XBOX Series X

alalan26 escribió:
dicanio1 escribió:
J_Aimar escribió:No sé si se ha comentado ya pero me parece que nos van a subir el precio de algunos juegos en Series X también. Al final tocará esperar a que bajen o a que estén en Gamepass o pasar por el aro.

Imagen

Es que los juegos multiplataforma van a costar lo mismo en cualquier consola nextgen.

Otra cosa es l critica a los exclusivos .. si alguien se pensaba que un multi va a costar diferente en una consola o en la otra es que lleva dormido 15 años ..

Yo en este generación me acostumbre desde el principio a no gastarme un duro en un juego de salida quitando 3 o 4 en toda la generación .. el resto cundo están baratos, los con suerte están en el gamepass.

El que pague 80€ un flaco favor está haciendo al resto de jugadores .

Pero entonces esto?

donleo escribió:
Xpider_MX escribió:
[/quote

Hay que tener una cosa clara. El que has puesto de series x no deja de ser el de xbox one que te dan las mejoras para series x. Si comparamos uno de "one", lo lógico es hacerlo con el de ps4 que tambien se actualizará ps5. Y ese vale como el de one-series x.

Hasta que no haya un juego que solo sea para series x, no sabremos si valdrán lo mismo.

Saludos.
Tijuet escribió:
Hay que tener una cosa clara. El que has puesto de series x no deja de ser el de xbox one que te dan las mejoras para series x. Si comparamos uno de "one", lo lógico es hacerlo con el de ps4 que tambien se actualizará ps5. Y ese vale como el de one-series x.

Hasta que no haya un juego que solo sea para series x, no sabremos si valdrán lo mismo.

Saludos.

Un momento, perdona mi ignorancia en la consola de la competencia..... ¿el Watch Dogs Legion se vende por separado para PS4 y PS5? ¿Hay 2 precios diferentes según para qué consola juegues?Porque dejas caer que el precio caro es el de PS5 . Pues entonces mejor me lo pones, porque en Xbox tiene un precio, te lo compras para la Xbox One y lo tienes gratis y mejorado para Series X.
luffyelx escribió:
Rastafumi escribió:
luffyelx escribió:Al final lo he pensado bien, me comprare la series X y me quedare con la Xbox one X por motivos.

La tengo con 2tb, he pensado usarla para jugar a todos los juegos no mejorados en xbox one series x u otros del game pass, para aprovechar el almacenamiento. De esta forma puedo descargarme casi todo el catalogo :p .
El Mando me sirve para la próxima xbox series x y me ahorro un dinero, poder jugar a dos jugadores a cualquier juego y sobre todo ahora que viene EA. Todo esto a menos que la venda minimo por 230 por los 2tb cosa que no creo que suceda.

Estoy esperando noticias ansias de xbox jaja. tengo hype la verdad y muchas ganas de jugar a ese the medium, cyberpunk y otros tantos.

En la Series X tendrá las mejoras de los juegos de la One X, además podrás usar usar un disco duro externo que no sea SDD para ejecutar los juegos de One y solo poder almacenar los de Series X ya que para ejecutarlos necesita el de la consola. Vamos yo la One X la vendo fijo y usaré el disco duro externo que tengo.

Lo se, lo se, pero si me van a dar 150e por consola con mando, pues como que no me interesa. ya en esos 150e el mando lo valoro y el almacenamiento también.

Por Walapop le sacas más
O Dae_soo escribió:Un momento, perdona mi ignorancia en la consola de la competencia..... ¿el Watch Dogs Legion se vende por separado para PS4 y PS5? ¿Hay 2 precios diferentes según para qué consola juegues?Porque dejas caer que el precio caro es el de PS5 . Pues entonces mejor me lo pones, porque en Xbox tiene un precio, te lo compras para la Xbox One y lo tienes gratis y mejorado para Series X.

Todo depende de si son diferentes versiones o no (si las mejoras son las mismas es un poco atraco).

Se me hace muy raro, aunque no imposible.
@O Dae_soo si, hay versión de ps4 y de ps5. Versiones diferentes.

Lo que digo es que si te compras el de ps4, vale lo mismo que el de one-series x y tambien tienes las mejoras de la versión de ps5. En resumen, compras el de ps4 y tendrás el de ps5 al precio actual. Identico al de one-series x.

A lo que yo me refiero es que si compro el far cry o el watch dogs para ps4, tambien tendre las mejoras de la versión de ps5 sin necesidad de pagar de más con la versión de solo ps5. Lo mismo que la versión one-series x. Si lo se que es curioso que pagando menos por la versión de ps4 te den la de ps5 pero asi están las cosas.

Por eso si hay que comparar precios, hacerlo con la misma versión. Y en este caso es el de one-series x y ps4.

Para saber si en series x los juegos solo para ella(y ya no para one) serán igual de caros o no, habria que existir un juego que ya no tenga versión one. Y aqui deberia compararse con el de ps5.

Saludos.
Tijuet escribió:

Saludos.

Solo para SeriesX? El mismo Call of Duty vale mas en la nueva generacion que en la vieja, mientras que Gears Tactics vale lo mismo (precio sin subida, 59,95$ en USa, 69,95€ por aqui).
Y no es un juego mejorado gratris, es un juego DE Series X y Xbox One, como Cold War o NBA 2k21, pero estos dos ultimos son mas caros en PS5 y Series que en One y Ps4, pero Gears Tactics de Microsoft no.

Lo dicho, esto va por editoras, y de momento todo apunta a que MS no sube precios (para que, si tiene gamepass xD)
@NosferatuX ¿El gears tactics son 2 versiones diferentes? ¿Una para one y otra para series x? ¿O es el mismo que funciona en las 2?

Vale acabo de ver que es una unica versión para las 2. Osea estamos en las mismas. Un juego de one mejorado para series x.

Y dicho esto por mi parte aqui lo dejo. No quiero desviar más de la cuenta el hilo.

Saludos.
Tijuet escribió:@NosferatuX ¿El gears tactics son 2 versiones diferentes? ¿Una para one y otra para series x? ¿O es el mismo que funciona en las 2?

Vale acabo de ver que es una unica versión para las 2. Osea estamos en las mismas.

Saludos.

Los juegos exclusivos de Xbox no se pueden comparar con los de play, tienen Smart delivery y playanywhere, es decir, te compras el juego y lo tienes en todos los sistemas Xbox y Windows 10, no hay versión seriesX o versión one, según donde juegues te pone una u otra, por ejemplo el gears va a 4k/60 en series X
Creéis que Xbox hará algún evento tocho antes del lanzamiento?
Roverly escribió:Creéis que Xbox hará algún evento tocho antes del lanzamiento?

No lo creo, como mucho harán anuncios de alguna novedad, no tiene porqué ser juegos, según se dijo, aún quedan cosas por enseñar.
@Rastafumi La tengo puesta en venta y no se vende [+risas]
luffyelx escribió:@Rastafumi La tengo puesta en venta y no se vende [+risas]

Pues yo la metería en algún plan renove
Tijuet escribió:@NosferatuX ¿El gears tactics son 2 versiones diferentes? ¿Una para one y otra para series x? ¿O es el mismo que funciona en las 2?

Vale acabo de ver que es una unica versión para las 2. Osea estamos en las mismas. Un juego de one mejorado para series x.

Y dicho esto por mi parte aqui lo dejo. No quiero desviar más de la cuenta el hilo.

Saludos.

Tu ganas, esperaremos a 2022 a ver que precios pone Microsoft a juegos exclusivos de SeriesX mientras los demas que han subido el precio de sus intergeneracionales lo hacen ya.
cuanto dan en game por la one x? un saludo
Rapindrive escribió:cuanto dan en game por la one x? un saludo

Creo que son 150 por la consola y 20 por el mando.
BitratE escribió:

Dan poquillo ehhh
BitratE escribió:

Eso es en vale de tienda o en efectivo? Porque por la ps4 pro de 1tb dan 210 en vale y 20 por el mando, si es así ¿cómo es posible que paguen menos por la one x que es más moderna y bastante más potente?
Rapindrive escribió:
BitratE escribió:

Dan poquillo ehhh

Poco no, una miseria.

Blackpo92 escribió:
BitratE escribió:

Eso es en vale de tienda o en efectivo? Porque por la ps4 pro de 1tb dan 210 en vale y 20 por el mando, si es así ¿cómo es posible que paguen menos por la one x que es más moderna y bastante más potente?

En vales. En efectivo será incluso menos.

No es cuestión de potencia o que sea más moderna. Es cuestión de que una vende el triple que la otra.
Pad Fighter 430 escribió:Para aquellos que como @robotusr van a dar el paso a la Series X y se interesan por detalles técnicos del hardware (y siendo que la web de Xbox que estaba mirando es muy superficial y genérica), pueden echarle un ojo a diversas entradas de XboxWire (news.xbox.com), página con contenido oficial de MS, muy buena para informarse en general del mundillo Xbox...

Algunos enlaces de la versión de XboxWire en español (a veces traducen un poco raro de la inglesa, pero bueno..., si se prefiere la versión en inglés, arriba se cambia y listo) hablando de aspectos técnicos de la Series X:

··· Vistazo más de cerca a la tecnología:
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -consolas/

··· Glosario técnico de la Series X (muchos aspectos aplicables a la Series S, pero que "no existía" cuando se publicó la entrada):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -series-x/

··· Hablando de las novedades del nuevo mando de Series X (y S):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -historia/

··· Artículo sobre la latencia (relacionado con la XboxVelocityArquitecture y el mando mismamente):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/ ... -latencia/

··· Hablando un poco sobre la retrocompatiblidad (artículo por Jason Ronald, aka "el barbas" -busca su foto en internet para entenderlo-):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/05/ ... de-juegos/

··· La XboxVelocityArquitecture y los 4 pilares en que se basa:
https://news.xbox.com/es-latam/2020/07/ ... -series-x/

··· Un breve repaso conceptual al "smart delivery":
https://news.xbox.com/es-latam/2020/06/ ... -delivery/

··· Por Jason Ronald, un repaso general, un "todo lo que necesitas saber":
https://news.xbox.com/es-latam/2020/06/ ... o-de-xbox/

··· Nueva experiencia de usuario en Xbox (sobre la interfaz, la Store, la integración de todo...):
https://news.xbox.com/es-latam/2020/08/ ... e-quieras/

Excelente aporte.
Cito mi pregunta

tperalta escribió:Acabo de comprar una TV LG 4k@120Hz y Tengo ganas de irme por la Xbox Series X. Solo hay una cosa que me inquieta ¿Las series X/S tendrán juego cruzado con la Xbox One? No me haría gracia no poder jugar con amigos que no la van a adquirir de salida.
tperalta escribió:Cito mi pregunta

tperalta escribió:Acabo de comprar una TV LG 4k@120Hz y Tengo ganas de irme por la Xbox Series X. Solo hay una cosa que me inquieta ¿Las series X/S tendrán juego cruzado con la Xbox One? No me haría gracia no poder jugar con amigos que no la van a adquirir de salida.

Sí lo tendrán, puedes estar tranquilo.

Saludos.

No hay que esperar a nada.

Gears Tactics no ha subido su precio.

Otra ha subido el precio de sus juegos intergeneracionales.

Esto ya está pasando hoy mismo.

Del mismo modo que hoy mismo en una tienes Gamepass con TODOS los juegos propios y con otra debes pagar el precio subido por cada uno.

De nada.
alalan26 escribió:Tema fallos y posibles revisiones como lo veis?? Yo tengo bastante confianza en la calidad de la consola, es una virguería la verdad... Además se testó en el desierto con temperaturas muy altas... Parece muy fiable pero qué opináis vosotros? Creéis que habrá que habría hilo típico "hilo de números de serie"

Yo en la series x tengo confianza, es lógico que haya un hilo de problemas porque ninguna máquina está exenta de fallos, pero en general creo que será como la one fat. Se nota que le han metido mucho tiempo de diseño, sinceramente creo que saldrá buena consola ;)
Visto ya unos días como está el patio, la conclusión que saco es que Series X/S no empezará tan mal como One. Van a vender mucho en su primera tirada incluso en España. Y sin exclusivos tochos vaya. Luego cuando lleguen Fable y compañía veremos.
Lammothh escribió:
tperalta escribió:Cito mi pregunta

Sí lo tendrán, puedes estar tranquilo.

No todos los juegos. Por ejemplo fifa 21 no va a tener juego cruzado entre one y series
Duda: mi intención es comprar series X comprando 10 tarjetas de regalo de 50 euros, por 46,08, total 460,80 con lo que me ahorraría 39,20 euros. Sin embargo, ayer compré dos tarjetas de 10 euros, las convertí en saldo y aparece correctamente en mi cuenta para comprar el CRIMSON DRAGON en la Microsoft Store (es el primer juego digital que voy a comprar en mi vida) pero no me aparece nunca la opción de pagar con el saldo de mi cuenta Microsoft, solo me aparece pago con tarjeta... Que debo hacer? Pongo aquí la duda ya que principalmente quiero saberlo no por el CRIMSON DRAGON sino por saber si compro las tarjetas para el día 22 reservar la series X o si no lo podré hacer.
@Tijuet es que en Xbox crearon Smart Delivery, que es la posibilidad de meter las 2 versiones en el mismo. Por eso hay una única caja o versión física. Hay juegos como CoD que tienen 2 versiones, la de sólamente XOne, y la Smart Delivery, más cara, que también te vale para las 2. En PS no lo han implementado, por lo que o pillas el de PS4, y que se te actualice a PS5, o si pillas el de PS5, no te va a funcionar en la 4, lo cual puede ser un problema si tienes varias consolas, o gente con quien intercambiar, que aún no se hayan actualizado.

Mira aquí lo explica muy bien:
https://support.activision.com/black-ops-cold-war/articles/call-of-duty-black-ops-cold-war-editions-faq
Physical Standard Edition – PlayStation 4 and Xbox One

The physical Standard Edition features the base game Call of Duty: Black Ops Cold War, and is available for pre-order now on PlayStation 4 and Xbox One through select retailers.

Next-generation upgrade options

- PlayStation 4 version will have an option to upgrade to PlayStation 5 through the PlayStation Store. Please note: The PlayStation 4 disc must be inserted into the PlayStation 5 to access the digitally upgraded PS5 version of the game.
- Xbox One version cannot be upgraded to Xbox Series X. Please note: Please see the information below regarding the Xbox Series X version as part of the digital Cross-Gen Bundle.

Next-Gen Physical Standard Edition – PlayStation 5 and Xbox Series X

The next-gen physical standard edition includes Call of Duty: Black Ops Cold War and will support features like higher framerate, hardware-based ray-tracing, shorter load times, and more on next-gen consoles.

- PlayStation 5 Standard Edition: Includes the PlayStation 5 version of the game on disc. The PlayStation 5 Standard Edition works on the PlayStation 5 console with a disc drive. This version of the game will not operate on a discless PlayStation 5. For a version of Black Ops Cold War that is compatible with the discless PlayStation 5, please refer to the digital Cross-Gen Bundle.
- Xbox Series X Standard Edition: Includes both the Xbox Series X and Xbox One version of the game on disc.

Previous generation compatibility

- PlayStation 5 Standard Edition will not operate on a PlayStation 4.
- Xbox Series X Standard Edition includes an Xbox Series X disc that is also playable on an Xbox One.

Es decir, el físico de PS4 sólo vale físico para ésta, para actualizar a versión PS5 lo que se hace es bajarse la versión digital (imagino que en forma de DLC). El disco de PS5 sólo vale para PS5. El disco Smart Delivery vale para ambas Xbox.

Así que no, Smart Delivery no es únicamente ponerle un nombre a lo de actualización gratis de versión, es algo más.

Por lo que si hay juegos, como los de Ubisoft, que la versión única que existe es la Smart Delivery, pues ese es su precio incluyendo a la next-gen, porque no hay otro.
El carga y juega de la xbox one es compatible con el mando de la series X verdad?
Tijuet escribió:@O Dae_soo si, hay versión de ps4 y de ps5. Versiones diferentes.

Lo que digo es que si te compras el de ps4, vale lo mismo que el de one-series x y tambien tienes las mejoras de la versión de ps5. En resumen, compras el de ps4 y tendrás el de ps5 al precio actual. Identico al de one-series x.

A lo que yo me refiero es que si compro el far cry o el watch dogs para ps4, tambien tendre las mejoras de la versión de ps5 sin necesidad de pagar de más con la versión de solo ps5. Lo mismo que la versión one-series x. Si lo se que es curioso que pagando menos por la versión de ps4 te den la de ps5 pero asi están las cosas.

Por eso si hay que comparar precios, hacerlo con la misma versión. Y en este caso es el de one-series x y ps4.

Para saber si en series x los juegos solo para ella(y ya no para one) serán igual de caros o no, habria que existir un juego que ya no tenga versión one. Y aqui deberia compararse con el de ps5.

Saludos.

The medium exclusivo de series X cuesta 49,90
Yo he vendido tanto la ps4 como la one en walapop, se saca mas dinero.

El dinero que leeis de 150/160 por consola es en vales, en efectivo dan bastante menos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
J_Aimar escribió:@Xpider_MX han enseñado la caja en algún sitio? Tengo ganas de verla.

Imagen

[sati] [sati] [sati]
Jony ReyeS escribió:
J_Aimar escribió:@Xpider_MX han enseñado la caja en algún sitio? Tengo ganas de verla.

Imagen

[sati] [sati] [sati]

Esta vez se han pasado los de Microsoft. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alalan26 escribió:Pues no estuvo mal... Sobretodo porque todo dios se lo trago [qmparto] [qmparto] se comportaron muy bien... Y aclarando dudas por privado [poraki] [fiu]

Hostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:@Tijuet es que en Xbox crearon Smart Delivery, que es la posibilidad de meter las 2 versiones en el mismo. Por eso hay una única caja o versión física. Hay juegos como CoD que tienen 2 versiones, la de sólamente XOne, y la Smart Delivery, más cara, que también te vale para las 2. En PS no lo han implementado, por lo que o pillas el de PS4, y que se te actualice a PS5, o si pillas el de PS5, no te va a funcionar en la 4, lo cual puede ser un problema si tienes varias consolas, o gente con quien intercambiar, que aún no se hayan actualizado.

Mira aquí lo explica muy bien:
https://support.activision.com/black-ops-cold-war/articles/call-of-duty-black-ops-cold-war-editions-faq
Physical Standard Edition – PlayStation 4 and Xbox One

The physical Standard Edition features the base game Call of Duty: Black Ops Cold War, and is available for pre-order now on PlayStation 4 and Xbox One through select retailers.

Next-generation upgrade options

- PlayStation 4 version will have an option to upgrade to PlayStation 5 through the PlayStation Store. Please note: The PlayStation 4 disc must be inserted into the PlayStation 5 to access the digitally upgraded PS5 version of the game.
- Xbox One version cannot be upgraded to Xbox Series X. Please note: Please see the information below regarding the Xbox Series X version as part of the digital Cross-Gen Bundle.

Next-Gen Physical Standard Edition – PlayStation 5 and Xbox Series X

The next-gen physical standard edition includes Call of Duty: Black Ops Cold War and will support features like higher framerate, hardware-based ray-tracing, shorter load times, and more on next-gen consoles.

- PlayStation 5 Standard Edition: Includes the PlayStation 5 version of the game on disc. The PlayStation 5 Standard Edition works on the PlayStation 5 console with a disc drive. This version of the game will not operate on a discless PlayStation 5. For a version of Black Ops Cold War that is compatible with the discless PlayStation 5, please refer to the digital Cross-Gen Bundle.
- Xbox Series X Standard Edition: Includes both the Xbox Series X and Xbox One version of the game on disc.

Previous generation compatibility

- PlayStation 5 Standard Edition will not operate on a PlayStation 4.
- Xbox Series X Standard Edition includes an Xbox Series X disc that is also playable on an Xbox One.

Es decir, el físico de PS4 sólo vale físico para ésta, para actualizar a versión PS5 lo que se hace es bajarse la versión digital (imagino que en forma de DLC). El disco de PS5 sólo vale para PS5. El disco Smart Delivery vale para ambas Xbox.

Así que no, Smart Delivery no es únicamente ponerle un nombre a lo de actualización gratis de versión, es algo más.

Por lo que si hay juegos, como los de Ubisoft, que la versión única que existe es la Smart Delivery, pues ese es su precio incluyendo a la next-gen, porque no hay otro.

Genial explicacion, a ver si ya por fin mas de uno se entera, eso si dejan la pullita y ..... desaparecen; dejando la duda en el hilo, y asi justificar la guarrada que estan haciendo en otras plataformas, en fin....
@Pad Fighter 430

Mil gracias por tu aporte, ya está puesto en la primera página del hilo.

alfredo49 escribió:El carga y juega de la xbox one es compatible con el mando de la series X verdad?

Hay dos posibilidades:

- si el mando lleva el mismo USB que hasta ahora si será compatible.

- si el mando lleva USB-C, entonces, el cable del carga y juega no servirá.

Creo recordar que los nuevos mandos de Series X|S llevan USB-C.
Eso de que exista la misma caja para los juegos de One/Series fue muy criticado, al igual lo de que no sacaran juegos específicos de SeriesX desde el primer día. Se habló de lastre y tal.
Pero ahora empezamos a entender las bondades del Smart Delivery, y de la diferencia de precio y comodidad que supone frente a otros modelos, más liosos y sobre todo caros.
Al final, poco a poco, las cosas van cayendo por su propio peso
Una duda ya que estáis hablando de activision, si yo comprase la versión one, ¿podría jugar en la series x con él? Supongo que sí, porque la sex es retrocompatible con la consola xbox one, pero lo que no tendría sería las mejoras de la versión sex del juego, sino que me conformaría con las texturas y demás de la one. ¿Es eso, no? Lo cual, por otra parte, es una cutrada por parte de activision porque presupongo que querrán cobrar si quieres las mejoras, esto último lo intuyo. Yo es que me imagino a los que no van a comprar la consola series de salida, que cuando vayan a renovar consola se encontrarán con juegos compatibles pero sin mejoras específicas, solamente las que proporciona la propia consola a todos los juegos antiguos.
NosferatuX escribió:LA mejor version es la MTC Games [+risas]

Ya te digo, pillada ayer la versión Crossgen por 47,92 tasas incluidas. Y encima compartido [sonrisa] [sonrisa]
A veces a los hard users nos va el salseo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Eso de que exista la misma caja para los juegos de One/Series fue muy criticado, al igual lo de que no sacaran juegos específicos de SeriesX desde el primer día. Se habló de lastre y tal.
Pero ahora empezamos a entender las bondades del Smart Delivery, y de la diferencia de precio y comodidad que supone frente a otros modelos, más liosos y sobre todo caros.

Totalmente, igual que hay cosas que se criticaron y cambiaron como lo del optimizado para X que tapaba media carátula y por eso lo quitaron de ahí, las cajas tiene todo el sentido del mundo lo que hicieron y así el comprador aún sin estar informado pues no pagara de más, en otros lados si no tienes ni idea de que el juego en su versión anterior te da la nueva la gente pagará de más
@Roujin ahí tengo yo reservado el cyberpunk desde hace tiempo a 35 euros que encima al compartir me sale a 17.5
Jony ReyeS escribió:

Imagen

[sati] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha recordado a un mensaje de no tanto tiempo:
7Nar escribió:Más que AC Valhalla parece AC Balsure. Como la XBOX siga promocionándose con la exclusiva de este juego va a salir perjudicada, porque este juego ni es next gen, está reciclado, no va a 60 fps, ni nada. XBOX debería desentenderse de anunciarse con este juego porque si no nacerá aun más muerta que lo que ya lo está haciendo.

[rtfm]
Roverly escribió:Creéis que Xbox hará algún evento tocho antes del lanzamiento?

Antes del lanzamiento de la consola de momento esta el TGS que si no me equivoco MS tiene una conferencia el día 23, es decir, el miércoles
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:Eso de que exista la misma caja para los juegos de One/Series fue muy criticado, al igual lo de que no sacaran juegos específicos de SeriesX desde el primer día. Se habló de lastre y tal.

Totalmente, igual que hay cosas que se criticaron y cambiaron como lo del optimizado para X que tapaba media carátula y por eso lo quitaron de ahí, las cajas tiene todo el sentido del mundo lo que hicieron y así el comprador aún sin estar informado pues no pagara de más, en otros lados si no tienes ni idea de que el juego en su versión anterior te da la nueva la gente pagará de más
@Roujin ahí tengo yo reservado el cyberpunk desde hace tiempo a 35 euros que encima al compartir me sale a 17.5

¿Te acuerdas la de veces que tenemos que leer ..."imagináos al padre que vaya al GAME de turno a pedir la SeriesX y no sepa cómo se llama, se va a liar con tanta OneX, Series X , Series S, etc...." pues ahora imagina el mismo padre pidiendo un juego para la competencia... "¿me valdrá para la de ahora? ¿Tendré que cambiar el juego si le compro a mi hijo la nuvea consola en navidad? ¿si me compro en navidad el juego, me valdrá para jugarlo en la antigua?"
Pregunta de noob: ¿cualquier juego que tenga del la One valdrá en la Series X? aunque no tenga smart delivery
BitratE escribió:
Rapindrive escribió:
BitratE escribió:

Dan poquillo ehhh

Poco no, una miseria.

Blackpo92 escribió:
BitratE escribió:

En vales. En efectivo será incluso menos.

No es cuestión de potencia o que sea más moderna. Es cuestión de que una vende el triple que la otra.

Hay que ser realistas, si la nueva series S va a costar 299, no te pueden dar mucho mas de lo que dan por una one X. Y yo soy poseedor de una, y tampoco tengo claro que hacer.

Al que quiera el sistema de sony, le pueden pagar algo más, incluso siendo la pro inferior a la x. Porque su consola nextgen mas barata son 399, no 299
abelard escribió:Pregunta de noob: ¿cualquier juego que tenga del la One valdrá en la Series X? aunque no tenga smart delivery

Si, todos los juegos de la One valen para la Series X (a excepción de los que requieren kinect) el smart delivery es que si sacan versión Next Gen te la dan gratis, pero eso ya depende de cada estudio si se quiere acoger o no a esa opción.
Aún asi, todos los juegos de la One deben ir a 4k y 60 fps mejorados automáticamente por la series X. O eso tengo entendido.

Editado 2 veces para dar una explicación mejor.
@courbb No te confundas conmigo.

Simplemente he intentado explicar una cosa sobre los juegos que aqui se ponian con diferentes precios entre las veesiones. En este caso eran los juegos de ubi como far cry y watch dogs.

Esos juegos la versión de one-series x tiene un precio. Juegos que funcionan en las 2. En la competencia tienes 2 opciones. El de ps4 que tambien tiene acceso a las mejoras del de ps5 y uno que solo es versión para ps5 y que no funciona en ps4. Este es el que han subido. El de ps4 con mejoras de ps5, vale lo mismo que el de one-series x.

Como digo, te compras el de ps4, lo metes en ps5 y tendrás la versión de ps5 tambien. En los juegos con actualizacion al de ps5, es tan facil como pillar la de ps4 y pagarás precio actual.

Y no, mi intención no es desinformar ni justificar nada. Solo he dicho lo que hay en juegos como los de ubi. Y no, no me gusta la subida de precio en los juegos de Sony o de otras editoras.

Mientras los de Micro necesiten funcionar en las 2, seria una guarrada subir el precio ya que afectaria tanto a los que tienen solo one como a los de series x.

Yo solo digo que para hacer una comparativa justa, se deberia esperar a que algún AAA de Microsoft salga ya solo para series x. Vamos 100% next gen y sin tener que funcionar en one. Ojo, no estoy diciendo que Micro vaya a subir los precios, que ojalá que no, pero es es algo que de momento nadie puede asegurar. Hay otras editoras(no solo Sony) que estan subiendo de precio las versiones de next gen.

Y para terminar, si no queria seguir posteando es porque como estan los hilos. Este es el hilo de series x y no quiero que se convierta en una guerra de precios. No iba a seguir por aquí pero si he escrito esta contestación es por aclarar una cosa. Ni mi intención es desinformar ni soy un troll de la otra.

@darksch si, si. Más o menos se como funciona el smart. Una unica versión para las 2. Pero no todos los juegos lo usan y ya hay editoras que han confirmado que el precio de sus juegos next gen, subirán(como bien dices ya hay algunos más caros) A fin de cuentas los juegos con smart o los juegos de ps4 con mejoras gratis del de ps5 viene a ser algo parecido. Una unica copia, 2 juegos. Esto no quita que Microsoft lo tenga mejor planeado y llevado a cabo que Sony. Algo evidente.

Saludos.
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:

¿Te acuerdas la de veces que tenemos que leer ..."imagináos al padre que vaya al GAME de turno a pedir la SeriesX y no sepa cómo se llama, se va a liar con tanta OneX, Series X , Series S, etc...." pues ahora imagina el mismo padre pidiendo un juego para la competencia... "¿me valdrá para la de ahora? ¿Tendré que cambiar el juego si le compro a mi hijo la nuvea consola en navidad? ¿si me compro en navidad el juego, me valdrá para jugarlo en la antigua?"

Tranquilo, ahora no vendrá ningún visitante con ese tipo de dudas, ni a meter cizaña con nada de eso, en fin.... Ah ni la prensa se hará eco de ello, esa es otra.
206882 respuestas