Only M$, son tan inutiles.... y esto lo sueltan como el que baja a comprar tabaco.
brujaxzgz escribió:Se pueden pasar motores de un estudio a otro? Porque me da por pensar que el motor de id software le puede venir mejor que el creado para halo. A ver, no sé si estoy diciendo una tontería.
Tonteria ninguna.
Eso lo hacen muchos estudios.
Lo que si que no tiene sentido en mi opinion es ahora coger el halo infinite y cambiarle el motor.
Lo que si le diria a los de Id Software ya, es que hagan un nuevo Halo al estilo Reach o ODST a ver como se les da.
o.. ba, que hagan lo que les salga de los cojones
TCR escribió:Holi.
Me siento como un niño chico.
XFan escribió:Me alegro porque estarán los juegos en el Game Pass, pero estoy seguro que los juegos también saldrán en la competencia. Así es como funciona Microsoft.
Bueno, alguien tendra que financiar estas historias no?
.
Si ya antes me parecia absurdo no tener el GamePass, es que ahora ya me parece necesario. Es tener el blockbuster en tu casa.
deryck escribió:Con la Xbox y el GamePass tienes todos los juego de Microsoft, más todos los de EA, más todos los de Bethesda día uno a un precio casi regalao.
La Series X no podría ser más atractiva para un posible comprador mínimamente informado.
Que nooooooo.
Que no es Bethesda solo.
1.- Bethesda Game Studios
2.- ZeniMax Online Studios
3.- Id Software (ID SOFTWARE LOLLLLLL)
4.- Arkane Studios
5.- Machine Games
6.- Tango Gameworks
7.- Alpha Dog Games
8.- Roundhouse Studios
pilotos93 escribió:Molonator69 escribió:O Dae_soo escribió:
jajajajajaj.
La gente tiene muchisimo arte, muchisimo.
StrifeSephiroth escribió:343 Industries
Bethesda Softworks
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing
Estas Trooleando no??.
Te falta una Id Software y alguna mas
.
Yo creo que si alguien tiene que tner el culo apretado son los directivos de 343.
No se equivocó, creo que todos entran dentro del abanico de bethesda softworks.
https://www.zenimax.com/studiosDe todas formas, lo mismo es como dices tu, pero creo que no reflejarian el shock en su magnitud correcta.