@courbb No te confundas conmigo.
Simplemente he intentado explicar una cosa sobre los juegos que aqui se ponian con diferentes precios entre las veesiones. En este caso eran los juegos de ubi como far cry y watch dogs.
Esos juegos la versión de one-series x tiene un precio. Juegos que funcionan en las 2. En la competencia tienes 2 opciones. El de ps4 que tambien tiene acceso a las mejoras del de ps5 y uno que solo es versión para ps5 y que no funciona en ps4. Este es el que han subido. El de ps4 con mejoras de ps5, vale lo mismo que el de one-series x.
Como digo, te compras el de ps4, lo metes en ps5 y tendrás la versión de ps5 tambien. En los juegos con actualizacion al de ps5, es tan facil como pillar la de ps4 y pagarás precio actual.
Y no, mi intención no es desinformar ni justificar nada. Solo he dicho lo que hay en juegos como los de ubi. Y no, no me gusta la subida de precio en los juegos de Sony o de otras editoras.
Mientras los de Micro necesiten funcionar en las 2, seria una guarrada subir el precio ya que afectaria tanto a los que tienen solo one como a los de series x.
Yo solo digo que para hacer una comparativa justa, se deberia esperar a que algún AAA de Microsoft salga ya solo para series x. Vamos 100% next gen y sin tener que funcionar en one. Ojo, no estoy diciendo que Micro vaya a subir los precios, que ojalá que no, pero es es algo que de momento nadie puede asegurar. Hay otras editoras(no solo Sony) que estan subiendo de precio las versiones de next gen.
Y para terminar, si no queria seguir posteando es porque como estan los hilos. Este es el hilo de series x y no quiero que se convierta en una guerra de precios. No iba a seguir por aquí pero si he escrito esta contestación es por aclarar una cosa. Ni mi intención es desinformar ni soy un troll de la otra.
@darksch si, si. Más o menos se como funciona el smart. Una unica versión para las 2. Pero no todos los juegos lo usan y ya hay editoras que han confirmado que el precio de sus juegos next gen, subirán(como bien dices ya hay algunos más caros) A fin de cuentas los juegos con smart o los juegos de ps4 con mejoras gratis del de ps5 viene a ser algo parecido. Una unica copia, 2 juegos. Esto no quita que Microsoft lo tenga mejor planeado y llevado a cabo que Sony. Algo evidente.
Saludos.