Jony ReyeS escribió:alalan26 escribió:Pero a ver....
rdna2 full
direct x12
mejor hardware
noseque plataforma de "facilidad de programación"
Y estáis planteandolo como si el 100% de los multis fuesen a ser ports de ps5, me joderia mucho esto la verdad... parece que queréis decir que cuando veremos un aprovechamiento óptimo será únicamente con juegos exclusivos, pero de ser así, que coño pinta todo eso que he enumerado antes??? decidme que "algún port" saldrá, pero que no será la norma... por mucho que se vean bien en ambas, yo no tengo porque ir cargando con "lastres" de otras consolas... y también me pregunto hasta qué punto es normal o lógico que todos los multis vayan a ser ports de ps5, esque no me parece lógico.
A ver si alguien me arroja un poco de luz con el tema de que tengamos que comernos versiones creadas en un hardware inferior, más difícil y complejo de programar que series (por tema de directo x12 y rdna2 full real)
Mi no entender...
Yo te voy a dar mi opinión tío.. Aún entrando en tema multi pero para responderte..
Apuesto y seguro que no pierdo a que todo se debe a presiones por parte de Sony, la marca PS vende por si sola y siempre tendrá un parqué impresionante, independiente que la consola la hagan con el nabo.. Pero claro tu eres Sony y le dices a Ubi o a cualquiera. Como haya unas diferencias enormes vas a vender un nabo en mi plataforma.. Así que tu veras..
Y esto lo puede confirmar más de uno y de dos aquí en EOL de los más antiguos, este viene desde PS2.. Los juegos siempre van a desarrollarse en PC primero pero como primera plataforma de consolas, en PS.. Siempre.
Y os prometo, que me da vergüenza esta situación, Phil y todo Xbox, me daría vergüenza que una consola como PS5 (características) tenga mejor rendimiento en un juego que encima tu tienes el patrocinio, yo soy Phil y a Ubi se le cae el pelo.
Y os digo otra.. Fijaros si me toca las pelota esto, que estoy a UN PUTO PELO DE HOMER SIMPSON de vender la puta xbox y comprarme la otra, y mira que odio a Sony.. Pero me siento gilipollas ilusionado y esperando como agua de mayo una maquina súper increible en la que todo dios ha depositado su hype por las cosas que nos vendieron, y resulta que los que hacen juegos (thirds) se desviven por una marca, y el mínimo esfuerzo para lo demás. Por eso ahora se utilizará lo del dualsense también, porque lo tiene Sony nuevo.. Si llegase a tener PS5 lo del full rdna, lo del directx 12, los tensor cores etc etc.. Os aseguro que tanto una como otra la utilizarían.. Pero claro, la que lo lleva es solo una, casualmente la que no es su plataforma principal.. Sino la de los ports.
Y lo siento, yo no me compro una consola solo para jugar los exclusivos, por muchos 23 estudios que tengas.. El 99% del catálogo son thirds, y es tan fácil como lógico, si una consola es mejor, debe rendir mejor, fin.
No entiendo como no le están fundiendo el Twitter a Phill, a Xbox y a Ubi.
Pd: lo siento pero he explotado ya.