@O Dae_soo Ya hay por aquí un hilo opinando sobre la CM y su gestión. Es horrible. No sé qué pasó con su selección, si de alguna manera ha sido enchufada o qué. Pero sí sé que aplicó mucha gente que tenía experiencia, cualidades necesarias y además controlaban bastante de Xbox, y ni les llamaron.
Lo de copiar a Xbox UK y demás, es normal. No se copian. Yo trabajé en Supercell y siempre está como el CM "superior" que suele llevar las redes sociales principales, que en este caso será la de Xbox, y te mandan un calendario con lo que tienes que poner sí o sí. No sé en su caso, en el mío teníamos libertad aún siendo el mismo contenido, de modificar el mensaje e incluso la imagen, siempre que el contenido sea el mismo.
En este caso, por lo que veo, la tía sigue el calendario y ya, y muy muy muy rara vez responde a algún usuario. Es como si la red social no la llevase una persona, sino un robot.
Creía que esa dejadez en las redes se debía a que se estaban preparando para la Series X y montar una estrategia cojonuda, pero no, Xbox España sigue en las mismas. Es una gestión malísima la que hacen.