Lammothh escribió:Sony está dando mucho volantazo y eso no es buena señal, tienen verdadero acojone a Scarlett.
Nadie ha dicho en este foro que las diferencias entre Scarlett y la otra vayan a ser similares a la X y la Pro.
La diferencia en potencia será poca porque salen a la vez.
Pero la potencia no lo es todo y en el resto de características, MS a priori y analizando los antecedentes, va a ofrecer un producto mucho mejor en todos los sentidos.
Vamos que yo no necesito ponerlas una al lado de la otra ni leer 700 comparativas para ver cuál me quedo.
Scarlett se viene sí o sí con los ojos cerrados.
La diferencia real entre ambas radica en su customización y me explico que hay algunos que no se enteran y no me refiero a tí.
La potencia entre ambas puede o no ser parecida. ¿Que ocurre si ambas por ejemplo se mueven en torno a 10Tflops RDNA? ¿Significa entonces que ambas consolas son casi identicas?
La respuesta es muy simple. ABSOLUTAMENTE NO.
La mejor versión para jugar los multis será con Scarlet, le pese a quien le pese, y le joda a quien le joda.
Como bien acaba de confirmar Sony, Ps5 tendra RT acelerado por hardware en la GPU mientras que Scarlet tendrá tambien RT acelerado por hardware pero mediante nucleos dedicados.
¿Existe entonces diferencia cuando en un juego multi para Scarlet los desarrolladores utilicen esos nucleos vs aceleracion en la GPU de PS5?
Aqui la respuesta es ABSOLUTAMENTE SI.
¿Y por que? ¿Donde está esa diferencia?
La respuesta es muy simple. El RT consume mucha potencia o recursos de la consola. Si quieres tener un buen RT ya sea para iluminación o sombras, por lo menos vas a tener que destinar entre 2 a 3 tflops de potencia de la GPU. Si PS5 tiene al final unos 10 teraflops, solamente podran destinar a texturas y resolución 7 teraflops de los 10. Va a tener que ir equilibrando constantemente. Scarlet no tiene ese problema, tiene nucleos dedicados para hacer ese trabajo y conseguir el mismo RT, por tanto dispondra de toda la potencia de la GPU, sus 10 teraflops para resolucion , textura, efectos.
Nadie podía imaginar que los 2 teraflops de la X diesen tanta chicha con respecto a la Pro, teniendo los mejores multi con mucha diferencia con respecto a la consola de Sony.
Pues ahora imaginate lo bien que lo van a tener los dev en los multis para dedicar esos 3 teraflops a lo que les de la gana.
Tener cores dedixados para RT es un WIN WIN en toda regla.
Significa entonces que los juegos de ps5 se veran mal? Por supuesto que no pero en Scarlet se disfrutará la mejor version.
Saludos