Buenas a todos, tengo una duda con respecto a Xbox Series X y me imagino que alguno que tenga la One X me podrá ayudar a resolverla.
La cuestión es que hasta mediados de 2021 no tengo pensado actualizar el televisor a uno 4k. Pero las características de Xbox Series X me tientan más que la S aún sin sacarle de momento provecho al 4k. La pregunta es, ¿Xbox One X te instala los juegos directamente para resoluciones 4k (en los juegos que soporten esa resolución) o antes de instalarlos puedes seleccionar otra resolución más baja para ahorrarte que te ocupen más espacio en disco?
¿O te los instala según la resolución del televisor que tengas/detecte? ¿O se puede cambiar en alguna parte del sistema de la consola para que sepa que quieres los juegos en menos resolución? Perdonadme pero estoy muy verde con las consolas sobremesa, la última que tuve fue la Xbox 360 hace ya la tira de años.
A parte de la gráfica otra de las cosas para decantarme por la Series X es la diferencia de capacidad pero Microsoft ya ha confirmado que los juegos que se instalan en Series S ocuparán menos por estar destinados a resoluciones más pequeñas. En cambio en Series X si no hubiese opciones para que te instale los juegos en resoluciones más pequeñas seguiría compensando pero ya no sería tanta la diferencia en mi caso.
Esta noche no pego ojo pensando en cual reservar de las dos.