XBOX Series X

HKTR2 escribió:
bigfoot_ escribió:
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo

Hola, me alegra que valores otras opciones de juego.

Debido a la política absurda de Apple, no vas a poder jugar en el iPad.

Si en cualquier android 6+ y en cualquier Windows 10.

Visto lo cerrada que está Apple a las apps de juego en streaming Microsoft ya debería ponerse a hacer que xCloud funcionara en iOS via webApp, que es como sale directamente Amazon Luna. Lo que imagino es que la calidad del servicio no sería la misma que directamente una app.

Puede una webapp acceder al pad via bluetooth o puerto lightning? Sospecho que por ahí puede estar el problema. Stadia o Luna no tienen ese problema si se usan los pads oficiales porque estos se conectan directamente al servidor vía wifi, no al dispositivo por bluetooth.
fernanwall escribió:
otrebor5 escribió:
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo

Sí que se puede hacer. No con una app oficial de Microsoft, pero sí con una llamada Onecast que va muy, muy bien.

Creo que es de los mismos creadores de R-Play, la que yo uso para la PS4 porque me gusta más que la oficial.

muchas gracias, no lo conocia!

O no entendí bien la pregunta o esa respuesta no es correcta. Sí hay App oficial para jugar en remoto desde tu consola. Es la Xbox Game streaming aunque creo que en la App xbox (a secas) beta ya está también disponible. Para evitar tener 5 o 6 apps distintas, en la App xbox game pass estará el juego en la nube y la xbox el remoto, pero por ahora para jugar en remoto con la game streaming se puede, obviamente configurando la consola en modo stand by.
Las cuentas de Xbox se logean con el propio correo electrónico como si iniciará una sesión en mi correo?
las emisiones especiales que acaban de anunciar las podréis seguir en el canal propio de sega.

https://sega.jp/liveprogram/

https://www.youtube.com/channel/UCVkqs_ ... aWwjYJ8_Ig

la pobre traductora va loca, intentando traducir las preguntas que realizan los fans online a los 5 de Sega y que todos se lien a hablar a la vez jajaja
Roverly escribió:Las cuentas de Xbox se logean con el propio correo electrónico como si iniciará una sesión en mi correo?

Si
Correo asociado y contraseña
Molonator69 escribió:Por otro lado, es lamentable ver lo que tiene SEGA para mostrar dios... con lo que llegaron a ser.

Ya no nos interesa la compra de Sega?? [carcajad]
@dicanio1 compañero yo siempre he defendido que son exclusivos y he traído las opiniones de gente cercana a Xbox para afirmarlo.
Lo que yo dije es lo que puede pasar en juegos como deathloop que salen en ps5 si MS dice que por ejemplo the Elder scrolls 6 es exclusivo, que afecte negativamente a ventas y oponion de ese juego
HKTR2 escribió:
Molonator69 escribió:Por otro lado, es lamentable ver lo que tiene SEGA para mostrar dios... con lo que llegaron a ser.

Eso siempre, aunque sea para salvarla de ellos mismos ratataaaa
Y nos quejabamos de los eventos del verano xD
Sega es una sombra muy tenue de lo que llegó a ser.
¡Imprescindible la conferencia de Sega! Magnífica, lo mejor que he visto en años, buscad un hueco aunque sea a costa de no almorzar para ver esta maravilla, va a pasar a los anales del mundo de los videojuegos [oki]
Se supone que el sujet@ ese es el que va a sustituir al Segata Sanshiro??.

Eso si la recreativa m ini tenia una pinta buff.

euromillón escribió:¡Imprescindible la conferencia de Sega! Magnífica, lo mejor que he visto en años, buscad un hueco aunque sea a costa de no almorzar para ver esta maravilla, va a pasar a los anales del mundo de los videojuegos [oki]

¬_¬

"GO SEGA"? [qmparto] [facepalm]

Por cierto, sera un offtopic de campeonato, pero si no lo digo reviento. Me parece que por alli se toman lo del COVID mas en serio que por aqui
HKTR2 escribió:

Sega es mucho más que la mierda que han mostrado hoy.
OzriyeL escribió:

No se yo si ese stand es el ideal para tener la consola encendida todo los dias [qmparto].
OzriyeL escribió:

Se ve bonita
sykans escribió:
meliman07 escribió:En un comercio de mi localidad lo tienen a 99€. Va a 1050 MBs

Lo veis bien como opción al propietario? Entiendo que es solo para almacenar juegos optimizados y luego pasarlos y para los de One.

igual cuando salgan un propietario de 500 Gb sale eso no?

https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-S ... sin_0&th=1

Nada que no lo puedas conectar al slot trasero va a ser una alternativa al SSD propietario, aunque tenga velocidades superiores. No solo hay que tener en cuenta el SSD propietario también la conexión a la placa que tiene el slot, es más directa o rápida (llámalo como quieras) que por USB.

Exacto. esperaré a ver si bajan
Molonator69 escribió:
OzriyeL escribió:

No se yo si ese stand es el ideal para tener la consola encendida todo los dias [qmparto].

Por lo que dice xbox polonia lo de dentro es una unidad dummy de exhibición no es funcional, estaran en todos los mediamarkt de polonia para que la gente la vea, no salgais ya con el pasamontañas a robarla xD
nakuada escribió:
Molonator69 escribió:
OzriyeL escribió:

Por lo que dice xbox polonia lo de dentro es una unidad dummy de exhibición no es funcional, estaran en todos los mediamarkt de polonia para que la gente la vea, no salgais ya con el pasamontañas a robarla xD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD
BlackBartG escribió:
antoito2002 escribió:
BlackBartG escribió:
Al igual que muchos aplaudimos cuando nos meten Doom Eternal en el Game Pass, también nos quejamos cuando nos encasquetan un formato propietario de almacenamiento en las consolas, una vez más.

Y ni si quiera hablo del precio, quien se gaste 200 euros en un SSD equiparable para PS4, lo podrá reutilizar en un futuro para hacerse un disco externo de la ostia, o para vitaminar un PC viejo, como hago con mis M2 antiguos de PC.

EN esta generación compraré la XSX de salida y antes que PS5, ya que la propuesta me encanta y voy hasta arriba de hype, pero no por eso voy a defender, ni quitar hierro, a un formato propietario de almacenamiento, lo venda Microsoft, Sony o Apple, aunque quizá en esto tenga la piel mas fina que el aficionado medio

Ya ha dicho el diseñador de la series X que habrá más fabricantes del ssd custom que llevan las xbox series.

Lo que no entiendo todavía es por qué se aplaude tanto en de Sony cuando no se sabe absolutamente nada de como se cambia su ssd. Es que tu no sabes ni siquiera si este sirve o no ¿Hay que abrir la consola y cambiar el que tiene por este?, ya que la velocidad no parece la misma, se va a adaptar el juego o como cojones va, que empiecen a explicar que luego nos lo tenemos que tragar como el smart delivery del spiderman remaster que ni está ni se le espera.

https://www.amazon.es/Samsung-Unidad-Es ... B07LGF54XR

Matizar una vez mas que no me quejo del precio, ni de la falta de opciones a la hora de comprar. Me quejo del formato.
De PS5 se sabe poco, cosa esperable con la nefasta campaña de comunicación que esta llevando Sony, pero sabiendo que es M2, el estándar en la industria, me vale.

Dicho esto, no es algo que me afecte directamente. Mucho tienen que ocupar los juegos para que se me quede corto el tera, ya que no suelo volver a los juegos, y no juego a mas de dos a la vez. Pero me parece una decisión en contra del consumidor y que desentona con el buen hacer de Microsoft con la nueva generación

Perdón por el desvío ante todo. Solo quiero hacer ver mi punto de vista antes ambas soluciones ya que el alguien debate de manera cordial.

A ver, tienes razón en lo del formato propio, es peor para el consumidor en general si, quita opciones y no concuerda con las demás políticas que está llevando a cabo Microsoft. Pero, siempre hay un pero, en este caso Microsoft ha dicho que el SSD esta diseñado para funcionar de manera estable y que su carcasa propia está adecuada para mejorar la refrigeración al enchufarse en la consola y por lo tanto mantener las velocidades necesarias. Un SSD baja muchísimo su rendimiento si se calienta demás, es muy importante tenerlo controlado eso. No digo que sea totalmente cierto, pero al menos han hablado al respecto, ya luego se comprobará si cumple.
Lo que ha hecho la competencia, hoy en día, con los datos que hay, es una chapuza. No puedes salir a decir que habrá en el mercado SSDs que cumplan con tu estándar, que es altísimo encima, sin tener ni un ejemplo valido aún ni asegurar nada. Ni mencionar la refrigeración del mismo, que es muy importante, repito. Total, que si, que es una solución más abierta si, y tienen sus ventajas, pero también es más abierta a los problemas por posibles variaciones. Y al fin y al cabo los SSDs de PC estan diseñados para PC, si los certifican para la consola, seguro que se encareceb más por pura lógica. Esto no significa que vaya a haber problemas necesariamente si no que las posibilidades son mayores. Si mostrasen más claro todo, no habría tanto debate.

Básicamente Microsoft ha optado por una solución homogénea. Y la otra por una más heterogénea. Cada 7na con sus ventajas e inconvenientes.
Buenas !!

Chicos, os pregunto de nuevo: se sabe algo de los embargos ?? Es que vi que ya tenian algunos medios la SeX (no la final, claro) y era para ver si habiais oido alguna cosilla o aun siguen sin poder publicar nada. Pensaba que era ayer a las 17:00 el fin del embargo, pero he buscado por I-net y no he visto nada, asi que supongo que seguira activo.

En fin, curiosidad, sin mas ;).

Un saludete,

Txurru
Pues... Lo de Sega muy normalito, eh?
Casi todo lo que han enseñado en la parte japonesa es para switch y pc o es irrelevante para nosotros. He he hecho ilusiones cuando se ha visto el persona 5 pero sólo para decir que ya estaba disponible.
A ver si siguen ahora con lo que veremos "overseas".

P.D. el fantasy star online new genesis tiene pinta de que va a ser tan tedioso como sus antecesores
yeong escribió:Y nos quejabamos de los eventos del verano xD

Yo me quejo de los eventos digitales que se quieren imponer jajaja

Un E3 es muy necesario, asique eso de que ya no es relevante...
Txurru escribió:Buenas !!

Chicos, os pregunto de nuevo: se sabe algo de los embargos ?? Es que vi que ya tenian algunos medios la SeX (no la final, claro) y era para ver si habiais oido alguna cosilla o aun siguen sin poder publicar nada. Pensaba que era ayer a las 17:00 el fin del embargo, pero he buscado por I-net y no he visto nada, asi que supongo que seguira activo.

Un saludete,

Txurru

Jajaja ¿ya es la tercera vez que preguntas no? Yo estoy esperando también a que alguien te conteste.
Este juego de Sega de controlar a 3 japos me mola!!!!!
Impresionante la compra de SEGA por parte de Microsoft, no me lo creo.
tanazu escribió:
O Dae_soo escribió:Me encantan los foros de videojuegos : economistas, ingenieros, analistas de mercados, publicistas, etc... Para que luego digan que los que jugamos a videojuegos somos gente sin oficio ni beneficio. [reojillo]

Si al final todos somos cuñados

Y vírgenes jiji
nakuada escribió:
oscar_fv escribió:
kage_01 escribió:No escribo nunca, pero es que me ha hecho mucha gracia, esto solo lo podemos hacer en Xbox xd

https://es.gizmodo.com/las-xbox-series- ... 1845177203

Noticia original:

https://kotaku.com/i-downloaded-all-of- ... 1600207419

Directamente ya se sabe que se puede, la cosa sería jugarlos con las mejoras, para eso no se si funcionará el HDD directo.

Vamos, que para seguir jugando como hasta ahora lo dejo en la One X, no se si me entiendes

los retro que tengan mejoras especificas incluidas por microsoft (por ejemplo los que modifiquen para sacar partido a VA) será solo desde el interno, ya aclararon que en esos casos los incluirán e identificaran también como un optimizado para S/X. El resto de retros se podrán usar directamente desde una unidad externa usb.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/ ... on-primer/

Pero desde un HDD no se van a beneficiar de mejoras al vuelo verdad? O si? Tipo fps desbloqueados o asi?
pregunta tonta, los juegos de la X serán todas 4k? lo digo por si se conecta en TV de 1080 se podrán ver o toca cambiar la TV?
djmares escribió:pregunta tonta, los juegos de la X serán todas 4k? lo digo por si se conecta en TV de 1080 se podrán ver o toca cambiar la TV?

La SeriesX se verá en una TV 1080p de manera espectacular gracias al supersampling.
Molonator69 escribió:Me cago en su pm.
Yo ahi no he visto que salga en Xbox el PSO2 New Genesis

Esto que es porque tratan exclusivas de Japon o que.

Eso ya lo anunciaron en el previo del E3. Igual temen que los esperen a la salida si ponen Xbox en su propia feria.
JaguarSpen escribió:Impresionante la compra de SEGA por parte de Microsoft, no me lo creo.

Venga, ¿quieres un pañuelito?
supongo que si se conecta la series X a un monitor 2k ira a mas fps que en una tele 4k.

ya veremos.....
malosoxxx escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Un saludete,

Txurru

Jajaja ¿ya es la tercera vez que preguntas no? Yo estoy esperando también a que alguien te conteste.

Buenas !!

Jajajaja. Si, es la tercera ;). Bueno, sin mas, solo queria saber si alguien sabia algo pq he buscado y no veo nada ^_^.

Pero bueno, parece ser que si nadie comenta igual sigue el embargo. Demosles tiempo para que la prueben bien, bien, bien ;).

Un saludete,

Txurru

PS: ahora a las 3 creo que empezaba el evento de Capcom. Algo de "Village" y luego cositas de Monster Hunter.
Por si a alguien le interesa.
REPYAL escribió:
JaguarSpen escribió:Impresionante la compra de SEGA por parte de Microsoft, no me lo creo.

Venga, ¿quieres un pañuelito?

[qmparto]
en directo capcom

los horarios del resto de retrasmisiones especiales de capcom las podeis seguir mirando su web ya que algunas como pasa con el resto de compañías son paralelas a las retrasmisiones que realiza el canal del TGS online (restar -7 horas para el horario de españa).

https://www.capcom.co.jp/tgs/
liskdapps escribió:supongo que si se conecta la series X a un monitor 2k ira a mas fps que en una tele 4k.

ya veremos.....

pues es lo que no se, si ajustará la resolución o te dejará ajustarla y jugar a tope con lo que tengas o directamente te forzará a jugar en 4k.

por cierto , todas las reservas están agotadas xd
liskdapps escribió:supongo que si se conecta la series X a un monitor 2k ira a mas fps que en una tele 4k.

ya veremos.....

Lo dudo, a no ser que cambiasen la forma en la que trabaja la consola con las resoluciones. En one x rinde igual en 1080p que en 4k.

ya veremos.....

Esto lo has escrito sin saber mucho del tema supongo.
Japón es el mercado donde más crece la marca Xbox a pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X y S

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... x-a-pocos/

Microsoft explica por qué la tarjeta de expansión de Xbox Series X/S cuesta 250 euros

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 250-euros/
He preguntado a google y me ha dado respuestas contradictorias.

La ultima xbox que tuve fue la 360 y mi pregunta es si la series x/s soportan conectarles unos auriculares bluetooth nativamente con la facilidad de emparejarlos como a un movil o un pc. ¿Es posible o hay que hacer algun chanchullo?
Sk8fighter escribió:
BlackBartG escribió:
donleo escribió:
Eso lo doy por seguro, notas bajas y así tienen contenta a su borregada, que puedan respirar aliviados de que no se pierden nada.

Ya vimos la vergüenza de las notas del Gears 5, ya vimos que de las sobresalientes 38 notas del Flight Simulator, 3 de las 4 notas más bajas de medios españoles. Que casualidad. El mismo tío que le da un 9 al Streets Of Rage 4 le casca un 6 al Battletoads y otro 9 al indie ese que estuvo una (1) semana de moda.

El nuevo TES tiene que ser sobresaliente para aspirar llegar al 8.

Allá ellos.

Pues veo que los principales medios españoles están en torno al medio punto de diferencia con la media de Flight Simulator en metacritic, al igual que con Battletoads, que para mi es un juego de 7 como mucho, pero entiendo que a otros les parezca un 9, al final son opiniones.

Las teorías de la conspiración molan, pero si los medios dedican menos recursos a Xbox, igual que las tiendas, es por que vende menos. Si Microsoft sigue haciendo las cosas así, y aumenta su representación en España, las cosas mejorarán como en tiempos de 360. Ojalá una comunidad donde lo importante sea lo que nos une, pasión por los videojuegos, y no lo que nos separa, plataforma comprada

Puffff... pues anda que no pides, compañero. Este hilo es un jodido pozo de odio contra Sony y sus usuarios. Voy a comprar Series X, me meto al hilo todo ilusionado para compartir la ilusión de le gente y sólo leo cosas del calibre de "Sony en Japón está acabada", "jajaja cómo les duele a los sonyers la compra de Bethesda", "los medios están comprados y van a poner peores notas a los juegos de Bethesda para contentar a la borregada", etc etc.

Es jodidamente deprimente. ¿No sois capaces de disfrutar de vuestra consola sin pasaros el día echando mierda de la otra? Joder, que tenéis más en la boca a Sony que los propios sonyers. Menudo complejo de inferioridad gastáis algunos, macho.

Me pasa lo mismo. Tengo reservadas tanto SX como PS5. Me meto en sus respectivos hilos y más que información me encuentro borregadas de los unos hacia los otros. Madre mía, con la de décadas que hace que dejé el patio de colegio... Qué vergüenza ajena.
labrafa escribió:

ya veremos.....

Los FPS de SeriesX, dependen de los modos gráficos que ofrezca cada desarrollador con sus juegos no de la resolución del panel donde los ejecutes.
nakuada escribió:en directo capcom

los horarios del resto de retrasmisiones especiales de capcom las podeis seguir mirando su web ya que algunas como pasa con el resto de compañías son paralelas a las retrasmisiones que realiza el canal del TGS online (restar -7 horas para el horario de españa).

https://www.capcom.co.jp/tgs/

La hostia y otra vez tíos dando la brasa. Definitivamente estos japos no tienen ni idea de hacer un evento.
Buenas
Se sabe si se podrá seguir compartiendo los juegos como en la one????
Salu2
He entendido que sacan resident Evil 8 en actual generación?
Se que Japon es diferente, pero que soporifero todo
Lammothh escribió:
labrafa escribió:

ya veremos.....

Los FPS de SeriesX, dependen de los modos gráficos que ofrezca cada desarrollador con sus juegos no de la resolución del panel donde los ejecutes.

Hace muchos años que no tengo consola vengo de pc,esta claro que si el juego en cuestión no te deja elegir resolucion ira igual de fps y el monitor reescalará.
206015 respuestas