ozspeed escribió:kakashihatake78 escribió:zascar escribió:Es un chorreo de gente viniendo al hilo a contar que se pasan a XBOX, qué bien
Yo igual, toda la generación con PS4, y hace poco me enteré de todo el tema del Gamepass y aparte el maquinón que parece ser la Series X, la cantidad de exclusivos, el EA Play gratis...
Gratis no es, está incluido en el Game Pass Ultimate sin aumento de precio. Un excelente servicio para el usuario. Game pass es de lo mejor que nos ha pasado en el sector en años. En 2 años y algo he debido comprar 1 o 2 juegos, jamás me quede sin nada a lo que jugar, y probando, disfrutando y completando juegos, que sin ese servicio no hubiese probado.
Pues yo al reves, desde que tengo el GamePass me pillo mas juegos
. Por cierto, tener el GamePassUltimate y poder ver en un monitor a 5K juegos como el Alan Wake (del año de la pera), Killer Instinct, ALIEN, Los HALO, Flight Simulator.. y sigo, y sigo y sigo. Lo reconozco hace poco me dio por probar el GP en el iMac, y casi me explota la cabeza. Y pensar que era el primero que me parecia una mierda que salieran en PC...
Y aprovecho para decir que es INDIGNANTE, que una obra maestra como El Nier Automata, este en el GamePass y no sea posible tenerlo fisico en Xbox.
BigBoss_ escribió:Yo necesito motivación para comprarla el día. Estoy MUY receptivo a comprar ambas (por fin me pilla un lanzamiento de consolas con un buen trabajo), pero es que ninguna me motiva ahora mismo. PS5 está descartada porque paso de pagar 80€ por un juego, y encima el lanzamiento es bastante pobre... pero es que con XSX para casi lo mismo, no hay nada que me motive a comprarla de lanzamiento, más allá de las versiones mejoradas o incluso de la propia máquina en sí (que me encanta). Me gustaría comprar una consola, llegar a casa con toda la ilusión y flipar, pero ahora mismo no veo esa ilusión
. De comprar alguna sería, sin duda, XSX, pero buf, tengo dudas. Eso sí, tengo claro que en un año a estas alturas tendré las 2.
Yo te entiendo perfectamente. A mi me motiva 0, el estrenar una consola nueva con juegos que ya me he pasado. OJO, que no digo que no me interese la retrocomaptibilidad ni muchisimo menos, es mas, me encanta, y es el pilar por el que sigo con Xbox, pero es que este lanzamiento era el del Halo Infinite. Y salvo Cyberpunk, que por cierto no llevará las mejoras para NextGen todavia, no hay nada que me motive de lanzamiento. Pero vamos, la SeriesX el dia0 se viene pa ca para hacerle sitio.
De la otra, aunque tenga alguna cosa que a alguien le puede llamar, a mi es que no me llaman nada. Y mira que me tienen facil, pero es que no me da la gana tragar las tonterias de la Sony actual.