XBOX Series X

Doomed Avatar escribió:Vaya tela, entro a trabajar ahora y no se si me voy a quedar sin reserva [buuuaaaa]

Muy mal se tiene que dar la cosa. Yo creo que no ocurrirá como Sony
Empuezo a pensar que es cierto que MS tendrá menos consolas este año que la competencia.
kechua escribió:
Doomed Avatar escribió:Vaya tela, entro a trabajar ahora y no se si me voy a quedar sin reserva [buuuaaaa]

Muy mal se tiene que dar la cosa. Yo creo que no ocurrirá como Sony

Eso espero, que hasta las 11 no puedo acercarme... Mira que no me gustaba como la estaban presentando, pero poco a poco, y ya con la sacada de... cartera... de ayer, estoy tela de ilusionado con la puta consola. Mi bolsillo no tanto [buuuaaaa]
Pues como al final las 1500 sean verdad, vamos a tener que ponernos en fila para pedir perdón a cierto usuario ...

[fiu]
Eaniel Kashal escribió:Pues como al final las 1500 sean verdad, vamos a tener que ponernos en fila para pedir perdón a cierto usuario ...

[fiu]

Yo tengo cierto nerviosismo. Hasta que tenga la reserva de Amazon no me quedaré tranquilo.
Xpider_MX escribió:Empuezo a pensar que es cierto que MS tendrá menos consolas este año que la competencia.

A mí esto me hace pensar algunas cosas:

- Se me hace raro que haya pocas unidades, incluso menos que otra, cuando vienen preparando la consola desde hace mucho tiempo aparentemente antes que el resto.
- Marketing, como creo que hacen todas. Poca distribución o simulas esa falta de unidades para crear y aumentar esa necesidad.
- Es cierto, el Covid ha ayudado, y el proceso ha sido muy limitado hasta ahora.

No sé cual es la correcta pero me inclino más por pensar que, si bien no es un proceso de fabricación y distribución normal como cualquier otro, una gran parte de esto está más que controlada y juegan con esa demanda-necesidad ante una falta de stock.

Lo que tengo muy claro es que habrá nuevo momento de reservas, no va a terminar aquí hasta la fecha de lanzamiento.

Visionario, analista de mercado y experto en marketing licenciado en el bar Casa Juan.
En MediaMarkt no hay enlace todavía, no?

En Australia se han agotado las reservas en 20 minutos.
Las reservas para ambas en la Microsoft Store que se abren, a las 9:00 de aquí, ¿no?
A ver si hay suerte y puedo reservar una de cada y dar felicidad XBOX a la casa... :)
Cuantas millones de reservas habrá ganado Microsoft con el anuncio de ayer?
TCR escribió:
Xpider_MX escribió:Empuezo a pensar que es cierto que MS tendrá menos consolas este año que la competencia.

A mí esto me hace pensar algunas cosas:

- Se me hace raro que haya pocas unidades, incluso menos que otra, cuando vienen preparando la consola desde hace mucho tiempo aparentemente antes que el resto.
- Marketing, como creo que hacen todas. Poca distribución o simulas esa falta de unidades para crear y aumentar esa necesidad.
- Es cierto, el Covid ha ayudado, y el proceso ha sido muy limitado hasta ahora.

No sé cual es la correcta pero me inclino más por pensar que, si bien no es un proceso de fabricación y distribución normal como cualquier otro, una gran parte de esto está más que controlada y juegan con esa demanda-necesidad ante una falta de stock.

Lo que tengo muy claro es que habrá nuevo momento de reservas, no va a terminar aquí hasta la fecha de lanzamiento.

Visionario, analista de mercado y experto en marketing licenciado en el bar Casa Juan.

No creo que sea marketing, en twitter hay mucha gente de México que está muy molesta, una cosa es hacer creer que hay pocas unidades y otra cancelar la fecha de preventa (e incluso un posible retraso de la fecha de salida) en varios países incluyendo México.

Y es mas extraño aun teniendo en cuenta que México es uno de los países con mas soporte de los usuarios a la marca.
chencho_3 escribió:
BitratE escribió:Microsoft: ¿A que no hay cojones de comprar Bethesda?
Phil Spencer: Sujétame el cubata...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa escena es exactamente este video, jajajaja [+risas]

No había visto ese vídeo del tito Phil.

Qué grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dónde están mejor las gift cards para añadir saldo a la cuenta?
@TCR pinta a una mezcla de las tres.

Unidades justitas, marketing para crear necesidad y el puto bicho que es como una pátina que lo impregna todo y lo ensucia.

Menos de una hora y media.

También creo que la escasez va más por tiendas físicas que por tiendas online... (Es un CREO muy grande).

@URTYK yo estaba comprando en instant gaming con un 5% pero seguro que hay mejores descuentos con más riesgo también.
6 consolas para reservar? Madre mia va ser casi imposible hacerse con una hoy.
ostras que hacéis levantados a estas horas?
si entramos todos a la vez vamos a tumbar la web de microsoft [+risas]
Voy a dormir seguro que hay para todos no os preocupéis
Calentando el dedo y comprobando el correcto funcionamiento del F5....
Yo trabajo desde casa pero por si acaso me voy a poner ausente y voy a pasar de llamadas y correos hasta que tenga la consola reservada, no quiero despistes [+risas]
viento polar escribió:Pues a puesto un Twitter que la Xbox serie x tiene una de manda muy fuerte y que se está agotando la reserva

https://twitter.com/majornelson/status/1308192697740439552?s=19

El problema es que si lees las respuestas que dan, casi todas compradas por bots para acabar en eBay..
yo me acuerdo que para comprar la 360 para reyes habia que ponerse en lista de espera en el corte ingles y eso solo generaba ganas de tenerla aun mas
URTYK escribió:Dónde están mejor las gift cards para añadir saldo a la cuenta?

Pues en G2A tuvieron las de 50 € a 44,05 € hace una semana.....hoy estan a 49,50 y lo más barato que he visto hoy ha sido en eneba a 47,67......
Yo estoy como en una lista de interesados en Game. Ayer me llamaron para decirme que ellos abrían las reservas a las 10:00. Le dije a la muchacha que me llamó que no podía ir hasta media mañana y me dijo que como estaba en la lista desde hacía meses, me llamaba mañana y si seguía interesado (nooo, que va) me hacia una prereserva y que cuando pudiera me pasara por allí para dar la señal y reservarla del todo. Espero que se enrollen [+risas]
Despierto desde las 5:30. Ni os preocupeis, habrá de sobra el día de lanzamiento, esto es España, nadie sabe nada de XBOX.

Id a dormir un rato más.
@Eaniel Kashal @Xpider_MX

Como digo, no lo sé. Me encantaría saberlo por conocer cómo funciona todo esto.

Quizás las previsiones son inferiores a la demanda, quizás no se han hecho las cosas bien o quizás todo esté controlado y sea un "primer filtro".

Complicado.

En base a las declaraciones de tito Nelson tampoco veo mal que con esea "primera tanda" de reservas actúen en base a la demanda de los diferentes distribuidores.

Lo duro es ver esta shit: https://go.skimresources.com/?id=106992 ... %20%5B0%5D

Se agotan en nada y resulta que hay 50 mil en ebay a 1 trillón de dólars. [facepalm]

Dicho esto estoy de los putos nervios. [qmparto]
Somos unos ansias. No reservar ahora no significa no tengas consola el día de salida... XD reponen en 2 semanas fácil.. Tiendas como Carrefour siempre tiene stock..
Al final va a ser cierto lo de los juegos del hambre
Una maldita hora. Estoy como nervioso.
Tranquilos... Me han dicho que en España son más azules que verdes. Que aquí habrán de sobra [qmparto]

Estad pegados a los móviles que van a volar.
Feliz día del F5 a todos XD.
Ya tengo varias pestañas abiertas de varias tiendas. En serio, iros a dormir, no pasa nada.
Bueno, que comiencen los juegos del hambre
¿Cómo lleváis el jaip?

Veo mucho madrugador por aquí hoy [plas]
Hasta las 9 no empiezan no?
XboxMorales está baneado por "Troll"
Fahrencillo escribió:Hasta las 9 no empiezan no?

No sé si es más correcto decir que a las 9 empiezan o que a las 9 terminan [+risas]
ni renove ni stock ni capullos
N-N escribió:Feliz día del F5 a todos XD.

Luego te enfadas porque ponemos noticias de la VR ...

Esta te la guardo.

[rtfm] [qmparto]
malosoxxx escribió:Ya tengo varias pestañas abiertas de varias tiendas. En serio, iros a dormir, no pasa nada.

Te has levantado muy pronto, yo vigilo, tranquilo. Descansa un poco que yo te aviso... [jaja]
Como mola este ambientillo la verdad. Un porrón de cuarentones emocionados como críos por gastarse 500€ de nada ...
XboxMorales escribió:
Fahrencillo escribió:Hasta las 9 no empiezan no?

No sé si es más correcto decir que a las 9 empiezan o que a las 9 terminan [+risas]

Primera vez en mi vida que voy a reservar una consola online, siempre me ha gustado eso de ir a la tienda. Incluso con ps5 fui a formalizar la reserva (50€) pero con esta no me fio.

F5 en la web de amazon!
Eaniel Kashal escribió:Como mola este ambientillo la verdad.

Esto es droga.

Estos ratillos son impagables y esto con una reserva. El día de la salida va a ser orgásmico.
Canarios, no me seáis cabrones y dejad una para Reyes [angelito]
Tranquilidad gente. Hoy venden unas poquitas, generas publicidad, haces el ultimo anuncio tocho y a venderlss como rosquillas. Para noviembre quiza alla pocas, en la salida, para campaña de navidad a partir de diciembre habra mas que suficientes de ambas y de la competencia.
Aqui es la cola virtual?
Es que es jodido esto de las reservas, sabiendo que son solo 1500 y que la S es un timo porque en realidad no existe. Solo espera pillar una y que el vuelo no se retrase.
Joder mira que no quería, que solo quería comprar una consola y esperar 3/4 años a tener las 2, pues no hay manera. En cuanto pongan la x en amazon la reservo XD
206967 respuestas