Zen-O escribió:@Molonator69 Si después de Xbox Fat, S y X te cuesta creer en la calidad de los componentes de Xbox series X es para hacérselo mirar. Justamente en ese apartado creo que es donde está por encima de los otros
No es cosa de dudar o hacerselo mirar
, es cosa de querer ver a parte de la caja y como es por fuera, como esta ensamblado el modelo final.
URTYK escribió:El problema Flight Simulator es que usa Bing Maps y deja mucho que desear.
Hay gente que está usando modelados de Google pero hay que hacer movidas.
Esto no lo habras leido por vandal verdad?
. A ver Bing Maps no es que deje que desear ni muchisimo menos, Simplemente es que han automatizado a traves de un software la generacion de estructuras 3D a partir de imagenes 2D, y hay zonas que se ven mejor y otras que necesitan que se les meta detalle y se actue de manera manual.
Que google maps tiene muchisima informacion no es nuevo, es mucho mas antiguo y mejor, pero lo que han hecho en Flight Simulator es simplemente alucinante, brutal, lo que se diga es poco. A poco que perfeccionen esa tecnologia, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer.
Yo por ejemplo que de vacaciones suelo ir a aldeas del norte de España, es acojonante el detalle de ciertas localizaciones. Y asi de todo el mundo, es simplemente una sobrada brutal. Ni me quiero imaginar como se vera en 4 o 5 años.
@tnucsoid, tu lo abras visto en un PC penco, porque es de las cosas mas brutas que se han visto en mucho tiempo.
@JoeFlacco, no discuto que con un mando de esos se debe jugar que te cagas, pero lo mismo te sorprendes si ves lo bien que se maneja con el control de Xbox, yo en PC, junto al teclado para ciertas opciones, es una gozada.
RedGear escribió:Un bote de "gel" y una caja de toallitas....mmmm....