› Foros › Xbox Series › General
aenon escribió:
¿Es necesario haber jugado a todos los Gears para entender la historia (si es que tiene) de este juego? Me gustan los XCom pero solo he jugado al primero de los Gears. Lástima que no estén ni el 2 ni el 3 para PC, me gustaría jugar la saga completa.
jonafigue escribió:@Rauwlyng 3 de 12 no se van a 36? Y ya según se pasa del tiempo que deben ser 35? Soy muy novato...si alguien me ayuda hasta con lo de Brasil le doy 10€
NosferatuX escribió:aenon escribió:
¿Es necesario haber jugado a todos los Gears para entender la historia (si es que tiene) de este juego? Me gustan los XCom pero solo he jugado al primero de los Gears. Lástima que no estén ni el 2 ni el 3 para PC, me gustaría jugar la saga completa.
Es como un prologo, son los acontecimiento anteriores al primer Gears of Wars, concretamente ¿12? años creo que eran, asi que salvo que te perderas algunos detalles la historia es el "comienzo" realmente.
robotusr escribió:Aquí uno que se la cogerá de salida. Viniendo de ps, la única xbox que tuve fue la 360.
Sin ánimo de crear polémica, os quiero contar un poco mi decisión.
Siendo de ps, desde siempre (aparte de otras consolas que he tenido) no me paso a la competencia. Me subo al carro de lo que a mi, como jugador (y en la familia lo somos todos) me conviene. Que competencia ni que narices? Si soy yo el que pago por su hardware, sus juegos y servicios? La competencia sería si yo trabajase en Sony o Microsoft.
Saltándome la historia de ps1, ps2 y ps3, vita, etc, que sería muy aburrido para la gente, me saltaron todas las alarmas con la ps4. Tengo que decir que no me ha fallado ninguna consola, ni la 360. Compré la ps4 de salida en el eci. Muy buena máquina, pero no me daba lo que me habían prometido de salida. Algo similar me pasó con la ps3, pero bueno, como que lo dejas pasar. Al "poco" tiempo, me plantan una ps4 PRO. Prometiendo otras cosas. Bien, vendo la ps4 y me compro la PRO. Además, me compro las VR junto con la PRO. Aún estoy esperando a jugar en mi tv 4k a 60fps con hdr a full. Ahora mismo en ps4 (pro), no hay juego en 4k que corra a 60fps. Esto fue prometido por Sony. Me encuentro que hay opciones en varios juegos para modificar: Quieres rendimiento o calidad.... Coño! Pues calidad de video, claro. Si llegan a 30fps es un milagro. Los juegos de ps4 PRO a 60FPS que digan 4k, son reescalados. Vamos, que no existen. Así que estás jugando a 1080p a 60fps. Pero sigo con este tema.
Después de ver la nefasta presentación de PS5 del otro día, no me queda duda. Y digo nefasta, pues esperaba más cosas (personalmente) sobre especificaciones, etc.
Ahora resulta, que la ps5 da lo mismo que me ofrece la ps4 PRO: podrás jugar a 4k (sin reescalar) y 30fps. Para los de 60fps ya el reescalado. Pero otra vez, alma de cántaro? No estamos en que sacas hasta 8k?
Pensaba comprar la ps5, sin duda. Después de la presentación no, y mucho menos tras lo leído estos días. Ya no me la pegan más.
Me he informado un poco más, leído cosas en este foro y en páginas oficiales de Microsoft. Primero, la potencia de la X es superior. No creo que estén mintiendo con los 4k a 60fps como hace Sony (ya me lo hicieron una vez).
Luego el gamepass es cojonudo. No solo para tenerlo un año entero, también para un par de meses, algo puntual en lugar de gastarte 79,90 en un juego. Ojo! Que eso ya me lo he gastado en la store de ps4 varias veces por un juego exclusivo, que después ponen a 30 o 40.
Así que, voy a lo que más me favorece como jugador. Ya no tanto como antes, pero sigo jugando a todo lo que puedo.
Repito que esto no es para crear polémica. El primero que me insulte y eso (como he visto en muchos posts estos días) lo ignoraré. Que llevo pocos días registrado pero muchos años leyendo.
Y offtopic un poco, sobre la retrocompatibildiad, paso de escribir en donde los fanboys se insultan unos a otros.
Me alegra mucho que xbox series la mantega, aunque no sea completa da igual. Así podré jugar a los de One que no he jugado teniendo la ps4.
Referente a ps5 compatible con ps1, ps2 y ps3, decir que es todo dinero. ps1 y ps2, la pueden emular sin problemas (que no sacar isos para comprar). La ps3, al ser un powerpc, para optimizarlo 100%, es un tanto difícil.
Salu2
aenon escribió:
NosferatuX escribió:No, si al final la conferencia de Sony va a vender en EOL mas Xbox Series que las confes de Micro
pepalex escribió:Te vas a llevar un palo muy grande si piensas que está va a ser la generación de 4K/60 fps.
NosferatuX escribió:No, si al final la conferencia de Sony va a vender en EOL mas Xbox Series que las confes de Micro
robotusr escribió:Aquí uno que se la cogerá de salida. Viniendo de ps, la única xbox que tuve fue la 360.
Siendo de ps, desde siempre (aparte de otras consolas que he tenido) no me paso a la competencia. Me subo al carro de lo que a mi, como jugador (y en la familia lo somos todos) me conviene. Que competencia ni que narices? Si soy yo el que pago por su hardware, sus juegos y servicios? La competencia sería si yo trabajase en Sony o Microsoft.
Saltándome la historia de ps1, ps2 y ps3, vita, etc, que sería muy aburrido para la gente, me saltaron todas las alarmas con la ps4. Tengo que decir que no me ha fallado ninguna consola, ni la 360. Compré la ps4 de salida en el eci. Muy buena máquina, pero no me daba lo que me habían prometido de salida. Algo similar me pasó con la ps3, pero bueno, como que lo dejas pasar. Al "poco" tiempo, me plantan una ps4 PRO. Prometiendo otras cosas. Bien, vendo la ps4 y me compro la PRO. Además, me compro las VR junto con la PRO. Aún estoy esperando a jugar en mi tv 4k a 60fps con hdr a full. Ahora mismo en ps4 (pro), no hay juego en 4k que corra a 60fps. Esto fue prometido por Sony. Me encuentro que hay opciones en varios juegos para modificar: Quieres rendimiento o calidad.... Coño! Pues calidad de video, claro. Si llegan a 30fps es un milagro. Los juegos de ps4 PRO a 60FPS que digan 4k, son reescalados. Vamos, que no existen. Así que estás jugando a 1080p a 60fps. Pero sigo con este tema.
Después de ver la nefasta presentación de PS5 del otro día, no me queda duda. Y digo nefasta, pues esperaba más cosas (personalmente) sobre especificaciones, etc.
Ahora resulta, que la ps5 da lo mismo que me ofrece la ps4 PRO: podrás jugar a 4k (sin reescalar) y 30fps. Para los de 60fps ya el reescalado. Pero otra vez, alma de cántaro? No estamos en que sacas hasta 8k?
Pensaba comprar la ps5, sin duda. Después de la presentación no, y mucho menos tras lo leído estos días. Ya no me la pegan más.
Me he informado un poco más, leído cosas en este foro y en páginas oficiales de Microsoft. Primero, la potencia de la X es superior. No creo que estén mintiendo con los 4k a 60fps como hace Sony (ya me lo hicieron una vez).
Luego el gamepass es cojonudo. No solo para tenerlo un año entero, también para un par de meses, algo puntual en lugar de gastarte 79,90 en un juego. Ojo! Que eso ya me lo he gastado en la store de ps4 varias veces por un juego exclusivo, que después ponen a 30 o 40.
Así que, voy a lo que más me favorece como jugador. Ya no tanto como antes, pero sigo jugando a todo lo que puedo.
Repito que esto no es para crear polémica. El primero que me insulte y eso (como he visto en muchos posts estos días) lo ignoraré. Que llevo pocos días registrado pero muchos años leyendo.
Y offtopic un poco, sobre la retrocompatibildiad, paso de escribir en donde los fanboys se insultan unos a otros.
Me alegra mucho que xbox series la mantega, aunque no sea completa da igual. Así podré jugar a los de One que no he jugado teniendo la ps4.
Referente a ps5 compatible con ps1, ps2 y ps3, decir que es todo dinero. ps1 y ps2, la pueden emular sin problemas (que no sacar isos para comprar). La ps3, al ser un powerpc, para optimizarlo 100%, es un tanto difícil.
Salu2
Xpider_MX escribió:Según leo, en el stream de Digital Foundry han escuchado comentarios de desarrolladores que están agusto con Series S y desarrolladores que no, y que comentan que es algo mas fácil desarrollar para la otra que para Xbox Series.
Al parecer lo que "complica" un poco las cosas es que Microsoft implementó lo que se llama "GameCore", que permite desarrollar un juego para varias plataformas al mismo tiempo.
Y que esa es la razón por la que hemos visto mas gameplay de la otra que de Series X|S.
MrRocket82 escribió:Xpider_MX escribió:Según leo, en el stream de Digital Foundry han escuchado comentarios de desarrolladores que están agusto con Series S y desarrolladores que no, y que comentan que es algo mas fácil desarrollar para la otra que para Xbox Series.
Al parecer lo que "complica" un poco las cosas es que Microsoft implementó lo que se llama "GameCore", que permite desarrollar un juego para varias plataformas al mismo tiempo.
Y que esa es la razón por la que hemos visto mas gameplay de la otra que de Series X|S.
Te refieres a la X sobre la S?
parumero escribió:@donleo
he encontrado 6 tiendas mas y otra con mejor precio.
edita tu mensaje. solo genera desinformación.
un saludo compi
por cierto en amazon no cuesta eso que dices
thenotic2 escribió:donleo escribió:Sgallego escribió:
estamos locos o que? el dinero para algunos parece que no les cuesta ganarlo , esto de los 80 pavos tenia que pasar como con lo de los loot boxes del Battlefront 2 que se llevaron buena ostia con estas practicas.
Que ganazas tener semejante bestia en mi casa (series X) con tooooodos esos juegos mejorados (gratis) y los pepinazos que están por venir.
Tiene gracia que los que defienden esto dicen que ahora los desarrollos son más costosos, que si los equipos más grandes, que si en SNES costaba un juego 10.000 pesetas,etc.
Lo que no cuentan es que en esa época un juego exitoso vendía 100.000 copias y hoy si vendes 2 millones has fracasado en ventas.
Sin hablar de los dlc, micropagos, ahorro del coste del soporte físico gracias al digital, etc.
Ganan ahora muchísimo más que antes. Pero muchísimo más.
Yo lo que no entiendo y nunca entenderé es como puede decir la gente que el game pass no le sale rentable a ms cono no le sale rentable a netflix su servicio. Nos guste o no es el futuro y aunq igual al principio no sale rentable (como pasó con netflix) pero a la larga va a serlo y con creces y más pasandose cada vez mas gente a xbox.
Cuanta mas gente se haga game pass mas mejorará el servicio y ganaremos todos.
Yo me pasaré a xbox pero esperaré a hacerme el game pass x si sale alguna promocion de salida con series x.
Me jode no poder jugar a remasters de bloodborne y demás pero me esperare unos años a una versión mejorada de ps5
Algarro14 escribió:Hay que recordar que esos tiempos de carga son ya solamente con instalar el juego en el ssd no es un juego mejorado para Series, me han salvado la vida con el wasteland 3 jaja
eyzin82 escribió:Algarro14 escribió:Hay que recordar que esos tiempos de carga son ya solamente con instalar el juego en el ssd no es un juego mejorado para Series, me han salvado la vida con el wasteland 3 jaja
Buff,yo porque llevo 20 horas ya en one x,sino me lo dejaba para series s jeje es insufrible cuando tienes que entrar en las zonas varias veces en poco tiempo.
Rauwlyng escribió:eyzin82 escribió:Algarro14 escribió:Hay que recordar que esos tiempos de carga son ya solamente con instalar el juego en el ssd no es un juego mejorado para Series, me han salvado la vida con el wasteland 3 jaja
Buff,yo porque llevo 20 horas ya en one x,sino me lo dejaba para series s jeje es insufrible cuando tienes que entrar en las zonas varias veces en poco tiempo.
sPero es que puedes dejar de jugar y seguir en la S. Vamos mi partida llevaba más o menos eso cuando decidi parar y esperar hasta tener la S/X porque las cargas me mataban.
jordi1986 escribió:Me bajo del carro de la Series S... y me subo al de Series X, ahora tengo la One X y tele 4k y aunque tenía bastante decidido pasar a Series S voy a hacer el esfuerzo ya que en mi caso, que soy una persona que juega bastante, soy más que un aficionado medio de los que juegan dos veces al año seguramente me valga la pena la diferencia de precio por el disco duro y la diferencia de potencia.
Así que el martes a las 9 aquí como un clavo viendo como vamos reservando!
humaru escribió:Pues cuando estrene el game pass, sabéis que juego me voy a poner?
El fallout 76, he sido un fiel seguidor de la saga y este experimento, no lo he tocado por razones obvias.
Ahora en el game pass, no me va a doler si sale como todo el mundo dice que es.
pepalex escribió:robotusr escribió:Aquí uno que se la cogerá de salida. Viniendo de ps, la única xbox que tuve fue la 360.
Salu2
Te vas a llevar un palo muy grande si piensas que está va a ser la generación de 4K/60 fps.
Lolocor1984 escribió:
Pues precisamente yo creo que las S van a arrasar, una consola de nueva generación a ese precio con el combo del pass, para quien no le importe ir al tope gráfico o no quiere hacer el desembolso de tv/monitor nuevo, me parece una opción de locos. Deberían venderse estas navidades como churros.
Xpider_MX escribió:Según leo, en el stream de Digital Foundry han escuchado comentarios de desarrolladores que están agusto con Series S y desarrolladores que no, y que comentan que es algo mas fácil desarrollar para la otra que para Xbox Series ya que el kit de desarrollo de la otra es básicamente una versión mejorada del actual mientras que los kits de desarrollo de Xbox Series es .
Al parecer lo que "complica" un poco las cosas es que Microsoft implementó lo que se llama "GameCore", que permite desarrollar un juego para varias plataformas al mismo tiempo. Esto podría ser benéfico para MS a largo plazo si los desarrolladores logran familiarizarse con la forma de desarrollar para GamesCore, Podrían fácilmente desarrollar la versión principal del juego y luego optimizar el resto de configuraciones.
O Dae_soo escribió:Una pregunta, ¿qué os importa más , que la consola ofrezca un rendimiento y un servicio de juegos a un precio cojonudo......o que se vendan muchas como la tuya en España?
Mi problema es que la SeriesX que me voy a comprar me dé lo que pido y a un buen precio, si luego el padre detrás mía se lleva 4 consolas de la competencia porque hay 4 carteles de 2x2 delante de su cara me importa un cojón.
Es que parece que no se trata de disfrutar de lo que uno tiene, sino de intentar subir las ventas generales de MS para "ganar" (?¿?) a quien compre otras marcas.
O Dae_soo escribió:Una pregunta, ¿qué os importa más , que la consola ofrezca un rendimiento y un servicio de juegos a un precio cojonudo......o que se vendan muchas como la tuya en España?
Mi problema es que la SeriesX que me voy a comprar me dé lo que pido y a un buen precio, si luego el padre detrás mía se lleva 4 consolas de la competencia porque hay 4 carteles de 2x2 delante de su cara me importa un cojón.
Es que parece que no se trata de disfrutar de lo que uno tiene, sino de intentar subir las ventas generales de MS para "ganar" (?¿?) a quien compre otras marcas.
askatasunerantz escribió:Seguirán en GAME poniendo la sección de XBOX escondida en el recobeco menos accesible de sus tiendas? Es la leche, entras en cualquier GAME y cuesta ver las estanterias verdes.
Kraibag escribió:O Dae_soo escribió:Una pregunta, ¿qué os importa más , que la consola ofrezca un rendimiento y un servicio de juegos a un precio cojonudo......o que se vendan muchas como la tuya en España?
Bueno, si luego repercute en traducciones y demás quizá si importe un poco, pero por el resto no, al contrario, cuanto peor está una más hace por sus usarios xDD
askatasunerantz escribió:Seguirán en GAME poniendo la sección de XBOX escondida en el recobeco menos accesible de sus tiendas? Es la leche, entras en cualquier GAME y cuesta ver las estanterias verdes.
niñodepapa escribió:En realidad la mayoría de los juegos sí que irán 4K-60fps, los AAA con gran carga gráfica pues no, pero si no van en esta en las demás por descontado que tampoco.