› Foros › Xbox Series › General
sefirot83 escribió:Hola buenas
Para el que ya la tenga..viene algun mes de pass o alguna prueba gratis?
Gracias!
Luis_dAR escribió:Riky_Xerez escribió:DE MOMENTO no autorizan la venta todavía pero ya estamos preparándonos
Al final ha llegado alguna para vender sin reserva?
tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.
tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.
Charles Darkwood escribió:tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.
Pasate por ese hilo, estan comentando que han puesto stock en MediaMarkt
https://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s10400
Charles Darkwood escribió:tualotuyo escribió:Para los que estamos sin reserva, estamos jodidos verdad? Ni comprarla el día de lanzamiento vamos.
https://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservaras-compraras-la-xbox-series-x_2369362_s10400
donleo escribió:Scopata escribió:@Mrs. Propper pues es curioso que muestren esa parcialida tan brutal. Ojo, no porque prefieran una consola u otra. Si yo mismo estoy a cada minuto cambiando de parecer sobre cuál compraré primero. Un día es esta por ser la mejor máquina a mi juicio, otro día es la otra porque al menos tiene exclusivos que no he catado.
Pero, a ver, aun siendo cierto que todos los análisis de XSX critican la falta de algún 1P de lanzamiento, "ganar la generación" por un mando mejor (lo es, mucho mejor) me parece una broma de mal gusto.
No sabría que decirte sobre eso de mando mucho mejor. A mi entre tener un carga y juega que me de 40 horas y la nueva tecnología de mínimo input lag (poco publicitada) vs 10 horas de mando y que me haga cosquillitas la vibración con el analógico izquierdo mal colocado pues.........la balanza cae bestialmente al otro lado.
Algarro14 escribió:Pues en mediamarkt han durado nada y se han vendido casi 300 consolas, para no merecer la pena venden todo rápido
@Scopata a mi el mando me llama mucho la atención, yo sigo pensando que el método de carga de Xbox es el mejor porque permite al usuario elegir y al final no estás limitado, ojalá en un próximo mando saquen algo similar a la vibración de Sony, por otro lado, se ve que la van a usar muchos juegos pero habrá que ver si es un uso que se note o no, el miles morales dicen que se usa pero que es muy residual.
Scopata escribió:Algarro14 escribió:Pues en mediamarkt han durado nada y se han vendido casi 300 consolas, para no merecer la pena venden todo rápido
@Scopata a mi el mando me llama mucho la atención, yo sigo pensando que el método de carga de Xbox es el mejor porque permite al usuario elegir y al final no estás limitado, ojalá en un próximo mando saquen algo similar a la vibración de Sony, por otro lado, se ve que la van a usar muchos juegos pero habrá que ver si es un uso que se note o no, el miles morales dicen que se usa pero que es muy residual.
A mí me parece bien que acepten pilas pero deberían incluir el carga y juega. A día de hoy y viendo que "la otra" vende el mando al mismo precio, con acelerómetros, giroscopio y sensores hápticos, no entiendo cómo Microsoft no incluye siquiera una batería recargable.
Shiro_himura escribió:Me acaba de suceder algo que no entiendo a que debe ser. Al comienzo nada más encenderla las cosas me bajaban a 600 Mb de velocidad que es lo que tengo contratado.
Pero ahora no supera más de 50Mb y eso que estoy por cable ¿Alguien sabe algo de esto?
@TCR Los de 360 no eran tambien compatibles?
Molonator69 escribió:Yo Giroscopios, pa<ntallas tactiles y micros aparte que me parecen una chorrada para un mando, lo de los gatillos si que veo que deberian haber mejorado en el mando de la SeriesX.
Ojo, no digo la tecnologia de la competencia, digo que usen la que tiene el Elite, que es la hostia.
Pero vamos, estoy seguro que en breve sacan mandos renovados.Scopata escribió:Algarro14 escribió:Pues en mediamarkt han durado nada y se han vendido casi 300 consolas, para no merecer la pena venden todo rápido
A mí me parece bien que acepten pilas pero deberían incluir el carga y juega. A día de hoy y viendo que "la otra" vende el mando al mismo precio, con acelerómetros, giroscopio y sensores hápticos, no entiendo cómo Microsoft no incluye siquiera una batería recargable.
MIra, no he tocado todavia el mando de la competencia, pero apostaria a que los materiales no tienen absolutamente nada que ver unos de otros.
Shiro_himura escribió:Me acaba de suceder algo que no entiendo a que debe ser. Al comienzo nada más encenderla las cosas me bajaban a 600 Mb de velocidad que es lo que tengo contratado.
Pero ahora no supera más de 50Mb y eso que estoy por cable ¿Alguien sabe algo de esto?
Scopata escribió:No sé qué decirte. Los mandos de Xbox tampoco es que sean la panacea en durabilidad. He pasado por tres mandos Elite. Mi actual tiene "stick drift" ya fuera de garantía, por supuesto. De hecho es el motivo por el que no tengo un Elite v2.
Molonator69 escribió:Yo Giroscopios, pa<ntallas tactiles y micros aparte que me parecen una chorrada para un mando, lo de los gatillos si que veo que deberian haber mejorado en el mando de la SeriesX.
Ojo, no digo la tecnologia de la competencia, digo que usen la que tiene el Elite, que es la hostia.
Pero vamos, estoy seguro que en breve sacan mandos renovados.Scopata escribió:Algarro14 escribió:Pues en mediamarkt han durado nada y se han vendido casi 300 consolas, para no merecer la pena venden todo rápido
MIra, no he tocado todavia el mando de la competencia, pero apostaria a que los materiales no tienen absolutamente nada que ver unos de otros.
Molonator69 escribió:Scopata escribió:No sé qué decirte. Los mandos de Xbox tampoco es que sean la panacea en durabilidad. He pasado por tres mandos Elite. Mi actual tiene "stick drift" ya fuera de garantía, por supuesto. De hecho es el motivo por el que no tengo un Elite v2.
Eso del "stick drift" que eeeeeeh? .
A mi salvo que se me desconcha el V1 o las gomitas de las palancas del V2, todo perfecto.
BigBoss_ escribió:Duda, ¿para quitar mi Xbox One de mi cuenta (Por ejemplo en la app, que no me salga instalar ahí) solo es deslogarme? Que esta noche irá a la caja
Sexsuki escribió:tinete escribió:Ya la tengo en mi poder!!!!!
Como pesa jajaja.
Que cosas puedo hacer hoy que no la cague????
Se puede jugar campañas verdad???
Online no, verdad.
Otra cosa, tengo un A/V con dolor atmos, pero no me lo reconoce, a que se debe???? En la on x si lo conoce
Decirme porfa lo q NO DEBO HACER HASTA MAÑANA.
Gracias
No seáis BOBOS. Puedes hacer TODO lo que te permita la consola, sin excepción. NO os van a banear, no habéis robado nada ni incumplido ninguna regla.
Sois compradores, no periodistas.
Snatcher84 escribió:Yo si y es por eso que puedo afirmar que los materiales son iguales, o te crees que uno es de plástico y otro de cerámica.
La innovación en mandos siempre es bueno y más si los estudios lo aprovechan. Todo son bondades en el nuevo mando de la "competencia" y eso quiere decir que algo se hizo bien.
Para hablar bien de algo no hace falta tirar basura a otro y más si NO lo has tocado en tu vida me parece una temeridad.
Tengo el élite y el dual sense y te aseguro que 0 diferencias y muchísimas ganas de probar el sense con la consola.
roly82 escribió:Yo hubiese incluido las patillas para el mando, dado que Xbox va de hardcore y premium, entiendo que sería pera un mercado de nicho y difícil de vender al público general pero ya que el I+D ha sido nulo y cobras 60€...
Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.
Otra cosa lo del QuickResume es magia negra literal, ahora bien ¿como cierro un juego para que no se quede en QuickResume?
Es que algunos no me importa tenerlos pero que todos los que abro se queden así y sobre todo ahora que estoy probando no quiero
jmjayme escribió:
El envio me lo hace Amazon Logistics, me he puesto en contacto con ellos para que hagan el envio por la tarde, por si sirve de algo.
Al chaval que Amazon le ha cancelado la compra, F por él. Pero no te rindas, compañero.
Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.
Otra cosa lo del QuickResume es magia negra literal, ahora bien ¿como cierro un juego para que no se quede en QuickResume?
Es que algunos no me importa tenerlos pero que todos los que abro se queden así y sobre todo ahora que estoy probando no quiero
cudeiro escribió:Para sorpresa mia está mañana he recibido un SMS de Mediamark diciendo que podía pasar a por la series X
Y bueno pues ya la tengo en casa. He comprado de salida todas las Xbox que ha habido en el mercado y es la primera vez que me la dan un día antes del estreno oficial
Molonator69 escribió:Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.
Pues como siempre ha sido, te pones en el juego encima, le das al boton de administracion y ahi te da la opcion de "salir", asi los cierras en One y asi juraria haber visto en MondoXbox que se podian cerrar.
@Scopata tampoco quiero estar ahora con el tema del mando, pero sera que los 2 ds que tengo me han salido rana en ese aspecto?. Diluviano?, lo que tienen es mayor vibracion, en los elite como lo pongas a tope, es que molestan.
Scopata escribió:Molonator69 escribió:Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.
Pues como siempre ha sido, te pones en el juego encima, le das al boton de administracion y ahi te da la opcion de "salir", asi los cierras en One y asi juraria haber visto en MondoXbox que se podian cerrar.
@Scopata tampoco quiero estar ahora con el tema del mando, pero sera que los 2 ds que tengo me han salido rana en ese aspecto?. Diluviano?, lo que tienen es mayor vibracion, en los elite como lo pongas a tope, es que molestan.
¿Pero cómo te van a haber salido rana los "Dual Sense" que no han salido aún al mercado? ¿No estarás hablando de Dual Shock?
Y el problema no es que tengan mayor vibración. Es que es cutre a más no poder... está hecha con dos motores de mierda con contrapesos. Mismo sistema que la PS2.
darksch escribió:Shiro_himura escribió:Pues lo de la red no sé que sería pero fue puntual asique ni idea.
Prueba como en XOne. Desde inicio, botón menú sobre el juego, Salir.
eljefazito escribió:A mi la descarga tampoco me va bien, tengo 500 Mbps y me va a 200 Mbps, sabéis cómo se puede poner la consola con la otra medida?
Molonator69 escribió:Scopata escribió:No sé qué decirte. Los mandos de Xbox tampoco es que sean la panacea en durabilidad. He pasado por tres mandos Elite. Mi actual tiene "stick drift" ya fuera de garantía, por supuesto. De hecho es el motivo por el que no tengo un Elite v2.
Eso del "stick drift" que eeeeeeh? .
A mi salvo que se me desconcha el V1 o las gomitas de las palancas del V2, todo perfecto.
Molonator69 escribió:Mucho apuran los de amazon, todavia no aparece ni enviado y eso que me pone entrega mañana.
Shiro_himura escribió:eljefazito escribió:A mi la descarga tampoco me va bien, tengo 500 Mbps y me va a 200 Mbps, sabéis cómo se puede poner la consola con la otra medida?
Por todo lo que yo investigado no existe forma de cambiarlo. Por lo que sea y aún con cable tiene picos de bajada que puede durar un rato.
Mi teoría que algo tendrá que ver los servidores de Microsoft que ahora deben estar echando humo