XBOX Series X

Algarro14 escribió:
ForzaThor escribió:Va a ser la hostia llegar a casa con la series X nuevecita, enchufarla y directamente jugar a cientos de juegos, ufff

El primer juego que jugaré será el fh4, me pille la expansión de Lego y me sorprende, podré jugar a este juego a 4k/60 con mejoras en series X sin tener que pagar nada, es decir pago 499 de la consola y tendré juegos versión Next Gen y sin pagar nada...vaya

Me uno a tu propuesta, yo pille el pack de Lego + Isla fortuna, sera con el juego que la estrene, sin lugar a dudas.

Al Ciberpank2077 le tengo unas ganas tremendas, pero esperare a que salgan todas la mejoras para jugarlo, asi que no me corre prisa.
No te equivoques. Game no nos está haciendo ningún favor. Son consolas muy top que no tienen ni tres años. Aunque las vendan a 200 con 2 años de garantía no estarán tan trilladas como las ps4. Y sus mandos son vendibles para la actual gen. Y la consola moverá los juegos a 4k y 30 fps, y tiene lector para juegos de primera y segunda mano. Y disco de 1 tera. A game le interesa vende más one x que series s
Lo digo porque va a ser la primera vez en mi vida que pague la consola a pelo y no tenga que preocuparme de absolutamente nada más. ¿Necesito otro mando? los tengo de One, ¿juegos para estrenarla? Gamepass, etc.... Y esto señores es un lujazo
O Dae_soo escribió:Creo que NO deberíamos tomarnos esto como si fuese política, futbol o religión.
Si te gusta esta la Xbox te la compras , si te gusta la otra pues lo mismo. Es que parece que hablamos de pasar del cristianismo al Islam o algo así. :-?
Yo soy muy fan de lo que me gusta (no lo escondo) , pero eso no implica que no se pueda cambiar de gustos como de camiseta, que son videoconsolas, joder. :)

Sabes que a pasado tío? Que en eol se ha convertido en algo personal ya, se tienen manía los unos a los otros y son incapaces de reconocer bondades.... Hay demasiado asco y odio entre los usuarios... Vamos que eol a día de hoy es como el fútbol en algunos usuarios.

ForzaThor escribió:Va a ser la hostia llegar a casa con la series X nuevecita, enchufarla y directamente jugar a cientos de juegos, ufff
Yo hace meses que estoy agenciado juegos físicos de x360 y one que quiero conservar para siempre...

Vienvenidos a los nuevos, lo vais a flipar con xbox [beer] os va a pasar como cuando os hacíais pajas y cuando perdisteis la virginidad [qmparto]
@de la Paz perdón por el offtopic pero me interesa eso de la comunidad de jugadores en manual , yo juego 100% en manual y como dices online nunca encuentro rivales en temporadas, soy de Argentina te dejo mi gametarg: facu dario mza
saludos!
brujaxzgz escribió:No te equivoques. Game no nos está haciendo ningún favor. Son consolas muy top que no tienen ni tres años. Aunque las vendan a 200 con 2 años de garantía no estarán tan trilladas como las ps4. Y sus mandos son vendibles para la actual gen.

Puede ser, es una consola estupenda, pero tú crees que ellos le van a poder dar salida sin perderle cuando tienes la Series S por 300 nueva? Tiene que seras barata de segunda mano obviamente. Vale que la S no es 4k pero por lo demás gana.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Hay alguna diferencia entre hacer la reserva en amazon por cuenta bancaria o por gift card? te la cobran del tiron con gift y en caso de cuenta bancaria hay que esperar 24h o que? porque me es mucho mas comodo en cuenta bancaria del tiron.

Y otra cosa, aun pagando 500€ te cobran envio si no eres prime?
Jony ReyeS escribió:Hay alguna diferencia entre hacer la reserva en amazon por cuenta bancaria o por gift card? te la cobran del tiron con gift y en caso de cuenta bancaria hay que esperar 24h o que? porque me es mucho mas comodo en cuenta bancaria del tiron.

en el caso de Amazon pagues como pagues no te cobran hasta que te envian el pedido. Asi que si por lo que sea quiere cancelar la reserva tienes mas de un mes para hacerlo sin problema alguno.
Lo del prime ni idea porque llevo años siendolo y ni idea de que significa no serlo ya [+risas]
Game con series s vende la consola y punto, con one x vende una consola con lector y 1 tera. Adivinas quien vende juegos de segunda mano para consola con lector?

Vergüenza debería de darte decir eso que dices, en vez de coger, irte a un cajero, sacar 80€ y pagar por un único juego ese importe.

Y encima estarás orgulloso, porque jugarás a juegos mejorados por la face.

De verdad, no puedo contigo, eres un mataindustrias.

Malditos "Gueimpaseros" cómo os desprecio

[bye]
NosferatuX escribió:
Jony ReyeS escribió:Hay alguna diferencia entre hacer la reserva en amazon por cuenta bancaria o por gift card? te la cobran del tiron con gift y en caso de cuenta bancaria hay que esperar 24h o que? porque me es mucho mas comodo en cuenta bancaria del tiron.

en el caso de Amazon pagues como pagues no te cobran hasta que te envian el pedido. Asi que si por lo que sea quiere cancelar la reserva tienes mas de un mes para hacerlo sin problema alguno.
Lo del prime ni idea porque llevo años siendolo y ni idea de que significa no serlo ya [+risas]

Creo recordar que a partir de un precio no muy elevado (¿35€ o así?) ya eran gratis. Lo que sí el prime tiene la ventaja de que las preventas están en tu casa el mismo día de salida. Si no eres prime puede que la tengas al día siguiente.
Gamerlol escribió:

Vergüenza debería de darte decir eso que dices, en vez de coger, irte a un cajero, sacar 80€ y pagar por un único juego ese importe.

[bye]

Es que esto de ser Xlooser es la hostia [qmparto]
Podrian hacer un plan renove de la One en Game asi me quitaria de encima la One tocha que tengo que es Day One y me harian un descuentillo en la Series X, recuerdo que cuando salio la One X lo hicieron pero solo pillaban las One Slim
las reservas de Ps5 en Amazon volaron rápido. Espero que las de X series aguanten más que no me quiero quedar sin ella
Gamerlol escribió:

[bye]

[qmparto] estamos locos o que? el dinero para algunos parece que no les cuesta ganarlo XD, esto de los 80 pavos tenia que pasar como con lo de los loot boxes del Battlefront 2 que se llevaron buena ostia con estas practicas.

Que ganazas tener semejante bestia en mi casa (series X) con tooooodos esos juegos mejorados (gratis) y los pepinazos que están por venir.
meliman07 escribió:las reservas de Ps5 en Amazon volaron rápido. Espero que las de X series aguanten más que no me quiero quedar sin ella

Lo de las reservas es un poco mentira y mucho de Marketing, de las que sea va a haber para todos la reserves o no.
Los frikis de por aquí avisad porfavor cuando se pueda reservar en algún sitio...
A ver, hasta One tuvo problemas de stock en las reservas en alguno spaises, de hecho su lanzamiento fue mejor que el de X360 y eso que tuvo la peor campaña de marketing inicial de las grandes compañias.
Asi que es normal que al menos las primeras reservas puedan agotarse, ya sea Series X o las de la competencia "pese a las medidas anti-usuarios".

Es normal, la gente va con mucho hype. Yo que curro de noche solo espero al levantarme poder hacer la reserva, sino esperare a poder hacerla las semanas posteriores, y sino me presentare al Game en persona el dia 10 para ver si tienen alguna, es lo "malo" de tener el monedero lleno listo para gastar solo alli, que me la juego a una carta.
meliman07 escribió:las reservas de Ps5 en Amazon volaron rápido. Espero que las de X series aguanten más que no me quiero quedar sin ella

Yo fui 1 semana después a por una PS4 reservada y me quede al final la One day one que le quedaba solo 1 y hacia ya 1 semana que habia salido, por suerte España es territorio Play y para la Series X no hay tanta reserva y no te quedaras sin, aunque yo ire al Game el 22 de sept y la reservare por si las moscas
facumza007 escribió:@de la Paz perdón por el offtopic pero me interesa eso de la comunidad de jugadores en manual , yo juego 100% en manual y como dices online nunca encuentro rivales en temporadas, soy de Argentina te dejo mi gametarg: facu dario mza
saludos!

Ya lo he comentado en el grupo, si tienes discord les he pasado tu gamertag
Sgallego escribió:
Gamerlol escribió:

[bye]

[qmparto] estamos locos o que? el dinero para algunos parece que no les cuesta ganarlo XD, esto de los 80 pavos tenia que pasar como con lo de los loot boxes del Battlefront 2 que se llevaron buena ostia con estas practicas.

Que ganazas tener semejante bestia en mi casa (series X) con tooooodos esos juegos mejorados (gratis) y los pepinazos que están por venir.

Tiene gracia que los que defienden esto dicen que ahora los desarrollos son más costosos, que si los equipos más grandes, que si en SNES costaba un juego 10.000 pesetas,etc.

Lo que no cuentan es que en esa época un juego exitoso vendía 100.000 copias y hoy si vendes 2 millones has fracasado en ventas.

Sin hablar de los dlc, micropagos, ahorro del coste del soporte físico gracias al digital, etc.

Ganan ahora muchísimo más que antes. Pero muchísimo más.
@de la Paz muchas gracias me acabo de bajar discord me registré mi usuario es facumza007
alalan26 escribió:Bienvenidos a los nuevos, lo vais a flipar con xbox [beer] os va a pasar como cuando os hacíais pajas y cuando perdisteis la virginidad [qmparto]

Dios que risa me ha entrado con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto que tal tu momento mod ¿muy estresante? estuve muy liado y no pude entrar para verte en accion.
@facumza007 ok pues ya te mandarán invitación supongo y bienvenido, hay muy buena gente dentro. Y también brasileros, colombianos, honduras.. por temas de horarios y conexión
jonafigue escribió:

Lo de las reservas es un poco mentira y mucho de Marketing, de las que sea va a haber para todos la reserves o no.

Ni más ni menos, puro marketing de siempre.

Yo nunca he reservado, la he pedido unos días antes d que salga a la venta y ningún problema..

Y no dudes que saldrá rápido lo de reservas agotadas porque eso vende, da la impresión de un gran producto que tiene mucha demanda ..

Humo.. yo es que al final puede que la pille en game por vender mi one X , y hasta 3 días antes no llamaría a game pra ver el precio por comprarme la one X..

Que te la compran por 4 duros pues reservo el store de M$ o Amazon y listo..

Nadie se va ha quedar sin consola..
Siempre he estado contento con Xbox y ahora mucho más (bendito GamePass). La Series X caerá el día 1.

La nueva generación pinta muy bien pero hay algo que me chirría.. acabo de ver que el DMC 5 Special Edition va a ir a 4k 30fps.

Tenía la esperanza de olvidarme de los 30 fps para siempre con la Series X, por lo menos en los juegos nuevos/optimizados ¬_¬ creeis que será algo generalizado?
@de la Paz muchas gracias compañero la verdad estaba buscando hace rato gente para jugar en manual saludos!!! En el mensaje anterior no te di mi etiqueta para que me puedan agregar entonces sería nombre de usuario facumza007 #6854
Rauwlyng escribió:Me gusta esta imagen:

Imagen

Por favor, sube alguna lista de juegos que no sean (casi) free to play.

[beer]
Mr_SandmanNn escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Mr_SandmanNn no suena mal, pero recuerda que convierten lo que te quede cuando unifiquen.

O Dae_soo escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Una pregunta, en la conversión de EA Access a los que tenemos los dos servicios (EA Acess y GP Ultimate) dijeron que iba a ser 3:1, ¿verdad? (Es decir, por cada 3 meses de EA te daban uno de ultimate no?)

¿Sabéis cuántos meses de EA se pueden acumular como máximo? Es que estoy viendo tarjetas de 12 meses de EA por unos 20€ (Que si las cuentas no me fallan serían 4 meses de GPU) Y me interesa para ampliar mi suscripcion de Ultimate, que yo ya hice la del gold, y la tengo hasta enero de 2022

<3

Cuidado ahí.
Que han dicho que son meses de EA comprado en la store de MS. A mí me sonó raro, pero si lees el cartelito que publicaron lo pone bien claro. Entonces serían como 24 y poco los 4 meses de ultimate al cambio.
Y , ojo, cuentan los meses que te sobre de EA play a partir de que lo incluyan en el GamePass , que será en Navidades

Hmmm, es verdad, no me acordaba del detalle ese, entonces supongo que no te dejarán acumular más meses que los 12 de rigor (ya tenia EA con la renovación automatica de 1 año, me caduca en marzo o así). Gracias por vuestras respuestas [amor]

Por cierto, me he pasado por el otro hilo y madre mia, parece la segunda guerra mundial. Quería responder algunas preguntas que hace la gente pero me da miedo hasta escribir jajaja. (Eso y que sé que la respuesta es la tipica que no va a sentar bien, por muy verdad que sea)

Están en la fase de negación. La gente demostrando vía Amazon que el Valhalla a 64€ en Series X y a 80€ en la otra y negando que no y que no y que "no es lo mismo" [discu]

Primera fase del duelo. Luego vendrá la aceptación.
Takumi escribió:
alalan26 escribió:Bienvenidos a los nuevos, lo vais a flipar con xbox [beer] os va a pasar como cuando os hacíais pajas y cuando perdisteis la virginidad [qmparto]

Dios que risa me ha entrado con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto que tal tu momento mod ¿muy estresante? estuve muy liado y no pude entrar para verte en accion.

Pues no estuvo mal... Sobretodo porque todo dios se lo trago [qmparto] [qmparto] se comportaron muy bien... Y aclarando dudas por privado [poraki] [fiu]
Los del otro hilo van viniendo poco a poco a este preguntando: ¿Y eso del Gamepass baratito para tres años como se hace?. Y se van quedando entre nosotros, que aquí hay mu buen rollo.
donleo escribió:
Sgallego escribió:
Gamerlol escribió:Vergüenza debería de darte decir eso que dices, en vez de coger, irte a un cajero, sacar 80€ y pagar por un único juego ese importe.

[bye]

Tiene gracia que los que defienden esto dicen que ahora los desarrollos son más costosos, que si los equipos más grandes, que si en SNES costaba un juego 10.000 pesetas,etc.

Lo que no cuentan es que en esa época un juego exitoso vendía 100.000 copias y hoy si vendes 2 millones has fracasado en ventas.

Sin hablar de los dlc, micropagos, ahorro del coste del soporte físico gracias al digital, etc.

Ganan ahora muchísimo más que antes. Pero muchísimo más.

Yo lo que no entiendo y nunca entenderé es como puede decir la gente que el game pass no le sale rentable a ms cono no le sale rentable a netflix su servicio. Nos guste o no es el futuro y aunq igual al principio no sale rentable (como pasó con netflix) pero a la larga va a serlo y con creces y más pasandose cada vez mas gente a xbox.
Cuanta mas gente se haga game pass mas mejorará el servicio y ganaremos todos.

Yo me pasaré a xbox pero esperaré a hacerme el game pass x si sale alguna promocion de salida con series x.

Me jode no poder jugar a remasters de bloodborne y demás pero me esperare unos años a una versión mejorada de ps5
Yo necesito motivación para comprarla el día. Estoy MUY receptivo a comprar ambas (por fin me pilla un lanzamiento de consolas con un buen trabajo), pero es que ninguna me motiva ahora mismo. PS5 está descartada porque paso de pagar 80€ por un juego, y encima el lanzamiento es bastante pobre... pero es que con XSX para casi lo mismo, no hay nada que me motive a comprarla de lanzamiento, más allá de las versiones mejoradas o incluso de la propia máquina en sí (que me encanta). Me gustaría comprar una consola, llegar a casa con toda la ilusión y flipar, pero ahora mismo no veo esa ilusión :(. De comprar alguna sería, sin duda, XSX, pero buf, tengo dudas. Eso sí, tengo claro que en un año a estas alturas tendré las 2.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tronkitruti escribió:Siempre he estado contento con Xbox y ahora mucho más (bendito GamePass). La Series X caerá el día 1.

La nueva generación pinta muy bien pero hay algo que me chirría.. acabo de ver que el DMC 5 Special Edition va a ir a 4k 30fps.

Tenía la esperanza de olvidarme de los 30 fps para siempre con la Series X, por lo menos en los juegos nuevos/optimizados ¬_¬ creeis que será algo generalizado?

que cutre

en one x va a 4k y 60fps
y en pro también 4k y 60fps

[qmparto]
@thenotic2 lo que yo no entiendo es que la gente se piensa que MS se piensan que pierden pasta por poner sus juegos en el pass como si luego no vendiesen los juegos por otros lados, mismamente el sea of thieves un millón de copias al salir en Steam y eso que es un juego que ya había salido hace dos años. Yo creo que el pass triunfa más en consola y en pc por ahora la gente se pilla las cosas en Steam porque no quieren jugar en la Windows store.
parumero escribió:
Tronkitruti escribió:Siempre he estado contento con Xbox y ahora mucho más (bendito GamePass). La Series X caerá el día 1.

que cutre

en one x va a 4k y 60fps
y en pro también 4k y 60fps

[qmparto]

Los 4k/30 es con raytracing
ozspeed escribió:
kakashihatake78 escribió:
zascar escribió:Es un chorreo de gente viniendo al hilo a contar que se pasan a XBOX, qué bien :)

Yo igual, toda la generación con PS4, y hace poco me enteré de todo el tema del Gamepass y aparte el maquinón que parece ser la Series X, la cantidad de exclusivos, el EA Play gratis... :)

Gratis no es, está incluido en el Game Pass Ultimate sin aumento de precio. Un excelente servicio para el usuario. Game pass es de lo mejor que nos ha pasado en el sector en años. En 2 años y algo he debido comprar 1 o 2 juegos, jamás me quede sin nada a lo que jugar, y probando, disfrutando y completando juegos, que sin ese servicio no hubiese probado.

Pues yo al reves, desde que tengo el GamePass me pillo mas juegos [facepalm]. Por cierto, tener el GamePassUltimate y poder ver en un monitor a 5K juegos como el Alan Wake (del año de la pera), Killer Instinct, ALIEN, Los HALO, Flight Simulator.. y sigo, y sigo y sigo. Lo reconozco hace poco me dio por probar el GP en el iMac, y casi me explota la cabeza. Y pensar que era el primero que me parecia una mierda que salieran en PC... [facepalm] [qmparto]

Y aprovecho para decir que es INDIGNANTE, que una obra maestra como El Nier Automata, este en el GamePass y no sea posible tenerlo fisico en Xbox.

BigBoss_ escribió:Yo necesito motivación para comprarla el día. Estoy MUY receptivo a comprar ambas (por fin me pilla un lanzamiento de consolas con un buen trabajo), pero es que ninguna me motiva ahora mismo. PS5 está descartada porque paso de pagar 80€ por un juego, y encima el lanzamiento es bastante pobre... pero es que con XSX para casi lo mismo, no hay nada que me motive a comprarla de lanzamiento, más allá de las versiones mejoradas o incluso de la propia máquina en sí (que me encanta). Me gustaría comprar una consola, llegar a casa con toda la ilusión y flipar, pero ahora mismo no veo esa ilusión :(. De comprar alguna sería, sin duda, XSX, pero buf, tengo dudas. Eso sí, tengo claro que en un año a estas alturas tendré las 2.

Yo te entiendo perfectamente. A mi me motiva 0, el estrenar una consola nueva con juegos que ya me he pasado. OJO, que no digo que no me interese la retrocomaptibilidad ni muchisimo menos, es mas, me encanta, y es el pilar por el que sigo con Xbox, pero es que este lanzamiento era el del Halo Infinite. Y salvo Cyberpunk, que por cierto no llevará las mejoras para NextGen todavia, no hay nada que me motive de lanzamiento. Pero vamos, la SeriesX el dia0 se viene pa ca para hacerle sitio.

De la otra, aunque tenga alguna cosa que a alguien le puede llamar, a mi es que no me llaman nada. Y mira que me tienen facil, pero es que no me da la gana tragar las tonterias de la Sony actual.
@Algarro14 pues menudo lastre el rt
prefiero mil veces 4k/60
parumero escribió:@Algarro14 pues menudo lastre el rt
prefiero mil veces 4k/60

Esa versión ya la tienes con la retro, es una edición especial que encima cobran aparte, yo pasaré, pero creo que por ahí irán los tiros, el Assassins a 4k/60 frente al watch dogs que va a 4k/30 con el raytracing
donleo escribió:
Están en la fase de negación. La gente demostrando vía Amazon que el Valhalla a 64€ en Series X y a 80€ en la otra y negando que no y que no y que "no es lo mismo" [discu]

Primera fase del duelo. Luego vendrá la aceptación.

Me has recordado a

Algarro14 escribió:
parumero escribió:@Algarro14 pues menudo lastre el rt
prefiero mil veces 4k/60

Esa versión ya la tienes con la retro, es una edición especial que encima cobran aparte, yo pasaré, pero creo que por ahí irán los tiros, el Assassins a 4k/60 frente al watch dogs que va a 4k/30 con el raytracing

juegos cross gen a 30 fps...empezamos bien
Creo recordar que meterían 2 o 3 juegos exclusivos de salida para series x en el gamepass ¿no?
BigBoss_ escribió:Yo necesito motivación para comprarla el día. Estoy MUY receptivo a comprar ambas (por fin me pilla un lanzamiento de consolas con un buen trabajo), pero es que ninguna me motiva ahora mismo. PS5 está descartada porque paso de pagar 80€ por un juego, y encima el lanzamiento es bastante pobre... pero es que con XSX para casi lo mismo, no hay nada que me motive a comprarla de lanzamiento, más allá de las versiones mejoradas o incluso de la propia máquina en sí (que me encanta). Me gustaría comprar una consola, llegar a casa con toda la ilusión y flipar, pero ahora mismo no veo esa ilusión :(. De comprar alguna sería, sin duda, XSX, pero buf, tengo dudas. Eso sí, tengo claro que en un año a estas alturas tendré las 2.

Yo pillare las 2 como siempre he hecho Xbox primero y después PS5 mas adelante, mas que nada porque a dia de hoy entre exclusivos de PS y Xbox hay un abismo grande a favor de PS, espero que MS se ponga las pilas con la Series X y saque chicha que con FS 2020 van por buen camino, y deberian apostar por nuevos juegos y dejar ya Gears, Forzas y Fables, a ver que tal va la next gen pero lo veo bastante bien por ahora, esta vez tengo hype cosa que no me paso con la One y PS4
Rauwlyng escribió:Me gusta esta imagen:

Imagen

Hagamos unas cuentas rapidas, vamos decir que esos juegos van a salir en los proximos dos años:

Precio de salida dia 1 en Xbox Series X: 90€ por dos años de game pass. Todo eso, y muchisisimo mas que entra cada mes, por 90€.

Precio de salida en la competencia dia 1, 80€ x 20 juegos firsts party, 1600€.

1500€ mas o menos que te habras ahorrado en los dos primeros años de vida de la consola en juegos.

Que sigan criticando el game pass.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.

Mi motivación es poder jugar a Dark Souls 3 4k 60fps, mi motivación también s poder seguir la partida del Wasteland 3 (juegazo) que deje aparcado porque notaba como envejecía con los tiempos de carga, mi motivación también es que con 41 años es la primera vez que voy a comprar una consola día 1, (si es que pillo alguna de las 1500 XD) se que no tienen porque ser motivaciones para ti, se que no hay ningún megaexclusivo día 1, pero también sé que de aquí a que acabe el año hay varios y alguno con muy buena pinta. Esto es como todo, cuestión de gustos y opiniones.
¿Habéis visto la actualización de la aplicación de gamepass para android? Ahora te deja arrancar el juego en xclud desde ella directamente, muy muy bueno.
Saludos.
parumero escribió:@donleo Imagen

he encontrado 6 tiendas mas y otra con mejor precio.

edita tu mensaje. solo genera desinformación.
un saludo compi

por cierto en amazon no cuesta eso que dices ;)
Imagen

Reportado. Este es un hilo de Xbox.
@parumero
No sé qué pretendes, primero hablando de juegos cross-gen a 30fps , luego de maldito raytracing y ahora defendiendo los precios de los juegos de la competencia.
Entiendo que estés algo frustrado desde el miércoles, pero no nos lo intentes trasladar aquí, por favor.
(por cierto, ¿con cual de los hermanos estoy hablando?)
206882 respuestas