XBOX Series X

OzriyeL escribió:

Me sorprende el ratio. Esperaba aún mas para XSX teniendo en cuenta el perfil del comprador que reserva una consola nueva. Cada vez me parece mejor la decisión de Microsoft de incluir la opción de XSS, e imagino que tienen más margen que Sony con su PS5 All Digital para aumentar aún más la brecha de precio
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
URTYK escribió:Acuerdos comerciales para no tener la peor versión, es muy guarro ya lo que hace Sony, lastrando a los demás.

Donde has visto eso?
Fredy_ES escribió:No @BlackBartG. Habla de hardware solamente. De las máquinas en sí.

Los fríos números nos dicen que hay menos diferencia porcentual que entre PS2 y GameCube o One y PS4. Así que no creo que se pueda decir que no hay competencia...

Igualmente me mantengo escéptico con los números ofrecidos por Sony, esas frecuencias en la GPU no van a ser fáciles de mantener, y ya han puesto la venda halando de frecuencia variable...
@hh1 si es el monitor que tienes es el de tu firma "AGON AG271QX", el fabricante indica que soporta 144hz tanto por hdmi como por displayport.

2560x1440@144Hz(HDMI2.0\DP)

eso si solo uno de los dos hdmi es 2.0, el puerto marcado como HDMI-1 es el Hdmi 2.0, el otro marcado como HDMI-2 es solo 1.4 (que solo soporta hasta 1440p 60hz) que no sea que cuando probaste lo conectaras al HDMI-2 ;)

Mira en el menu del monitor que también tienes un ajuste para seleccionar 1.4 o 2.0 para el HDMI-1 que no lo tengas puesto en 1.4

lo único que tendrías que revisar es si han incluido el EDID para 1440p/120 como te explique en el otro post y asegurarte que estas usando una cable certificado para HDMI 2.0 y el puerto marcado como HDMI-1.

aqui te dejo el manual por si no lo tuvieras a mano
http://aocmonitorap.com/upload_files/ma ... sh_1_0.pdf
JFthemc escribió:He preguntado a google y me ha dado respuestas contradictorias.

La ultima xbox que tuve fue la 360 y mi pregunta es si la series x/s soportan conectarles unos auriculares bluetooth nativamente con la facilidad de emparejarlos como a un movil o un pc. ¿Es posible o hay que hacer algun chanchullo?

No hay hoy por hoy ninguna consola que acepte unos puñeteros auriculares bluetooth. Todas te hacen pasar por unos auriculares con licencia si quieres tener auriculares inalámbricos. Y esto hace que unos auriculares mediocres que funcionan en Xbox no funcionen en Playstation y vivecersa. Y pagando lo que unos auriculares de gama media/alta.
The Verge: Porque Microsoft ha comprado Bethesda

As of today’s announcement, Microsoft says it has 15 million Game Pass subscribers. At an average of $10 per user, accounting for some $5 and $1 limited time signups and subscribers of the $15 premium Ultimate subscription, that’s more than $1 billion in annual subscription revenue. Add to that any revenue Microsoft plans to make off third-party games on Xbox consoles and through the Microsoft Store on PC, any console revenue it might earn from the Series X / Series S sales, and full game sales and microtransactions for its first-party titles, and you’ve got a healthy Xbox business.

But far and away the most important part of that equation — the part that can continue to grow enormously — is Game Pass. Microsoft could double its Game Pass revenues with 30 million subscribers. At 50 million, Game Pass is generating an estimated $6 billion a year, more than three times what Fortnite made last year and close to the entire annual revenue of Activision Blizzard, the most valuable third-party game publisher in the industry. The Xbox business could pull in only a fraction of Sony’s PlayStation 5 hardware sales and still be generating mind-blowing amounts of cash, purely off subscription revenue.

That’s not to say Microsoft doesn’t care how many Xbox units it sells or whether its first-party games make back their budgets. It’s very likely Microsoft is approaching this uncertain next-gen future with contingencies in place, like using its vast pool of resources — the company has a market cap of $1.5 trillion — to keep Game Pass afloat until it starts making a healthy profit, while taking every measure to ensure it sells as many units of hardware and Halo it can.

That’s why there’s a cheaper Xbox Series S, after all. The more Xbox devices in living rooms, the more potential Game Pass subscribers Microsoft can sign up. It may be no coincidence this news was announced on the eve of next-gen Xbox preorders going live. A huge acquisition deal is an encouraging sign for the company’s commitment to Xbox and Game Pass, and that may well translate into more hardware preorders.

But what’s important is that Microsoft isn’t all-in on just one path. Putting a new Bethesda game on Game Pass doesn’t mean a consumer can’t buy a disc copy at Best Buy or presumably purchase it on the PlayStation Store well into the future. Microsoft has its bases covered, and it’s investing in xCloud in the event new business models crop up in the future.

If all goes according to Microsoft’s plan, consumers won’t be talking so much about which company has the better exclusive lineup or which brand “won” the next-gen race. Instead, chances are you may own both consoles and maybe even a PC. Microsoft may not really care — so long as you keep giving it $10 a month for Game Pass.

Con 15 millones de suscriptores al servicio, y con una media de 10$ al mes, contanto los que pagan 1$, algunos 5$ y otros 15$ por la version Ultimate, da unos ingresos solo de la suscripcion de 1.000 millones anuales.

Aunque el articulo no tiene en cuenta lo que MS debe pagar para atarer juegos thirds (o EA Play) al servicio, reconocen que esa cantidad puede quedarse corta si añadimos las gananancias de cada venta de juegos, o incluso el movimiento de hardware que supone este tipo de pelotazos generando ingresos por las ventas del mismo, asi como microtransacciones de los propios juegos.

Para van un paso mas alla, y lo mas importante de la ecuacion es el crecimiento de GamePass, duplicando ingresos con 30 millones de usuarios, o llegando a los 6.000 millones anuales si alcanzaran la cifra de los 50 millones, lo que supone tres veces los ingresos de Fortnite el año pasado o casi todos los ingresos de Activision-Blizzard, una locura.

Y aunque ese dinero solo fuese una porcion de lo que gana Sony con la venta de software, sigue siendo muchisimo dinero para ser solo de una suscripcion.

https://www.theverge.com/21449178/micro ... -game-pass

Vamos, que necesidad de lanzar juegos en otros sistemas para amortizarlos, cero.
jojuevaz escribió:
JFthemc escribió:He preguntado a google y me ha dado respuestas contradictorias.

La ultima xbox que tuve fue la 360 y mi pregunta es si la series x/s soportan conectarles unos auriculares bluetooth nativamente con la facilidad de emparejarlos como a un movil o un pc. ¿Es posible o hay que hacer algun chanchullo?

No hay hoy por hoy ninguna consola que acepte unos puñeteros auriculares bluetooth. Todas te hacen pasar por unos auriculares con licencia si quieres tener auriculares inalámbricos. Y esto hace que unos auriculares mediocres que funcionan en Xbox no funcionen en Playstation y vivecersa. Y pagando lo que unos auriculares de gama media/alta.

sí que hay, la ps3 [hallow] pero no es una gran opción hoy en día [+risas]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@NosferatuX Me da igual lo que digas y las fuentas tan veraces que me pongas. El GamePass es insostenible.. que me lo han dicho los iluminatis azules.
NosferatuX escribió:The Verge: Porque Microsoft ha comprado Bethesda

As of today’s announcement, Microsoft says it has 15 million Game Pass subscribers. At an average of $10 per user, accounting for some $5 and $1 limited time signups and subscribers of the $15 premium Ultimate subscription, that’s more than $1 billion in annual subscription revenue. Add to that any revenue Microsoft plans to make off third-party games on Xbox consoles and through the Microsoft Store on PC, any console revenue it might earn from the Series X / Series S sales, and full game sales and microtransactions for its first-party titles, and you’ve got a healthy Xbox business.

But far and away the most important part of that equation — the part that can continue to grow enormously — is Game Pass. Microsoft could double its Game Pass revenues with 30 million subscribers. At 50 million, Game Pass is generating an estimated $6 billion a year, more than three times what Fortnite made last year and close to the entire annual revenue of Activision Blizzard, the most valuable third-party game publisher in the industry. The Xbox business could pull in only a fraction of Sony’s PlayStation 5 hardware sales and still be generating mind-blowing amounts of cash, purely off subscription revenue.

That’s not to say Microsoft doesn’t care how many Xbox units it sells or whether its first-party games make back their budgets. It’s very likely Microsoft is approaching this uncertain next-gen future with contingencies in place, like using its vast pool of resources — the company has a market cap of $1.5 trillion — to keep Game Pass afloat until it starts making a healthy profit, while taking every measure to ensure it sells as many units of hardware and Halo it can.

That’s why there’s a cheaper Xbox Series S, after all. The more Xbox devices in living rooms, the more potential Game Pass subscribers Microsoft can sign up. It may be no coincidence this news was announced on the eve of next-gen Xbox preorders going live. A huge acquisition deal is an encouraging sign for the company’s commitment to Xbox and Game Pass, and that may well translate into more hardware preorders.

But what’s important is that Microsoft isn’t all-in on just one path. Putting a new Bethesda game on Game Pass doesn’t mean a consumer can’t buy a disc copy at Best Buy or presumably purchase it on the PlayStation Store well into the future. Microsoft has its bases covered, and it’s investing in xCloud in the event new business models crop up in the future.

If all goes according to Microsoft’s plan, consumers won’t be talking so much about which company has the better exclusive lineup or which brand “won” the next-gen race. Instead, chances are you may own both consoles and maybe even a PC. Microsoft may not really care — so long as you keep giving it $10 a month for Game Pass.

Con 15 millones de suscriptores al servicio, y con una media de 10$ al mes, contanto los que pagan 1$, algunos 5$ y otros 15$ por la version Ultimate, da unos ingresos solo de la suscripcion de 1.000 millones anuales.

Aunque el articulo no tiene en cuenta lo que MS debe pagar para atarer juegos thirds (o EA Play) al servicio, reconocen que esa cantidad puede quedarse corta si añadimos las gananancias de cada venta de juegos, o incluso el movimiento de hardware que supone este tipo de pelotazos generando ingresos por las ventas del mismo, asi como microtransacciones de los propios juegos.

Para van un paso mas alla, y lo mas importante de la ecuacion es el crecimiento de GamePass, duplicando ingresos con 30 millones de usuarios, o llegando a los 6.000 millones anuales si alcanzaran la cifra de los 50 millones, lo que supone tres veces los ingresos de Fortnite el año pasado o casi todos los ingresos de Activision-Blizzard, una locura.

Y aunque ese dinero solo fuese una porcion de lo que gana Sony con la venta de software, sigue siendo muchisimo dinero para ser solo de una suscripcion.

https://www.theverge.com/21449178/micro ... -game-pass

Vamos, que necesidad de lanzar juegos en otros sistemas para amortizarlos, cero.

Muy interesante, aunque va a ser realmente complicado entender el alcance e implicaciones de esta compra, incluso a toro pasado.

Otro articulo que me gusto especialmente es este: https://venturebeat.com/2020/09/22/xbox ... olatility/

Me pareció muy acertado el análisis del actual panorama de las grandes desarrolladoras
darksch escribió:
Riuvsken escribió:Pues aunque se esperaba y lo entiendo por lo que monta el precio del disco duro me parece estratosférico al menos para mí bolsillo.

Aprovecho tu mensaje para aclarar el asunto ya.
Precios:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-nvme-gen4-ssd-1tb-m2-3d-tlc 251€
https://www.pccomponentes.com/corsair-mp600-force-series-1tb-ssd-m2-pcie-gen-40-x4 238€
Guste o no es lo que cuestan, y ya regalan bastante con la consola a ese precio como para regalar también los periféricos.
Y sí, el propietario también incluye la disipación, es la propia carcasa que es metálica.
Así que no, el factor de forma propietario no lo están cobrando como extra. Lo cual no deja de ser curioso, viendo el histórico al respecto, de todas las marcas.

Factor de forma:
Si se ha escogido un factor de forma propio, sería principalmente por 2 razones:
1) Que pueda ser externo: No se quiere que el usuario abra la consola, o tenga acceso a la placa/circuitería.
2) Sencillez: es un producto dirigido al público general. Tiene que ser pillar y pinchar, y que sea robusto (no con los "chips" al aire), y etc.etc.

Cualquiera que trabaje con el público generalista sabe perfectamente sobre esta decisión.

Yo creo que la razón más importante es que el único método de que el SSD externo sea una réplica exacta del SSD interno es que ese SSD sea propietario.
@BlackBartG es un buen artículo, gracias.
Saludos
Xbox Series X Controller + 1TB Expansion Card Hands-On

A 449€ me acaba de mandar MM un correo con la Xbox series X y a 269 la S.

Edit; no había leído que ponía que era en la web de aquí de Canarias.
@NosferatuX xbox live ha llegado a tener cerca de 50 millones de suscriptores de pago, suministrado un servicio muchísimo más barato de prestar que Game Pass.

Teniendo en cuenta que Game Pass Ultimate incorpora el Gold y tiene un coste muy elevado para micro (sin olvidarnos de Xcloud), diría que las cifras de suscriptores en los planes de MS se acercan más a los 150 Millones que a los 50 que comentas.
Que largo se va a hacer hasta el 10 de Noviembre....
Va a ser la ostia ese dia XD
MrRocket82 escribió:
hh1 escribió:Una pregunta técnica ya que me estoy volviendo loco con el tema ,y en mi opinión, han hecho una gran chapuza.
Resulta que la mayoría tenemos monitores con displayport y monitores/tv con HDMI 2.0

Para 4K necesitas displayport o HDMI 2.1.
Pero es que para QHD +60hz, también, o eso tengo entendido.

Resulta que yo tengo un monitor QHD 144hz con HDMI 2.0 y displayport 1.2.Mi PC va con el displayport.

Dado que la Xbox no lleva displayport, entiendo que si la conecto por HDMI, solo podré jugar QHD 60fps.
Es así,¿no?

También he estado mirando adaptadores displayport - HDMI 2.1, pero resulta que son displayport 1.4 y el mío es 1.2.
¿Valen igual?Supongo que no.
¿No existe un adaptador displayport 1.2 a HDMI 2.1?¿O no existe porque no es compatible?

Vaya follón.Todo por no meterle un displayport a la Xbox.
Un comprador menos por la tontería.Paso de comprarme un monitor teniendo este.
Y para jugar QHD 60 fps, me quedo en el pc con sus 144fps.

Yo tengo un monitor parecido... Que Xbox te vas a comprar, la S o la X?

No tenéis problemas HDMI 2.0 llega 4k y 60hz, y 2k 120hz, con lo cual no hay problema.
hugoboss69x escribió:A 449€ me acaba de mandar MM un correo con la Xbox series X y a 269 la S.

Edit; no había leído que ponía que era en la web de aquí de Canarias.

claro te lo iba a decir ahora mismo digo ese precio tiene que ser para los de canaria [+risas]
BlackBartG escribió:
OzriyeL escribió:

Me sorprende el ratio. Esperaba aún mas para XSX teniendo en cuenta el perfil del comprador que reserva una consola nueva. Cada vez me parece mejor la decisión de Microsoft de incluir la opción de XSS, e imagino que tienen más margen que Sony con su PS5 All Digital para aumentar aún más la brecha de precio

Series S es una apuesta y un acierto brutal de MS, ya lo verás.

Lo puedo decir de primera mano, porque a mí me hizo pasar de nulo interés por la next gen a corto plazo, a pillar consola como muy tarde en Navidad.

Y tengo claro que la Series X caerá más adelante, pero como dice ese twit, es una mezcla de asequible con compra impulsiva que llama mucho la atención. A los que no nos corre prisa por jugar a 4K, realmente es un caramelo que te pone MS al alcance de la mano. 300 euros apenas supone dinero.

Si MS España se curra la promoción en condiciones esta vez (hablo de televisión, estands y promos en hipermercados y tal), puede ser un pelotazo de los buenos.
Molonator69 escribió:Me cago en su pm.
Yo ahi no he visto que salga en Xbox el PSO2 New Genesis

Esto que es porque tratan exclusivas de Japon o que.

Pero si ese juego apareció en el evento de Microsoft, no debería haber dudas.
MrRocket82 escribió:
hh1 escribió:Una pregunta técnica ya que me estoy volviendo loco con el tema ,y en mi opinión, han hecho una gran chapuza.
Resulta que la mayoría tenemos monitores con displayport y monitores/tv con HDMI 2.0

Para 4K necesitas displayport o HDMI 2.1.
Pero es que para QHD +60hz, también, o eso tengo entendido.

Resulta que yo tengo un monitor QHD 144hz con HDMI 2.0 y displayport 1.2.Mi PC va con el displayport.

Dado que la Xbox no lleva displayport, entiendo que si la conecto por HDMI, solo podré jugar QHD 60fps.
Es así,¿no?

También he estado mirando adaptadores displayport - HDMI 2.1, pero resulta que son displayport 1.4 y el mío es 1.2.
¿Valen igual?Supongo que no.
¿No existe un adaptador displayport 1.2 a HDMI 2.1?¿O no existe porque no es compatible?

Vaya follón.Todo por no meterle un displayport a la Xbox.
Un comprador menos por la tontería.Paso de comprarme un monitor teniendo este.
Y para jugar QHD 60 fps, me quedo en el pc con sus 144fps.

Yo tengo un monitor parecido... Que Xbox te vas a comprar, la S o la X?

La X era la idea.
@dicanio1
Mi monitor es un AOC AGON AG271QX
Y no ,por HDMI no me deja más de 60hz o al menos antes eso me pasaba.
Comprobaré otra vez.

@pspaj
Si es así,volveré a comprobar.Seria muy buena noticia.
Cuando lo compré probé y no me dejaba más de 60fps por HDMI
BlackBartG escribió:
Fredy_ES escribió:No @BlackBartG. Habla de hardware solamente. De las máquinas en sí.

Igualmente me mantengo escéptico con los números ofrecidos por Sony, esas frecuencias en la GPU no van a ser fáciles de mantener, y ya han puesto la venda halando de frecuencia variable...

A mi lo que me da mal rollo de la de Sony es que siendo mucho más voluminosa que SX pesa menos, lo cual me hace pensar que está bastante hueca porque necesita que corra el aire.

Ojo, que no digo que vayan a romperse ni nada, pero no me ofrece mucha confianza. Espero que no tarden en hacer un modelo slim.
garbagecrystal escribió:
BlackBartG escribió:

A mi lo que me da mal rollo de la de Sony es que siendo mucho más voluminosa que SX pesa menos, lo cual me hace pensar que está bastante hueca porque necesita que corra el aire.

Ojo, que no digo que vayan a romperse ni nada, pero no me ofrece mucha confianza. Espero que no tarden en hacer un modelo slim.

A mí que la PS5 pese lo que pese, que esté hueca o que saque una slim me importa entre cero y nada en absoluto.
Este hilo es tan libre que a veces se nos olvida el título del mismo [carcajad]
hh1 escribió:La X era la idea.
@dicanio1
Mi monitor es un AOC AGON AG271QX
Y no ,por HDMI no me deja más de 60hz o al menos antes eso me pasaba.
Comprobaré otra vez.

@pspaj
Si es así,volveré a comprobar.Seria muy buena noticia.
Cuando lo compré probé y no me dejaba más de 60fps por HDMI

@hh1 mira lo que te comento en este post que no sea que cuando probaras usando el puerto hdmi-2, tienes que probarlo en el HDMI-1 que es el único que soporta HDMI 2.0 y asegurate que tengas el ajuste correcto en el menu de configuracion del monitor.
hilo_xbox-series-x_2289804_s61500#p1750107012
Deberíamos dejar de mentar a ps5 porque damos pie a que venga Parumero y compañía a marear la perdiz.
clio16maxi escribió:
otrebor5 escribió:
fernanwall escribió:DIsculparme el offtopic, pero tengo una duda que para mi es muy importante.
Llevo muchos años en playstation (podeis ver en mi firma que tengo mas de 100 platinos) pero estoy planteandome seriamente saltar a xbox series x con su gran game pass.
Mi duda principal es que actualmente en mi ps4pro juego en la mayoria de tiempo en remote play, la consola la tengo en la sala de estar y yo en el comedor (pared con pared) me conecto con la app en el Ipad y el mando a la consola directa y juego muchas horas asi
¿¿Podre hacer esto en xbox??
Muchas gracias, microsoft lo esta haciendo realmente bien y su game pass con bethesda y ea play a final de año es lo maximo (tengo psplus y psnow y no le llega a la suela de los zapatos.....)
un saludo

Sí que se puede hacer. No con una app oficial de Microsoft, pero sí con una llamada Onecast que va muy, muy bien.

Creo que es de los mismos creadores de R-Play, la que yo uso para la PS4 porque me gusta más que la oficial.

Por supuesto que se puede hacer, y si que tiene app oficial, la app de xbox streaming te permite jugar en xcloud o bien en remoto usando tu consola mientras estes en tu red domestica.

¿Para iPad? Pues estaba seguro de que no había nada oficial. No encuentro la app, ¿me podrías pasar un enlace?

Thanks!
XsX escribió:
Molonator69 escribió:Me cago en su pm.
Yo ahi no he visto que salga en Xbox el PSO2 New Genesis

Esto que es porque tratan exclusivas de Japon o que.

Pero si ese juego apareció en el evento de Microsoft, no debería haber dudas.

Ya me aclararon el critical moment un compi XD.
Estaba que tenia otro nombre, y al ver que solo PS4 y Switch en Japon... alarm, de loq uye han enseñado es lo que mas espero.
garbagecrystal escribió:
BlackBartG escribió:

Buen dato, PS5 aunque sea objetivamente menos potente, parece que necesita más potencia eléctrica gracias a sus frecuencias, por lo que debería necesitar más disipación, así que si no queremos que la consola suene como un dron, la solución más habitual, junto a aumentar el diámetro del ventilador, es aumentar la superficie de contacto del disipador, y eso suele ser caro y pesado.

Los esquemas de la distribución interna de los componentes de XSX me parece prácticamente arte XD
BlackBartG escribió:
Oikot escribió:
NosferatuX escribió:
Se va cumpliendo todo lo que dijo Dusk Golem, si el de Re8 lastrado en Series X por el rendimiento de PS5.

básicamente, cada día estoy más seguro de que sony ya no es japonesa(¿comprada hace tres años?), como es posible que cometan estos errores tan estúpidos habiendo aprendido de ps4. cometen errores de diseño que ya sabían los antiguos diseñadores que ese modelo no funcionaba (PS3)

es que no lo entiendo. no lo digo por odio ni nada, es una pena porque hace falta competencia, siempre.

¿Insinúas que cabe la posibilidad de que Sony, y su PlayStation 5, no va a ser competencia para esta generación venidera?

En cuanto a hardware no; si nos fijamos en las ventas será lider indiscutible; y en cuanto a juegos va por gustos personales. ¿Qué es lo que te interesa a ti como usuario?
Tengo un televisor lg c9. A que hdmi aconsejáis conectar la xbox series x para aprovechar su potencial? El Hdmi 2 que es Arc lo tengo puesto al ampli yamaha.
OzriyeL escribió:Por fin !

Ya puedes instalar jueguicos desde la app y probar el stream (si funciona en iOS, puedes confirmarlo?).

Zanks.
brujaxzgz escribió:Tengo un televisor lg c9. A que hdmi aconsejáis conectar la xbox series x para aprovechar su potencial? El Hdmi 2 que es Arc lo tengo puesto al ampli yamaha.

Todos son HDMI 2.1 con HDCP 2.2 y aceptan HDR.
@TCR

Confirmo. Estoy instalando DOOM y Cyberpunk
euromillón escribió:Deberíamos dejar de mentar a ps5 porque damos pie a que venga Parumero y compañía a marear la perdiz.

No le llame Parumero, llámelo...valor de marca
[qmparto]
brujaxzgz escribió:Tengo un televisor lg c9. A que hdmi aconsejáis conectar la xbox series x para aprovechar su potencial? El Hdmi 2 que es Arc lo tengo puesto al ampli yamaha.

A cualquier HDMI supongo, mi B9 esta con el ARC a la barra y cualquiera conectada a la Switch, creo que todos son 2.1
@OzriyeL y el stream con la consola? En el icono de las 3 barras lo tienes. Funciona bien?
@TCR a mi me tira error en el iPhone al conectarme, inténtelo más tarde...
TCR escribió:@OzriyeL y el stream con la consola? En el icono de las 3 barras lo tienes. Funciona bien?

Me funciona de maravilla. Ahora lo estaba probando con el DBZ Kakarot y va como en la consola.

El icono de las 3 barras solo me a aparecido cuando esta por el menú, en el juego ni una vez.
OzriyeL escribió:
TCR escribió:@OzriyeL y el stream con la consola? En el icono de las 3 barras lo tienes. Funciona bien?

Me funciona de maravilla. Ahora lo estaba probando con el DBZ Kakarot y va como en la consola.
ç

Pues no se que leñe, que me tira todo el rato error, inténtelo más tarde, desde el PC va ok.
.
He ido hoy a ver si había para reservar por casualidad en la pequeña tienda moradita y si había para play 5 pero de series x nada, a ver si empiezan a reponer para reservas.
OzriyeL escribió:@Kabuki05

Que Flaifon tienes ?

se 2020, llevo la última ios, 14.0.1
Jony ReyeS escribió:@NosferatuX Me da igual lo que digas y las fuentas tan veraces que me pongas. El GamePass es insostenible.. que me lo han dicho los iluminatis azules.

Y el cáncer de la industria, que parece que se nos olvida.
Kabuki05 escribió:
OzriyeL escribió:@Kabuki05

Que Flaifon tienes ?

se 2020, llevo la última ios, 14.0.1

Baraaaaato [+risas]

Supongo que al ser una beta es un poco una lotería.

Lo llevo probando en android hace octaneos y siempre me iba fatal o no me iba

PD :

No te tomes a mal lo de baraato. Es una chorrada que se me pego hace tiempo por un vídeo de Crackovia y no ha manera de quitarme la manía

https://youtu.be/KjSXLavl9Y4
Mrs. Propper escribió:
WyrmCule escribió:Si ya tienen el trabajo hecho con SeX, y está aguanta el tipo como un campeón, que gana Capcom recortandola para no desmerecer PS5? Que tipo de contrato tienen detrás?

Porque estás cosas si que me parecen rastreras. Podría llegar a entender que trabajarán en la versión PS5 porque les reporta más beneficios y después lo malportaran a SeX, pero si el trabajo ya está hecho? Porque coño recortan?

A ver, por lo que sabemos, se ve que hay buenas relaciones entre Capcom y Sony. Sólo hay que ver la Special Edition del DMC V que sale primero en Sony (es meter el RT y poco más) y luego en Series X. En PC ni está ni se le espera

Lo de Capcom y Sony ya viene desde principio de esta generación. Presentaron la potencia de Ps4 con Deep Down, Street Fighter V exclusivo en consolas, versiones de juegos multiplataforma con base en la máquina de Sony y ports sin aprovechar el resto, el Monster Hunter de Xbox One fue bloqueado en Japón quedando sólo la versión de Ps4 para su compra, etc etc.

Que hay trato preferente se ve rápido, supongo que con ¥ de por medio.
darkelphos escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_primer-gameplay-de-demon-s-souls-que-llegara-junto-a-ps5-actualizada_2393324_s100#p1750038877

Valor de marca Xbox amigo :D

Captura para los que tenemos en ignorados a quien sea?
@OzriyeL

Yep, de todas formas, debería ir más fino de lo que va, desde el PC con Wifi 5Ghz con tope de cobertura no se puede jugar a nada que tenga online de forma decente.

PD: Lo del iPhone era por probarlo, no me compre un móvil con pantalla de 4.7 para jugar precisamente. xD
Tuve el 11 y lo devolví por ser un ladrillo en el pantalón.
Cosita ES escribió:
darkelphos escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_primer-gameplay-de-demon-s-souls-que-llegara-junto-a-ps5-actualizada_2393324_s100#p1750038877

Valor de marca Xbox amigo :D

Captura para los que tenemos en ignorados a quien sea?

Te comento lo que pone, cuando se dijo que al final demon souls no salía en pc dijo que ojalá fuese verdad y no saliese allí, le preguntan por qué quiere eso y el vuelve a responder: valor de marca.
Luego viene aquí y dijo que sería Microsoft el demonio por no sacar sus juegos de bethesda en ps5
206015 respuestas