XBOX Series X

gjazz escribió:
Jarod96 escribió:Sería tremendo si mágicamente casi todo el catálogo de PS pudiera jugarse en una Series X. Las risas se escucharían de aquí a Lima.

Es lo que tiene que su catálogo esté publicado en la plataforma de la competencia (Windows).

Las risas van a ser cuando para la próxima generación nos encasqueten un PC en el salón, y a la biblioteca de Xbox solo se pueda jugar mediante emulación o cloud

¿Nos encasqueten?

No sabía que estábamos obligados a comprar algo que no nos gusta o no nos encaja.
@gjazz en parte te entiendo porque para los que van con todo fisico pues será una jodienda.

por mi parte estoy dispuesto a dar el paso,llevo toda la generacion y el final de one x solo digital.

y sinceramente si veo que me interesa e ilusiona pues adelante, que no? pues pasito al lado y ya veré si me quedo solo con el pc.

pero la verdad que aparte del pc me gustaria tener un cacharrete en el salon y no pasa por mi mente una play, ni switch.
gjazz escribió:
Jarod96 escribió:Sería tremendo si mágicamente casi todo el catálogo de PS pudiera jugarse en una Series X. Las risas se escucharían de aquí a Lima.

Es lo que tiene que su catálogo esté publicado en la plataforma de la competencia (Windows).

Las risas van a ser cuando para la próxima generación nos encasqueten un PC en el salón, y a la biblioteca de Xbox solo se pueda jugar mediante emulación o cloud

Donde se ha anunciado eso? En la GDC de estos dias atras?
DeSi-DS escribió:Yo no pude con él, pero para quien le interese:

Por otro lado, ¿el indie que ha entrado ese hoy en Game Pass lo ha probado alguien?

para quien lo quiera....

73FPP-74P6Q-7QG29-PJKKR-DMH7Z

gracias por el aviso @ @DeSi-DS
214153 respuestas