Xpider_MX escribió:
A mi este señor me está sorprendiendo mucho porque está respondiendo a casi todo el mundo sobre este tema y con una seguridad muy grande, y es consciente de que si falla con todo el hincapié que hace perdería mucha credibilidad, por eso me da bastante seguridad.
Por si alguien no lo sabe, no suele hablar de sí o no en temas que no tenga seguridad, ejemplo fácil, con lo de sega el dijo que no iba a pasar e insinuaba que la gente estaba loca, ya vimos lo que pasó, en otros temas te puede decir que no lo sabe o no está seguro, con el tema precio siempre dijo que Xbox series X no sería más cara, siempre dijo que lockhart existía y tenían las especificaciones.
Por otro lado hay un nuevo video de Phil Spencer, donde como no le preguntan sobre el tema, y el sigue diciendo lo mismo, si os dais cuenta la primera vez que lo dice se le nota como se para bien pensando cómo decir las cosas, ahora ya lo tienen bien memorizado y lo dice del tirón jaja, yo creo que quieren dar un bombazo con esto y decirlo en cualquier sitio no tiene impacto, es como el fable, todo el mundo lo esperaba pero verlo en una conferencia pues te da más ilusión