XBOX Series X

kechua escribió:Espero que anuncien algún pack a la hora de las reservas

Ojalá pero no tiene pinta
MrRocket82 escribió:
Xpider_MX escribió:
MrRocket82 escribió:
Esa es mi rayada... por eso estoy indeciso... yo no tengo intención de pillarme un monitor 4K para jugar teniendo uno de 1440p de este año. Voy a jugar como tope a esa resolución no se si la s es mi mejor opción (teniendo un PC tocho) o directamente la x...

Xbox Series X -> quieres la experiencia premium, es lo mas tocho que hay
Xbox Series S -> el espacio o la economía no te permiten comprar la X

Olvidate de resoluciones, tanto la S como la X podrán sacar 1440p. Si en tu PC de compras una RTX 2080ti en vez de una RTX 2060ti, pues es lo mismo con la consola.

Estamos de acuerdo, yo por ejemplo antes de tener la 2080s tenía una 2060 y se nota la diferencia a 1440p. Lo que quiero saber y si esa diferencia a misma resolución la voy a notar con la x y la s o va a ser nula?

Supongo que dependerá del juego, pero si, podría notarse la diferencia, por ejemplo la Series X podría aplicar un supersampling si la juegas en resoluciones menores a 4K, por lo que ganaría en calidad.

Si quieres la calidad máxima la opción es clara, Series X.
Gamer_cod escribió:Tranquilos el demons no va a salir en xbox jajajajaja

Creo q te has equivocado de hilo, cierra al salir por favor.
PioL1n escribió:
XsX escribió:
PioL1n escribió:Yo sigo dudando si la S o la X... juego en monitor 1080p 144hz ... me valdria la S.. pero luego tengo tv 4k para jugar un valhala por ejemplo... dudas dudas... tb dire que si puedo piyare ps5. Demasiadas ganas de ese demon soul de la saga souls que no probe en su dia.. y soy hiper friki de dark soul.. aparte de disfrutar de algunos exclusivo tb..

Buen monitor te gastas. Piensa en los juegos 4K60 en X, en S irán a 1080p/1440p ¿cierto? Ahora piensa en que un desarrollador decide poner el multijugador a 120 fps ¿lo hará en las dos o sólo en X? ¿Cuántos juegos habrá así, con modos a 120 fps?

A que te refieres.. Date cuenta que la bajada de potencia de S a X no va influir en Fps.. influye en texturas grafica.. Si en X un juego va a 4k/120fps. En S Deberia ir 1440p/120fps Sin problemas...

Me refiero a que si en X hacen un modo a 120 fps en el que tengan que bajar la resolución a 1080p ó 1440p ¿Harán un modo a 120 fps en la S en el que bajen hasta los 720p? ¿O uno que reduzcan mucho los assets? A mi me parece difícil de creer. Si pensamos que los juegos a 120 fps en X serán en 4K, pues sí, no habrá ningún problema.

Si yo jugara en un monitor y encima de esos, los modos 120 fps serían mi primera opción siempre.
¿Porqué no bajar los assets en X antes de bajar a 1080p? ¿O los devs son monos?

Es coña, son monos, lo sabe todo el mundo.
XsX escribió:
PioL1n escribió:
XsX escribió:Buen monitor te gastas. Piensa en los juegos 4K60 en X, en S irán a 1080p/1440p ¿cierto? Ahora piensa en que un desarrollador decide poner el multijugador a 120 fps ¿lo hará en las dos o sólo en X? ¿Cuántos juegos habrá así, con modos a 120 fps?

A que te refieres.. Date cuenta que la bajada de potencia de S a X no va influir en Fps.. influye en texturas grafica.. Si en X un juego va a 4k/120fps. En S Deberia ir 1440p/120fps Sin problemas...

Me refiero a que si en X hacen un modo a 120 fps en el que tengan que bajar la resolución a 1080p ó 1440p ¿Harán un modo a 120 fps en la S en el que bajen hasta los 720p? ¿O uno que reduzcan mucho los assets? A mi me parece difícil de creer. Si pensamos que los juegos a 120 fps en X serán en 4K, pues sí, no habrá ningún problema.

Si yo jugara en un monitor y encima de esos, los modos 120 fps serían mi primera opción siempre.

Dudo mucho que vayan a bajar a 1080p en Series X, bajarían assets y configuraciones antes de bajar resolución.

Y tú serás del 95% de compradores de PlayStation que ni lo tocará con un palo...

Venga ánimo, a seguir jugando al Cod, Fifa y Fornite mientras creces... [buaaj]
Xpider_MX escribió:
XsX escribió:
PioL1n escribió:

Dudo mucho que vayan a bajar a 1080p en Series X, bajarían assets y configuraciones antes de bajar resolución.

Pues me parecería un error porque para mi luce mucho más pongamos a 1440p y assets más altos que a 4k y assets más bajos.
Bebopcoffee escribió:

Y tú serás del 95% de compradores de PlayStation que ni lo tocará con un palo...

Venga ánimo, a seguir jugando al Cod, Fifa y Fornite mientras creces... [buaaj]

Yo me iria al foro de PS5 que siguen saliendo "buenas" noticias todavia y debes ponerte al dia de las medidas "pro usuario" que te esperan xDDD
Yo cada vez pienso mas que las tiendas van a hacer un pack con juegos/accesorios y de lanzamiento.

Mucha gente se va a tirar por las opciones economicas All Digital, clientela que pierden. Si quieren mantener el negocio ya pueden hacer que las versiones de 500€ se hagan mas atractivas

Ergo, posible regalo con cada consola de 500€ y escupitajo en la caja de las baratas.
ice00 escribió:
Xpider_MX escribió:
XsX escribió:Me refiero a que si en X hacen un modo a 120 fps en el que tengan que bajar la resolución a 1080p ó 1440p ¿Harán un modo a 120 fps en la S en el que bajen hasta los 720p? ¿O uno que reduzcan mucho los assets? A mi me parece difícil de creer. Si pensamos que los juegos a 120 fps en X serán en 4K, pues sí, no habrá ningún problema.

Pues me parecería un error porque para mi luce mucho más pongamos a 1440p y assets más altos que a 4k y assets más bajos.

Todo eso dependerá del desarrollador. De todos modos, para que eso pase falta bastante tiempo. Hay que disfrutar la consola y luego veremos que pasa.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Donde está el evento de hoy?
killeratope escribió:Donde está el evento de hoy?

Había evento ?
ForzaThor escribió:"yo me compro una consola pa jugar a juegos nuevos..."

demons souls remake.....80 pavos...... [qmparto]

" jajaja lastreee" "jajaja juegos intergeneracionalesss" "si sale todo en PC"

Y luego sonaba esto mientras veían cierta conferencia de anoche:

OzriyeL escribió:

Había evento ?

Y una fiesta.
OzriyeL escribió:

Había evento ?

Es verdad no avía hoy un evento que a pasado a final
TCR escribió:
OzriyeL escribió:

Había evento ?

Y una fiesta.

Para 1500 personas ?

@viento polar

Se la llevo el viento polar, como a la h y la b

[+risas]
Que no habia ningún evento señores, hay que informarse mejor
1500 "pon aquí lo que quieras" es el meme del hilo chavales.

1500 abrazos a todos.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
ForzaThor escribió:"yo me compro una consola pa jugar a juegos nuevos..."

demons souls remake.....80 pavos...... [qmparto]

Encima exclusivo temporal...
Xpider_MX escribió:Imagen

Yo creo que estos van a presentar dos juegos, y ya lo he dicho mas veces. Trabajan subcontratado muchisimo, con lo cual pueden tenerlo todo bastante avanzado. Un desarrollo pequeño de diez horitas tipo Ryse muy terminado ya, y el Perfect Dark a medias.

Y ojo a Compulsion. Que algo tambien debe de tener.

No me extrañaria que MS anuncie algo en breve. Veremos.

Sobre el Demons, en seis meses en PS4 y PC. Los desarrollos actuales son demasiado caros, acaba de decir la azul que tres años de apoyo PS4, y este es un juego de nicho, necesita muchas maquinas disponibles para sacarle rédito, y solo con los 10-15 millones de PS5 del primer año no daria.
Mas de 1500 remastereds gratuitos en Series X [toctoc]
Disculpad el offtopic pero... Alguno sabéis cuánto dan en Game por la Xbox one X? Quería ir lanzándome a venderla para la próxima Gen.
Si lo que acabo de leer es cierto, va a arder troya, al menos la retrocompatibilidad en Series X|S está asegurada en ambas versiones de la consola.
@poliya7

Comentaron compis que unos 160€.

@Xpider_MX

Emosido engañaos? Que ha pasado?
Va a ser una generación muy cara si los juegos,remakes o no,valen 80€.

Ah no,espera que en X-Box hay Gamepass. [amor]
¿Se sabe ya que era lo de Crunchyroll?
dj_cron escribió:¿Se sabe ya que era lo de Crunchyroll?

Midian282 escribió:@poliya7

@Xpider_MX

Leí en una página que la retro de la otra era solo con discos y no con juegos digitales, pero creo que es falso.
Davka07 escribió:Mas de 1500 remastereds gratuitos en Series X [toctoc]

No es lo mismo un remaster que un remake.

Seamos sinceros ché, tiene una pinta brutal el Demon's y si sale en Series X pues mejor, más gente podrá disfrutarlo.

Lo de juegos a 80 euros es un sablazo, yo lo entendería porque hoy en día un videojuego te dá muchísimas más horas que en una 360/ps3 y los costes de producción han subido.

Lo que es indefendible es que en otras partes del mundo sean 69.95 y aquí 79.95 por la cara. Si suben que suban para todo el mundo.

Yo pienso que series X antes del 22 que abran reservas va a sacar alguna sorpresa más, cierto que han dado muchísima información y han sido super transparentes con el usuario (no como otras, ejem ejem) pero creo que se guardan un As bajo la manga.
Xpider_MX escribió:
Midian282 escribió:@poliya7

@Xpider_MX

Leí en una página que la retro de la otra era solo con discos y no con juegos digitales, pero creo que es falso.

Fíjate que yo creo que va a ser al revés, que solo tendrá retro los juegos digitales...

De todas maneras, ojalá la tenga completa, es como si cada 10 años quemamos los cuadros mas antiguos del museo, o tiramos los libros de la biblioteca... ya me entendéis, hay que preservar el arte
¿Hay noticias sobre a qué hora se abren las reservas?
Perdonad, que habrá de salida con xbox series X? muchas gracias de antemano
forajidox escribió:Va a ser una generación muy cara si los juegos,remakes o no,valen 80€.

Ah no,espera que en X-Box hay Gamepass. [amor]

Y retrocompatibilidad. No es necesario pagar por juegos que ya tengas, además mejorados (en algunos casos de la hostia, además).
J_Aimar escribió:

Seamos sinceros ché, tiene una pinta brutal el Demon's y si sale en Series X pues mejor, más gente podrá disfrutarlo.

Lo de juegos a 80 euros es un sablazo, yo lo entendería porque hoy en día un videojuego te dá muchísimas más horas que en una 360/ps3 y los costes de producción han subido.

Lo que es indefendible es que en otras partes del mundo sean 69.95 y aquí 79.95 por la cara. Si suben que suban para todo el mundo.

Yo pienso que series X antes del 22 que abran reservas va a sacar alguna sorpresa más, cierto que han dado muchísima información y han sido super transparentes con el usuario (no como otras, ejem ejem) pero creo que se guardan un As bajo la manga.

Esos otros precios son básicamente en EEUU, y son sin impuestos, dado que éstos cambian dependiendo del estado. Es decir, les han subido los juegos como aquí
Xexteir escribió:Perdonad, que habrá de salida con xbox series X? muchas gracias de antemano

Apunta compi:

Gears Tactics
Tetris effect
Yakuza like a dragon
Assassin's creed Valhalla
The Falconer
Madden 21
Dirt 5
Destiny 2
Call of Duty
Watch dogs legion
Devil may cry 5 special edition
Nba 2k21

@BitratE día 22 de septiembre a las 9 de la mañana en Xtralife. El resto supongo que lo mismo.
@Fredy_ES horario que me viene perfecto.

Gracias [oki]
Por si a alguien le interesa y aún no se ha dicho... El cable HDMI de la series es 2.1
Fredy_ES escribió:
Xexteir escribió:Perdonad, que habrá de salida con xbox series X? muchas gracias de antemano

Apunta compi:

Gears Tactics
Tetris effect
Yakuza like a dragon
The Falconer
Madden 21
Dirt 5
Destiny 2
Call of Duty
Watch dogs legion
Nba 2k21

@BitratE día 22 de septiembre a las 9 de la mañana en Xtralife. El resto supongo que lo mismo.

Una duda, Cyberpunk 2077 no está? Sale el día 12, no lo contamos de salida por 2 días?
ForzaThor escribió:
J_Aimar escribió:

Esos otros precios son básicamente en EEUU, y son sin impuestos, dado que éstos cambian dependiendo del estado. Es decir, les han subido los juegos como aquí

No. Los impuestos se compensaban con el valor superior del Euro sobre el Dólar. Por eso las consolas si que tienen una comparación 1/1.

@chencho_3 sale el 19 juraría.
si promete todo lo que dicen en especificaciones tecnicas es un maquinon,4k,dlss,raytracin,120hz por 500 euros es una ganga no lo siguiente, yo tengo un ryzen 5 3600 y rtx 2070 y jugando al fornite que hoy estrenaron raytracing en calidad epica ,raytracing , dlss en rendimiento me corria entre 50 y 70 fps [facepalm] ,con ganas de ver como se comporta la bestia.por cierto soy yo o alguien mas el juego que espera con mas ansia es el Immortals Fenix Rising [amor] en 4k tiene que ser un espectaculo
Fredy_ES escribió:

Apunta compi:

Gears Tactics
Tetris effect
Yakuza like a dragon
The Falconer
Madden 21
Dirt 5
Destiny 2
Call of Duty
Watch dogs legion
Nba 2k21

Lo apunto. Muchísimas gracias por molestarte compi!
J_Aimar escribió: @chencho_3 sale el 19 juraría.

Acabo de revisarlo, es verdad parece que es el 19, aún así no consideramos de lanzamiento un juego que sale 9 días después jajaja?

Por cierto, me mola tu avatar. AMUNT!
chencho_3 escribió:
J_Aimar escribió: @chencho_3 sale el 19 juraría.

Acabo de revisarlo, es verdad parece que es el 19, aún así no consideramos de lanzamiento un juego que sale 9 días después jajaja?

Por cierto, me mola tu avatar. AMUNT!

Pero esa es la versión de One no? me puedo equivocar pero la auténtica versión para Series sale durante el año que viene, mediante actualizacion y supongo que el juego físico tambien.
206863 respuestas