XBOX Series X

Hay que llevar el hdmi al game para entregar una one x? O con el cable de alimentación es suficiente?
Rauwlyng escribió:The Medium y Scorn no estaban de salida en la series?

De SCORN deberiamos ya tener un Gameplay actualizado, si es que en teoria estaba de salida
Xpider_MX escribió:

Lo que yo decía, acuerdos comerciales. Mejor pasar de los devs porque detrás de cada uno hay unos intereses.

@Buste es la teoría del péndulo. Sólo espero que la inercia en esta gen no beneficie demasiado a quien lo está haciendo peor, y que MS no la cague en la próxima, que aprendan de una vez de los errores.
Stylish escribió:Si se compra en Microsoft Store llegará el día de lanzamiento? Siempre que he comprado consola de salida he ido físicamente a por ella, pero qué peresita me da.

Las Scorpio, compradas en Game y en Microsoft, me llegaron ambas el día de salida a media mañana, por SEUR y UPS respectivamente.
tyrion_juanka escribió:Hay que llevar el hdmi al game para entregar una one x? O con el cable de alimentación es suficiente?

Tienes que llevar hdmi
tyrion_juanka escribió:Hay que llevar el hdmi al game para entregar una one x? O con el cable de alimentación es suficiente?

Si no llevas el cable hdmi te descuentan 6,50 (eso hicieron conmigo con una ps4 pro) de la valoración (150€)

Deberías llevar consola,cable HDMI y alimentación.

Consola, cable de corriente y HDMI.
Finalmente he decidido pillarme una x aunque la comprare en los primeros dias no creo que lo haga el dia de salida, me gusta ver como van las cosas antes de comprarlas.
Asi que 500+88 euros un par de años de gamepass y con eso tirare un tiempo.
Tengo todo el catalogo de la one sin jugar y espero que salgan mejorados desde salida.
Espero no arrepentirme y que xbox haga las cosas bien.
Gears 5
Horizon
El de los piratas
Grounded

Yo creo que con eso tendre para un tiempecillo hasta que empiecen los juegos a bajar y sean accesibles para el bolsillo
Y rumores (casi confirmados) de que para finales de octubre se lanza la trilogía de Mass Effect remasterizada.

Ahí si voy a estar tirándole los billetes a la pantalla como si no hubiera un mañana [babas] [babas]
pspaj escribió:
Q-troy escribió:Estaría de lujo que Microsoft encargara o fichara a un estudio dedicado únicamente a hacer remakes, como Bluepoint con PS5.

Podría salir unos juegazos del copón: Alan Wake remake, Ninja Gaiden remake, Gears of War remake, Project Gotham Racing remake, Blue Dragon remake, Lost Odyssey remake, etc. [inlove]

Vamos no jodas, y te cobran 80 euros por el mismo juego que tienes gratis en la retro.
Eso para los de la pley, que la mayoría de creen que son juegos nuevos y como borregos pasan por caja.

No tiene nada que ver un remake con un remaster o retrocompatible con mejoras. Encima estarían en Game Pass... Yo firmaba que hiciesen remakes.
Pues nada voy a llevar en un rato la consola al game, me da penilla, pero es por un bien Mayor
Se sabe si Series X va a soportar resolución 1440p?
Vaody escribió:Se sabe si Series X va a soportar resolución 1440p?

Tanto One X como One S la soportan por lo que es de suponer que Series X/S también.
Q-troy escribió:
pspaj escribió:
Q-troy escribió:Estaría de lujo que Microsoft encargara o fichara a un estudio dedicado únicamente a hacer remakes, como Bluepoint con PS5.

Podría salir unos juegazos del copón: Alan Wake remake, Ninja Gaiden remake, Gears of War remake, Project Gotham Racing remake, Blue Dragon remake, Lost Odyssey remake, etc. [inlove]

Vamos no jodas, y te cobran 80 euros por el mismo juego que tienes gratis en la retro.
Eso para los de la pley, que la mayoría de creen que son juegos nuevos y como borregos pasan por caja.

No tiene nada que ver un remake con un remaster o retrocompatible con mejoras. Encima estarían en Game Pass... Yo firmaba que hiciesen remakes.

Ya hacen remakes, existen Gears of War Ultimate Edition, Age of Empires 1, 2 y 3 HD, Halo Wars Definitive Edition, etc. No tendrán un estudio dedicado, pero algunos remakes si que hacen de sus exclusivos, y no son de los de cambiar la resolución y ponerlo a la venta, que hay algunos remakes que dan vergüenza que los saquen a la venta...

De todas formas a mi me cuesta mucho volverme a pasar un juego que he jugado, pudo hacer excepciones como con Mafia Definitive Edition o Gothic Remake, que son 2 de mis juegos preferidos y que no me importa volver a jugarlos con mejor calidad, pero por lo general prefiero que dediquen esfuerzos a sacar nuevos juegos y no remakes...

Saludos.
aioma escribió:Finalmente he decidido pillarme una x aunque la comprare en los primeros dias no creo que lo haga el dia de salida, me gusta ver como van las cosas antes de comprarlas.

88€ dos años de gamepass?? :-?
Igual me estoy perdiendo algo, pero el precio que yo veo dista bastante de esa cantidad.

Me interesaria pillar Series S + GamePass(2años) por ese precio la verdad [fumando]
aioma escribió:Finalmente he decidido pillarme una x aunque la comprare en los primeros dias no creo que lo haga el dia de salida, me gusta ver como van las cosas antes de comprarlas.
Tengo todo el catalogo de la one sin jugar y espero que salgan mejorados desde salida.
Espero no arrepentirme y que xbox haga las cosas bien.
Gears 5
Horizon
El de los piratas
Grounded

Yo creo que con eso tendre para un tiempecillo hasta que empiecen los juegos a bajar y sean accesibles para el bolsillo

y no se te olvide el flight simulator! bienvenido!
BitratE escribió:Y rumores (casi confirmados) de que para finales de octubre se lanza la trilogía de Mass Effect remasterizada.

Ahí si voy a estar tirándole los billetes a la pantalla como si no hubiera un mañana [babas] [babas]

No jodas. Espero que sea un buen remaster. Tengo ganas de volvérmelos a pasar.
Nune escribió:
BitratE escribió:Y rumores (casi confirmados) de que para finales de octubre se lanza la trilogía de Mass Effect remasterizada.

No jodas. Espero que sea un buen remaster. Tengo ganas de volvérmelos a pasar.

Pues todo indica que así va a ser. Incluso sale listado en una web tanto para One, PS4 y Switch

Mis más de mil horas al Mass Effect original quieren seguir aumentando.
Ya tengo 500 € en la cuenta de MS para fundir el F5 el martes...
La duda es la siguiente, el gamepass me caduca en diciembre, voy pillando ya 3 años de live y lo canjeo para entonces cuando me cumpla o es arriesgado ?
PsP_slIm escribió:

Igual me estoy perdiendo algo, pero el precio que yo veo dista bastante de esa cantidad.

Me interesaria pillar Series S + GamePass(2años) por ese precio la verdad [fumando]

Te recomiendo leer: hilo_xbox-game-pass_2219106

El primer post y preguntar por ahí si hay dudas, pero en resumen es:

Cuando conviertes gamepass normal o live a ultimate (metiendo un mes de Ultimate o más) te suma lo que te quede de gamepass y live y lo convierte todo a ultimate.

Lo más barato es coger 12+12+6 meses de live, al ir activando la códigos activar la renovación automática que suelen darte un mes extra, luego lo desactivas y al rato metes el siguiente código), con eso sacas 12+1+12+1+6+1 = 33 meses.. a eso le activas el mes gratis de Ultimate por 1€ si no lo has usado antes o le metes un código comprado si ya lo has usado y tienes 34 meses de gamepass Ultimate. Importante: el máximo tras sumar todo es 36 meses (3 años)
Ch0pSu3y escribió:Ya tengo 500 € en la cuenta de MS para fundir el F5 el martes...
La duda es la siguiente, el gamepass me caduca en diciembre, voy pillando ya 3 años de live y lo canjeo para entonces cuando me cumpla o es arriesgado ?

Es mejor que esperes a que se agote. Cuándo veas que ya no puedes jugar online entonces pillas los 3 años y haces la conversión.

Claro está también, que para diciembre siga la oferta disponible.
Ahora en serio.
Somos mayorcitos, estamos a 18 de Septiembre. ¿Alguien cree realmente que el que quiera hoy una SeriesX se va a quedar sin ella? Es decir, ¿alguien piensa que el 22 se van a agotar? Como mucho puede que en tal o cual web tengas que hacer la reserva unos días después del 22, pero realmente alguien piensa que o estás el 22 a las 8:59 dándole al F5 como un loco o te quedas sin tu consola ....el 10 de Noviembre?
Vamos, que del 22 de Septimebre al 10 de Novimebre sólo se abrirá una ventana de media horilla para reservar y si no lo consigues te quedas sin consola. Claaaaaaaro que sí [burla3]

Dime que eso es cierto y no solo un rumor de un youtuber!!!! [boing]
Vindicar3 escribió:

Hace unas semanas se dejó ver algo en el Twitter de EA pero ya ha desaparecido. La propia EA ya dejó abierta la posibilidad de hacer el remaster el año pasado.

Hasta que no lo confirmen hay que ser cautos pero vamos, que se da por hecho que va a salir.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/mass-effect-trilogia-pc/167071/news/una-tienda-portuguesa-ya-permite-reservar-mass-effect-trilogy-remastered%3famp=1
jonafigue escribió:Seria muy bienenido antes de abrir reservas, mostrar Gameplay

Alguien me puede explicar para doomies, que consecuencias trae que tengas que trabajar a frecuencias bajas de CPU...te resientes en FPS?

Te refieres a frecuencias multihilo? Los 3'8/3'6 de la Series X?
Todavía dudo si comprarla en game o pasar el saldo en tarjetas a la Microsoft Store...jarrrr
(mensaje borrado)
mekameja2 escribió:Todavía dudo si comprarla en game o pasar el saldo en tarjetas a la Microsoft Store...jarrrr

Sabes si Game vende tarjetas de Amazon?
@Rauwlyng Si,venden tarjetas de Amazon. ;)
RedGear escribió:@Rauwlyng Si,venden tarjetas de Amazon. ;)

Buen apunte... pero entiendo que será en tienda, no? Porque online no he visto que se pueda
Acabo de recibir un correo de Microsoft, dice que próximamente disponibles el Medium, Scorn y Call of the sea. Asi que si no estan de salida, sera poco despues.
BitratE escribió:
Vindicar3 escribió:

Hace unas semanas se dejó ver algo en el Twitter de EA pero ya ha desaparecido. La propia EA ya dejó abierta la posibilidad de hacer el remaster el año pasado.

Hasta que no lo confirmen hay que ser cautos pero vamos, que se da por hecho que va a salir.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/mass-effect-trilogia-pc/167071/news/una-tienda-portuguesa-ya-permite-reservar-mass-effect-trilogy-remastered%3famp=1

Ojalá, imaginate mi disfrute, que nunca pude jugarlo por distintas razones....Si, lo se, me envidiais [qmparto]
Alguien sabe cuanto dan en game por una one X blanca ?

Gracias, una duda más, nunca he comprado con saldo de Amazon, si yo hago la reserva el 22, y el 30 por ejemplo, meto saldo en Amazon, el día del envío se cobran de mi tarjeta, de mi saldo o tengo que especificarlo yo?

Lo pregunto porque a ver si voy a meter 200 euros de saldo en Amazon y se me van a quedar colgados.

Gracias de antemano.
@ForzaThor para mí por lo menos el original es de esos juegos que te marcan para siempre. Algo al que todo el mundo debería jugarlo.

En cuanto esté a la venta (y salvo desastre por parte de EA) se viene para casa.
EyeOfBeholder escribió:

Buen apunte... pero entiendo que será en tienda, no? Porque online no he visto que se pueda

En tienda si las venden
zgotenz escribió:
Te recomiendo leer: hilo_xbox-game-pass_2219106

El primer post y preguntar por ahí si hay dudas, pero en resumen es:

Cuando conviertes gamepass normal o live a ultimate (metiendo un mes de Ultimate o más) te suma lo que te quede de gamepass y live y lo convierte todo a ultimate.

Gracias, no era consciente de esto, pero me parece el chollo del siglo poder pasar de Gold a Ultimate [flipa]
Normal que Sony diga que GamePass es insostenible.

Series S + 2 años de GamePass Ultimate por menos de 400€.
PsP_slIm escribió:

Si pillas 12 meses de gold que los vi hace dos dias a 44 euros cada uno en instan gaming luego por un euro lo pasas a ultimate, no son 88 son 89 hasta donde yo se es asi no?
Es algo lioso sin tener la consola hacerse a la idea de todo pero creo que esta bien dicho
Midian282 escribió:Acabo de recibir un correo de Microsoft, dice que próximamente disponibles el Medium, Scorn y Call of the sea. Asi que si no estan de salida, sera poco despues.

Pero de Scorn no se ha visto nada de gameplay no? En Xbox Series.
Se supone que se verá muy parecido a este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=tcpCNLF9Ds0
Imagino que será mejorado, porque esto parece de una build bastante antigua.

Respecto a los juegos de salida que he visto páginas atrás, el FIFA 21 no se cuenta? Se supone que va a tener bastantes mejoras gráficas, y será actualizable gratis si tienes la versión de Xbox One.
askatasunerantz escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por una one X blanca ?

La última vez que pregunté, hace un par de semanas, daban 150€ y por los mandos 20€ (en saldo)
askatasunerantz escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por una one X blanca ?

Da lo mismo la edición de one x que lleves,pagan lo mismo.

Dan 150 euros por consola,cable HDMI y cable de alimentación y por el mando 17 euros(todo en vales)
Lo de las 0900 horas del 22 para iniciar las reservas es para todas las tiendas, incluidas amazon y game o solo es para la tienda oficial de microsoft o cada tienda pondrá una hora diferente?
@askatasunerantz
Acabo de llamar y confirmo que siguen dando 150€+ mando aparte
Si algún sonyer se quiere pasar a Series X ha triunfado, ahora mismo dan por la PS4 Pro 210€ más el mando aparte.
@ciberdim
Yo he entendido que la hora es para todas.
kakashihatake78 escribió:
Midian282 escribió:Acabo de recibir un correo de Microsoft, dice que próximamente disponibles el Medium, Scorn y Call of the sea. Asi que si no estan de salida, sera poco despues.

Pero de Scorn no se ha visto nada de gameplay no? En Xbox Series.
Se supone que se verá muy parecido a este vídeo? https://www.youtube.com/watch?v=tcpCNLF9Ds0

Respecto a los juegos de salida que he visto páginas atrás, el FIFA 21 no se cuenta? Se supone que va a tener bastantes mejoras gráficas, y será actualizable gratis si tienes la versión de Xbox One.

Ese gameplay es muy antiguo, de cuando se lanzo el juego via KS, y se hizo como demo técnica, casi.

Hay que tener en cuenta que Microsoft dijo en la ultima Conferencia de juegos que faltaban cosas por mostrar, asi que un eventito con Series S y X corriendo gears tactics, Scorn, Medium y quien sabe si FS2020, mas anuncios de juegos (no gameplay, o quiza si) de The Initiative, Compulsion y los remasters de aventuras graficas clasicas de Double Fine y todos felices como perdices.
TCR escribió:
Roujin escribió:

Imagen

Espero, el 22 a las 09:00, poder reservar Series S y Series X en el Game.

Si no, acabaré con un ban de entre 12 y 24 horas de este nuestro querido foro, por los improperios que voy a soltar (no contra nadie, ojo).

:(
El día 22 a las 8:59AM.

Imagen
206873 respuestas