XBOX Series X

Xpider_MX escribió:
estoymuycansa escribió:
O Dae_soo escribió:SE VIENEN

Imagen

que fuerte, llevo 2 días con game pass tras hacerme con una series x. Ya tuve en su día game pass unos 6 meses en one x y estaba estresado de tanto juego.

Ahora con lo que había ya, tenía unos 15 juegos que quería jugar... de esos que van a poner ahora, hay otros 5 que quiero jugar... me lo voy a tomar con tranquilidad por que si no me va a dar un chungo.

Simplemente juega a lo que te apetezca, así de simple. Jugar por obligación nunca es bueno.

+1
El gamepass puede causar la sensación de que hay que jugar a cuantos mas mejor, para amortizar, y porque al tiempo desaparecerán del servicio.

Tomadlo con calma, y jugar cuando tengáis tiempo y os apetezca, no sera por falta de juegos ni ahora ni en el futuro.
jarus escribió:Pues ya lo han puesto en portada, pero a seguir con las conspiraciones y el victimismo.

Saludos Rick
Xpider_MX escribió:
estoymuycansa escribió:

Imagen

que fuerte, llevo 2 días con game pass tras hacerme con una series x. Ya tuve en su día game pass unos 6 meses en one x y estaba estresado de tanto juego.

Ahora con lo que había ya, tenía unos 15 juegos que quería jugar... de esos que van a poner ahora, hay otros 5 que quiero jugar... me lo voy a tomar con tranquilidad por que si no me va a dar un chungo.

Simplemente juega a lo que te apetezca, así de simple. Jugar por obligación nunca es bueno.

Sí claro, eso haré, pero, que es dificil decidir cuando te apetecen jugar a 4 o 5. Yo creo que algún diseñador de la consola en algún momento del desarrollo lo vio claro; "joder tanto juego a la vez, cambio a este, al otro... vamos a hacer un modo para cambiar rápido entre juegos> quickresume"
estoymuycansa escribió:
Xpider_MX escribió:
estoymuycansa escribió:

Sí claro, eso haré, pero, que es dificil decidir cuando te apetecen jugar a 4 o 5. Yo creo que algún diseñador de la consola en algún momento del desarrollo lo vio claro; "joder tanto juego a la vez, cambio a este, al otro... vamos a hacer un modo para cambiar rápido entre juegos> quickresume"

Yo conozco a alguno que me ha dicho que prefiere comprar PlayStation porque así se valoran más los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] poca bobada
Raistlin2891 escribió:
estoymuycansa escribió:
Xpider_MX escribió:

Yo conozco a alguno que me ha dicho que prefiere comprar PlayStation porque así se valoran más los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] poca bobada

Pues yo tengo la sensación a veces de cuando tenía muchos respaldos en la 360, que no saboreaba igual los juegos, otros los he disfrutado como un enano, pero sí que me queda ese poso de, dios que montón de juegos.
manmartin escribió:
Raistlin2891 escribió:
estoymuycansa escribió:

Pues yo tengo la sensación a veces de cuando tenía muchos respaldos en la 360, que no saboreaba igual los juegos, otros los he disfrutado como un enano, pero sí que me queda ese poso de, dios que montón de juegos.

Y que no lo compras por el dinero que sea, sobre todo si es mucho. Si a mi me parece normal, que siempre tratas de aprovechar más lo que más esfuerzo te ha costado lógico, yo hace que no sentía esto pues desde que tenía la 360 pirateada y tenía tanto juego que no sabía lo que hacer. Pero vamos, que prefiero esto y tener un problema para decidir vaya.

Imagen

El RAGE 2 ni se os ocurra jugarlo. Yo me topé con 2 grandes bugs. Uno que lo pude solucionar (menos mal) pero me topé con el peor de todos, el bug de la última misión. Tenía que repetir mucho juego para volver a ese momento así que sudé y lo dejé. Por que sí, existe ese bug, no lo han solucionado ni nunca lo solucionaran. Se trata de la última misión del juego, como no vayas directamente a hacerla no podrás acabarte el juego; es decir, si te paras a hacer alguna mision intermedia adiós a esa misión, si te matan por el camino, adiós a esa misión y por ende, al final del juego.
La verdad que sacar un juego con ese pedazo de bug y que nunca han solucionado es para que no vendieran ni una copia y fueran denunciados.

Saludos
salvattore2016 escribió:

Imagen

El RAGE 2 ni se os ocurra jugarlo. Yo me topé con 2 grandes bugs. Uno que lo pude solucionar (menos mal) pero me topé con el peor de todos, el bug de la última misión. Tenía que repetir mucho juego para volver a ese momento así que sudé y lo dejé. Por que sí, existe ese bug, no lo han solucionado ni nunca lo solucionaran. Se trata de la última misión del juego, como no vayas directamente a hacerla no podrás acabarte el juego; es decir, si te paras a hacer alguna mision intermedia adiós a esa misión, si te matan por el camino, adiós a esa misión y por ende, al final del juego.
La verdad que sacar un juego con ese pedazo de bug y que nunca han solucionado es para que no vendieran ni una copia y fueran denunciados.

Saludos

No se pues yo me lo pasé hace 3 semanas y guay [+risas]
Me estan desapareciedo partes del menu principal, ls pasa a vosotros?
fernanwall escribió:Me estan desapareciedo partes del menu principal, ls pasa a vosotros?

Me ha pasado una vez pero fue justo al encenderla desde inicio rápido o al ir al menú desde un juego, no recuerdo y no recuerdo si fue antes o después de la actualización.

Por otra parte, 20 euros que me acabo de ahorrar porque tenía el Control en el carro de la compra para comprarlo hoy o mañana.

Menudo pamplinas el que iba diciendo ayer que el gamepass era garrafón, pamplinas por no usar calificativos más fuertes.
fernanwall escribió:Me estan desapareciedo partes del menu principal, ls pasa a vosotros?

No, has reiniciado? te sigue pasando?
frje escribió:

No, has reiniciado? te sigue pasando?

He reiniciado y igual, teniendo en cuenta que los rewards estan fallando esta noche..... los servidores estarán un poco petados
Y yo que me compré el Greedfall hace poco [facepalm]
Si es que no aprendo.
Hace poco preguntó un compañero (no recuerdo quien) si alguien vendía la caja de la series X, acabo de encontrarme esto:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Xbox series X (Caja)
http://p.wallapop.com/i/577416600?_pid= ... =s_android
A ver si alguien se acuerda. Cuando hablamos en este hilo en octubre, entre los juegos que ibamos a empezar, entre próximos lanzamientos y lanzamientos ya antiguos se estuvo hablando de un juego de vista isométrica tipo de estilo cyberpunk/ futuro distópico.

El caso es que no recuerdo el nombre y lo estoy buscando, y claro, poniendo "cyberpunk" en el buscador del hilo me salen 1.000 mensajes de otro juego [+risas]
@donleo The Ascent?, sale en 2021 directamente en el GamePass.

No me saltan las recompensas de iniciar juego de gamepass y abrir aplicación de gamepass en el móvil?

Os pasa a vosotros?
Japvil26 escribió:@donleo The Ascent?, sale en 2021 directamente en el GamePass.

Tiene pintilla, sí, puede ser ese. Muchas gracias [beer]
Rauwlyng escribió:...Por otra parte, 20 euros que me acabo de ahorrar porque tenía el Control en el carro de la compra para comprarlo hoy o mañana ...

Ojo que no es la ULTIMATE y no lo actualizarán a Series X con el Ray Tracing para principios de 2021 ... yo lo he comprado por 19,9, pero si no te interesa la versión de Series X, el de GAME PASS sí, te ahorra 20 eurillos.
El Control 15 euritos desde Brasil. Que está genial que lo metan en el GamePass pero no tiene versión next gen, y es una guarrada eso pero no queda otra...
Raistlin2891 escribió:Yo conozco a alguno que me ha dicho que prefiere comprar PlayStation porque así se valoran más los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] poca bobada

El que no se consuela es porque no quiere, yo vengo de allí por cambiar de aires y prefiero esto, el no saber por dónde empezar, así que despacico y buena letra, halos y gears los primeros.
Otro aquí que compró la ultimate de Control en las ofertas de las Store cawento maldito Phol Sponzor, ahora esperaré a jugar la versión mejorada aunque tenía pensado jugar la versión normal...

Y eso que lo compré canjeando rewards [qmparto]
Lo del GamePass no es ni medio normal en serio. Ese Control caerá despues del Quantum Break
Compré varios juegos en la Store desde el PC y ahora quiero descargarlos en la consola, que la acabo de configurar.

Hay algun sitio donde pueda ver las compras que he hechony descargarlas o tengo que ir buscando los juegos en la store uno a uno?

Gracias.

Edit:

Otra cosa, he iniciado un juego y me sale una notificación de haber desbloqueado todos los logros que no se quita! Solo desaparece si desactivo el seguimiento de logros, pero si lo hago ya no me saltan? Vaya rollo, esta bugueado esto? Es el Sonic Adventure de 360.
Rauwlyng escribió:No me saltan las recompensas de iniciar juego de gamepass y abrir aplicación de gamepass en el móvil?

Os pasa a vosotros?

Sino mal lei y no se donde xD, la ponen a partir del 16 de este mes :-?
Kat0 escribió:
Rauwlyng escribió:No me saltan las recompensas de iniciar juego de gamepass y abrir aplicación de gamepass en el móvil?

Os pasa a vosotros?

Las tareas del Gamepass? A mi me aparecen para hacerlas pero no me cuentan.

@Akihiro

Deberían aparecerte en tu biblioteca dentro de mis juegos y aplicaciones
Akihiro escribió:Compré varios juegos en la Store desde el PC y ahora quiero descargarlos en la consola, que la acabo de configurar.

Hay algun sitio donde pueda ver las compras que he hechony descargarlas o tengo que ir buscando los juegos en la store uno a uno?

Gracias.

Edit:

Otra cosa, he iniciado un juego y me sale una notificación de haber desbloqueado todos los logros que no se quita! Solo desaparece si desactivo el seguimiento de logros, pero si lo hago ya no me saltan? Vaya rollo, esta bugueado esto? Es el Sonic Adventure de 360.

Solo los juegos que son Play Anywhere los puedes instalar en ambas plataformas.
@BILBOKOA por supuesto que es verdad , trabajo en el mundillo de TV , no voy a decir marca aunque cualquiera que haya visto algún hilo que haya comentada ya se imaginara , TODAS las TV pegan ese pantallazo en negro cuando se pasa de un juego con HDR al menú de la consola , dejemos de desinformar porfavor
@Rauwlyng cierto, gracias.

@Xpider_MX no me refería a eso Xpider, era que compré los juegos por la Store usando un ordenador con el Chrome porque aún no tenía la consola. Quería saber si los tenía a mano en la consola al poner la cuenta en ella o tenía que buscarlos uno a uno en la store desde la consola.

Gracias por contestar!

Por cierto, en otro juego me pasa que sale una notificación constante relacionada con los logros en pantalla, ¿se puede quitar sin desactivar el seguimiento de logros?

Es que si lo desacrivo no me sale el banner/pop up/notificación (o como se llame) cada vez que consigo un logro, pero tenerlo activado es molesto con esa notificación constantemente en pantalla.
Espero que nadie le de por querer vender su consola por Borderlands 3... [fiu]

Akihiro escribió:
@Xpider_MX no me refería a eso Xpider, era que compré los juegos por la Store usando un ordenador con el Chrome porque aún no tenía la consola. Quería saber si los tenía a mano en la consola al poner la cuenta en ella o tenía que buscarlos uno a uno en la store desde la consola.

Gracias por contestar!

En la sección de mis juegos tienes un apartado donde tienes a la mano todos los juegos que tienes listos para instalar.
Pues de casualidad me llegó una Xbox Series X a mis manos y no pensaba pillarla xq tengo reservada la ps5. Al final me lié y compro las dos, he estado unas 3 horas dándole y que burrada de consola. Vengo de pc gaming y no pensé que me fuese a flipar tanto jajaja.
PD: mi consola principal siempre fue Xbox pero como tengo pc con Game pass pues me sobraba la Xbox pero al final muy contento y encima.estrenando la 55 qled de Samsung que compré ayer jajajaj.
PD: se puede seguir comprando juegos en diferentes Stores sin problemas? Si es así y me quieren ayudar mandarme un privado, gracias.

Me ha pasado varias veces, lo bueno es que lo vuelves a configurar rápido, pero es como que de repente te desaparecen algunas de las cosas que tenías configuradas en el menú rápido (arriba/abajo en el dashboard). Son fallos menores que irán desapareciendo con los parches seguramente.
Yo solo entro a mis juegos y aplicaciones y a configuración, el resto lo quitaba todo si pudiera jejejeje
BILBOKOA escribió:
Gallaguer3890 escribió:Que una TV pegue un pantallazo en negro al pasar de HDR a sdr es lo más normal del mundo , lo hacen TODAS las TV.

Así que no os preocupéis

Es no es normal y no debe hacerlo una tele. Y eso de que "todas lo hacen" no es verdad.

Repito, por pasar de HDR a SDR la tele no tiene que dar ningún tipo de pantallazo, ninguno.

Que no es habitual dice...a mi me pasa cada vez que pasa de SDR a HDR en CUALQUIER programa, juego, video..plataforma...
En resumen, es cuestion de la Tele no de la consola
@jonafigue ¿Esto es así con videos? A mí por ejemplo con Netflix o Amazon no me pega pantallazos al reproducir contenido HDR. Con la consola os digo el jueves cuando me llegue
@Lightboy ¿Y no es posible que como al darle al "Play" en un servicio de streaming lo habitual es que la pantalla se vaya a negro porque empiezan los créditos, no sea tan evidente que hace ese cambio?

Yo soy uno más que tanto con una Philips como una LG de gama media tienen ese parpadeo negro al cambiar entre contenido SDR y HDR.
Rauwlyng escribió:
Kat0 escribió:

Os pasa a vosotros?

Las tareas del Gamepass? A mi me aparecen para hacerlas pero no me cuentan.

@Akihiro

Deberían aparecerte en tu biblioteca dentro de mis juegos y aplicaciones

Parece que no iba muy fino anoche, yo tenía el mismo problema y lo estaban comentando por el hilo de rewards.
Buenos días, no sé si es desde la última actualización pero me ha dejado de funcionar las bondades del HDMI CEC de repente... (que se encendiese la TV y activase la salida correspondiente al encender la consola) ¿os ha pasado o sabéis si es un bug conocido y como arreglarlo?

Tengo una LG 55CX y hace 1 día iba todo genial... incluso con Alexa pero ahora parece que está todo roto :S
pvq escribió:Otro aquí que compró la ultimate de Control en las ofertas de las Store cawento maldito Phol Sponzor, ahora esperaré a jugar la versión mejorada aunque tenía pensado jugar la versión normal...

Y eso que lo compré canjeando rewards [qmparto]

Apunta otro también. [facepalm]
Lightboy escribió:@jonafigue ¿Esto es así con videos? A mí por ejemplo con Netflix o Amazon no me pega pantallazos al reproducir contenido HDR. Con la consola os digo el jueves cuando me llegue

Ya te viene desde el menu con Dolby vision creo y/o el HDR...pero de pasar pasa y es por la tele, de hecho me ha pasado hasta en youtube.(desde las apps del Smart TV)
RoskaXapa escribió:Buenos días, no sé si es desde la última actualización pero me ha dejado de funcionar las bondades del HDMI CEC de repente... (que se encendiese la TV y activase la salida correspondiente al encender la consola) ¿os ha pasado o sabéis si es un bug conocido y como arreglarlo?

Tengo una LG 55CX y hace 1 día iba todo genial... incluso con Alexa pero ahora parece que está todo roto :S

A mí me pasó lo mismo. Lo que he hecho es desactivarlo el CEC y que se reinicie la consola y luego volverlo a activar y ya funciona ok.
De verdad, de verdad que quiero un parche para Alan Wake. Recuerdo pocos juegos tan inmersivos como ese y me gustaría que no me apuñalaran los ojos cuando lo juego.
@jonafigue Mañana pruebo con la consola. Ni con Netflix, Amazon Prime o Youtube me ha pasado (desde las app de la propia tele). A ver si mi TV está funcionando mal y por eso no me lo hace [+risas]
@Chifrinillo Si, ya ha estado esta oferta un monton de veces.
Eso si, para nuevos o a veces para cuentas inactivas
@Lightboy

En mi samsung qled el pantallazo lo mete al entrar o salir del modo juego, es una fracción de segundo, pero perceptible claramente.
@Midian282 Es que yo tengo la One Fat edición Halo5, y esa no soporta HDR, por eso sólo he podido probarlo con las Apps de la TV. Cuando me llegue la Series X lo pruebo, tengo una Samsung KS8000 de 65"
Midian282 escribió:@Lightboy

En mi samsung qled el pantallazo lo mete al entrar o salir del modo juego, es una fracción de segundo, pero perceptible claramente.

Pero de que pantallazos hablais? Yo en mi Qled noto que se pone en negro al salir de un juego al menú o al mimimizar, pero vamos es por el HDR o la resolución, ya pasaba en la X. Nunca lo ví como nada anormal...
Tommy_Vercetti escribió:

Pero de que pantallazos hablais? Yo en mi Qled noto que se pone en negro al salir de un juego al menú o al mimimizar, pero vamos es por el HDR o la resolución, ya pasaba en la X. Nunca lo ví como nada anormal...

Es cosa de teles no de la consola, simplemete pregunté si le pasaba a mas gente, y si había manera de dejar siempre activo el HDR (en el dashboard tb) para evitarlo.
Tommy_Vercetti escribió:

No, no es nada anormal, pasa en mi One S. Creo que es el procesador de la TV haciendo refresh a los presets del display.
206990 respuestas