XBOX Series X

danielgr escribió:
adrihell escribió:Despues de ver los trailers y gameplay de demons souls y spiderman de ps5, he comprendido porque sony no necesita el hardware mas potente, porque apuesta por la calidad, cosa que microsoft ha dejado hace tiempo, esos dos juegos los ves y dices, eso si es next gen, eso es lo que quieren los jugadores, yo por lo menos, que empeze con el atari 2600 hasta ahora, puedo jugar solo el fin de semana practiacamente, y quiero calidad, no cantidad, he tenido la xobx 360, la one fat de salida, la one X de salida, mi ultima play fue la ps3, que se suponia era la bomba, y fue todo mentira.

Pues esa mentira la llevo viendo desde la one y la one X, el mejor juego que he visto de xbox one, en mi opinion, es el read redemtion 2 y el ultimo tomb raider, espectaculares, pero no son exclusivos, es decir los mejores juegos graficamente de xbox one, no son exclusivos, el gears 5 esta bien, pero no es mejor que el tomb raider, y si me apuras ni supera al star wars, y ni de lejos al read redemtion

Series X no ha mostrado nada, aparte de la consola, ni un solo juego que digas es next gen, nada que me haga abandonar mi one X, todo lo visto, lo podría jugar en mi one X, nada de lo mostrado supera al red redemtion, que pretenden que me gaste otros 500 euros para jugar a lo mismo y de igual calidad?

Tenemos que ser criticos, de que sirve el hardware mas potente si no lo usas?, microsoft aspira a ser el netflix de los videojuegos, no a ofrecer calidad, eso esta claro hace tiempo, ya no le interesa vender juegos o consolas, solo un servicio, o soy el unico al que se le fue el alma a los pies con el halo infinity?

Esperaba mas de phil spencer, con la fama de gamer que tenia, estoy muy decepcionado, lo triste que como muchos, aun tengo la intención de comprar la Series X, esperando que me muestren algo que me ilusione, pero cada vez tengo menos esperanzas y menos ganas de comprar Series X

Coincido mucho con el análisis que haces, Sony sólo apuesta por poner mucho dinero encima de la mesa y hacer pelotazos exclusivos que todos conocemos. Si solamente puedes permitirte una consola de las dos, ahí entra en juego muchos factores personales para decantarse. Yo por mi parte lo tengo claro, pillaré ambas, en xbox series X jugaré a todos los multis, porque lo más probable es que vayan mejor, y en ps5 me jugaré a esos exclusivos que bajo mi humilde punto de vista superan en calidad dichos estudios (Santa Mónica, nauthydog, guerrilla...)a los trabajos realizados hasta ahora por Microsoft studios y agregados.

Saludos.

Tecnicamente si puedo darte la razon por ejemplo con ND, pero en cuanto a calidad que es un apartado generico en los juegos, NO.

Sony no tiene nada que se compare por ejemplo a lo que son Halo, Gears o Forzas, al igual que M$ no tiene nada que se compare a los TLOUS, Uncharted o GodOfWar.

Lo que si hace muy bien Sony es la matraca de estarse 5 años hablando de un juego y sacandole redito publicitario como nadie.

brujaxzgz escribió:Cada vez que despreciáis a la competencia diciendo que solo tiene un dlc de Spiderman o un remake de un juego viejo, no os dais cuenta que parece que solo queréis autoconvenceros de que vosotros sí habéis tomado la decisión correcta y ellos no. Que queréis que os diga? A nivel de políticas podréis preferir una compañía u otra, a nivel de hardware os pueden gustar más unas especificaciones u otras. Lo mismo con el diseño. Pero, por favor, los juegos es otro tema. Ya me gustaría tener cualquiera de sus exclusivos. Me atraen casi todos, y ojalá pudieses jugarlos. Algunos me gustan más y otros menos. Lo mismo que con los de xbox. Ojalá Xbox saquen juegos de ese estilo a la vez que mantienen los de ahora.

Algunos lo mismo lo dicen para autoconvencerse, yo ya te digo que no. A mi si me llegan a poner de lanzamiento un TLOUS3, o un DLC que ampliara el TLOUS2, ya tendria la consola de la competencia reservada.

Y ya a lo que comentas, es que el Demons Souls es un remake de un juego que oye, creo que todo el que lo haya tocado, junto a algun Dark Souls sabe a lo que me refiero cuando digo que "unos lo disfrutan y otros lo sufrieron", a mi el Blodboorne por ejemplo que lo pille por la matraca de escuchar a todo dios decir que era una obra maestra, lo puse 15 minutos, lo justito en llegar el primer enemigo y verme el percal. Y no es por haterismo a Sony, es que me pillo en la epoca de intentar el DarkSouls3 y al final descubri que no, que ya no tengo paciencia para "sufrir juegos".

Y el Spiderman, es un juego que te lo venden como te lo venden. Lo mismo es la mania que le tengo a la Marvel y si llega a ser uno de batman me abria entrado mejor no se.

Tu lo que le pides a M$ son pelijuegos, juegos con modos campaña largos o aventuras., Bueno, eso sera HellBlade2 seguramente, lo nuevo de Rare, el Fable imagino que tambien sera del palo, y alguno mas que se me escapa seguramente.

Saludos.

DarKat escribió:¿Microsoft va a sacar un evento o algo para confirmar que juegos van a salir de salida?
Porque es un poco fuerte que aún no se tenga claro que juegos van a salir de salida. Solo se saben algunos:
- No se sabe nada del Scorn.
- Tampoco se sabe cuando va a salir el Flight Simulator.
- No tenemos confirmación de The Medium.
Creo que se están pasando un poco con la poca información relacionada con el lanzamiento.

Pues deberian, y mas sabiendo que el 22 se abren las reservas, deberian tener algo programado para antes de esa fecha pero bueno.

El Flight Simulator por ejemplo, que yo en PC lo juego de PM con el controlador de la X junto a un teclado, es que no me explico que no lo tengan de lanzamiento por lo menos para las Series.
adrihell escribió:Despues de ver los trailers y gameplay de demons souls y spiderman de ps5, he comprendido porque sony no necesita el hardware mas potente, porque apuesta por la calidad, cosa que microsoft ha dejado hace tiempo, esos dos juegos los ves y dices, eso si es next gen, eso es lo que quieren los jugadores, yo por lo menos, que empeze con el atari 2600 hasta ahora, puedo jugar solo el fin de semana practiacamente, y quiero calidad, no cantidad, he tenido la xobx 360, la one fat de salida, la one X de salida, mi ultima play fue la ps3, que se suponia era la bomba, y fue todo mentira.

Pues esa mentira la llevo viendo desde la one y la one X, el mejor juego que he visto de xbox one, en mi opinion, es el read redemtion 2 y el ultimo tomb raider, espectaculares, pero no son exclusivos, es decir los mejores juegos graficamente de xbox one, no son exclusivos, el gears 5 esta bien, pero no es mejor que el tomb raider, y si me apuras ni supera al star wars, y ni de lejos al read redemtion

Series X no ha mostrado nada, aparte de la consola, ni un solo juego que digas es next gen, nada que me haga abandonar mi one X, todo lo visto, lo podría jugar en mi one X, nada de lo mostrado supera al red redemtion, que pretenden que me gaste otros 500 euros para jugar a lo mismo y de igual calidad?

Tenemos que ser criticos, de que sirve el hardware mas potente si no lo usas?, microsoft aspira a ser el netflix de los videojuegos, no a ofrecer calidad, eso esta claro hace tiempo, ya no le interesa vender juegos o consolas, solo un servicio, o soy el unico al que se le fue el alma a los pies con el halo infinity?

Esperaba mas de phil spencer, con la fama de gamer que tenia, estoy muy decepcionado, lo triste que como muchos, aun tengo la intención de comprar la Series X, esperando que me muestren algo que me ilusione, pero cada vez tengo menos esperanzas y menos ganas de comprar Series X

Está claro que sony sabe a quien va dirigido su producto. Por eso ahora vienen con el cuento de horizon y spiderman en ps4, las promos con el cod, videos del fortnite, empezar presentación con gta... en cambio demons souls no sale en ps4, curioso, el unico juego que no va enfocado a un público casual de los de lanzamiento sale solo en ps5...

En publicidad no les gana nadie y saben bien a quien hay que venderle el producto. A micro le falta mucho de eso pero todo llegará. Los juegos llegarán. Si no te la quieres comprar perfecto. Pero decir que una mira por los jugadores y la otra suelta mentiras cuando está claro que es al revés...

Cada uno que se compre lo que quiera y se justifique como quiera, pero hombre...
brujaxzgz escribió:Cada vez que despreciáis a la competencia diciendo que solo tiene un dlc de Spiderman o un remake de un juego viejo, no os dais cuenta que parece que solo queréis autoconvenceros de que vosotros sí habéis tomado la decisión correcta y ellos no. Que queréis que os diga? A nivel de políticas podréis preferir una compañía u otra, a nivel de hardware os pueden gustar más unas especificaciones u otras. Lo mismo con el diseño. Pero, por favor, los juegos es otro tema. Ya me gustaría tener cualquiera de sus exclusivos. Me atraen casi todos, y ojalá pudieses jugarlos. Algunos me gustan más y otros menos. Lo mismo que con los de xbox. Ojalá Xbox saquen juegos de ese estilo a la vez que mantienen los de ahora.

Yo estoy de acuerdo y creo que para dentro de dos años eso se habrá terminado cuando hayan salido hellblade 2, avowed,fable, y lo que esté haciendo the initiative junto a espero un halo infinite que cumpla con lo esperado, a eso pues habrá que sumarle el fh5, gears 6.
Supongo que habrá juegos sorpresa todavía ya que sabemos que los estudios nuevos están haciendo más cosas, y luego a esas mega producciones hay que sumar proyectos más medianos pero que dan resultados notables como esel caso de gears tactics, Tell me why o El sobresalían ori 2.
La competencia tienes sus buques insignia si, pero de esos buques, cuáles son imprescindible jugar? Es que Microsoft de aquí a 4 años tendrá HellBlade 2, Fable, Halo Infinite, Abowed, Forza 8 y alguno más que me dejo en el tintero. Estamos hablando de exclusivos muy tochos para competir contra los de Sony.
Fredy_ES escribió:La competencia tienes sus buques insignia si, pero de esos buques, cuáles son imprescindible jugar? Es que Microsoft de aquí a 4 años tendrá HellBlade 2, Fable, Halo Infinite, Abowed, Forza 8 y alguno más que me dejo en el tintero. Estamos hablando de exclusivos muy tochos para competir contra los de Sony.

Yo creo que está generación estará más igualado, además Sony ha conseguido que un estudio como suker punch ahora llame mucho la atención cosa que con infamous no conseguía, sumado a que estudios de menos nivel de Sony van a mejorar y eso es bueno para todos

Bueno. Que te guste un juego u otro es totalmente subjetivo. Las especificaciones técnicas de uno u otro aparato no dejan espacio a la subjetividad.

Por lo tanto tu post sólo denota tu particular opinión.
ciberdim escribió:
Txurru escribió:
tanoka81 escribió:Duda: mi intención es comprar series X comprando 10 tarjetas de regalo de 50 euros, por 46,08, total 460,80 con lo que me ahorraría 39,20 euros. Sin embargo, ayer compré dos tarjetas de 10 euros, las convertí en saldo y aparece correctamente en mi cuenta para comprar el CRIMSON DRAGON en la Microsoft Store (es el primer juego digital que voy a comprar en mi vida) pero no me aparece nunca la opción de pagar con el saldo de mi cuenta Microsoft, solo me aparece pago con tarjeta... Que debo hacer? Pongo aquí la duda ya que principalmente quiero saberlo no por el CRIMSON DRAGON sino por saber si compro las tarjetas para el día 22 reservar la series X o si no lo podré hacer.

Buenas a todos !!

Cito al compañero tanoka81 pq yo estoy en la misma situacion. Alguno sabe pq puede ocurrir esto ??

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru

Hay gente a quien le ha pasado y el motivo es que necesitas meter algo de dinero real, no mucho, solo un poco. Eso les ha solucionado el problema

Buenas !!

Muchas gracias por la contestacion ciberdim. Se agradece.
Lo unico que no me queda muy claro es lo de meter dinero real. Te refieres a pagar algun juego con la tarjeta de credito ?? Mil disculpas por mi ignorancia, pero es que no lo entiendo bien. Sorry.

Gracias de nuevo y un saludete,

Txurru

Es que la decisión correcta la tomas cuando compras la consola por tus gustos no hay más.
Si vamos a un centro comercial y nos ponemos en la sección de videojuegos, siempre pongo el mismo ejemplo, y tienes dos stand con el God of war2 y otro con el gears6, sin saber nada de nada de los juegos, no has visto ni oído nada, y hoy lo puedes probar, te dan la oportunidad, a cual irías a jugar primero? Pues esto aplicarlo exclusivo a exclusivo, y entonces cuando veas tu respuesta sabrás lo que tienes que comprar.
Los Juegos de Sony son para una comunidad y los de Xbox para otra, no hay más, los Juegos son a gustos.

Pero lo que no se puede debatir porque están los datos, son la Potencia, los servicios y los precios. Que le queda a los de sony, pues que te gusten sus juegos no hay más, no tiene otra cosa y con ese argumento puede ir a cualquier lado, pero no decir que son mejores que los otros o que los otros no tienen calidad como se pone por aquí, es por gustos propios, con lo cual has tomado la decisión acertada al comprarla.

Es que es la realidad: una expansión y un remake ¿nos inventamos algo para que no sea así? Adjetivalo todo lo que quieras pero es lo que es.

PD: (y con esto dejo el offtopic, que no se enfade la moderación). Sobre esos juegos que te "atraen casi todos" desde mi punto de vista es más marketing que otra cosa ¿cómo lo sé? Porque los tengo casi todos, me pongo a jugarlos atraído por el marketing y las notazas y me he comido ÑORDOS de echarte la siesta. Jugabilidas tosca de casi todos. Mucho brillo y poca chicha. De su TOP5 puedo decir que 1 me divirtió (aunque no lo terminé) y los otros 4 aguanté entre 3 y 10 horas hasta quitarlo y gritar "Como me han colado esta basura!".

Y te digo que, por la prensa, por los comentarios de los fans, por los trailers...los cogí todos con unas expectativas altisimas. Al final ni chicha ni limoná.
Esto es el hilo de multiplataforma? Debe estar mal lo que pone cuando vas a escribir algo....
AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo.

El trolleo o flameo continuo supone baneo

La crítica o mofa a Moderación de otro subforo supone baneo.

Es muy simple, este hilo está en el foro de Xbox no en multiplataforma.

Y aparte, esos exclusivos de los que hablas, si tanto te gustan, te estás equivocando de consola y de apartado del foro.

En la gen de PS3 tuve las tres consolas, en esta, me quedé en pc hasta hace un año que pillé la x por ciento y poco.

Jugué a esos grandes exclusivos, y sabes que?? No me termine el tlou ni el ningún Uncharted, una película guiada que te deja aporrear botones de vez en cuando, genial...

Prefiero mil veces un indie o un juego donde prime la habilidad.

El dead stranding me duró dos horas en pc, lo bajé piraton para ver si me convencía, menos mal que no me gasté el dineral que pedían por un simulador de reparto [carcajad]

Lo dicho, el flame está bien en multiplataforma, pero venir con las japonesadas de siempre a decir que grande es Sony... Mal

Vamos que no has entendido nada porque has venido a trolear..

Yo con tu mensaje entiendo que M$ lo tiene que estar haciendo muy bien pra que te molestes a venir a escribir en un hilo de una consola que te importa 0.

Ya somos bastantes cerrados de mente en otros temas de la vida.

Disfruta de la consola que vayas a comprar y listo, no es nada difícil reconocer que M$ lo está haciendo fenomenal, porque ya está más que demostrado que hacerlo mejor que la competencia obliga al otro ha mejorar.

Aquí tienes esta nueva generación.. o crees que existiría el gamepass o costaría lo que cuesta si la competencia no lo hubiera hecho tan bien en 2013?

Fredy_ES escribió:La competencia tienes sus buques insignia si, pero de esos buques, cuáles son imprescindible jugar? Es que Microsoft de aquí a 4 años tendrá HellBlade 2, Fable, Halo Infinite, Abowed, Forza 8 y alguno más que me dejo en el tintero. Estamos hablando de exclusivos muy tochos para competir contra los de Sony.

Avowed que es el juego de obsidian.. este va a ser un juegazo ..

Por fin un tripleA de obsidian gracias a formar parte de los estudios de M$

Dicen que va a ser él skyrim de obsidian.. con fallout las Vegas ya le enseñó a Bethsabe que era hacer un fallout .. [+risas] pra mi el mejor de todos..

De este juego tendrían que enseñar un vídeo gameplay antes de noviembre, atraería más gente fijo.

https://youtu.be/W3QkO8fy3tg Es que la ambientación es brutal, ya se sabe que es un RPG de mundo abierto, un triple A, y obsidian detrás.. [mad] [babas]
joshicko escribió:
Doomed Avatar escribió:A ver si sale algún plan renove jugoso en Game, quiero quitarme de encima mi vieja y confiable Xbox One Fat y quedarme solo con la Xbox One X (que se la daré a me padre). Que se me acumulan las consolas [+risas] No sé donde vi un plan renove en el que te daban 100 euros por ella, a ver si va saliendo información sobre eso!

100€ por una one fat??? Lo dudo, como mucho 80€.

75 me ofrecieron por la one s y 17 por el mando..me fui por donde habia venido
perdonar si me desvio. pagina oficial se puede reservar la xbox one series x?
@Txurru no lo he hecho nunca pero supongo que se refiere a recargar el monedero de la Xbox.
luffyelx escribió:perdonar si me desvio. pagina oficial se puede reservar la xbox one series x?

Si claro.. en la web de M$ a partir del 22 a las 10 de mañana si no me equivoco el la hora.
dicanio1 escribió:
luffyelx escribió:perdonar si me desvio. pagina oficial se puede reservar la xbox one series x?

Si claro.. en la web de M$ a partir del 22 a las 10 de mañana si no me equivoco el la hora.

9:00 creo recordar
dicanio1 escribió:

El 22 las 9 de la mañana.

Y se llama Xbox Series X, sobra el one (para luffyelx).
A las 8.45 estoy con Amazon en el móvil, Game en el portátil y un café bien cargado con pajita.
Txurru escribió:
ciberdim escribió:
Txurru escribió:
Buenas a todos !!

Cito al compañero tanoka81 pq yo estoy en la misma situacion. Alguno sabe pq puede ocurrir esto ??

Gracias de antemano y un saludo,

Txurru

Hay gente a quien le ha pasado y el motivo es que necesitas meter algo de dinero real, no mucho, solo un poco. Eso les ha solucionado el problema

Buenas !!

Muchas gracias por la contestacion ciberdim. Se agradece.
Lo unico que no me queda muy claro es lo de meter dinero real. Te refieres a pagar algun juego con la tarjeta de credito ?? Mil disculpas por mi ignorancia, pero es que no lo entiendo bien. Sorry.

Gracias de nuevo y un saludete,

Txurru

Igual si metes un medio de pago aceptado no necesitas meter dinero.

Perdona, pero se me pasó tú mensaje, en la cuenta de MiniYo me pasó eso, tenía un dinero metido, pero me pedía un medio de pago aparte.

Igual no es lo mismo, pero igual te funciona.
Yo lo que pienso es que microsoft necesita reinventarse. La generación de One ha consistido en su mayoría en exclusivos de franquicias que lo petaron en 360, pero desarrollados por nuevos estudios que a la gente no les han terminado de convencer. Por eso, lo mejor es que vayan sacandose sagas nuevas constantemente (aunque mantengan las de éxito, claro). Veo un intento de hacerlo con Hellblade y Avowed, al igual que se vió en One con Rise y Scalebound. Ya solo les queda que uno de esos sea un pelotazo.
Ya que estamos, creéis que habrá algún plan Renove como los que se están viendo en EE.uu??? Descontar 200 pavos si entregas una x y te llevas una serie x???
LepucK escribió:Ya que estamos, creéis que habrá algún plan Renove como los que se están viendo en EE.uu??? Descontar 200 pavos si entregas una x y te llevas una serie x???

Si no ha salido ya lo dudo.
Un amigo que se pasa a xbox me a preguntado sobre el tema de la conversión de live a ultímate, se podrá hacer durante más tiempo? no he sabido que decirle... El caso es que el "truco" lleva pudiéndose hacer un año ya... Lo mismo se podrá siempre.
Buenas tardes, mucho offtopic multiplataforma está habiendo.

Por favor, vamos a centrarnos en el tema del hilo.

Gracias ;)
@Rauwlyng, @Eaniel Kashal..

Muchas gracias a los dos por contestar. Tengo puesta una tarjeta de pago, pero creo que me caducó e igual es por eso. Voy a poner una nueva a ver que pasa.

Gracias de nuevo por la info y la ayuda [oki].

Un saludete,

Txurru
alalan26 escribió:Un amigo que se pasa a xbox me a preguntado sobre el tema de la conversión de live a ultímate, se podrá hacer durante más tiempo? no he sabido que decirle... El caso es que el "truco" lleva pudiéndose hacer un año ya... Lo mismo se podrá siempre.

Mi apuesta, arriesgada, se podrá hasta que quiten el gold de pago(esta es mi apuesta), en ese momento harán conversión a la gente que tengo gold de la misma manera que va a pasar con los que tengan ea play.
@Algarro14 pues yo también sospechaba eso... Pero la pregunta sería, cuando lo harán? Este año? El siguiente...
alalan26 escribió:@Algarro14 pues yo también sospechaba eso... Pero la pregunta sería, cuando lo harán? Este año? El siguiente...

Si son listos 10 de noviembre, pero listos listos tampoco es que parezcan jaja
TCR escribió:
dicanio1 escribió:

El 22 las 9 de la mañana.

Y se llama Xbox Series X, sobra el one (para luffyelx).

Lo se, el autocorrector. Lo publique desde el móvil. Gracias igualmente a todos. Estaré atento, yo a las 10 estoy en el curro, espero que en otros sitios pueda reservarla.
Pues definitivamente cambio mi plan inicial y pillaré la X aunque vaya a jugar a 1080.
El martes estaremos pendiente en Amazon para reservar.
Pensáis que !a X|S vendrán con 15 o quizás 30 días gratis de gamepass?

Saludos.
sefirot83 escribió:
joshicko escribió:
Doomed Avatar escribió:A ver si sale algún plan renove jugoso en Game, quiero quitarme de encima mi vieja y confiable Xbox One Fat y quedarme solo con la Xbox One X (que se la daré a me padre). Que se me acumulan las consolas [+risas] No sé donde vi un plan renove en el que te daban 100 euros por ella, a ver si va saliendo información sobre eso!

100€ por una one fat??? Lo dudo, como mucho 80€.

75 me ofrecieron por la one s y 17 por el mando..me fui por donde habia venido

Yo durante el confinamiento por walapop pude vender mi one fat por 170€... En esos momentos eran muy codiciadas. Y sabiendo que iba a pillar nueva generación solo tenia que esperar unos meses sin consola.
cirbic escribió:Pues definitivamente cambio mi plan inicial y pillaré la X aunque vaya a jugar a 1080.
El martes estaremos pendiente en Amazon para reservar.
Pensáis que !a X|S vendrán con 15 o quizás 30 días gratis de gamepass?

Saludos.

Yo daría por casi seguro una prueba de 15 días de ultimate
Lo lógico es que diesen 3 meses a los que compramos de lanzamiento, que en algo nos tendrían que premiar.
euromillón escribió:Lo lógico es que diesen 3 meses a los que compramos de lanzamiento, que en algo nos tendrían que premiar.

Te parece poco premio ser uno de las 1500???

Tendría que venir numerado, como los buenos vinos
donleo escribió:

Es que es la realidad: una expansión y un remake ¿nos inventamos algo para que no sea así? Adjetivalo todo lo que quieras pero es lo que es.

PD: (y con esto dejo el offtopic, que no se enfade la moderación). Sobre esos juegos que te "atraen casi todos" desde mi punto de vista es más marketing que otra cosa ¿cómo lo sé? Porque los tengo casi todos, me pongo a jugarlos atraído por el marketing y las notazas y me he comido ÑORDOS de echarte la siesta. Jugabilidas tosca de casi todos. Mucho brillo y poca chicha. De su TOP5 puedo decir que 1 me divirtió (aunque no lo terminé) y los otros 4 aguanté entre 3 y 10 horas hasta quitarlo y gritar "Como me han colado esta basura!".

Y te digo que, por la prensa, por los comentarios de los fans, por los trailers...los cogí todos con unas expectativas altisimas. Al final ni chicha ni limoná.

Para tí esos juegos te pueden parecer ñordos, aburridos y ser una basura y basarse todo en marketing. Para otros todo lo contrario. Ser todos una maravilla y ser los de Micro los que le parecen "ñordos". Para unos el Gears o el Forza son una maravilla y para otros lo seran los Uncharted, god of war o Horizon Down. Los gustos, por suerte, son muy diferentes. Al final tanto los AAA de Sony como de Micro son unos grandes juegos.

No porque a tí te parezcan una basura se convierten en eso automaticamente. Igual que para quienes les parezca una basura el Gears lo convierte en eso.

Saludos.

PD - por si a caso, que conste que he jugado al Gears 5 o por ejemplo al battletoads y ayer terminé el Tell my Why. Lo digo porque no quiero ver comentarios de que no los he jugado, soy un troll de la otra o yo que se.
Rauwlyng escribió:
LepucK escribió:Ya que estamos, creéis que habrá algún plan Renove como los que se están viendo en EE.uu??? Descontar 200 pavos si entregas una x y te llevas una serie x???

Si no ha salido ya lo dudo.

Yo lo preguntaba, porque creo que es noticia salió hace un par de días en ee.uu y como siempre vamos con retraso... Si no sale nada, aunque me tengo ganas, creo que esperaré a navidades que seguro que mediamarkt o similar sacará algo.
@adrihell
Me parece respetable tu opinión sobre la SeriesX, no te convence.OK.
Pero ahora explícame qué necesidad tenemos los que posteamos en el hilo de Series X de saberla. Imagino que la misma necesidad que tienen los del hilo de PS5 de saber mi opinión sobre la consola que se van a comprar:NINGUNA. Por eso, por respeto , me la quedo para mí.

Sabes perfectamente que lo que hablas se hace en multiplataforma. Si lo haces aquí es para dar por culo.
FIN
zascar escribió:@adrihell el flight simulation es el único juego next gen enseñado hasta el momento, tanto en ps5 como en xbox

Cuando leo "juego next-gen", automáticamente se me viene a la cabeza 30 fps y gráficos bonitos. Ni IA, ni físicas, ni 60 fps, ni mundos enormes y detallados, ni animaciones más suaves.........

Si tenemos en cuenta todo el conjunto, casi todo lo enseñado se ve como next-gen y se sentirá como next-gen.
@dicanio1 que dices de trolear muchacho, dar una opinion no es trolear, yo no quiero saber nada de sony, ya me engañaron con la ps3, solo tengo xbox desde la 360, fanboy dice, anda ya, el que prefiera xbox no significa tener critica, o es a ti te gusto lo que hizo don matrick?, lo que yo no tengo acciones en microsoft, pero si consumo sus juegos, y compro sus consolas, los podré criticar por lo menos, si no me convencen lo que hacen

@Molonator69 yo tambien soy fiel seguidor de halo, de hecho los estoy rejugando todos con mi hijo de diez años ahora mismo, y si tambien pienso que han sido valiente retrasandolo, pero es que no cabia otra, no se me va de la cabeza la cara del brute, del jefe, plana sin detalles, da pena, lo que era halo, y lo que han hecho con infinity, nada me gustaria mas, que eso cambiara.

y todos estos juegos que comentan Hellblade II, Avowed, Fable, Forza Motorsport, Everwild, Scorn, si pintan muy bien, pero salvo hellblade, de que solo hemos visto cgi, es el unico que puede parecer de nueva de generacion, el resto podría jugarlos perfectamente en one X, es decir, no me incentivan a comprar una nueva maquina, y no me digan que el game pass, por que eso lo pùedo jugar en pc, o mi movil, ya xbox, ni siquiera tiene exclusivos, todo esta en pc, porque?, porque nos quieren vender un servicio, como en netflix, que tiene mucha metralla, algunas cosas buenas, pero nunca neflix hara una pelicula como los vegadores endgame, por poner un ejemplo

@O Dae_soo yo no he criticado la maquina en si, de hecho lo primero que puse es que me la acabare comprando, critico la politica de microsft, y lo hago por soy consumidor de sus productos y estoy sometido a sus politicas, y justamente como soy amante de la xbox, no creo correcto lo que hacen, y si no te gusta, con no lo leer mi post, tienes suficiente
Tranqui que está generación va a ser en la que Sony se va a bajar los pantalones y van a ir a por el pc, inventiva cero, pero mirar al vecino y ver que le va genial, se les da muy bien, luego lo presentarán como novedad, primera vez que juegos de consola terminan también en pc!!! Gracias a Sony!!
Para mi el juego de esta gen ha sido The witness, así que fijate lo que me preocupan los exclusivos de Pay Station y lo que todo el mundo dice...
@Algarro14 yo esque tengo últimate hasta 2020 pero claro esto no se sabe como será... Por otro lado, imaginemos que alguien compra hoy 12 meses de live, solo live, y en nombre ponen el live gratis, habrá alguna compensación o algo así?? Me surge la duda la verdad...
alalan26 escribió:@Algarro14 yo esque tengo últimate hasta 2020 pero claro esto no se sabe como será... Por otro lado, imaginemos que alguien compra hoy 12 meses de live, solo live, y en nombre ponen el live gratis, habrá alguna compensación o algo así?? Me surge la duda la verdad...

La gente que tiene un año con ea acces le compensarán con 4 meses de ultimate.

No creo que vaya a cambiar mucho su servicio, pero si lo hicieran, no creo que perdieras, como máximo que te quedaras igual, como si lo hubieras pagado a precio normal.
alalan26 escribió:@Algarro14 yo esque tengo últimate hasta 2020 pero claro esto no se sabe como será... Por otro lado, imaginemos que alguien compra hoy 12 meses de live, solo live, y en nombre ponen el live gratis, habrá alguna compensación o algo así?? Me surge la duda la verdad...

Yo veo que harían como con ea play, conversión a ultimate pass la parte del gold equitativa, por eso han quitado el gold de 12 meses, la gente que pillé un año por tarjetas fuera pies obviamente no le reembolsarán el dinero porque MS no es el vendedor directo.
O Dae_soo escribió:@adrihell
Me parece respetable tu opinión sobre la SeriesX, no te convence.OK.
Pero ahora explícame qué necesidad tenemos los que posteamos en el hilo de Series X de saberla. Imagino que la misma necesidad que tienen los del hilo de PS5 de saber mi opinión sobre la consola que se van a comprar:NINGUNA. Por eso, por respeto , me la quedo para mí.

Sabes perfectamente que lo que hablas se hace en multiplataforma. Si lo haces aquí es para dar por culo.
FIN

Mejor explicado imposible, al que no le gusta una cosa y va a sus hilos a criticar solo busca dos cosas, la pataleta de niño o armar bronca innecesariamente.

Nadie obliga a que te guste la xbox, sus servicios y sus juegos, pero si no te gustan, no entiendo la necesidad de entrar al hilo a dar la murga.

Sinceramente, no lo veo tan complicado de entender...
@adrihell
Lo de que "me la acabaré comprando" es como cuando te dice "te voy a decir algo sin ánimo de ofender". Sabes que te va a ofender.
Pues eso, solo hay 2 opciones:
1-Que no te guste la SeriesX y que por supuesto no te la compres y sueltas esto para dar por culo
2-Que no te guste la SeriesX y que te la compres, lo cual es del género bobo.
Pero lo que nos has dejado claro es que no te gusta la Series X. Pues muy bien, no te gusta. Ya lo has dicho.
Respétanos un poco y haznos el favor de no intentar evangelizarnos, que tu discurso en modo misionero lo tenemos muy calado ya
bigfoot_ escribió:
euromillón escribió:Lo lógico es que diesen 3 meses a los que compramos de lanzamiento, que en algo nos tendrían que premiar.

Te parece poco premio ser uno de las 1500???

Tendría que venir numerado, como los buenos vinos

Pero es verdad que solo van a salir 1.500?? Cada país va a tener esas unidades? Supongo que en navidades habrá más.
@pepetu es una broma que se nos ha ido de las manos.
206882 respuestas