XBOX Series X

Lejump escribió:Otro con LGCX55 por acá y también me pasa lo de los "pantallazos" pero.... hay algún problema por ello?

A veces puede que se sienta como un PC cargando un juego, pero más allá de ello no afecta en nada a la experiencia, lo veo más anecdotico que otra cosa.

No, no hay ningún problema es normal al cambio de hdr a sdr
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:Ha bajado de precio el famoso SSD de Seagate. Entiendo que ahora ya no interesa hablar de SSD externos

cualo? el oficial? donde

Yo me la he pedido por esos 235€. Tengo ya el interno petado y no quiero borrar ni uno
https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL/ref ... uage=es_ES

Corred vaqueros, a ver quien dispara mas rapido, son para el 20 de diciembre

EDITO: Ya no hay xD
Miro Amazon unas 10 veces al día, y entré hace cosa de una hora y ahora estaba volviendo a entrar, pues por 15 minutos me he quedado sin la SX...

En fin, otra vez será. Por cierto, ahora mismo hay SS para quien la quiera.
O Dae_soo escribió:SE VIENEN

Imagen

De lujo ese Control, un juego que tenía curiosidad y que voy a poder probarlo sin soltar un pavo más.
La he podido comprar en Amazon. Lo he hecho a todo meter por si desaparecía y me ha salido fecha de entrega del 22 de diciembre. He cambiado luego el tipo de envío y ahora me pone que llega el jueves.

Hasta que no la vea no me lo creo, es la 5ª Series X que compro:

- PCComponentes: me cancelaron el pedido
- Amazon.fr (el día 10)
- Hipercor (el 10). Cuando hice este cancelé el de Amazon.fr, por si había problemas con temas de garantías, etc. (este fue mi mayor error [buuuaaaa] ). Como no estaba nada claro que la iban a enviar, el día 20 la pude comprar en...
- PCComponentes (entrega 24/25 de noviembre, luego retrasaron a hoy 1 de diciembre y aún no saben cuándo la recibirán).
- Amazon.es: hace 20 minutos o así

Por si acaso no cancelo la de PCComponentes, no sea que haya sido un error de Amazon (no creo, pero visto el historia que he tenido con otros sitios...)

Bueno, tengo todo listo desde hace 20 días para hacer la migración desde mi One Fat.

Perdón por el tocho y el offtopic pero es que estoy emocionado [chulito]

Imagen

Necesito otra vida más o un Euromillones.

Y en vez de eso currando,(que no es poco) ¡Porca miseria!
Lolocor1984 escribió:

Imagen

De lujo ese Control, un juego que tenía curiosidad y que voy a poder probarlo sin soltar un pavo más.

Es la versión “normal” no? Vamos la que no va a recibir parche next gen... ¿o sí?
Lightboy escribió:La he podido comprar en Amazon. Lo he hecho a todo meter por si desaparecía y me ha salido fecha de entrega del 22 de diciembre. He cambiado luego el tipo de envío y ahora me pone que llega el jueves.

- Amazon.fr (el día 10)
- Hipercor (el 10). Cuando hice este cancelé el de Amazon.fr, por si había problemas con temas de garantías, etc. (este fue mi mayor error [buuuaaaa] ). Como no estaba nada claro que la iban a enviar, el día 20 la pude comprar en...
- PCComponentes (entrega 24/25 de noviembre, luego retrasaron a hoy 1 de diciembre y aún no saben cuándo la recibirán).

Por si acaso no cancelo la de PCComponentes, no sea que haya sido un error de Amazon (no creo, pero visto el historia que he tenido con otros sitios...)

Bueno, tengo todo listo desde hace 20 días para hacer la migración desde mi One Fat.

Enhorabuena!!! [beer]
Lightboy escribió:La he podido comprar en Amazon. Lo he hecho a todo meter por si desaparecía y me ha salido fecha de entrega del 22 de diciembre. He cambiado luego el tipo de envío y ahora me pone que llega el jueves.

- Amazon.fr (el día 10)

Juer! Vaya tela... Espero esta vez sí te llegue... [oki]
TercioXVIejo escribió:Es la versión “normal” no? Vamos la que no va a recibir parche next gen... ¿o sí?

Pues la verdad que no tengo ni idea, en principio diría que la versión normal.

Imagen

¿Como esto no es noticia de portada en EOL pero si lo es el ******* **** ****? Solo se menciona el Doom Eternal para Gamepass en pc. [facepalm].

Ya mejor que cambien el color en EOL a azul [carcajad] .
Lo de la noticia de portada... Telita. Ni control, ni na.

El otro más importante, claro que sí.
Lo de los Final Fantasy en Gamepass en 2020 era mentira entonces.

EDIT: aún así, lista cojonuda.
A mí control, psss, pero le tengo ganas al greedfall
@Stylish ya te digo, maldito square , solo han metido el 7,8 y 9 xD ( y bueno el 15 que ya estaba) , justo los que quiero jugar son losk no han puesto XD que cabrones
Mrs. Propper escribió:Lo de la noticia de portada... Telita. Ni control, ni na.

El otro más importante, claro que sí.

¿De verdad os sorprendéis?

¿Os creéis que EOL es una web diferente, objetiva?

No es tan DESCARADA como lo son las Vandal, 3Djuegos o HobbyConsolas, pero EOL siempre tira, y ha tirado, para el mismo lado, un lado de color azul. De forma más sibilina, más discerta, pero EOL siempre ha cojeado de la pierna azul.

No entiendo cómo os puede sorprender a estas alturas.
Hace dos días estuve a nada de pillarme el Control. Menos mal que no, aunque si no es la Ultimate tendré que hacerlo porque ya que lo juego en SX...
Mi hijo me preguntó por el GangBeasts hace unos meses. Ahora me apuntaré el tanto [fumando]

P.D: De verdad, requeteinsisto, disfrutad de lo que no se nos viene, pero no pretendáis que los medios en este país sean equánimes cuando juzguen las noticias sobre Xbox. Aquí el 90% de las veces cuando hablan sobre Xbox , o lo hacen porque hay alguna noticia negativa o le hacen una lectura negativa a una noticia positiva..... y si es algo que clamorosamente habla bien de Xbox entonces directamente lo ignoran. Que parecemos nuevos, joder....... [facepalm]
TercioXVIejo escribió:
Lolocor1984 escribió:

Imagen

Es la versión “normal” no? Vamos la que no va a recibir parche next gen... ¿o sí?

Sí, sin DLCs ni Smart Delivery. Aviso, además, que la versión física de CONTROL ULTIMATE es una liada y hay que forzar la instalación desde la aplicación del móvil para poder jugarlo...

De todas maneras el Smart Delivery de X/S no se aplicará hasta 2021 así que... [+risas]
(mensaje borrado)
Y2Aikas escribió:@Stylish ya te digo, maldito square , solo han metido el 7,8 y 9 xD ( y bueno el 15 que ya estaba) , justo los que quiero jugar son losk no han puesto XD que cabrones

Yo quería jugar la trilogía del 13 :(
O Dae_soo escribió:Mi hijo me preguntó por el GangBeasts hace unos meses. Ahora me apuntaré el tanto [fumando]

P.D: De verdad, requeteinsisto, disfrutad de lo que no se nos viene, pero no pretendáis que los medios en este país sean equánimes cuando juzguen las noticias sobre Xbox. Aquí el 90% de las veces cuando hablan sobre Xbox , o lo hacen porque hay alguna noticia negativa o le hacen una lectura negativa a una noticia positiva..... y si es algo que clamorosamente habla bien de Xbox entonces directamente lo ignoran. Que parecemos nuevos, joder....... [facepalm]

Más razón que un santo. No es fácil ser usuario de xbox, pero somos como los irreductibles galos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor, si alguien confirma si la versión de Control que van a incluir en el game pass es la normal o la ultimate que lo comente. Muchos lo devolveríamos. No lo he jugado y dudo que lo pueda jugar a corto plazo..
valencia escribió:Por favor, si alguien confirma si la versión de Control que van a incluir en el game pass es la normal o la ultimate que lo comente. Muchos lo devolveríamos. No lo he jugado y dudo que lo pueda jugar a corto plazo..

Tiene que ser la normal ya que la edición ultimate sale en 2021.
Me da igual que no sea la edición Ultimate, es mas, si lo que juego de Control me gusta, me compro la Ultimate.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:Mi hijo me preguntó por el GangBeasts hace unos meses. Ahora me apuntaré el tanto [fumando]

Más razón que un santo. No es fácil ser usuario de xbox, pero somos como los irreductibles galos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo somos 300, pero nos sobran cojones! [+risas]

Imagen

- Amazon.fr (el día 10)

Por curiosidad, ¿que hay que tener listo para hacer la migración? porque yo tengo la series x desde ayer (en su caja aún [fiu] ), y este finde la instalaré cambiandola por la one x
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pues ya lo han puesto en portada, pero a seguir con las conspiraciones y el victimismo.
jarus escribió:Pues ya lo han puesto en portada, pero a seguir con las conspiraciones y el victimismo.

Y tu aquí contándolo, cuando nadie te ha preguntado.
jarus escribió:Pues ya lo han puesto en portada, pero a seguir con las conspiraciones y el victimismo.

Gracias por haberles avisado [oki]
Hay Series S en Amazon, por si alguien está interesado.
Estoy en Xbox series x y entro ala store quiero comprar un par de juegos pero no pone el idioma
Me e puesto a mirar otros juegos dentro de la store y veo que en ningún juego te especifica el idioma que está esto es normal o hay que hacer algo para que salga?
Buenas! Alguien ha probado crackdown 3 en series x? ( No tengo el pass jeje)
Ira a 4k 60 no?
Gracias de antemano
ForzaThor escribió:Por curiosidad, ¿que hay que tener listo para hacer la migración? porque yo tengo la series x desde ayer (en su caja aún [fiu] ), y este finde la instalaré cambiandola por la one x

Disco duro externo y metes todos los juegos si no quieres descargarlos de nuevo, metes el perfil en la Series, pinchas el disco duro y a jugar, 5 minutos como mucho, las partidas si la has tenido conectada al Live se sincronizan al abrir cada juego en la nueva.

Para quedarte tranquilo, desactiva la One X como principal de tu perfil y luego activas la Series X, y a vivir la vida loca.
Stylish escribió:Lo de los Final Fantasy en Gamepass en 2020 era mentira entonces.

EDIT: aún así, lista cojonuda.

La lista que han anunciado hoy es para los primeros 10 días, no es todo lo del mes.
jjuioij escribió:
valencia escribió:Por favor, si alguien confirma si la versión de Control que van a incluir en el game pass es la normal o la ultimate que lo comente. Muchos lo devolveríamos. No lo he jugado y dudo que lo pueda jugar a corto plazo..

Control: Ultimate Edition ya está a la venta en la store de XBOX y además en oferta aún por el Black Friday, se puede adquirir por 19,99 euros:

https://www.microsoft.com/es-es/p/contr ... verviewtab
BILBOKOA escribió:
jjuioij escribió:

Control: Ultimate Edition ya está a la venta en la store de XBOX y además en oferta aún por el Black Friday, se puede adquirir por 19,99 euros:

https://www.microsoft.com/es-es/p/contr ... verviewtab

Supongo que lo que @jjuioij quería decir es que la de Series X sale en 2021. Es cierto que la Ultimate ya está a la venta y tiene los DLCs incorporados, pero la versión de Series X no será jugable todavía.
Alguien con la actualización ha notado alguna mejora de estabilidad donde tuviera problemas? (por ejemplo quick resume, crashes, apagados etc).

El mio se lo ha comprado por 10€ en las últimas rebajas.

Krymdorth escribió:
ForzaThor escribió:Por curiosidad, ¿que hay que tener listo para hacer la migración? porque yo tengo la series x desde ayer (en su caja aún [fiu] ), y este finde la instalaré cambiandola por la one x

Disco duro externo y metes todos los juegos si no quieres descargarlos de nuevo, metes el perfil en la Series, pinchas el disco duro y a jugar, 5 minutos como mucho, las partidas si la has tenido conectada al Live se sincronizan al abrir cada juego en la nueva.

Para quedarte tranquilo, desactiva la One X como principal de tu perfil y luego activas la Series X, y a vivir la vida loca.

Es que es tan alucinante como esto que te dice el compañero.
Si eres un ansias como yo igual la dejas un poco pillada por pasar mil cosas de golpe, pero tan fácil y flipante como te dicen arriba.
Con 600 m de fibra es normal que me descargue a 70 como máximo 100? Me tarda la vida...a tengo por cable encima de todo. Depende del cable? Alguna recomendación?

Gracias y un saludo!
JuancaSoprano escribió:Con 600 m de fibra es normal que me descargue a 70 como máximo 100? Me tarda la vida...a tengo por cable encima de todo. Depende del cable? Alguna recomendación?

Gracias y un saludo!

Pinta a que el cable que va hasta la consola no da para más.

Yo tenía un 5.e que en teoría debería poder pero se ve que estaba mal, lo cambié y todo perfecto.

(Doy por hecho que ya has hecho más pruebas y descartado otras cosas).
JuancaSoprano escribió:Con 600 m de fibra es normal que me descargue a 70 como máximo 100? Me tarda la vida...a tengo por cable encima de todo. Depende del cable? Alguna recomendación?

Gracias y un saludo!

Si dejas juegos abiertos con Quick Resume te reserva tu internet para otros juegos y no aprovechas al 100% las descargas, trata de descargar sin nada abierto.
alalan26 escribió:
Roujin escribió:

Solo somos 300, pero nos sobran cojones! [+risas]

Imagen

¿No eran 1500 consolas de inicio? [qmparto]
sefirot83 escribió:Buenas! Alguien ha probado crackdown 3 en series x? ( No tengo el pass jeje)
Ira a 4k 60 no?
Gracias de antemano

Negativo compañero. Va a 4k 30 fps. Fué de los primeros que instalé porque en PC lo había jugado pero no iba fino fino del todo aún teniendo un buen pepino. Lo desinstalé por el tema de los 30 fps...una pena.
Krymdorth escribió:

Gracias por la información, pero nunca he necesitado un disco externo, me gusta jugar a un par de juegos y luego fuera, a por otros

Imagen

que fuerte, llevo 2 días con game pass tras hacerme con una series x. Ya tuve en su día game pass unos 6 meses en one x y estaba estresado de tanto juego.

Ahora con lo que había ya, tenía unos 15 juegos que quería jugar... de esos que van a poner ahora, hay otros 5 que quiero jugar... me lo voy a tomar con tranquilidad por que si no me va a dar un chungo.
@ForzaThor pues cuatro botones apretados ya tienes tu XsX igual que tu One.

Es en cero coma, bajas la actualización y en un momento estás como si fuese tu One pero mucho mejor.
estoymuycansa escribió:

Imagen

que fuerte, llevo 2 días con game pass tras hacerme con una series x. Ya tuve en su día game pass unos 6 meses en one x y estaba estresado de tanto juego.

Ahora con lo que había ya, tenía unos 15 juegos que quería jugar... de esos que van a poner ahora, hay otros 5 que quiero jugar... me lo voy a tomar con tranquilidad por que si no me va a dar un chungo.

Simplemente juega a lo que te apetezca, así de simple. Jugar por obligación nunca es bueno.
206985 respuestas