darksch escribió:david477 escribió:Pues nada después de tener el accesorio carga y juega durante semanas, puedo decir que solo me carga hasta la mitad...No sube mas la barra, da igual el tiempo que lo deje, a alguien mas le pasa? 23€ a la basura. Vuelta a las pilas...
Y también cuando apago la consola, se escucha el lector de disco, por unos segundos, igual que al encenderla. No es cosa molesta, pero es curioso...
Usa un cargador en lugar de conectarlo al USB. El USB es pura basura para cargar destroza las baterías en tiempo récord. Si después de un tiempo y varios ciclos de carga/descarga sigue sin cargar a tope, tira de garantía.
Yo de verdad que no entiendo eso de pillaros el carga y juega. Yo en su momento tenia varios, incluso la torre aquella chulisima de la x360, pero es que son unas baterias que no valen para nada, se joden con nada de tiempo.
No hay nada mejor ya no solo para los mandos, sino para usar con mandos a distancia y demas en casa, que son baterias recargables y un buen cargado.
dragonl escribió:Buenas gente!! soy un feliz poseedor de una Xbox One S desde el pasado verano, disfrutándola como un enano estoy. Estaba pensando en dar el salto a la Series X a lo largo del año que viene, pero me surge una duda que me encantaría comentar con todos vosotros.
Me gusta mucho comprar en físico los videojuegos, aunque cada vez se sientan como "menos físico" pero bueno. El caso es que con los juegos de la One cada vez me cuesta mas encontrar juegos en ese formato, al menos aquí en Cadiz, en los Game, MM y demás apenas hay unos cuantos, y no solo me refiero ahora que la generación nueva ha empezado, este verano o incluso antes me costaba encontrar.
Luego esta el tema de las Third Party, juegos como Nier Automata, o Kingdom Heart 1.5 que en PS4 por ejemplo esta en físico pero en Xbox One no, no entiendo el por que.
¿Creéis que esta generación iremos perdiendo cada vez mas juegos físicos?. ¡¡Gracias!!
Lo del Nier es un crimen contra la humanidad si eres como yo de los que les gusta tener las cosas en fisico, pero bueno, que le vamos a hacer, al menos salio para el GP.
Respecto al fisico, yo creo que no va a desaparecer ni a corto ni a medio plazo, porque mucha gente sigue con el fisico, y lo digital solo tirara realmente si los precios bajan. No se yo la de gente que se gasta 60€ en algo digital si serian muchos.
Saludos