XBOX Series X

rafa_kbyo escribió:¿Por qué se da por hecho que los juegos no van a salir en PlayStation?

De hecho yo pienso que esto sera una compra como la de Minecraft, que el dinero cambiará de manos. Sobre todo con sagas ya existentes.

Aunque no sean exclusivos, estarán en el gamepass en el día 1, y si son multis, siendo el estudio de Microsoft las comparativas ya sabemos para que lado de la balanza irán.

De hecho, si no son exclusivos, los usuarios de Sony financiarán algún hipotético exclusivo en un futuro [+risas]
Es que han adquirido las compañías más todas las IP. Es una brutalidad. Ya estarán echando cuentas de cómo rentabilizarlo a medio y largo plazo. Esto no es lo mismo que la compra de Mixer...
A ver que me reincorporo ahora al foro y leo que bethesda es ahora de microsoft, ¿es cierto? Porque como sea así menudo bombazo, los juegos de bethesda en el gamepass, ¬_¬

¡La series, bien s, bien x, es una apuesta segura, tremendo notición! [oki]
geryteam escribió:https://as.com/meristation/2020/09/21/noticias/1600704146_510316.html

La bomba cada vez más gorda [boma] [boma] [looco]

Qué puta broma.
Qué asco de "prensa".
Qué manera de desinformar.
Menudo damage control
CUÁNTO MIEDO ESTÁ GENERANDO LA SERIES X en el mundillo acomodado de los videojuegos en España
Asi Tito Phill no habia respondido al Troll Matrik de Sony.

Luis_dAR escribió:@Algarro14
@Molonator69

Yo lo de juegos que ya estaban apalabrados (Ghostwire Tokyo y Deathloop), entiendo que sigan saliendo en la consola de la competencia, para eso estaba el acuerdo cerrado, y lo del caso Minecraft, Ori, Cuphead, etc no es a lo que me refiero.

Segun Shinobi, Phil ha dicho que los juegos apalabrados seguirán igual, y que los futuros juegos de Bethesda (futuro Doom, futuro Fallout, futuro Dishonored, futuro Elder Scrolls, etc, etc) saldrán en PC, Xbox y otras consolas según el caso, esto es lo que no veo lógico, que si los futuros también pueden salir en la competencia para que tanta inversión y no simplemente haces un acuerdo para gamepass.

Porque M$ lo que ha visto es una buena oportunidad para aumentar sus estudios, y sus IP´s. M$ ahora mismo te esta permitiendo a traves de un movil android, jugar a la nube.

Por cierto, no sera la primera empresa que tienen una politica de captacion, captando usuarios desde otras plataformas. A mi no se me ocurre mejor WInWIn para captar usuarios que decirles "Si juegas esto aqui, vale 80 napos, y si lo juegas en otro sitio, vale X".

oscar_fv escribió:Tambien os digo, no me creo que Microsoft haya gastado 7500 millones de dólares en esta compra para que los juegos sigan siendo multis, para eso es mejor no comprar nada y pagar para que cada juego se vea mejor en tu consola

M$ no esta mirando a Sony. Esta mirando a Google, Apple, esas son su competencia.

Con la compra se aseguran que no sea Google o Apple por ejemplos las que compraran Bethesda. Anda que no le abria venido bien a Google para su Stadia esto. Entonces si que nos dariamos todos por jodidos.

La exclusividad GORDA de M$ no es ni el Oblivion, ni el GTA, ni ningun juego, ES EL GAMEPASS.

tito phill a sacado a pasear el martillo....
Tambien os digo, no me creo que Microsoft haya gastado 7500 millones de dólares en esta compra para que los juegos sigan siendo multis, para eso es mejor no comprar nada y pagar para que cada juego se vea mejor en tu consola
euromillón escribió:A ver que me reincorporo ahora al foro y leo que bethesda es ahora de microsoft, ¿es cierto? Porque como sea así menudo bombazo, los juegos de bethesda en el gamepass, ¬_¬

No te alegres tan rápido porque ahora BETHESDA es una mierda, Microsoft es malvada y los exclusivos no benefician al mercado de los videojuegos. Es el nuevo mantra.
euromillón escribió:A ver que me reincorporo ahora al foro y leo que bethesda es ahora de microsoft, ¿es cierto? Porque como sea así menudo bombazo, los juegos de bethesda en el gamepass, ¬_¬

ES, ES
Fork99 escribió:Es que han adquirido las compañías más todas las IP. Es una brutalidad. Ya estarán echando cuentas de cómo rentabilizarlo a medio y largo plazo. Esto no es lo mismo que la compra de Mixer...

Pero a nivel de comparación con Minecraft que valía 2500 millones esto es "solo" 3 veces más y te llevas mucho más, yo haría exclusivos los juegos online y exclusivo los single
La noticia a 24 horas de empezar las reservas es verdaderamente

Imagen

Vaya puñetazo en la mesa, [Ooooo]
Rauwlyng escribió:

No te alegres tan rápido porque ahora BETHESDA es una mierda, Microsoft es malvada y los exclusivos no benefician al mercado de los videojuegos. Es el nuevo mantra.

O peor, (de hecho ya están rulando titulares así: "Los juegos de Bethesda saldrán en Xbox, PC y quizá en "otras consolas") La noticia no es que Microsoft compra Bethesda , es la otra.
MANDA COJONES
Madre del amor hermoso, yo no sé si lo de Microsoft ha sido una jugada maestra, pero....acabo de entrar en el otro hilo y llevan 7 páginas del hilo hablando de la compra de Bethesda por parte de Microsoft, vamos que por un momento he tenido que mirar si no me había equivocado de hilo (y no es broma)

La verdad es que jugada maestra no sé, pero que está dando mucho que hablar ya te digo.
lo de Merisation es agarrarse a un clavo ardiendo para hacer damage control.

fijarse cuando a salido el anuncio de la compra.... horas antes de la apertura de reservas, es un paso de marketing bestial y premeditado. [beer]

por cierto una cosa es comprar minecraft que es un juego que puede jugar en cualquiera parte y sacar su beneficio.... y otra cosa son 7500m dolares en Bethesda. MS no es tonta.
Que os vais a esperar de MERISTATION por favor....
d1v4D escribió:
Viperlord escribió:Menudo BOMBAZO chavales.

¿Podría alguien mandarme un MP con las instrucciones para conseguir el Game Pass de 3 años más barato? ya he leído a varios por aquí diciendo que van a hacerlo pero no veo como. Puedo compartirlo con varios amigos? Gracias de verdad.

Para eso está el hilo, allí puedes informarte y si tienes dudas preguntar.

gracias ;)

Lo que yo decía, y tendría todo el sentido del mundo
Acabo de leer lo de Bethesda y me he quedado loco.

¿Va en serio esto?
Hostia puta, esto es de lo más gordo que ha ocurrido en muchos años en la industria.

Xbox estaba totalmente fuera de mi ecuación y ahora me planteo su compra seriamente.

¿Series X es retrocompatible con One y 360 por disco o cómo va? Porque me veo ya haciendo catálogo de la marca para jugar lo anterior.
Relajad un poco el ritmo hombre. Que el hype es extremo pero vamoh a calmarno. XD

A destacar del anuncio de la nueva Xbox App (Beta):

Juego remoto de Xbox

Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.
Akihiro escribió:Hostia puta, esto es de lo más gordo que ha ocurrido en muchos años en la industria.

Xbox estaba totalmente fuera de mi ecuación y ahora me planteo su compra seriamente.

¿Series X es retrocompatible con One y 360 por disco o cómo va? Porque me veo ya haciendo catálogo de la marca para jugar lo anterior.

Exacto.
BitratE escribió:Acabo de leer lo de Bethesda y me he quedado loco.

¿Va en serio esto?

VA EN SERIO, no estamos a 1 de abril ni 28 de diciembre.
chencho_3 escribió:
Molonator69 escribió:Que seria mejor:
1.- Only on Xbox & GamePass.
2.- En PS5 a 80 napos y en xbox en GamePass.

La 2 es muy cruel, quizás la 1, no?
El otro día ya se le coló a laguien el cartel de DOOM eternal en GAME PASS para series X

La opción 2 ayudaría a financiar el Game Pass a los usuarios de Xbox. Pocos usuarios de Xbox fanfarronean con tener exclusivos, es mucho más práctico que el servicio tenga buena salud financiera y que pueda ofrecer buena calidad siempre.
Akihiro escribió:Hostia puta, esto es de lo más gordo que ha ocurrido en muchos años en la industria.

Disco y store.
XboxMorales está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:Tambien os digo, no me creo que Microsoft haya gastado 7500 millones de dólares en esta compra para que los juegos sigan siendo multis, para eso es mejor no comprar nada y pagar para que cada juego se vea mejor en tu consola

MS se ha gastado ese dinero para ganar aun más dinero, y pretende ganar dinero con el Game Pass a la larga. La "guerra de consolas" solo existe en la mente de Sony y de algunos de sus usuarios. A mí me importa bastante poco si un juego de Bethesda sale en PC, en Switch o en PS5, si a mí me lo meten día 1 en Game Pass (y de paso usan el dinero ganado vendiendo en la competencia para seguir mejorando el servicio).
Yo ya tengo decidido ir a por la Xbox Series X. La verdad es que juego más a los juegos de play que de Xbox pero la calidad del hardware en esta última generación ha sido mucho mayor la de Xbox y parece que seguirá ese camino, por lo que la consola es fácil que envejezca bien.
Tengo el gamepass por un año pero creo que me voy a hacer el gamepass en la cuenta de mi hijo con el truquito por 3 años porque tener el ultimate por 3 años y por 90€ es un auténtico chollo. Sólo en Forzas, Gears y algunos juegos más, estará más que aprovechado.
¿Sabéis si puedo hacer en la cuenta de mi hijo el truco del Gamepass y tener las dos cuentas en la consola? ¿Sólo una puede ser la principal? ¿Afecta a algo que la de mi hijo sea la principal en vez de la mía?

Retrocompatible con todo el catalogo de One (a excepción de los juegos que requieren kinect) y con muchísimos de 360 lista de va subiendo poco a poco. De ambas maneras disco y digital, si tienes disco pues disco y si no lo puedes comprar en digital en la store. También es compatible con juegos se la Xbox original pero no sé con cuántos.
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:

O peor, (de hecho ya están rulando titulares así: "Los juegos de Bethesda saldrán en Xbox, PC y quizá en "otras consolas") La noticia no es que Microsoft compra Bethesda , es la otra.
MANDA COJONES

Van a tener que comprar alguna empresa de comunicacion a este ritmo XD.

joshicko escribió:lo de Merisation es agarrarse a un clavo ardiendo para hacer damage control.

fijarse cuando a salido el anuncio de la compra.... horas antes de la apertura de reservas, es un paso de marketing bestial y premeditado. [beer]

Efectivamente.

Es como cierto teaser de otra. Es un "oye" que estamos en esto.
Pues lo de hoy es lo mismo, es un "Oye como no te subas al carro, esto te va a salir caro por cabezon!".

TCR escribió:Relajad un poco el ritmo hombre. Que el hype es extremo pero vamoh a calmarno. XD

Juego remoto de Xbox

Si te encanta jugar, la nueva aplicación Xbox (beta) es más útil que nunca. Reemplazaremos la transmisión por secuencias de la consola (vista previa) con el juego remoto de Xbox en la nueva aplicación Xbox (Beta). Hemos eliminado el requisito de ser un Xbox Insider, por lo que a partir de hoy todos los jugadores de Xbox pueden jugar juegos descargados en sus consolas directamente en sus teléfonos o tabletas. Con Xbox Remote Play, puede conectarse a su consola y tener acceso a los juegos de Xbox One ya descargados en su consola, incluidos los títulos de Xbox Game Pass.

Además del uso a distancia, los cambios en la forma de iniciar sesión se activan para todos hoy. Ahora puede iniciar sesión en tantas consolas Xbox o aplicaciones Xbox como desee, todo al mismo tiempo. Ahora puede usar su consola Xbox tanto como quiera para ver películas, usar aplicaciones, chatear con amigos y más. Cuando se trata de juegos, podrás jugar en un dispositivo a la vez para que todo tu progreso, logros y guardados estén actualizados y sincronizados en cualquier dispositivo en el que elijas jugar. El acceso a su biblioteca nunca ha sido tan fácil.

Si es que... mira que esto es interesantre y tal... pero hoy no, maaaañana sia caso XD.
Por lo que veo, solo es a traves de la app movil, a ver si lo metern de una puta vez para PC.
Va a haber HOSTIAS para reservar mañana [carcajad]
Donde la vais a reservar mañana? Yo optaré por Amazon
XboxMorales está baneado por "Troll"

Comentarios como este demuestran el acierto de MS con esta maniobra.

La series, tanto s como x, es:

-compatible con todo el catálogo de one, excepto juegos one de kinnect.

-compatible con juegos 360 y x1 de esta lista
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility

Esa lista de 360/x1 ya se ha anunciado que se ampliará aún más.
Cuando digo que es compatible es que funciona perfectamente tanto si tienes el juego en disco, como si lo has comprado digital.

Siempre ganarás más vendiendo a 2 que 1
TCR escribió:Relajad un poco el ritmo hombre. Que el hype es extremo pero vamoh a calmarno. XD

Juego remoto de Xbox

Pero eso puede afectar al tema cuentas compartidas, y si es como yo me imagino a mejor.
Rauwlyng escribió:Imagen

Brutal xDDD

el jefazo de tito Phill a salido felicitando a los jugadores porque Xbox a agregado a Bethesda a la familia.

no se porque aun quedan sorpresas, me da esa corazonada. guardar este post. [poraki]
NosferatuX escribió:
Roverly escribió:Bueno, voy haciéndome Gamepass en breve!

Nonononononono, tu a pagar 80 napos por el Call of Puti, que es eso de destruir industrias. [poraki]

Jajajaja tenía pensado hacermelo pero me da pereza leer el hilo que dice como sacarse los 3 años de Gamepass... Pero no va quedando otra que hacerlo
Falta comprar EA para quedarse los juegos de fútbol y los Battlefield en exclusiva, o Activision-Blizzard para quedarse con los CoD o sacar WoW en Xbox.

Antes todo esto eran pajas mentales, ahora todo es posible [carcajad]
Todo muy bonito pero..............

1º Estaba disfrutando yo de unos ricos callos con garbanzos y morcilla mientras leía la tablet, la noticia esta me ha cortado la digestión y he tenido que salir pitando al PC
2º La siesta prevista de 15:30 a 16:30 (sí andaluz) totalmente anulada
3º La sesión onanista presiesta también anulada
4º Las 18:41 de la tarde y sin hacer nada de provecho
5º Dolor de cabeza por la falta de zzzzz, la barriga aun dando tumbos los garbanzos, totalmente descentrado.......

Tito Phil, los anuncios a las 22:00 hora peninsular!!!!!!!!!!! [+furioso]
Jajaj ahora me imagino a los usuarios de ps 5 rezando a la benevolencia de Tito Phil para sacar alguna licencia en su plataforma. XD
De hecho, mis juegos favoritos en su mayoria son de este estudio bethesda. Vaya bomba!
Creo que hoy si hay otro anuncio. Ojo

Al twit de Tom Warren que veis mas arriba me remito
Luis_dAR escribió:Pues ya ha dicho tito phil que los juegos de bethesda podrán salir en otras consola según el caso.

Me parece un poco absurdo pagar esa burrada de dinero si también los podrán tener la competencia no? a no ser que cobren muuuucha pasta de Sony por dejarlos salir.

Si, 80€ por juego.
Madre mía, madre mía... ¿dónde esta la serie x en amazon para que le vaya dando al F5?
@euromillón @gunman1976 @Rauwlyng @PioL1n

Gracias por contestar!

Lo del disco es porque se pueden conseguir de forma más barata seguramente, al menos de 360. Especialmente por juegos japoneses que salieron en Xbox One como Okami, Tales of Vesperia o los Final Fantasy los descarto ya en ps4 si en Series X puedo jugarlos [carcajad]

Tampoco tuve 360 y siempre me quedé con la espinita del Lost Odyssey, espero que esté disponible.

XboxMorales escribió:

Comentarios como este demuestran el acierto de MS con esta maniobra.

No es coña, si esos juegos ahora son exclusivos de Xbox el panorama ha cambiado por completo. También ha sido una inversión enorme por parte de Microsoft.
ramulator escribió:Falta comprar EA para quedarse los juegos de fútbol y los Battlefield en exclusiva, o Activision-Blizzard para quedarse con los CoD o sacar WoW en Xbox.

Antes todo esto eran pajas mentales, ahora todo es posible [carcajad]

Si les compras EA, se cae Sony
Algarro14 escribió:

Lo que yo decía, y tendría todo el sentido del mundo

Esto tiene mucho sentido, Fallout 76, Elder Scrolls Online y demas juegos-servicios multis, los juegos single player exclusivos.
donleo escribió:Todo muy bonito pero..............

1º Estaba disfrutando yo de unos ricos callos con garbanzos y morcilla mientras leía la tablet, la noticia esta me ha cortado la digestión y he tenido que salir pitando al PC
2º La siesta prevista de 15:30 a 16:30 (sí andaluz) totalmente anulada
3º La sesión onanista presiesta también anulada
4º Las 18:41 de la tarde y sin hacer nada de provecho
5º Dolor de cabeza por la falta de zzzzz, la barriga aun dando tumbos los garbanzos, totalmente descentrado.......

Tito Phil, los anuncios a las 22:00 hora peninsular!!!!!!!!!!! [+furioso]

Vamos a tener que invitar al Tito a una ruta por Andalucía, se le van a quitar las ganas de dar estos sobresaltos en horas de sol. Esto te lo dice después de cenar y duermes como un bebé.

PD: Paga Microsoft, si tiene para 7500 millones tiene para pagarse unas tapas a la comunidad
206941 respuestas