danielgr escribió:donleo escribió:Supervicio escribió:Un saludo.
Baia baia............profesor cuñao retratado otra vez?
Pero cuantas veces retratan a este hombre en 1 semana? Cuantas??????
Habría que decirle a ese hombre la frase popular de
"Manolote, si no sabes torear, pa que te metes"danielgr escribió:El que se crea que cualquier consola se va a ver mejor que una tarjeta gráfica que ella sola cuesta 1500€ es que tiene fanboysmo nivel máximo
Se te han mezclado las pestañas del navegador Daniel, eso que hablas solo lo puedes haber leído en el hilo que tanto frecuentas. Pero supongo te habrás confundido y por error has escrito tu mensaje en el hilo de Series X. No pasa nada, a veces ocurre.
Estas más perdido.... El profesor Gamer fue el que sacó el vídeo diciendo que es fake.
Yo posteo donde me da la gana porque este hilo no es tuyo. Para más datos posteo en ambos hilos porque me interesa ambos productos.
Y con esa actitud sólo te vas a comer un ban, a nadie nos interesa tus enfrentamientos de niño.
Continuemos con el hilo.
Nop, el profesor gamer se ha inventado un fake que al final resulta que de fake no ha tenido nada. Ha vendido la moto de que las imagenes de Series X son falsas porque se ha encontrado un vídeo donde le aplican reshade y como la imagen de ese vídeo la ha visto algo parecida le ha servido de excusita para montarse su película de fake news. El autor del vídeo original de la "polémica" le ha replicado quedándose bien a gusto, es este vídeo de la réplica. Espero lo veáis entero y no os quedéis solamente en las "miniaturas"
El cuñao ha sacado su historia de fake news diciendo que el vídeo supuesto de Series X es falso y la captura de imagen la han sacado de aquí, de PC.
El tonto del cuñao ha soltado que esa es en realidad la imagen real que da una 3090 sin darse cuenta que bien grande pone
RESHADE que son unas librerías que modifican el vídeo de forma artificial. El vídeo real de Series X, el que obvia para montarse sus películas es este (en francés)
No vengas a dar lecciones si no sabes por donde va la historia.
@ByR por alusiones, creo que yo personalmente no he mencionado a la otra desde la comparativa absurda de pilas y baterias del viernes por la mañana. Desde entonces,
bien calladito he estado, ahora resulta que me meten un vídeo del profesor cuñao hablando de "fake news" y otro usuario saca la respuesta del youtuber original que le mete un
ZASCA tremendo al profesor y, según tú me tengo que quedar callado por respeto? Me tengo que tragar el
SPAM continuo del profesor cuñao que no hay vídeo que no saque que no posteen aquí y cuando le cierran la boca ¿me tengo que quedar calladito?
¿Eso es fanatismo? Pues OK, OK.
PD: Gracias por lo del
"asco", bonitas palabras un lunes a las 9:00 que tiene que tragarse uno.
----------------------------------
Edit y PD: Esto lo voy a poner en negrita para que no pase desapercibido en tanto texto:
Lo que no entiendo de los neutrales y gente que viene supuestamente a informarse de ambas consolas es que estéis deseaaaaaaando que cualquier cosa positiva de la Series X sea un fake y a la mínima duda empecéis a bombardear con noticias de supuestos fakes news y cosas negativas de la Series y cuando se demuestra que de fake no tiene nada os pilláis un cabreo como monas.