Entro a seguir y veo que mi mensaje de ayer está borrado. Supongo que los plañidores profesionales de siempre, a quienes les ha sentado bastante mal una buena dosis de verdad.
Pero bueno veo que la información le ha servido a los usuarios con lo cual a mí, plim.
Antes de que salgan los pesaditos del multi, hay gente que no lo pisa por el estercolero que es, comuna de trolls de todas las sectas. De hecho el usuario expresó su duda en este hilo, sobre qué pillar, al ser una duda puntual sobre este sistema y otro, no de todo el conjunto de sistemas, con una idea en base a un marketing, errónea, pues se le contesta y punto, exponiendo la realidad, y ya en base a información más veraz, tener mayor libertad de elección. Palabra que se le clavará cual estilete a dichos plañidores, deseando captar incautos pese al perjuicio del usuario afectado, pues que yo sepa gratis no salen las cosas.
Por lo que me parece que moderación debería mirar un poco el contexto, algo básico, antes de borrar cosas tan a la ligera.
Aunque repito, que viendo que al usuario le sirvió, me quedo satisfecho.