XBOX Series X

No se yo si al final las 1500 consolas van a ser suficientes. Tengo mis dudas.

NosferatuX escribió:
pspskulls escribió:Ver la cantinela por otros lares de que los juegos de Bethesda seguirán saliendo en PS5 porque ya se auto adjudican 100 consolas vendidas y "como van a perder esas ventas?" es ya el ridículo más gordo que se puede leer.

Es muy sencillo. TODOS los estudios de Bethesda son Microsoft Game Studios... ¿acaso ahora los juegos de Microsoft Game Studios salen en PS5?. El problema es la desinformación y la mala fe.

Como ha dicho el insider Benji-Sales, decir que lo miraran caso por caso es una forma sutil de decir que les daran las sobras para quedar como unos señores. Si quisieran hacerlos multis en general, y mas sabiendo que Ms comunicalas cosas con demasiada sinceridad, lo habrian dicho.

Esta gente de lo que dicen a lo que hacen... Lo que si se merecen es cierto bocachanclismo, sobre todo despues de lo que han aguantado del Ryan de Sony estos dias en M$.

Con 23 estudios, si se rotan, daria para un juego nuevo cada 2 meses con plazos de 4 años de desarrollo. Por tirar una cuenta de la vieja.

Es muy brutal.
Molonator69 escribió:No se yo si al final las 1500 consolas van a ser suficientes. Tengo mis dudas.

NosferatuX escribió:
pspskulls escribió:Ver la cantinela por otros lares de que los juegos de Bethesda seguirán saliendo en PS5 porque ya se auto adjudican 100 consolas vendidas y "como van a perder esas ventas?" es ya el ridículo más gordo que se puede leer.

Es muy sencillo. TODOS los estudios de Bethesda son Microsoft Game Studios... ¿acaso ahora los juegos de Microsoft Game Studios salen en PS5?. El problema es la desinformación y la mala fe.

Como ha dicho el insider Benji-Sales, decir que lo miraran caso por caso es una forma sutil de decir que les daran las sobras para quedar como unos señores. Si quisieran hacerlos multis en general, y mas sabiendo que Ms comunicalas cosas con demasiada sinceridad, lo habrian dicho.

Esta gente de lo que dicen a lo que hacen... Lo que si se merecen es cierto bocachanclismo, sobre todo despues de lo que han aguantado del Ryan de Sony estos dias en M$.

A Microsoft le preocupa cero lo que diga Jim Ryan, ahora mismo lo que quieren es afianzarse en esta generacion para cuando lelgue el momento en que todo sean servicios.
Y eso pasa por vender consolas de 300€ y gamepass a cualquier madre xDD
Y Microsoft podria haber comprado Warner Bros y tener otro RPG como el de Harry Potter ademas del Gotham Knights y Suicide Suqad , no se por que al final desecharon la idea
Bueno. Vaya notición lo de Zenimax. Menuda chequera más gorda gasta tito Phil.

Ahora a dormir y mañana la guerra a las 9 en amazon. [qmparto]
chencho_3 escribió:
TCR escribió:@seguipowers está muy guapo!

Imagen

Mando para XBOX Series SEGA

Pues... Sabes a qué me recuerda? A Sonic.

De hecho fíjate la locura que lo veo hasta en el mensaje "Still iconic".

Sí enfermo, fan y loco de atar. XD
Dios mio como la ha liado MS y el tito Phil. [fumando]
Mañana estaré en mi curro cerca de Barajas pendiente de cualquier movimiento sobre las 1500 por avion
Algarro14 escribió:
Yxionn escribió:Por comentar sobre los que hablan de "golpe en la mesa" (en la guerra de consolas) con la compra de Zenimax, diré que me parece ridículo que se mantengan las exclusividades temporales de los dos títulos que van a salir antes en PS5, por mucho acuerdo que hubiera de antemano.

Si Microsoft fuera a muerte con su producto los haría exclusivos de XBOX, igual que todos los títulos que piensan sacar en PC. Primero deberían de ser exclusivos de XBOX y después lanzarlos PC.

Lo contrario es no creer en su producto y querer abarcar más, Microsoft aspira a ser únicamente creador/distribuidor de software. Aspira a tener la plataforma de distribución digital más popular a nivel general, integrado también en Nintendo y Play Station.

Se llama respetar acuerdos, hacer lo que dices solo valdría para quedar como el culo y perder un montón de pasta, esos juegos estaban acordados, saldrá en ps5 son su exclusividad y luego al pass, a mi me interesa ver qué tal venden esos juegos ahora que saben que son juegos de Xbox

Aparte de demandas millonarias, con la posterior obligación por parte del juez de cumplir el acuerdo de todas formas.
Gygax91 escribió:Y Microsoft podria haber comprado Warner Bros y tener otro RPG como el de Harry Potter ademas del Gotham Knights y Suicide Suqad , no se por que al final desecharon la idea

Tampoco nos pasemos.

Ya andan bien servidos en el campo occidental.

A ver si hacen fuerza para un ultimo Canto de sirena y tiran por SEGA. Y ya fin, no mas. [angelito] [beer]
TCR escribió:Xbox Game Studios.

Xbox Phil Studios
chencho_3 escribió:

Imagen

Ya hubo rumores en abril, mayo de una alianza entre Ms y Sega (sobre todo se hablaba de un lanzamiento de una versión de Sega de Xbox Series.)

Tb se decía que en junio habría un gran anuncio entre Sega y Ms. Pero quedó en nada. Eso sí, últimamente parece que si que hay mejor trato con el lanzamiento (por fin) de los yakuzas y el Pso2.

El mando recuerda a Sega y sobre todo a Sonic. ¿ Puede ser algo relacionado con el erizo azul?

Lo que si me parece extraño es que además de los conocidos mandos negro y blanco hayan introducido este azul, sin que haya más colores.

Lo que daría por una Series X edición Sega [tadoramo]

@TCR Justo estaba escribiendo lo de Sonic. Pienso igual. Edición SEGA con Sonic exclusivo? Estamos casi en el 30 aniversario.

Curioso lo del nombre
TCR escribió:
chencho_3 escribió:

Imagen

Mañana También anuncian que han comprado SEGA [fumando]
Buenas !!

Una preguntilla, he oido por ahi que si MS comprara una compañia japonesa, a muchos os gustaria que fuera SEGA. Sabeis si Atlus pertenece a SEGA ?? Es que estoy mirando por ahi y no me queda muy claro, aunque me ha parecido que si.
Lo pregunto mas que nada pq si es asi, y compra SEGA, seria un mazazo cojonudo a presentar pasado mañana en el TGS. No creo que ocurra por el tema de que acaba de soltar 7500 milloncejos, pero si fuera asi... las ventas en el pais nippon serian a tener tb en cuenta ^_^U.

En fin, simple curiosidad, nada mas [bye] . Pero tras ver ese mando azul y blanco... [barret] [barret]

Un saludete,

Txurru
Gygax91 escribió:Y Microsoft podria haber comprado Warner Bros y tener otro RPG como el de Harry Potter ademas del Gotham Knights y Suicide Suqad , no se por que al final desecharon la idea

Pues seguramente por lo mas obvio, porque por 2-4 mil millones iban a tener varios estudios pero CERO IPs. Imaginate que ne vez de comprar Zenimax hubiesen comprado Bethesda, tienes 8 estudios sin IPs.
Ya hay boton de reserva en la web de Microsoft
Microsoft: ¿A que no hay cojones de comprar Bethesda?

Phil Spencer: Sujétame el cubata...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akihiro escribió:Tampoco tuve 360 y siempre me quedé con la espinita del Lost Odyssey, espero que esté disponible.

Si no encuentras el Lost Odyssey en físico, aquí tienes el enlace de la Store para la versión digital. En rebajas suele estar a unos 10€, puede que incluso a unos 5€.

Y por si no lo conocías y quieres más, el Blue Dragon es otro de los grandes de la 360. Aquí tienes el enlace de la Store para la versión digital. En rebajas suele estar a 5€.
Txurru escribió:Buenas !!

Una preguntilla, he oido por ahi que si MS comprara una compañia japonesa, a muchos os gustaria que fuera SEGA. Sabeis si Atlus pertenece a SEGA ?? Es que estoy mirando por ahi y no me queda muy claro, aunque me ha parecido que si.
Lo pregunto mas que nada pq si es asi, y compra SEGA, seria un mazazo cojonudo a presentar pasado mañana en el TGS. No creo que ocurra por el tema de que acaba de soltar 7500 milloncejos, pero si fuera asi... las ventas en el pais nippon serian a tener tb en cuenta ^_^U.

En fin, simple curiosidad, nada mas [bye] . Pero tras ver ese mando azul y blanco... [barret] [barret]

Un saludete,

Txurru

Efectivamente hace algunos años Sega compró Atlus.
MACPX escribió:
[looco]

Este juego remaster a 4k/60 fps en SeriesX de lanzamiento y me puedo esperar sin problemas al parche del cyberpunk para SeriesX

Por pedir, remakes de Morrowind, Oblivion y Skyrin por un lado y Fallout y Doom3 por otro [angelito].

Que locura la planificacion que tienen que ajustar por delante TIto Phill, va a ser imposible tener a todos contentos.
pspskulls escribió:Ya hay boton de reserva en la web de Microsoft

No veo el botón y acabo de entrar en una crisis de ansiedad.

Y eso que no la voy a reservar allí
donleo escribió:

Es mañana a las nueve de la mañana.

Molonator69 escribió:
MACPX escribió:
[looco]

Este juego remaster a 4k/60 fps en SeriesX de lanzamiento y me puedo esperar sin problemas al parche del cyberpunk para SeriesX

Ya te digo. Es que menudo bombazo lo de hoy [plas]
@donleo el botín ésta, pwro no deja reservar.

He probado varias veces [ayay] [fiu]
Pregunta estúpida pero ahí va:

Estoy haciéndome una cuenta de Xbox por el pc ya que no tengo la consola pero quiero ya pillar el gamepass. He visto que tenía una creada ya de una vez que probé el Gamepass creo. Mi pregunta es:
La cuenta se abre mediante correo electrónico? Es que ya la tenía abierta y todo y no sé si es una especie de cuenta que se crea sola al meterte en la web o es realmente esa cuenta que creo que me cree en su día.
donleo escribió:

Si esta pero te envia a elegir distribuidor y te redirige, si eliges microsoft otra vez a otro con proximamente.
Mañana es 22 de Septiembre.
La consola sale el 10 de Noviembre. Que parecemos nuevos
Imagen
Hostia Morrowind. Pero no es fácil recuperar juegos con ya tanto tiempo habría que rehacer muchas cosas y hay que trabajar en lo actual y lo nuevo.
Difícil, salvo metiendo gente de apoyo adicional temporal.
Indianajones1982 escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Un saludete,

Txurru

Efectivamente hace algunos años Sega compró Atlus.

Buenas !!

Juer, eskerrik asko, tio !!! Pues ojala como dicen muchos por ahi, pegue ese otro pelotazo ;). (Que no creo...pero soñar es gratis :)).
Va a ser interesante ver lo que ocurre en estos dos meses que quedan, empezando por el TGS 2020 de pasado mañana ;).

Un saludete,

Txurru
darksch escribió:Hostia Morrowind. Pero no es fácil recuperar juegos con ya tanto tiempo habría que rehacer muchas cosas y hay que trabajar en lo actual y lo nuevo.
Difícil, salvo metiendo gente de apoyo adicional temporal.

Por dios, con 23 studios, que cojan alguno y con Bethesda supervisando, pueden remakear unos cuantos en paralelo. Lo mas complejo como es la historia, narrativa, estructura, esta, estamos hablando de remakear graficos, musica y animaciones, poco mas.

Juegos como Oblivion, Morrowin, Fallout, Fallout New Vegas.... esos deberian tener remakes por justicia.

Hasta dan ganas de comprar las dos consolas

O Dae_soo escribió:Mañana es 22 de Septiembre.
La consola sale el 10 de Noviembre. Que parecemos nuevos
Imagen

Hoy es 22 de septiembre [fumando]
El 24 es el Tokyo Game Show. Nunca he tenido la ilusion de este año para seguir ese evento.
Xpider_MX escribió:

Hasta dan ganas de comprar las dos consolas

Ya solo falta que compren CDProjekt
Es la S pero lo pongo aquí que me ha hecho gracia y está más activo.

Japvil26 escribió:
Akihiro escribió:Tampoco tuve 360 y siempre me quedé con la espinita del Lost Odyssey, espero que esté disponible.

Si no encuentras el Lost Odyssey en físico, aquí tienes el enlace de la Store para la versión digital. En rebajas suele estar a unos 10€, puede que incluso a unos 5€.

Y por si no lo conocías y quieres más, el Blue Dragon es otro de los grandes de la 360. Aquí tienes el enlace de la Store para la versión digital. En rebajas suele estar a 5€.

De lujo. Por esos precios merece la pena pillarlos en digital cuanso estén!

Qué mítico el Blue Dragon, lo probe en casa de un amigo hace ya mucho. Me gustó y quise pillar una entrega que salió en DS creo pero al final no lo hice xD

Muchas gracias.
jonafigue escribió:Lo mismo hay expertos en I/O, como transmutan a expertos en negocios internacionales, como se transforman en analistos de videojuegos decretando que todo lo que toca Xbox se volvera de peor calidad....

es experto en I/O, en bolsa, es tarotista y cocina mejor que arguiñano
Recordatorio: cuando metan ea play en gamepass se podrá jugar a:
-saga dead space
-saga mass effect
-saga crysis
-saga battlefield
-saga dragon age
[looco] [looco] [looco]

Con menos tiempos de carga (seguro) y con mejoras (se supone)

Ojalá esté el ea play de lanzamiento con la consola. Soy un nostálgico. Es uno de las cosas que me animarían a comprarla junto a muchas otras razones.
Former Lead Character artist on Mass effect 3 and WBGames Montreal join Compulsion games

https://www.artstation.com/rodrigue_pralier

Imagen
Phill 3 patas Spencer escribió:Una de las cosas que mas me entusiasma es ver la hoja de ruta de los juegos de Bethesda anunciados y aun por anunciar.

[beer]
Ostia lo del mando y la frase puede dar para pajas mentales con Sonic y Sega [carcajad]

Dudo mucho que mañana suelten otro bombazo, lo de hoy ha sido una noticia muy importante.

Pero vamos que sería alucinante si anuncian mañana algo con Sonic y Sega, sería ya una barbaridad [carcajad]
TCR escribió:
chencho_3 escribió:

Imagen

De loco nada de nada.. a que viene un mando azul y blanco y que casualidad en la frase salga sonic?

Ahora mismo después de lo que nadie podía imaginar, ya uno se monta esta películas y con razón.

A ver si mañana vienen y dicen que compraron sega [+risas]
J_Aimar escribió:@[Waterman] Skyrim es un vende-videoconsolas como un piano de grande.

Obsidian, InXile y Bethesda. Casi nada, pero bueno. Ahora vendrán con lo de: mucha cantidad y poca calidad. Donde se ponga un TLOU o un GoW no se pone nada.

Cuestión de gustos, claro.
¿Donde vais a reservarla? La verdad tengo dudas [+risas]
Toca esperar al Tokio Game Show y ver si hay alguna nueva novedad novedosa.

En unas horas a por la reserva.
Molonator69 escribió:
MACPX escribió:
[looco]

Por pedir, remakes de Morrowind, Oblivion y Skyrin por un lado y Fallout y Doom3 por otro [angelito].

Que locura la planificacion que tienen que ajustar por delante TIto Phill, va a ser imposible tener a todos contentos.

Nada, oblivion almenos a mi que me los he pasado 2 veces me parece mejor que skirym , también es cierto que la ambientación me encanta la de oblivion y eso tira más.

Pero que yo no tengo dudas que van a sacar remasterizaciones pra llegar el catálogo aún más del Gamepass, y una remasterizacion no creo que les lleve mucho tiempo .

Buitrago escribió:Recordatorio: cuando metan ea play en gamepass se podrá jugar a:
-saga dead space
-saga mass effect
-saga crysis
-saga battlefield
-saga dragon age
[looco] [looco] [looco]

Con menos tiempos de carga (seguro) y con mejoras (se supone)

Ojalá esté el ea play de lanzamiento con la consola. Soy un nostálgico. Es uno de las cosas que me animarían a comprarla junto a muchas otras razones.

Lo del crysis sería la remasterizacion ? Es que lo quiero jugar pero obviamente si es la remasterizacion si no paso.
Nanatsu88 escribió:Ostia lo del mando y la frase puede dar para pajas mentales con Sonic y Sega [carcajad]

Dudo mucho que mañana suelten otro bombazo, lo de hoy ha sido una noticia muy importante.

Pero vamos que sería alucinante si anuncian mañana algo con Sonic y Sega, sería ya una barbaridad [carcajad]

Creo que eso ya seria mucho mas complicado y no por dinero el comprar SEGA.Segun tengo entendido(cogerlo con pinzas) para comprar una empresa Japonesa multinacional por parte de una extranjera,deben pasar por un fltro del estado Japones y dar validez a dicha venta
No me refiero a pequeñas empresas,me refiero a empresas grandes pero como dije antes,no estoy seguro si esto es verdad o no,lo lei por ahi hace un tiempo
Xpider_MX escribió:Former Lead Character artist on Mass effect 3 and WBGames Montreal join Compulsion games

https://www.artstation.com/rodrigue_pralier

Imagen

Hostias, que guapo! Eso es digital o es real? Por que sinceramente, a mi me parece bastante real jajaja
Buste escribió:
Nanatsu88 escribió:Ostia lo del mando y la frase puede dar para pajas mentales con Sonic y Sega [carcajad]

Creo que eso ya seria mucho mas complicado y no por dinero el comprar SEGA.Segun tengo entendido(cogerlo con pinzas) para comprar una empresa Japonesa multinacional por parte de una extranjera,deben pasar por un fltro del estado Japones y dar validez a dicha venta
No me refiero a pequeñas empresas,me refiero a empresas grandes pero como dije antes,no estoy seguro si esto es verdad o no,lo lei por ahi hace un tiempo

Yo es que no compraría, como mucho acuerdo para sacar más titulos, por favor persona 5, al Gamepass y ya
La cantidad de IPs que tiene Microsoft ahora es impresionante...

Unas cuantas:

- Halo
- Gears of War
- DOOM
- Quake
- Minecraft
- Wolfenstein
- Fallout
- The Elder Scrolls
- Banjo-Kazooie
- Cuphead
- Prey