XBOX Series X

NosferatuX escribió:Os recuerdo que Gamepass "el que jamas sera rentable" ha pasado de 10 millones en julio a 15 millones en septiembre, y con Zenimax subira a 20 facilmente a finales de año, y asi hasta el infinito y mas alla.

Es que esa es la estrategia Microsoft, hacer crecer el GP tanto como se pueda y más, y ya recogerán los beneficios en unos años.

Un GP con 50 millones de suscriptores, no solo te da un dinero considerable, sino una inercia enorme para liderar el mercado y hacer lo que quieras con el.
Subir el precio de la consola, aumentar la comisión de la venta de juegos, reducir el desarrollo de juegos para maximizar beneficios.

Y los usuarios tragarían con todo, porque nadie se va a salir de GamePass.
La virgen santa vaya pelotazo [360º] más obligatorio si cabe hacerse con una microsoft esta gen.
O Dae_soo escribió:

jajajajajaj.

La gente tiene muchisimo arte, muchisimo.

StrifeSephiroth escribió:343 Industries
Bethesda Softworks
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge
Xbox Game Studios Publishing

Estas Trooleando no??.

Te falta una Id Software y alguna mas XD.

Yo creo que si alguien tiene que tner el culo apretado son los directivos de 343.
Después del lastre, el tiro en el pie y xbox no tiene juegos.... llega.....

Los exclusivos matan a la industria JAJAJAJAJA

Que ganas de que llegue mañana por la mañana

Edit: Joder estoy fatal y NO TIENE WIFI6
Me he tenido que leer varias veces la noticia porque no me lo creía. Dios de mi alma, menudo BOOOOOMMMMMM
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:

jajajajajaj.

Bethesda Softworks
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge

Estas Trooleando no??.

Yo creo que si alguien tiene que tner el culo apretado son los directivos de 343.

No se equivocó, creo que todos entran dentro del abanico de bethesda softworks.
COCONUT_EOL escribió:
Gamerlol escribió:
Gendohikari escribió:Una pregunta los dos juegos exclusivos temporales para otra siguen siendo? Porque después de tanta pasta sería un show eso

Pasan a ser temporales, pero ya confirmados.

Eso si, tu los tendrás todos day one en gamepass.

Lo curiosa va a ser que en PC salen day one y en GamePass por lógica.

Me imagino que sí, saldrá en el "mataindustrias" de PC también.
tnucsoid escribió:
NosferatuX escribió:Os recuerdo que Gamepass "el que jamas sera rentable" ha pasado de 10 millones en julio a 15 millones en septiembre, y con Zenimax subira a 20 facilmente a finales de año, y asi hasta el infinito y mas alla.

Es que esa es la estrategia Microsoft, hacer crecer el GP tanto como se pueda y más, y ya recogerán los beneficios en unos años.

Un GP con 50 millones de suscriptores, no solo te da un dinero considerable, sino una inercia enorme para liderar el mercado y hacer lo que quieras con el.
Subir el precio de la consola, aumentar la comisión de la venta de juegos, reducir el desarrollo de juegos para maximizar beneficios.

Vamos lo que hace Sony ahora
Buitrago escribió:Cuáles son los dos juegos exclusivos temporales de los que estáis hablando? Que me he perdido y no se cuáles son.

Deathloop y Ghostwire: Tokio
Viperlord escribió:Menudo BOMBAZO chavales.

¿Podría alguien mandarme un MP con las instrucciones para conseguir el Game Pass de 3 años más barato? ya he leído a varios por aquí diciendo que van a hacerlo pero no veo como. Puedo compartirlo con varios amigos? Gracias de verdad.

Para eso está el hilo, allí puedes informarte y si tienes dudas preguntar.
Me alegro porque estarán los juegos en el Game Pass, pero estoy seguro que los juegos también saldrán en la competencia. Así es como funciona Microsoft.
O Dae_soo escribió:
GROCKEVOR escribió:Ya empezáis con la guerra de nuevo. El «fanatismo» que tenéis algunos por una u otra compañía/consola da asco. Luego nos «chapan» los hilos.

De guerra nada. ALEGRÍA.
. Aquí tenemos TODO el derecho a expresar nuestra alegría como nos dé la puñetera gana. Solo falta que tengamos que pedir perdón por ello. Mientras que lo hagamos en el hilo de la SeriesX no hay problema. No hace falta nombrar a la competencia, no lo necesitamos, estamos en el hilo de la consola que vamos a comprar y nos alegra que tengamos TODO lo que Bethesda ofrece.

No confundas «alegría» con mandar a alguien a «paseo» o con «faltas de respeto», son cosas muy diferentes, solamente por defender algo al que tanto fanatismo le tienes.

Y decís no nombrar a la competencia, y luego ponéis "memes", o "textos" donde sí se nombra. Y ojo, que yo también peco de eso muchas veces.

Ahora, sí, todos podemos decir, y expresarnos, como nos dé la gana. Pero cuando nos cierran un hilo, o banean... Después preguntamos el "por qué".

Y NO has nombrado mi resto de comentario, donde alabo la gestión de Microsoft en la división de los vídeojuegos. Al no nombrar todo lo que puse, parece que solamente te has quedado con esa parte.

Salu2.
tnucsoid escribió:

Y el cambio climático también se te ha olvidado el plan maléfico de Microsoft.
Tras la noticia de hoy, esperemos que haya más de 1.500 unidades para mañana [+risas]
Gendohikari escribió:
tnucsoid escribió:

Vamos lo que hace Sony ahora

Hombre, Sony basa su dominio en vender más consolas que ninguna.
Microsoft quiere atarte a ecosistema ofreciendo un servicio casi "obligatorio para los gamers".

Es el mismo concepto pero es una forma más evolucionada de lo que ha hecho Sony hasta ahora, porque es un sistema que transciende de generaciones. Sony se la jugaba cada vez que cambiaba de generación, fijate el tropiezo de la PS3.
XFan escribió:Me alegro porque estarán los juegos en el Game Pass, pero estoy seguro que los juegos también saldrán en la competencia. Así es como funciona Microsoft.

el tema es que sera como MS quiera que sea.

Para algo ha pagado 7500 millones y ahora esas empresas son SUYAS.

Puede que sea como tu dices, que nunca salgan en ps5 o decidan que salen tambien ahi al cabo de 1 año o dos.
Con la Xbox y el GamePass tienes todos los juego de Microsoft, más todos los de EA, más todos los de Bethesda día uno a un precio casi regalao.

La Series X no podría ser más atractiva para un posible comprador mínimamente informado.
Patxo escribió:
XFan escribió:Me alegro porque estarán los juegos en el Game Pass, pero estoy seguro que los juegos también saldrán en la competencia. Así es como funciona Microsoft.

el tema es que sera como MS quiera que sea.

Para algo ha pagado 7500 millones y ahora esas empresas son SUYAS.

Puede que sea como tu dices, que nunca salgan en ps5 o decidan que salen tambien ahi al cabo de 1 año o dos.

Si. Que salgan en la competencia y que suelten 80€. Nosotros casi de gratis en el GP
Mala noticia. Cuántos más estudios compre Microsoft y más servicios incorpore, más claro está que nos tocará subida de Game Pass en uno o dos años.

Pobre Bethesda, para una compañía grande que no dependía de nadie para sacar juegos...
Naufri escribió:Mala noticia. Cuántos más estudios compre Microsoft y más servicios incorpore, más claro está que nos tocará subida de Game Pass en uno o dos años.

Pobre Bethesda, para una compañía grande que no dependía de nadie para sacar juegos...

A llorar a la lloreria
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
The Elder Scrolls y Starfield dia 1 en Pobre Pass y a 80 nabos en "la consola que lastra RE8".

PD: como diria un dae soo de aqui del foro.. CHOCOLAAAAATE!

PD2: si es que te tienes que reir.
Naufri escribió:Mala noticia. Cuántos más estudios compre Microsoft y más servicios incorpore, más claro está que nos tocará subida de Game Pass en uno o dos años.

Depende de lo que lo suban porque para mí por ejemplo, el TES VI sería compra obligada y ahora pues me lo ahorro. Yo no vería mal una subida sin que se pasen en función de todo lo que estan metiendo en gamepass.
Todavía no he procesado la noticia. Es que es muy gorda... Y menudo desembolso.
deryck escribió:Con la Xbox y el GamePass tienes todos los juego de Microsoft, más todos los de EA, más todos los de Bethesda día uno a un precio casi regalao.

La Series X no podría ser más atractiva para un posible comprador mínimamente informado.

Has dado en el clavo... Mínimamente informado, porque ya sabemos cómo funciona el marketing de Xbox porcestos lares.
@Naufri Nunca llueve a gusto de todos, pero aun así mira que es dfícil sacarle peros a una noticia tan buena. ¿Que encarecerá el GP? Puede, pero te aseguro que muchos lo pagaríamos agusto.
¿Qué es eso de que hay compañías que suben sus juegos a 80€? No sé qué es eso de pagar por un juego, yo sólo uso Gamepass [poraki]
Only M$, son tan inutiles.... y esto lo sueltan como el que baja a comprar tabaco.

brujaxzgz escribió:Se pueden pasar motores de un estudio a otro? Porque me da por pensar que el motor de id software le puede venir mejor que el creado para halo. A ver, no sé si estoy diciendo una tontería.

Tonteria ninguna.

Eso lo hacen muchos estudios.

Lo que si que no tiene sentido en mi opinion es ahora coger el halo infinite y cambiarle el motor.

Lo que si le diria a los de Id Software ya, es que hagan un nuevo Halo al estilo Reach o ODST a ver como se les da.

o.. ba, que hagan lo que les salga de los cojones [beer]

TCR escribió:Holi.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Me siento como un niño chico.

Bueno, alguien tendra que financiar estas historias no? XD.

Si ya antes me parecia absurdo no tener el GamePass, es que ahora ya me parece necesario. Es tener el blockbuster en tu casa.

deryck escribió:Con la Xbox y el GamePass tienes todos los juego de Microsoft, más todos los de EA, más todos los de Bethesda día uno a un precio casi regalao.

Que nooooooo.

Que no es Bethesda solo.

1.- Bethesda Game Studios
2.- ZeniMax Online Studios
3.- Id Software (ID SOFTWARE LOLLLLLL)
4.- Arkane Studios
5.- Machine Games
6.- Tango Gameworks
7.- Alpha Dog Games
8.- Roundhouse Studios

pilotos93 escribió:
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:

jajajajajaj.

Bethesda Softworks
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge

Estas Trooleando no??.

No se equivocó, creo que todos entran dentro del abanico de bethesda softworks.

https://www.zenimax.com/studios

De todas formas, lo mismo es como dices tu, pero creo que no reflejarian el shock en su magnitud correcta.

"Mala noticia" para el usuario de Playstation que tendrá que pagar 80€ o la suscripción de Game Pass para jugar el juego de lanzamiento a través de xCloud o PC por 13€... lo que hay que leer...

Esto es una noticia excelente para todos.

Molaria desde el lanzamiento de Xbox Series X:

Xbox Game Pass + EA Access + Juegos de Bethesda + xCloud [beer]
La nueva aplicación Xbox (Beta) en dispositivos móviles lo mantiene conectado a sus juegos, amigos y diversión

El mes pasado, Chris Novak, Jefe de Investigación y Diseño de Xbox, compartió nuestra visión de una experiencia Xbox unificada en todos los dispositivos que coloca a los jugadores en el centro, permitiéndoles mantenerse conectados con sus juegos, amigos y comunidades, lo que se materializará con el lanzamiento. de Xbox Series X | S este noviembre. Como parte de esta visión, el equipo de Xbox ha trabajado arduamente para continuar iterando sobre nuevas experiencias basadas en sus comentarios.

Hoy, nos complace compartir otra actualización que avanza hacia nuestra visión de brindarle una experiencia Xbox unificada: una aplicación Xbox completamente nueva (Beta) para dispositivos móviles ahora está disponible en teléfonos y tabletas Android .

Play Store: https://play.google.com/store/apps/deta ... glass.beta

La nueva aplicación Xbox (Beta) se ha reescrito desde cero, lo que facilita que todos los jugadores se mantengan conectados con sus amigos, juegos y diversión en casa o mientras viajan, sin importar en qué dispositivo prefieran jugar. Tus amigos y partes pueden permanecer contigo a través del chat de voz y texto, incluso si están en la consola o en la PC. Una nueva bandeja de entrada de notificaciones unificada significa que ahora recibirá y podrá borrar sus notificaciones de nuevas invitaciones a fiestas, mensajes y más directamente en su teléfono.

La nueva función para compartir hace que sea más fácil compartir clips de juegos y capturas de pantalla desde su consola a sus juegos favoritos y redes sociales. Por último, estamos desbloqueando Xbox Remote Play , formalmente conocido como Xbox Console Streaming (Preview)para todos los jugadores en la nueva aplicación Xbox (Beta): ya no necesita ser un Xbox Insider para jugar juegos instalados en su consola en su teléfono. La aplicación gratuita de Xbox (beta) está disponible para que la revise hoy y mantiene el juego en su lugar, donde quiera que juegue.

Imagen

Más información, muy detallada, aquí (en inglés, usad traductor):

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/ ... ssion=true

Imagen
Bethesda Softworks
Compulsion Games
Double Fin Productions
inXile Entertainment
Mojang
Ninja Theory
Obsidian Entertainment
Playground Games
Rare
The Coalition
The Initiative
Turn 10 Studios
Undead Labs
World's Edge

Bethesda debe llevar un paréntesis con unos pocos dentro ¿No? ¿O lo he entendido mal?

@TCR Descargando, ¡Gracias!
El proximo boom seria que mañana hubiera mas de 1.500 consolas disponibles. [poraki] [poraki]
Personalmente prefiero que sigan saliendo TODOS los juegos de MS (y de cualquier otra) para TODAS las plataformas.

No me gustan los exclusivos, ojalá desapareciesen de la industria. Otro cantar es el modelo o el precio bajo el que se publiquen.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Con todo lo que da de sí el ProbrePass si lo suben a 20€ incluso, está hasta barato para todo lo que incluye..

@TCR jajaja que crack eres mamonazo. Un crossover de DOOM y el maestro en Halo infinite? a campaña coop? mmm interesting.. :cool:
Los juegos que estan anunciados por Bethesda estaran distribuidos por ellos, asique seran multis. Los nuevos juegos que no esten anunciados si estaran distribuidos por MS y depende de ellos si quieren hacerlos exclusivos o no.
Pues ya ha dicho tito phil que los juegos de bethesda podrán salir en otras consola según el caso.

Me parece un poco absurdo pagar esa burrada de dinero si también los podrán tener la competencia no? a no ser que cobren muuuucha pasta de Sony por dejarlos salir.
TCR escribió:La nueva aplicación Xbox (Beta) en dispositivos móviles lo mantiene conectado a sus juegos, amigos y diversión

El mes pasado, Chris Novak, Jefe de Investigación y Diseño de Xbox, compartió nuestra visión de una experiencia Xbox unificada en todos los dispositivos que coloca a los jugadores en el centro, permitiéndoles mantenerse conectados con sus juegos, amigos y comunidades, lo que se materializará con el lanzamiento. de Xbox Series X | S este noviembre. Como parte de esta visión, el equipo de Xbox ha trabajado arduamente para continuar iterando sobre nuevas experiencias basadas en sus comentarios.

Hoy, nos complace compartir otra actualización que avanza hacia nuestra visión de brindarle una experiencia Xbox unificada: una aplicación Xbox completamente nueva (Beta) para dispositivos móviles ahora está disponible en teléfonos y tabletas Android .

La nueva aplicación Xbox (Beta) se ha reescrito desde cero, lo que facilita que todos los jugadores se mantengan conectados con sus amigos, juegos y diversión en casa o mientras viajan, sin importar en qué dispositivo prefieran jugar. Tus amigos y partes pueden permanecer contigo a través del chat de voz y texto, incluso si están en la consola o en la PC. Una nueva bandeja de entrada de notificaciones unificada significa que ahora recibirá y podrá borrar sus notificaciones de nuevas invitaciones a fiestas, mensajes y más directamente en su teléfono.

La nueva función para compartir hace que sea más fácil compartir clips de juegos y capturas de pantalla desde su consola a sus juegos favoritos y redes sociales. Por último, estamos desbloqueando Xbox Remote Play , formalmente conocido como Xbox Console Streaming (Preview)para todos los jugadores en la nueva aplicación Xbox (Beta): ya no necesita ser un Xbox Insider para jugar juegos instalados en su consola en su teléfono. La aplicación gratuita de Xbox (beta) está disponible para que la revise hoy y mantiene el juego en su lugar, donde quiera que juegue.

Imagen

Muchas gracias. Una duda, este remote play funciona también para enviar el contenido desde los juegos instaladas en PC, o sólo en consolas?
Esta mañana pedía un motivo de peso para reservarla mañana teniendo en cuenta que tengo una One X... Tito Phil se ve que me ha escuchado xD
Luis_dAR escribió:Pues ya ha dicho tito phil que los juegos de bethesda podrán salir en otras consola según el caso.

Me parece un poco absurdo pagar esa burrada de dinero si también los podrán tener la competencia no? a no ser que cobren muuuucha pasta de Sony por dejarlos salir.

Sacar juegos para 100 millones de usuarios no parece una mala idea, la diferenciación es que en el entorno XBOX, van a Gamepass; más adelante harán como con los últimos que compraron, y ya solo en el entorno XBOX. O casos "raros" como Minecraft que salen hasta en las cápsulas de café.
Una se gasta el dinero en exclusividades temporales, prensa, ... La otra compra empresas. Enhorabuena microsoft cada día molas más.
Luis_dAR escribió:Pues ya ha dicho tito phil que los juegos de bethesda podrán salir en otras consola según el caso.

Depende, mira lo que genera Minecraft. Y luego estaria que la gente que lo compre en Play o PC esta dando dinero a juegos bajo el sello de XGE

Pues no tiene que tener subidas el gamepass para que no compense frente a 80€ POR JUEGO.
NosferatuX escribió:Nada, es un papelcon alguna snotas, lo amplian y supuestamente pone cosas tan mundanas como comprar pan, leche, Bethesda...

Gamerlol escribió:Es la lista de la compra que tienes en primer plano, dónde la tenía.

Está todo pensado en la imagen tío XD

Pero como han sacado el primer plano de esa imagen? Si es imposible hacer zoom, es una coña que se está haciendo como dando a entender que había una lista allí? O es que de verdad está esa lista allí con esos detalles? Y en caso de ser verdad, como es posible que hayan sacado una imagen tan clara de aquello que apenas se ve, solo se ve una linea blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que estaban en desarrollo saldrán en todas, como ha pasado con outer worlds, wasteland 3 o psychonauts 2, veremos si hacen un nuevo proyecto que pasa, otros juegos como the Elder scrolls online mantendrá todo igual, como es natural, pero para que comprar esto y dejarlo multi si para incentivar el pass era más barato llegar a un acuerdo económico para ciertos títulos ?
Yo sólo sé que en Gamepass se vienen day one, el resto que esperen, recen, compren PC por un dineral o paguen los 80€ de rigor si sale alguno.

Yo sólo sé lo que me concierne como consumidor de Xbox Series, y es que los jugaré en Gamepass.
Es la noticia del año, espero que no la lien y que le saquen todo el jugo a la compañia
Tabula Rasa escribió:
TCR escribió:La nueva aplicación Xbox (Beta) en dispositivos móviles lo mantiene conectado a sus juegos, amigos y diversión

Imagen

Muchas gracias. Una duda, este remote play funciona también para enviar el contenido desde los juegos instaladas en PC, o sólo en consolas?

Aparentemente solo consolas. No he podido probarla, más allá de un vistazo, aunque eso parece indicar la noticia.

Toca tener paciencia dado que es una beta. Habrá novedades en breve seguro.

Iremos informando.
Seto-Ichitaka escribió:

Depende, mira lo que genera Minecraft. Y luego estaria que la gente que lo compre en Play o PC esta dando dinero a juegos bajo el sello de XGE

Pero al final si lo que quieres es tener la gente en tu experiencia xbox completa como tu la llamas, es un poco tontearía ofrecerla también en "sitios separados".

Es como decir no me interesa comprar la xbox, o meterme en el gamepass porque si me interesan solo dos juegos con el sello XGE los podre tener aqui y solo compro esos dos.

No se, creo que es una inversión muy tocha como para compartirla tan fácil, con unas IP que generan millones y las puedes atraer fácil a tu ecosistema como si nada.
Porque gente que quiera jugar a un buen Elders Scroll, un buen Doom o un buen Fallout, y que no tenga intención de jugar en PC o solo sea consolero, estoy 100% seguro que si no les ofrecen otra opción se tiran de cabeza a xbox.
GrimFregando escribió:
NosferatuX escribió:Nada, es un papelcon alguna snotas, lo amplian y supuestamente pone cosas tan mundanas como comprar pan, leche, Bethesda...

Gamerlol escribió:Es la lista de la compra que tienes en primer plano, dónde la tenía.

Está todo pensado en la imagen tío XD

Pero como han sacado el primer plano de esa imagen? Si es imposible hacer zoom, es una coña que se está haciendo como dando a entender que había una lista allí? O es que de verdad está esa lista allí con esos detalles? Y en caso de ser verdad, como es posible que hayan sacado una imagen tan clara de aquello que apenas se ve, solo se ve una linea blanca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es una coña, lo que pasa que da el pego XD
Lo lógico sería que sacaran los juegos también en otras plataformas. Es mucha la pasta que se juegan, y lo normal sería algún tipo de exclusividad temporal junto a la baza del GP para poder jugarlos desde el día uno.
Pero claro, el modelo de GP no es sostenible [hallow]
Algarro14 escribió:

Los que estaban en desarrollo saldrán en todas, como ha pasado con outer worlds, wasteland 3 o psychonauts 2, veremos si hacen un nuevo proyecto que pasa, otros juegos como the Elder scrolls online mantendrá todo igual, como es natural, pero para que comprar esto y dejarlo multi si para incentivar el pass era más barato llegar a un acuerdo económico para ciertos títulos ?

Eso es lo que me pregunto yo también, lo he leido del shinobi602 por cierto, lo de que Phil ha dicho que según el caso los otros juegos también saldrán en otras consolas
206941 respuestas