XBOX Series X

BitratE escribió:Microsoft: ¿A que no hay cojones de comprar Bethesda?
Phil Spencer: Sujétame el cubata...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa escena es exactamente este video, jajajaja [+risas]
Comercializar Xbox Series X en Japon bajo la marca y el logo de SEGA a cambio de nutrirla de entregas de sus sagas (Sonic, Persona, Jet Set Radio, etc).

Podría ser una simbiosis perfecta. A MS para competir en dicho mercado de tú a tú y SEGA tener ese protagonismo.
Akihiro escribió:Comercializar Xbox Series X en Japon bajo la marca y el logo de SEGA a cambio de nutrirla de entregas de sus sagas (Sonic, Persona, Jet Set Radio, etc).

Podría ser una simbiosis perfecta. A MS para competir en dicho mercado de tú a tú y SEGA tener ese protagonismo.

Pues ese mando color azul Sega... Estos son capaces de dar otro bombazo en el Tokyo Game Show

Xpider_MX escribió:La cantidad de IPs que tiene Microsoft ahora es impresionante...

Unas cuantas:

- Halo
- Gears of War
- DOOM
- Quake
- Minecraft
- Wolfenstein
- Fallout
- The Elder Scrolls
- Banjo-Kazooie
- Cuphead
- Prey
- Forza Motorsport
- Dishonored
- Sea of Thieves
- Fable
- Ori
- The Evil Within
- The Outer Worlds
- Age of Empires
- Flight Simulator
- Starfield
- Pillars of Eternity/Avowed
- Wasteland
- Forza Horizon
- Hellblade
- We Happy Few
- State of Decay
- Perfect Dark
- Killer Instinct
- Psychonauts
- Brutal Legend
- Grounded
- Bard's Tale
- Battletoads
- Viva Pinata

Y me dejo muchísimas

Pero si Microsoft no tiene exclusivos, que lo he leido en la prensa!
¿Alguien de Canarias?
¿Costara 499€ aquí también? En las webs aun no dicen nada...
Otra potencial buena noticia para los que tenemos cosillas de apple :

Parece que se renuda el tema del xcloud en IOS

https://hipertextual.com/2020/09/projec ... legara-ios

XD
No creo, pero como anuncien algo con Sega en el TGS.... [jaja]
Me mojo con un crossover del Master Chief y Doomguy
El Profesor Llorón está en su canal de Youtube llorando porque "nunca va a conseguir Microsoft beneficios suficientes para pagar las nóminas de Bethesda [buuuaaaa] [buuuaaaa]", "Microsoft no es Nintendo, no saben vender", "Ha batido muchos récord en esta compra, 7.500 millones no se ha pagado nunca, no se lo pueden permitir, no va a salir bien [buuuaaaa] "

"Ya es oficial: Microsoft compra GitHub por 7.500 millones"

"Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares"

"Microsoft compra aQuantive por 4.500 millones"
Xpider_MX escribió:

Hasta dan ganas de comprar las dos consolas

Una para tu casa y otra para la casa del pueblo/padres etc. No es tan descabellado
donleo escribió:El Profesor Llorón está en su canal de Youtube llorando porque "nunca va a conseguir Microsoft beneficios suficientes para pagar las nóminas de Bethesda [buuuaaaa] [buuuaaaa]", "Microsoft no es Nintendo, no saben vender", "Ha batido muchos récord en esta compra, 7.500 millones no se ha pagado nunca, no se lo pueden permitir, no va a salir bien [buuuaaaa] "

Es que la mita de los YouTube está llorando por la compra Microsoft bethesda jajaja
donleo escribió:El Profesor Llorón está en su canal de Youtube llorando porque "nunca va a conseguir Microsoft beneficios suficientes para pagar las nóminas de Bethesda [buuuaaaa] [buuuaaaa]", "Microsoft no es Nintendo, no saben vender", "Ha batido muchos récord en esta compra, 7.500 millones no se ha pagado nunca, no se lo pueden permitir, no va a salir bien [buuuaaaa] "

Ese es el Cuñao Gamer no?, el que va de profesor en marketing y lo que es es un cuñao de cojones.

Me parecio ver que hacia una comparacion de esto con los beneficios de Nintendo el año pasado no?.
PioL1n escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1308192697740439552?s=20

OJO
En ese tweet ha respondido alguien que en la microsoft Store de Australia ha durado 1h y media, creo que la alta demanda va mas por tiendas que por la store
Microsoft está a golpe de bioware de desestabilizar el mercado xD

OJO

Te veo mañana sin consola!!! [+risas]
no se porque me rio si yo lo tengo aun peor.

Miss O escribió:En ese tweet ha respondido alguien que en la microsoft Store de Australia ha durado 1h y media, creo que la alta demanda va mas por tiendas que por la store

No es que lo creas, es que dice claramente que son los minoristas los que le avisan de una alta demanda, osea, las tiendas.
puta amazon, ya podia dejarse de coñas y habilitar ya las putas reservas [uzi]
Al parecer todo indica a que la demanda fue mayor de lo que esperaban.

En México ni siquiera tenemos fecha para inicio de reservas

Los juegos de estas sagas a incluirse en el gamepass serían los ya desarrollados en esta generación (o anteriores) y los que en el futuro se desarrollen, es así? y para siempre entiendo.

y cuál es la fecha en la qué se agregan?
Me encanta siempre la de no nos esperabamos tanta demanda, no que va, y encima anuncias lo que anuncias [+risas]
Miss O escribió:Me encanta siempre la de no nos esperabamos tanta demanda, no que va, y encima anuncias lo que anuncias [+risas]

Igual esperaban demasiado pocas, en Nueva Zelanda se agotaron en 10 min, y en Australia en 2o
Buitrago escribió:Recordatorio: cuando metan ea play en gamepass se podrá jugar a:
-saga dead space
-saga mass effect
-saga crysis
-saga battlefield
-saga dragon age
[looco] [looco] [looco]

Con menos tiempos de carga (seguro) y con mejoras (se supone)

Ojalá esté el ea play de lanzamiento con la consola. Soy un nostálgico. Es uno de las cosas que me animarían a comprarla junto a muchas otras razones.

Lo del crysis sería la remasterizacion ? Es que lo quiero jugar pero obviamente si es la remasterizacion si no paso.

No. Es el original. Pero con algunas mejoras obviamente.
Pero apuesto a que el Remastered saldrá algún día en gamepass
Xpider_MX escribió:
Miss O escribió:Me encanta siempre la de no nos esperabamos tanta demanda, no que va, y encima anuncias lo que anuncias [+risas]

Igual esperaban demasiado pocas, en Nueva Zelanda se agotaron en 10 min, y en Australia en 2o

Trabajo en una tienda del sector y para mi ciudad solo nos dejan hacer 2 reservas de series X y una de Series S. Creo que la oferta va a quedarse muy escasa, por lo menos de primeras.

A mi aun encima me pilla de vacaciones, así que en principio voy a tirar de Amazon por si acaso.
Mira que suelo ser crítico con la forma de pensar de Microsoft etc...

Ole sus huevos!!! Buena noticia y en buen momento día antes de las reservas...muy bien planificado y a la chica callando.

Dentro de unas horas..a las 9 a reservar seríes x.
Saludos.
Buenas a todos, tengo una duda con respecto a Xbox Series X y me imagino que alguno que tenga la One X me podrá ayudar a resolverla.

La cuestión es que hasta mediados de 2021 no tengo pensado actualizar el televisor a uno 4k. Pero las características de Xbox Series X me tientan más que la S aún sin sacarle de momento provecho al 4k. La pregunta es, ¿Xbox One X te instala los juegos directamente para resoluciones 4k (en los juegos que soporten esa resolución) o antes de instalarlos puedes seleccionar otra resolución más baja para ahorrarte que te ocupen más espacio en disco?
¿O te los instala según la resolución del televisor que tengas/detecte? ¿O se puede cambiar en alguna parte del sistema de la consola para que sepa que quieres los juegos en menos resolución? Perdonadme pero estoy muy verde con las consolas sobremesa, la última que tuve fue la Xbox 360 hace ya la tira de años.
A parte de la gráfica otra de las cosas para decantarme por la Series X es la diferencia de capacidad pero Microsoft ya ha confirmado que los juegos que se instalan en Series S ocuparán menos por estar destinados a resoluciones más pequeñas. En cambio en Series X si no hubiese opciones para que te instale los juegos en resoluciones más pequeñas seguiría compensando pero ya no sería tanta la diferencia en mi caso.

Esta noche no pego ojo pensando en cual reservar de las dos.
@Black_Ivory En la One no se puede seleccionar nada, te baja el juego y chimpun xD

Y en Serie X y S yo creo que tampoco se va a poder seleccionar nada (aunque esto no se sabe aún), solo se sabe que los juegos en Serie S ocuparán menos que en Serie X al no tener texturas 4k y esas cosas [beer]
NosferatuX escribió:

OJO

Te veo mañana sin consola!!! [+risas]
no se porque me rio si yo lo tengo aun peor.

Miss O escribió:En ese tweet ha respondido alguien que en la microsoft Store de Australia ha durado 1h y media, creo que la alta demanda va mas por tiendas que por la store

No es que lo creas, es que dice claramente que son los minoristas los que le avisan de una alta demanda, osea, las tiendas.

ami por que ! serassss !! ajajaj Yo empalmo.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Black_Ivory

En xbox one X, los juegos se te descargan en funcion de la resolucion que detecta, he pasado de una FullHD a una 4K y tuvieron que actualizarse los juegos, supongo que descargar las texturas con mayor resolucion.
Si te digo que cuando salio la One X, existia la posibilidad de elegir si descargar o no aun estando en una TV que no llegara a 4k.
Espero te sirva de algo.
Molonator69 escribió:

Ese es el Cuñao Gamer no?, el que va de profesor en marketing y lo que es es un cuñao de cojones.

Me parecio ver que hacia una comparacion de esto con los beneficios de Nintendo el año pasado no?.

¿Que sois de los que lee un titular y con eso ya inventais la noticia‽ xDD. Ese tio en su video lo que hizo fue alabar a microsoft y el poder que tiene monetario. Y la comparación que realizo fue que los beneficios de nintendo. Son un cuarto de lo que ha Pagado microsoft por sus nuevos studios. No dijo nada malo. Pero bueno.

Por otro lado. ¿Debería preocuparme por la reserva? Soy de los que pillara ambas consolas. Pero veo en españa bastante hype por xbox tambien. Y espero que no me pase como con ps5 que no pude reservarla. La xbox la quiero de salida si o si.
@ricardilloo14 @Roma13 Me sirve porque imagino entonces que Series X hará lo mismo que en One X para televisores que no soporten 4k.

Gracias a ambos por contestar
Black_Ivory escribió:@ricardilloo14 @Roma13 Me sirve porque imagino entonces que Series X hará lo mismo que en One X para televisores que no soporten 4k.

Que no se vea 4k no quiere decir que haga lo mismo no hombre wft.
Nemco89 escribió:
Molonator69 escribió:

¿Que sois de los que lee un titular y con eso ya inventais la noticia‽ xDD. Ese tio en su video lo que hizo fue alabar a microsoft y el poder que tiene monetario. Y la comparación que realizo fue que los beneficios de nintendo. Son un cuarto de lo que ha Pagado microsoft por sus nuevos studios. No dijo nada malo. Pero bueno.

Por otro lado. ¿Debería preocuparme por la reserva? Soy de los que pillara ambas consolas. Pero veo en españa bastante hype por xbox tambien. Y espero que no me pase como con ps5 que no pude reservarla. La xbox la quiero de salida si o si.

De hecho tiene un video de hace un par de dias donde el dice que se compraria una Xbox series x argumentando que sony lo esta haciendo mal, al contrario de Microsoft. [oki]
John_Arizona no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
[beer]

Adjuntos

Black_Ivory escribió:@ricardilloo14 @Roma13 Me sirve porque imagino entonces que Series X hará lo mismo que en One X para televisores que no soporten 4k.

No, en SeriesX ha cambiado, existe el Smart Delivery que detecta que version bajarte dependiendo de si tienes una One, OneX, Series S o Series X, pero al no ser parches como ahora, da igual donde conectes la Series X, se te bajara esa version.
¿Tenéis el enlace de la consola de Amazon?
Joaki81 escribió:¿Tenéis el enlace de la consola de Amazon?

https://www.amazon.es/stores/page/50BF2 ... uage=es_ES
PioL1n escribió:

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2HeN6NP

No me sale nada...
Pues a puesto un Twitter que la Xbox serie x tiene una de manda muy fuerte y que se está agotando la reserva

https://twitter.com/majornelson/status/1308192697740439552?s=19
Joaki81 escribió:
PioL1n escribió:

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2HeN6NP

No me sale nada...

editado. mira ahora compi.

viento polar escribió:Pues a puesto un Twitter que la Xbox serie x tiene una de manda muy fuerte y que se está agotando la reserva

https://twitter.com/majornelson/status/1308192697740439552?s=19

Si , lo puse antes.. no creo que tengamos problema mañana jiji
Me sigue dando error el enlace de Amazon...
Joaki81 escribió:Me sigue dando error el enlace de Amazon...

ami me va bien , nose..
@PioL1n
Vaya… no se puede obtener acceso a esta página
El futuro que nos espera...

Imagen
JFry escribió:¿Alguien de Canarias?
¿Costara 499€ aquí también? En las webs aun no dicen nada...

Debería ser 449€ como la ps5, el eci y worten se de seguros que pusieron ese precio bien, de mediamarkt y game lo dudo mucho mas
Tengo un pequeño problema,no sé dónde poner la Xbox serie x
Menos de tres horas ...
Pues en América Latina Microsoft lo está haciendo bastante mal, han cancelado la preventa hasta nuevo aviso y en la publicación se puede llegar a entender que no llegará la consola el 10 de Noviembre.

Supongo que están dando prioridad a Estados Unidos para que no haya desabasto de consolas, pero me deja muy mal sabor de boca que pueda suceder algo así.

Esperemos que se resuelva pronto este problema y todo termine bien, porque hay mucha gente molesta de que no son claros con el asunto.
Vaya tela, entro a trabajar ahora y no se si me voy a quedar sin reserva [buuuaaaa]
206966 respuestas