan fiel de seguidores? Los juegos de CBA, para alegría de todos, llegarán a la consola anterior"

etc, etc, etc, etc, etc.

PD: Y la prensa en general.............Watchmojo en su versus "La Series X será muy grande y no cabrá en ningún sitio, punto para la otra"
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:

Es lo que entendemos todos, menos los de siempre (y no hablo de personas en cocnreto, sino de medios)

La esperanza es lo último que se pierde, no?

Pues no, lo último en caducar va a ser la suscripcion a Game Pass
Fort-Minor_- escribió:Es cierto lo de nueva zelanda? fuente?

Joder pero si hace horas que salió la noticia.. en que mundo vives, si a sido tendencia en todos lados.. solo a faltado que hubiera un terremoto [+risas]

chencho_3 escribió:Cual es link de Amazon, no lo encuentro. ein?

Eso digo yo, me meto en Amazon y ni aparece la seriesX.
No se porque me da pero mañana cuando me levante va a haber una SeriesX esperandome en Game POR LOS COJONES [+risas]
Llamalo intuicion, llamado Zenimax, como quieras.
Jogonzbe escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajajajajajaja.

A ver si alguien se curra una firma guapa de Tito Phill Madafaka
[qmparto]

Hay un contrato firmado,si Micro tuviera que romperlo debera de pagar "x" dinero a Sony por romper el contrato
No creo que eso sea un problema para Micro,pero de cara a la imagen no es bueno para la compañia andar pagando por romper contratos firmados hace dos dias,no es buena imagen
Buste escribió:

Hay un contrato firmado,si Micro tuviera que romperlo debera de pagar "x" dinero a Sony por romper el contrato
No creo que eso sea un problema para Micro,pero de cara a la imagen no es bueno para la compañia andar pagando por romper contratos firmados hace dos dias,no es buena imagen

Ademas, seran por juegos.
Australia tambien cuela el cartel de "out of stock" para las reservas, me da que Microsoft no era muy consciente del anuncio de hoy y han sido demasiado comedidos en la distribucion de consolas.
Aun asi han dicho que a lo largo dela semana (o es dicen en ResetEra de sus amiguitos distribuidores) iran trayendo mas.
Pero si es mejor que los juegos de bethesda salga en PS. Al final los sonyers le financian a MS ese gamepass que según ellos no es rentable, y como salgan a 80 papeles verás [+risas]
NosferatuX escribió:No se porque me da pero mañana cuando me levante va a haber una SeriesX esperandome en Game POR LOS COJONES [+risas]
Llamalo intuicion, llamado Zenimax, como quieras.

A las 10 abre game las reservas. Se van a agotar enseguida. El anuncio de hoy ha sido determinante para la gente que estaba indecisa.
Gamerlol escribió:Gente tengo miedo de irme a la cama, no quisiera despertarme mañana y ver que estoy en la calle porque Phil ha comprado todo mi barrio.

[qmparto]
Me cuesta creer que se acaben la reservas tan rapido y mas en España, pero veremos que pasa. Pero claro si sueltas las reservas contadas pues poco que hacer
Buenas a todos !!

Para los que pedis el link de Amazon:

https://www.amazon.es/stores/page/CA605 ... =cmprd2-21

Un saludo,

Txurru
Miss O escribió:Me cuesta creer que se acaben la reservas tan rapido y mas en España, pero veremos que pasa. Pero claro si sueltas las reservas contadas pues poco que hacer

Y si encima 12 horas antes anuncias la noticia del lustro pues...
Ver la cantinela por otros lares de que los juegos de Bethesda seguirán saliendo en PS5 porque ya se auto adjudican 100 consolas vendidas y "como van a perder esas ventas?" es ya el ridículo más gordo que se puede leer.

Es muy sencillo. TODOS los estudios de Bethesda son XBOX Game Studios... ¿acaso ahora los juegos de XBOX Game Studios salen en PS5?. El problema es la desinformación y la mala fe.

Editado xD
pspskulls escribió:Ver la cantinela por otros lares de que los juegos de Bethesda seguirán saliendo en PS5 porque ya se auto adjudican 100 consolas vendidas y "como van a perder esas ventas?" es ya el ridículo más gordo que se puede leer.

Es muy sencillo. TODOS los estudios de Bethesda son Microsoft Game Studios... ¿acaso ahora los juegos de Microsoft Game Studios salen en PS5?. El problema es la desinformación y la mala fe.

Como ha dicho el insider Benji-Sales, decir que lo miraran caso por caso es una forma sutil de decir que les daran las sobras para quedar como unos señores. Si quisieran hacerlos multis en general, y mas sabiendo que Ms comunicalas cosas con demasiada sinceridad, lo habrian dicho.
206953 respuestas