tnucsoid escribió:Y sinceramente, esta tarde me voy muy desilusionado de este subforo, pensaba que los compradores de Xbox eran más maduros y no existían fanáticos de la marca capaz de defender cualquier cosa como ocurre en el subforo de PS5.
Mira, si tienes un problema con alguien lo solucionas en privado o directamente le ignoras. Pero ya está bien de generalizar y meter a todo un foro en un saco y ponerle una etiqueta .
Hay mucha gente muy maja con la que se puede debatir que lleva años aguantando burlas y risas tomándeslo con deportividad . Para que ahora por no coincidir con tus pensamientos tengamos que asumir ciertos calificativos.
Pagar 250€ por tener más espacio es una mierda. Una mierda que vale eso, es que no hay más. Y más cuando toda la consola vale solo el doble. La proporción no encaja pero es lo que hay. Por suerte pagar esos 250€
no es necesario, es un extra si quieres más capacidad. No es un drama, al menos en mi opinión. Pero es
mi opinión, y si esa opinión es absurda seguirá siendo mi opinión, que no tiene por qué ser asumida por nadie más en el foro. Porque la puedes rebatir. Y si lo haces nadie te va a despreciar, ni reportar ni nada. Faltaría más. Que somos mayorcitos ya.
Saludos