› Foros › Xbox Series › General
danielgr escribió:adrihell escribió:Despues de ver los trailers y gameplay de demons souls y spiderman de ps5, he comprendido porque sony no necesita el hardware mas potente, porque apuesta por la calidad, cosa que microsoft ha dejado hace tiempo, esos dos juegos los ves y dices, eso si es next gen, eso es lo que quieren los jugadores, yo por lo menos, que empeze con el atari 2600 hasta ahora, puedo jugar solo el fin de semana practiacamente, y quiero calidad, no cantidad, he tenido la xobx 360, la one fat de salida, la one X de salida, mi ultima play fue la ps3, que se suponia era la bomba, y fue todo mentira.
Pues esa mentira la llevo viendo desde la one y la one X, el mejor juego que he visto de xbox one, en mi opinion, es el read redemtion 2 y el ultimo tomb raider, espectaculares, pero no son exclusivos, es decir los mejores juegos graficamente de xbox one, no son exclusivos, el gears 5 esta bien, pero no es mejor que el tomb raider, y si me apuras ni supera al star wars, y ni de lejos al read redemtion
Series X no ha mostrado nada, aparte de la consola, ni un solo juego que digas es next gen, nada que me haga abandonar mi one X, todo lo visto, lo podría jugar en mi one X, nada de lo mostrado supera al red redemtion, que pretenden que me gaste otros 500 euros para jugar a lo mismo y de igual calidad?
Tenemos que ser criticos, de que sirve el hardware mas potente si no lo usas?, microsoft aspira a ser el netflix de los videojuegos, no a ofrecer calidad, eso esta claro hace tiempo, ya no le interesa vender juegos o consolas, solo un servicio, o soy el unico al que se le fue el alma a los pies con el halo infinity?
Esperaba mas de phil spencer, con la fama de gamer que tenia, estoy muy decepcionado, lo triste que como muchos, aun tengo la intención de comprar la Series X, esperando que me muestren algo que me ilusione, pero cada vez tengo menos esperanzas y menos ganas de comprar Series X
Coincido mucho con el análisis que haces, Sony sólo apuesta por poner mucho dinero encima de la mesa y hacer pelotazos exclusivos que todos conocemos. Si solamente puedes permitirte una consola de las dos, ahí entra en juego muchos factores personales para decantarse. Yo por mi parte lo tengo claro, pillaré ambas, en xbox series X jugaré a todos los multis, porque lo más probable es que vayan mejor, y en ps5 me jugaré a esos exclusivos que bajo mi humilde punto de vista superan en calidad dichos estudios (Santa Mónica, nauthydog, guerrilla...)a los trabajos realizados hasta ahora por Microsoft studios y agregados.
Saludos.
brujaxzgz escribió:Cada vez que despreciáis a la competencia diciendo que solo tiene un dlc de Spiderman o un remake de un juego viejo, no os dais cuenta que parece que solo queréis autoconvenceros de que vosotros sí habéis tomado la decisión correcta y ellos no. Que queréis que os diga? A nivel de políticas podréis preferir una compañía u otra, a nivel de hardware os pueden gustar más unas especificaciones u otras. Lo mismo con el diseño. Pero, por favor, los juegos es otro tema. Ya me gustaría tener cualquiera de sus exclusivos. Me atraen casi todos, y ojalá pudieses jugarlos. Algunos me gustan más y otros menos. Lo mismo que con los de xbox. Ojalá Xbox saquen juegos de ese estilo a la vez que mantienen los de ahora.
DarKat escribió:¿Microsoft va a sacar un evento o algo para confirmar que juegos van a salir de salida?
Porque es un poco fuerte que aún no se tenga claro que juegos van a salir de salida. Solo se saben algunos:
- No se sabe nada del Scorn.
- Tampoco se sabe cuando va a salir el Flight Simulator.
- No tenemos confirmación de The Medium.
Creo que se están pasando un poco con la poca información relacionada con el lanzamiento.
adrihell escribió:Despues de ver los trailers y gameplay de demons souls y spiderman de ps5, he comprendido porque sony no necesita el hardware mas potente, porque apuesta por la calidad, cosa que microsoft ha dejado hace tiempo, esos dos juegos los ves y dices, eso si es next gen, eso es lo que quieren los jugadores, yo por lo menos, que empeze con el atari 2600 hasta ahora, puedo jugar solo el fin de semana practiacamente, y quiero calidad, no cantidad, he tenido la xobx 360, la one fat de salida, la one X de salida, mi ultima play fue la ps3, que se suponia era la bomba, y fue todo mentira.
Pues esa mentira la llevo viendo desde la one y la one X, el mejor juego que he visto de xbox one, en mi opinion, es el read redemtion 2 y el ultimo tomb raider, espectaculares, pero no son exclusivos, es decir los mejores juegos graficamente de xbox one, no son exclusivos, el gears 5 esta bien, pero no es mejor que el tomb raider, y si me apuras ni supera al star wars, y ni de lejos al read redemtion
Series X no ha mostrado nada, aparte de la consola, ni un solo juego que digas es next gen, nada que me haga abandonar mi one X, todo lo visto, lo podría jugar en mi one X, nada de lo mostrado supera al red redemtion, que pretenden que me gaste otros 500 euros para jugar a lo mismo y de igual calidad?
Tenemos que ser criticos, de que sirve el hardware mas potente si no lo usas?, microsoft aspira a ser el netflix de los videojuegos, no a ofrecer calidad, eso esta claro hace tiempo, ya no le interesa vender juegos o consolas, solo un servicio, o soy el unico al que se le fue el alma a los pies con el halo infinity?
Esperaba mas de phil spencer, con la fama de gamer que tenia, estoy muy decepcionado, lo triste que como muchos, aun tengo la intención de comprar la Series X, esperando que me muestren algo que me ilusione, pero cada vez tengo menos esperanzas y menos ganas de comprar Series X
brujaxzgz escribió:Cada vez que despreciáis a la competencia diciendo que solo tiene un dlc de Spiderman o un remake de un juego viejo, no os dais cuenta que parece que solo queréis autoconvenceros de que vosotros sí habéis tomado la decisión correcta y ellos no. Que queréis que os diga? A nivel de políticas podréis preferir una compañía u otra, a nivel de hardware os pueden gustar más unas especificaciones u otras. Lo mismo con el diseño. Pero, por favor, los juegos es otro tema. Ya me gustaría tener cualquiera de sus exclusivos. Me atraen casi todos, y ojalá pudieses jugarlos. Algunos me gustan más y otros menos. Lo mismo que con los de xbox. Ojalá Xbox saquen juegos de ese estilo a la vez que mantienen los de ahora.
Fredy_ES escribió:La competencia tienes sus buques insignia si, pero de esos buques, cuáles son imprescindible jugar? Es que Microsoft de aquí a 4 años tendrá HellBlade 2, Fable, Halo Infinite, Abowed, Forza 8 y alguno más que me dejo en el tintero. Estamos hablando de exclusivos muy tochos para competir contra los de Sony.
ciberdim escribió:Txurru escribió:tanoka81 escribió:Duda: mi intención es comprar series X comprando 10 tarjetas de regalo de 50 euros, por 46,08, total 460,80 con lo que me ahorraría 39,20 euros. Sin embargo, ayer compré dos tarjetas de 10 euros, las convertí en saldo y aparece correctamente en mi cuenta para comprar el CRIMSON DRAGON en la Microsoft Store (es el primer juego digital que voy a comprar en mi vida) pero no me aparece nunca la opción de pagar con el saldo de mi cuenta Microsoft, solo me aparece pago con tarjeta... Que debo hacer? Pongo aquí la duda ya que principalmente quiero saberlo no por el CRIMSON DRAGON sino por saber si compro las tarjetas para el día 22 reservar la series X o si no lo podré hacer.
Buenas a todos !!
Cito al compañero tanoka81 pq yo estoy en la misma situacion. Alguno sabe pq puede ocurrir esto ??
Gracias de antemano y un saludo,
Txurru
Hay gente a quien le ha pasado y el motivo es que necesitas meter algo de dinero real, no mucho, solo un poco. Eso les ha solucionado el problema
adrihell escribió:Despues de ver los trailers y gameplay de demons souls y spiderman de ps5, he comprendido porque sony no necesita el hardware mas potente, porque apuesta por la calidad, cosa que microsoft ha dejado hace tiempo, esos dos juegos los ves y dices, eso si es next gen, eso es lo que quieren los jugadores, yo por lo menos, que empeze con el atari 2600 hasta ahora, puedo jugar solo el fin de semana practiacamente, y quiero calidad, no cantidad, he tenido la xobx 360, la one fat de salida, la one X de salida, mi ultima play fue la ps3, que se suponia era la bomba, y fue todo mentira.
Fredy_ES escribió:La competencia tienes sus buques insignia si, pero de esos buques, cuáles son imprescindible jugar? Es que Microsoft de aquí a 4 años tendrá HellBlade 2, Fable, Halo Infinite, Abowed, Forza 8 y alguno más que me dejo en el tintero. Estamos hablando de exclusivos muy tochos para competir contra los de Sony.
joshicko escribió:Doomed Avatar escribió:A ver si sale algún plan renove jugoso en Game, quiero quitarme de encima mi vieja y confiable Xbox One Fat y quedarme solo con la Xbox One X (que se la daré a me padre). Que se me acumulan las consolas No sé donde vi un plan renove en el que te daban 100 euros por ella, a ver si va saliendo información sobre eso!
100€ por una one fat??? Lo dudo, como mucho 80€.
luffyelx escribió:perdonar si me desvio. pagina oficial se puede reservar la xbox one series x?
dicanio1 escribió:luffyelx escribió:perdonar si me desvio. pagina oficial se puede reservar la xbox one series x?
Si claro.. en la web de M$ a partir del 22 a las 10 de mañana si no me equivoco el la hora.
dicanio1 escribió:luffyelx escribió:perdonar si me desvio. pagina oficial se puede reservar la xbox one series x?
Si claro.. en la web de M$ a partir del 22 a las 10 de mañana si no me equivoco el la hora.
Txurru escribió:ciberdim escribió:Txurru escribió:
Buenas a todos !!
Cito al compañero tanoka81 pq yo estoy en la misma situacion. Alguno sabe pq puede ocurrir esto ??
Gracias de antemano y un saludo,
Txurru
Hay gente a quien le ha pasado y el motivo es que necesitas meter algo de dinero real, no mucho, solo un poco. Eso les ha solucionado el problema
Buenas !!
Muchas gracias por la contestacion ciberdim. Se agradece.
Lo unico que no me queda muy claro es lo de meter dinero real. Te refieres a pagar algun juego con la tarjeta de credito ?? Mil disculpas por mi ignorancia, pero es que no lo entiendo bien. Sorry.
Gracias de nuevo y un saludete,
Txurru
LepucK escribió:Ya que estamos, creéis que habrá algún plan Renove como los que se están viendo en EE.uu??? Descontar 200 pavos si entregas una x y te llevas una serie x???
alalan26 escribió:Un amigo que se pasa a xbox me a preguntado sobre el tema de la conversión de live a ultímate, se podrá hacer durante más tiempo? no he sabido que decirle... El caso es que el "truco" lleva pudiéndose hacer un año ya... Lo mismo se podrá siempre.
alalan26 escribió:@Algarro14 pues yo también sospechaba eso... Pero la pregunta sería, cuando lo harán? Este año? El siguiente...
TCR escribió:dicanio1 escribió:luffyelx escribió:perdonar si me desvio. pagina oficial se puede reservar la xbox one series x?
El 22 las 9 de la mañana.
Y se llama Xbox Series X, sobra el one (para luffyelx).
sefirot83 escribió:joshicko escribió:Doomed Avatar escribió:A ver si sale algún plan renove jugoso en Game, quiero quitarme de encima mi vieja y confiable Xbox One Fat y quedarme solo con la Xbox One X (que se la daré a me padre). Que se me acumulan las consolas No sé donde vi un plan renove en el que te daban 100 euros por ella, a ver si va saliendo información sobre eso!
100€ por una one fat??? Lo dudo, como mucho 80€.
75 me ofrecieron por la one s y 17 por el mando..me fui por donde habia venido
cirbic escribió:Pues definitivamente cambio mi plan inicial y pillaré la X aunque vaya a jugar a 1080.
El martes estaremos pendiente en Amazon para reservar.
Pensáis que !a X|S vendrán con 15 o quizás 30 días gratis de gamepass?
Saludos.
euromillón escribió:Lo lógico es que diesen 3 meses a los que compramos de lanzamiento, que en algo nos tendrían que premiar.
donleo escribió:brujaxzgz escribió:Cada vez que despreciáis a la competencia diciendo que solo tiene un dlc de Spiderman o un remake de un juego viejo, no os dais cuenta que parece que solo queréis autoconvenceros de que vosotros sí habéis tomado la decisión correcta y ellos no. Que queréis que os diga? A nivel de políticas podréis preferir una compañía u otra, a nivel de hardware os pueden gustar más unas especificaciones u otras. Lo mismo con el diseño. Pero, por favor, los juegos es otro tema. Ya me gustaría tener cualquiera de sus exclusivos. Me atraen casi todos, y ojalá pudieses jugarlos. Algunos me gustan más y otros menos. Lo mismo que con los de xbox. Ojalá Xbox saquen juegos de ese estilo a la vez que mantienen los de ahora.
Es que es la realidad: una expansión y un remake ¿nos inventamos algo para que no sea así? Adjetivalo todo lo que quieras pero es lo que es.
PD: (y con esto dejo el offtopic, que no se enfade la moderación). Sobre esos juegos que te "atraen casi todos" desde mi punto de vista es más marketing que otra cosa ¿cómo lo sé? Porque los tengo casi todos, me pongo a jugarlos atraído por el marketing y las notazas y me he comido ÑORDOS de echarte la siesta. Jugabilidas tosca de casi todos. Mucho brillo y poca chicha. De su TOP5 puedo decir que 1 me divirtió (aunque no lo terminé) y los otros 4 aguanté entre 3 y 10 horas hasta quitarlo y gritar "Como me han colado esta basura!".
Y te digo que, por la prensa, por los comentarios de los fans, por los trailers...los cogí todos con unas expectativas altisimas. Al final ni chicha ni limoná.
Rauwlyng escribió:LepucK escribió:Ya que estamos, creéis que habrá algún plan Renove como los que se están viendo en EE.uu??? Descontar 200 pavos si entregas una x y te llevas una serie x???
Si no ha salido ya lo dudo.
zascar escribió:@adrihell el flight simulation es el único juego next gen enseñado hasta el momento, tanto en ps5 como en xbox
alalan26 escribió:@Algarro14 yo esque tengo últimate hasta 2020 pero claro esto no se sabe como será... Por otro lado, imaginemos que alguien compra hoy 12 meses de live, solo live, y en nombre ponen el live gratis, habrá alguna compensación o algo así?? Me surge la duda la verdad...
alalan26 escribió:@Algarro14 yo esque tengo últimate hasta 2020 pero claro esto no se sabe como será... Por otro lado, imaginemos que alguien compra hoy 12 meses de live, solo live, y en nombre ponen el live gratis, habrá alguna compensación o algo así?? Me surge la duda la verdad...
O Dae_soo escribió:@adrihell
Me parece respetable tu opinión sobre la SeriesX, no te convence.OK.
Pero ahora explícame qué necesidad tenemos los que posteamos en el hilo de Series X de saberla. Imagino que la misma necesidad que tienen los del hilo de PS5 de saber mi opinión sobre la consola que se van a comprar:NINGUNA. Por eso, por respeto , me la quedo para mí.
Sabes perfectamente que lo que hablas se hace en multiplataforma. Si lo haces aquí es para dar por culo.
FIN
bigfoot_ escribió:euromillón escribió:Lo lógico es que diesen 3 meses a los que compramos de lanzamiento, que en algo nos tendrían que premiar.
Te parece poco premio ser uno de las 1500???
Tendría que venir numerado, como los buenos vinos