Krymdorth escribió:bajamut escribió:Pues el destiny 1 la verdad q no lo jugué, al ser mundo abierto online, no se si sigue funcionando la verdad, pero todo sería probar, pero con un colega q juego, el game play me dijo q es muy parecido, el modo historia, el 2 tiene varias, yo estoy acabando la de esta temporada y haciendo una en la luna, q esta muy Chula, estos días ando algo liado, pero voy a ver si se puede instalar y jugar al 1, q también me gustaría jugar la campaña aunq sea, y si es en cop mola más.
Si me Quieres agregar, mi gametag es bajamut, como aquí, con la imagen de laracroft en tonos azules
Yo solo hago campañas, pvp no juego nunca, pero unos cooperativos no están de menos, un par de manos amigas para revivir en zonas de reaparición limitada siempre vienen bien jajajaja.
Si, yo soy más de jugar campañas en cooperativo también, x eso me encanta el destiny, porque vas por el mundo, puedes hacer tus misiones, pararte a ayudar a gente o te vienen a ayudar, hacer una escuadra con amigos e ir todos juntos.
Luego tiene otros dos modos, gambito, que son 2escuadras de 4 personas, y haber cual de las dos acaba antes con un jefe, no está mal, y crisol, q es player contra player, prove un día pero no duraba vivo ni 30 segundos, ese modo ya me pilla muy mayor.
Otros q disfrute mucho en coperativo fue el gohst recond widlands, y farcry 5 y sucesor.