Asi Tito Phill no habia respondido al Troll Matrik de Sony.
Luis_dAR escribió:@Algarro14@Molonator69Yo lo de juegos que ya estaban apalabrados (Ghostwire Tokyo y Deathloop), entiendo que sigan saliendo en la consola de la competencia, para eso estaba el acuerdo cerrado, y lo del caso Minecraft, Ori, Cuphead, etc no es a lo que me refiero.
Segun Shinobi, Phil ha dicho que los juegos apalabrados seguirán igual, y que los futuros juegos de Bethesda (futuro Doom, futuro Fallout, futuro Dishonored, futuro Elder Scrolls, etc, etc) saldrán en PC, Xbox y otras consolas según el caso, esto es lo que no veo lógico, que si los futuros también pueden salir en la competencia para que tanta inversión y no simplemente haces un acuerdo para gamepass.
Porque M$ lo que ha visto es una buena oportunidad para aumentar sus estudios, y sus IP´s. M$ ahora mismo te esta permitiendo a traves de un movil android, jugar a la nube.
Por cierto, no sera la primera empresa que tienen una politica de captacion, captando usuarios desde otras plataformas. A mi no se me ocurre mejor WInWIn para captar usuarios que decirles "Si juegas esto aqui, vale 80 napos, y si lo juegas en otro sitio, vale X".
oscar_fv escribió:Tambien os digo, no me creo que Microsoft haya gastado 7500 millones de dólares en esta compra para que los juegos sigan siendo multis, para eso es mejor no comprar nada y pagar para que cada juego se vea mejor en tu consola
M$ no esta mirando a Sony. Esta mirando a Google, Apple, esas son su competencia.
Con la compra se aseguran que no sea Google o Apple por ejemplos las que compraran Bethesda. Anda que no le abria venido bien a Google para su Stadia esto. Entonces si que nos dariamos todos por jodidos.
La exclusividad GORDA de M$ no es ni el Oblivion, ni el GTA, ni ningun juego, ES EL GAMEPASS.