XBOX Series X

A que hora abren las reservas??
Jota_T escribió:A que hora abren las reservas??

A las 9:00 horas
BitratE escribió:

Gracias tío!
BitratE escribió:

Se abren a esa hora en todas las webs? Rollo Game y demás...?
donleo escribió:
geryteam escribió:Quiero que alguien me de una razón de peso para comprar la Series X el primer día cuando ya tengo una One X. Estoy muy dudoso porque viendo los juegos de lanzamiento me doy cuenta que los puedo jugar en la One X todos, aunque no tengan “mejoras” next gen.

Mi razón de "peso" es que llevo desde 2017 sin estrenar máquina nueva y tengo un monazo que flipas. [carcajad]

-----------------------------

Por cierto, el otro día que estuve midiendo el minimueble donde tengo la TV, uno de estos modernos bajitos que apenas levanta un palmo del suelo, he encontrado esta "solución" para poner el lado la Series X. Creo que mejor que poner una balda en la pared o ponerlo en el suelo encima del taburete de plástico del WC (ayer costaba 13€ parece que hoy ha subido)

https://www.amazon.es/BONTEC-Ergon%C3%B3mico-Levandator-Ordenador-Computadora/dp/B087G7MFXH/

Se supone que es soporte para monitor pero yo creo que va a encajar bien.

Muy buena idea, si fuera la mitad en cuanto dimensiones seria ideal, ademas podra recoger aire por debajo al estar perforado, mirare si lo hay de otras dimensiones mas reducidas.
geryteam escribió:Quiero que alguien me de una razón de peso para comprar la Series X el primer día cuando ya tengo una One X. Estoy muy dudoso porque viendo los juegos de lanzamiento me doy cuenta que los puedo jugar en la One X todos, aunque no tengan “mejoras” next gen.

Si esperas a que haya títulos que no puedas jugar en oneX, te vas a tirar un montón de tiempo sin disfrutar la nueva consola, durante navidad, etc, para al final terminar comprándotela y haber estado un montón de meses sin disfrutarla. ¿te podría costar 50€ menos si la compras más adelante? si, pero divide el número de horas que podrías haber estado jugando entre esos 50€ y te vas a dar cuenta de que tampoco merece mucho la pena esperar si al final la vas a comprar.

Disfrútala cuanto antes que el tiempo es oro.
poliya7 escribió:
BitratE escribió:

En España no hay nada confirmado aún, pero viendo UK y otros paises, casi 99% que será a las 9h en los comercios típicos.

Twitter de Xbox España han dicho que dirán algo...
courbb escribió:
donleo escribió:

Mi razón de "peso" es que llevo desde 2017 sin estrenar máquina nueva y tengo un monazo que flipas. [carcajad]

Por cierto, el otro día que estuve midiendo el minimueble donde tengo la TV, uno de estos modernos bajitos que apenas levanta un palmo del suelo, he encontrado esta "solución" para poner el lado la Series X. Creo que mejor que poner una balda en la pared o ponerlo en el suelo encima del taburete de plástico del WC (ayer costaba 13€ parece que hoy ha subido)

https://www.amazon.es/BONTEC-Ergon%C3%B3mico-Levandator-Ordenador-Computadora/dp/B087G7MFXH/

Muy buena idea, si fuera la mitad en cuanto dimensiones seria ideal, ademas podra recoger aire por debajo al estar perforado, mirare si lo hay de otras dimensiones mas reducidas.

Precisamente por los "agujeritos" he elegido ese modelo. También dice que es antipolvo, averigua si es verdad [carcajad] pero parece que puede quedar cuco al lado del minimueble [amor]. Se queda espaciosa y ventilada.
geryteam escribió:Sabéis cuanto están dando por una One X de lanzamiento en Game? Lo digo porque si me decido finalmente a comprar la Series X seguir teniendo la One X no tiene ningún sentido.

Buenas,

Me uno a la pregunta... mi hermano y yo estamos igual, planteandonos si vender la One X en el Game pero no sabemos cuanto dan por ella.

Gracias.. y ya queda menos!!! :-) [bye]
Doomed Avatar escribió:
TCR escribió:

4445 gramos, razón de peso.

Echa un ojo a la web, tienes todo ahí visualmente bien mostrado.

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbo ... r=shellnav

La web está chula, pero eso de que no se calienta... El veranito de prueba en Sevilla tiene que pasarlo XD

La prueba siempre debe pasarla claro pero sobre el papel parece refrigerar muy bien. Tiene un buen cacharro y un ventilador enorme (el cual aparentemente no genera ruido al mantener una velocidad controlada). Hay que verlo eso sí.

En cualquier caso, el tema es el de siempre, no encajonarla. En este caso, colocándola vertical complicado veo que ocurra pero aquellos que la coloquen horizontal que sea con espacio no en una balda de un mueble con milímetros de espacio.

Hay imágenes en la red de consolas encajonadas sin un mínimo de espacio, lógico que sople. En un espacio abierto la consola genera menos calor, sopla menos y coge menos polvo.

Que conste que a mí me da lo mismo. [+risas]

poliya7 escribió:
BitratE escribió:

Sí, a las 9 en Xtralife, Game, Amazon... Es la hora oficial.
@Gery72 ya se ha comentado varias veces unos 180€ entre mando y consola, quizás menos.
Gery72 escribió:
geryteam escribió:Sabéis cuanto están dando por una One X de lanzamiento en Game? Lo digo porque si me decido finalmente a comprar la Series X seguir teniendo la One X no tiene ningún sentido.

Buenas,

Me uno a la pregunta... mi hermano y yo estamos igual, planteandonos si vender la One X en el Game pero no sabemos cuanto dan por ella.

Gracias.. y ya queda menos!!! :-) [bye]

150 la consola y 17 por el mando
@courbb
ikea blanco
Otras opciones

Aqui os dejo un par de opciones, algo mas baratas, que quizas a alguien le apañe y la diferencia de precio es considerable, si el problema es de altura, y lo necesitais mas bajo, os quedais con la balda, comprais un liston cuadrado o redondo, lo cortais a la altura que querais de 4 patas y lo atornillais y teneis soporte diy, barato y ajustado a lo vuestro
Entro a seguir y veo que mi mensaje de ayer está borrado. Supongo que los plañidores profesionales de siempre, a quienes les ha sentado bastante mal una buena dosis de verdad.
Pero bueno veo que la información le ha servido a los usuarios con lo cual a mí, plim.

Antes de que salgan los pesaditos del multi, hay gente que no lo pisa por el estercolero que es, comuna de trolls de todas las sectas. De hecho el usuario expresó su duda en este hilo, sobre qué pillar, al ser una duda puntual sobre este sistema y otro, no de todo el conjunto de sistemas, con una idea en base a un marketing, errónea, pues se le contesta y punto, exponiendo la realidad, y ya en base a información más veraz, tener mayor libertad de elección. Palabra que se le clavará cual estilete a dichos plañidores, deseando captar incautos pese al perjuicio del usuario afectado, pues que yo sepa gratis no salen las cosas.

Por lo que me parece que moderación debería mirar un poco el contexto, algo básico, antes de borrar cosas tan a la ligera.

Aunque repito, que viendo que al usuario le sirvió, me quedo satisfecho.
Vindicar3 escribió:30 min es media hora, no una [comor?]

Imagen

12:40 -> 1:10 = 30 min
1:10 -> 1:40 = 30 min
30 min + 30 min = 1 hora

Para mi eso es una razón de mucho peso.

EDIT: Ni The Medium ni Scorn se podrán jugar en Xbox One (X|S)
Gery72 escribió:Muchas gracias a los dos, @Black_snake y @castillo12

De nada hombre
Bueno, me gustaría recopilar todo lo que aún nos queda por saber sobre la Series X|S:

- El precio de las tarjetas de expansión de memoria.
- Si el programa de retrocompatibilidad con Xbox original y Xbox 360 se va a ampliar con más juegos.
- El Soporte a VR.
- Lista de juegos definitiva que vendrá de lanzamiento con la consola.
- Si habrá ediciones especiales este año (una cyberpunk 2077 por ejemplo).
- Si los que reserven la primera tirada tendrán una caja diferente, o alguna serigrafía estilo 'day one' en sus consolas/mandos.
- Si las tiendas harán plan renove (y si dan algo mas que una limosna por las consolas xbox).

Así a bote pronto no se me ocurren mas cosas. Lo cierto es que da gusto saber tantas cosas y que las dudas sean tan escasas.
Una duda, vais a cambiar la tv tambien para la series x?
Pero donde quieres ponerlo, encima de ese taburete? No es más facil que la pongas de pie en el suelo al lado del mini mueble que comentas?

Me molan este tipo de ideas, para ir pensando como y donde ponerla...

En mi caso creo que la pondré tumbada (porque tengo una niña de 1 alito que puede tirarla) encima del mueble del salon.

Saludos!

donleo escribió:

poliya7 escribió:
BitratE escribió:

Correcto.

Misma hora para todos los comercios.

Mi razón de peso son los tiempos de carga. Acostumbrado al SSD en PC me desespera jugar con las consolas actuales por ese motivo, es que me da una pereza brutal. Si a ti te dan igual no te vas a perder nada por esperar unos meses.
@BitratE

En Youtube dicen que a las 17h hora española.
Mr_SandmanNn escribió:Bueno, me gustaría recopilar todo lo que aún nos queda por saber sobre la Series X|S:

- El precio de las tarjetas de expansión de memoria.
- Si el programa de retrocompatibilidad con Xbox original y Xbox 360 se va a ampliar con más juegos.
- El Soporte a VR.
- Lista de juegos definitiva que vendrá de lanzamiento con la consola.
- Si habrá ediciones especiales este año (una cyberpunk 2077 por ejemplo).
- Si los que reserven la primera tirada tendrán una caja diferente, o alguna serigrafía estilo 'day one' en sus consolas/mandos.
- Si las tiendas harán plan renove (y si dan algo mas que una limosna por las consolas xbox).

Así a bote pronto no se me ocurren mas cosas. Lo cierto es que da gusto saber tantas cosas y que las dudas sean tan escasas.

eso eso, soporte VR, ahora que hacer un juego de pc con direct12 es como hacerlo para xbox, el VR podría venirse arriba si se unen fuerzas de PC y consola.
Aqui os dejo unos plantillas para saber lo que os ocupara la Series X en casa, vais al enlace y escogeis la consola y la escala

Plantila Xbox series X

Imagen
Jota_T escribió:@BitratE

La propia Microsoft ya ha dado las 9:00 como horario de inicio de las reservas.

¿Qué canal dice que es a las 17:00 horas?

Hay anuncio de Microsoft en YouTube? Pasa la captura
YEROPAA escribió:Una duda, vais a cambiar la tv tambien para la series x?

Yo me anticipé y la cambié a finales del año pasado, así a mi señora no se "entera" que todo forma parte de un plan maestro mayor: Series X+OLED 65+PS5 (En unos meses).
Si vais a cambiar la tele. OJO. Que tenga HDMI 2.1. Que todas no lo traen...
REPYAL escribió:

Yo me anticipé y la cambié a finales del año pasado, así a mi señora no se "entera" que todo forma parte de un plan maestro mayor: Series X+OLED 65+PS5 (En unos meses).

Tiene hdmi 2.1?
Ayer comentó un compañero que podría haber plan renove en Game pero no veo nada al respecto. ¿Alguien sabe algo o es que se equivocó? No sé si es que tenía información confidencial o es que se confundió pero por estar atento si es así.
BitratE escribió:

https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/microsoft-desvela-la-hora-exacta-a-la-que-se-abriran-las-reservas-de-xbox-series-x-y-series-s/amp/

@waper

Yo i no dije que sea Micro la que lo anuncia solo que en algunos canales dicen 17 y otros 9.
@REPYAL

Te acabo de imaginar sentado en su sillon de ejecutivo acariciando a tu gato malvado a lo Dr. Maligno, eres un crack.

Yo cambie la TV hace unos meses aprovechando mudanza. No tiene hdmi 2.1 pero puedo jugar a 1440/1080 y 120 fps, o 4k 60fps con un buen HDR. No espero demasiados juego a 4k y 120 fps, solo algun multijugador que no me interesan demasiado.

lo hice, pero por necesidad, no por la consola.
Pues tengo un correo de Xtralife con todos los packs y tal y pone claramente que se abren a las 9am del 22/9...
Nunca he sido muy de reservar consolas, ¿creéis que se agotaran si no la reservas?

Yo también cambié la TV a una LG B9 OLED de 55.
@Jota_T https://news.xbox.com/en-us/2020/09/17/ ... ssion=true
Across Europe, the Middle East, and Africa, you can pre-order online starting at 9AM CEST
Jota_T escribió:
BitratE escribió:

https://www.google.com/amp/s/areajugones.sport.es/videojuegos/microsoft-desvela-la-hora-exacta-a-la-que-se-abriran-las-reservas-de-xbox-series-x-y-series-s/amp/

@waper

Yo i no dije que sea Micro la que lo anuncia solo que en algunos canales dicen 17 y otros 9.

Poco después de esas publicaciones la propia MS dio la hora.

Si no hay cambios es a las 9:00 horas.
goku593 escribió:Nunca he sido muy de reservar consolas, ¿creéis que se agotaran si no la reservas?

Yo también cambié la TV a una LG B9 OLED de 55.

Igual para salida si, pero para campaña de navidad tendremos seguro en las estanterías (o en el almacen de Amazon, si vivimos encerrados en casa de nuevo).
¿Por que la gente dice que hay una nueva versión de Halo casi lista? ¿Es un fake no?
@Roujin
Pero esto imagino que debe imprimirse en un A3??
@goku593

Hay un tio random en twitter diciendo que tienen una build nueva lista que se ve muy bien, aunque hay cosas recien añadidas que tienen que pulir.

Es un tio que a mi me ofrece cero credibilidad, dice que es developer del juego (o que trabaja en el) y al mismo tiempo dice que tiene dos superdeportivos y vive en la guerra de consolas en sus twitts.
@Algarro14
BitratE escribió:
Jota_T escribió:
BitratE escribió:

@waper

Poco después de esas publicaciones la propia MS dio la hora.

Si no hay cambios es a las 9:00 horas.

Gracias a ambos, a las 8:00 estaré dando vueltas online ajaja.
humaru escribió:@Roujin
Pero esto imagino que debe imprimirse en un A3??

Si, Te llevas el PDF a una copisteria y te lo imprimen
A lo mejor ya esta puesto, pero no lo he encontrado, ¿Si se reserva la consola en la Microsoft Store llega el día de salida a casa o tarda?
susinsin escribió:
REPYAL escribió:

Tiene hdmi 2.1?

Si, es la LG C9, iba buscando especificaciones muy concretas enfocadas al gaming...

@Midian282 No te olvides de la risa maligna eh, unos JA JA JA JA espaciados, profundos y sonoramente altos, eso es muy importante [jaja]
206898 respuestas