› Foros › Xbox Series › General
euromillón escribió:Con el gustirrinín que da el meter a foreros en IGNORADOS, así uno se evita a los rebotados de PS que vienen a justificar su futura compra despreciando la de los demás.
Lammothh escribió:Yo no ignoro a nadie.... pero me cago en muchos.
Ozryel escribió:Y qué problema hay ?
NosferatuX escribió:Ozryel escribió:Y qué problema hay ?
Pues hombre, venir a un foro de xbox a recordarnos lo putamente malos que son sus juegos malo no es, pero bueno tampoco. Aunque eso como siempre digo es culpa de moderacion, el foro de Xbox siempre ha sido una "casa putas", bueno siempre no, una vez hubo una moderacion dura, como en los demas foros, y le invitaron amablemente a irse a tomar el culo xDD
eloskuro escribió:euromillón escribió:Con el gustirrinín que da el meter a foreros en IGNORADOS, así uno se evita a los rebotados de PS que vienen a justificar su futura compra despreciando la de los demás.
Yo a cualquiera que empiece con un "Yo soy objetivo y amo a todos los videojuegos por igual, pero los juegos de la play son la hostia y los de xbox caca", que sepa que tiene todas las papeletas de ser ignorado.
John_Dilinger escribió:Lammothh escribió:Yo no ignoro a nadie.... pero me cago en muchos.
Entonces cuando se caguen en ti o sobre tus comentarios espero que no te quejes.
Lammothh escribió:John_Dilinger escribió:Lammothh escribió:Yo no ignoro a nadie.... pero me cago en muchos.
Entonces cuando se caguen en ti o sobre tus comentarios espero que no te quejes.
Evidentemente no me cago públicamente pero en privado estrangularia a más de uno.
Si se puede estar en perfecto desacuerdo pero postear que los demás dicen gilipolleces y tonterías pues no es el camino.
Espero que lo entiendas.
Lammothh escribió:Sony está dando mucho volantazo y eso no es buena señal, tienen verdadero acojone a Scarlett.
Nadie ha dicho en este foro que las diferencias entre Scarlett y la otra vayan a ser similares a la X y la Pro.
La diferencia en potencia será poca porque salen a la vez.
Pero la potencia no lo es todo y en el resto de características, MS a priori y analizando los antecedentes, va a ofrecer un producto mucho mejor en todos los sentidos.
Vamos que yo no necesito ponerlas una al lado de la otra ni leer 700 comparativas para ver cuál me quedo.
Scarlett se viene sí o sí con los ojos cerrados.
Ozryel escribió:NosferatuX escribió:Ozryel escribió:Y qué problema hay ?
Pues hombre, venir a un foro de xbox a recordarnos lo putamente malos que son sus juegos malo no es, pero bueno tampoco. Aunque eso como siempre digo es culpa de moderacion, el foro de Xbox siempre ha sido una "casa putas", bueno siempre no, una vez hubo una moderacion dura, como en los demas foros, y le invitaron amablemente a irse a tomar el culo xDD
Tan sencillo como hacer scroll y pasando.
JIEMG_Z escribió:@Aquaslo
La mejor versión será la que quieran los programadores de cada juego .
Solo hace falta ver ejemplos como Monster Hunter o Ghost Recon Breakpoint.
Aquaslo escribió:Lammothh escribió:Sony está dando mucho volantazo y eso no es buena señal, tienen verdadero acojone a Scarlett.
Nadie ha dicho en este foro que las diferencias entre Scarlett y la otra vayan a ser similares a la X y la Pro.
La diferencia en potencia será poca porque salen a la vez.
Pero la potencia no lo es todo y en el resto de características, MS a priori y analizando los antecedentes, va a ofrecer un producto mucho mejor en todos los sentidos.
Vamos que yo no necesito ponerlas una al lado de la otra ni leer 700 comparativas para ver cuál me quedo.
Scarlett se viene sí o sí con los ojos cerrados.
La diferencia real entre ambas radica en su customización y me explico que hay algunos que no se enteran y no me refiero a tí.
La potencia entre ambas puede o no ser parecida. ¿Que ocurre si ambas por ejemplo se mueven en torno a 10Tflops RDNA? ¿Significa entonces que ambas consolas son casi identicas?
La respuesta es muy simple. ABSOLUTAMENTE NO.
La mejor versión para jugar los multis será con Scarlet, le pese a quien le pese, y le joda a quien le joda.
Como bien acaba de confirmar Sony, Ps5 tendra RT acelerado por hardware en la GPU mientras que Scarlet tendrá tambien RT acelerado por hardware pero mediante nucleos dedicados.
¿Existe entonces diferencia cuando en un juego multi para Scarlet los desarrolladores utilicen esos nucleos vs aceleracion en la GPU de PS5?
Aqui la respuesta es ABSOLUTAMENTE SI.
¿Y por que? ¿Donde está esa diferencia?
La respuesta es muy simple. El RT consume mucha potencia o recursos de la consola. Si quieres tener un buen RT ya sea para iluminación o sombras, por lo menos vas a tener que destinar entre 2 a 3 tflops de potencia de la GPU. Si PS5 tiene al final unos 10 teraflops, solamente podran destinar a texturas y resolución 7 teraflops de los 10. Va a tener que ir equilibrando constantemente. Scarlet no tiene ese problema, tiene nucleos dedicados para hacer ese trabajo y conseguir el mismo RT, por tanto dispondra de toda la potencia de la GPU, sus 10 teraflops para resolucion , textura, efectos.
Nadie podía imaginar que los 2 teraflops de la X diesen tanta chicha con respecto a la Pro, teniendo los mejores multi con mucha diferencia con respecto a la consola de Sony.
Pues ahora imaginate lo bien que lo van a tener los dev en los multis para dedicar esos 3 teraflops a lo que les de la gana.
Tener cores dedixados para RT es un WIN WIN en toda regla.
Significa entonces que los juegos de ps5 se veran mal? Por supuesto que no pero en Scarlet se disfrutará la mejor version.
Saludos
Aquaslo escribió:JIEMG_Z escribió:@Aquaslo
Voy a ser mas explícito. En el 95% de los casos Scarlett tendra la mejor versión de los multi. En pequeños casos no será asi pir autentica tocada de huevos de los devs.
JIEMG_Z escribió:Aquaslo escribió:JIEMG_Z escribió:@Aquaslo
Voy a ser mas explícito. En el 95% de los casos Scarlett tendra la mejor versión de los multi. En pequeños casos no será asi pir autentica tocada de huevos de los devs.
No se , no soy tan atrevido para afirmar que una será más que la otra. Mejor voy a esperar
Lammothh escribió:@Aquaslo
Estoy deacuerdo en tu argumento y te digo más.
Si el caso fuese al revés y Sony fuese la que tiene esos núcleos dedicados al RT, seguiría eligiendo Scarlett por todo lo demás.
PD:
Hay gente que no entiende porque algunos preferimos nos marca verde en lugar de la azul.
Yo creo en cambio creo que, es muy humano tener preferencias y gustos....no lo veo tan difícil de entender la verdad.
Emphassis escribió:Lo que debería hacer la gente que no les guste la marca xbox o lo relacionado con scarlett es simplemente no entrar aquí h decir gilipolleces.para hablar de la consola que les gusta (ps5) ya tienen dicho hilo en el foro de ps4,no es tan difícil de entender.pero parece ser que hay gente que no entiende que aquí es para hablar de xbox,scarlett y lo relacionado con xbox.tendran alzheimer?
John_Dilinger escribió:Emphassis escribió:Lo que debería hacer la gente que no les guste la marca xbox o lo relacionado con scarlett es simplemente no entrar aquí h decir gilipolleces.para hablar de la consola que les gusta (ps5) ya tienen dicho hilo en el foro de ps4,no es tan difícil de entender.pero parece ser que hay gente que no entiende que aquí es para hablar de xbox,scarlett y lo relacionado con xbox.tendran alzheimer?
Tienes una razón como un templo respecto a que el hilo es sobre Xbox y más si es relacionado a "Scarlett" pero tu comentario sobre que si algunos tendrán "alzheimer" te delata de que tienes muy poquitas luces,la próxima vez buscate otro argumento.
Emphassis escribió:John_Dilinger escribió:Emphassis escribió:Lo que debería hacer la gente que no les guste la marca xbox o lo relacionado con scarlett es simplemente no entrar aquí h decir gilipolleces.para hablar de la consola que les gusta (ps5) ya tienen dicho hilo en el foro de ps4,no es tan difícil de entender.pero parece ser que hay gente que no entiende que aquí es para hablar de xbox,scarlett y lo relacionado con xbox.tendran alzheimer?
Tienes una razón como un templo respecto a que el hilo es sobre Xbox y más si es relacionado a "Scarlett" pero tu comentario sobre que si algunos tendrán "alzheimer" te delata de que tienes muy poquitas luces,la próxima vez buscate otro argumento.
El argumento es el que es ni más ni menos,y uno ya esta hasta los cojones de tanta chulería y soplapolleces de los mismos de turno.si el comentario sobre el alzheimer molesta es lo que hay.lo que pasa que aquí nadie tiene los cojones para mandar a tomar por culo a los que vienen a tocar los huevos con el cansancio sobre una consola que en este hilo no tiene cabida y menos cuando se dicen las cosas faltando al respeto.para mi lo relacionado con PlayStation y sus usuarios son un 0 en su totalidad en este foro.
Emphassis escribió:John_Dilinger escribió:Emphassis escribió:Lo que debería hacer la gente que no les guste la marca xbox o lo relacionado con scarlett es simplemente no entrar aquí h decir gilipolleces.para hablar de la consola que les gusta (ps5) ya tienen dicho hilo en el foro de ps4,no es tan difícil de entender.pero parece ser que hay gente que no entiende que aquí es para hablar de xbox,scarlett y lo relacionado con xbox.tendran alzheimer?
El argumento es el que es ni más ni menos,y uno ya esta hasta los cojones de tanta chulería y soplapolleces de los mismos de turno.si el comentario sobre el alzheimer molesta es lo que hay.lo que pasa que aquí nadie tiene los cojones para mandar a tomar por culo a los que vienen a tocar los huevos con el cansancio sobre una consola que en este hilo no tiene cabida y menos cuando se dicen las cosas faltando al respeto.para mi lo relacionado con PlayStation y sus usuarios son un 0 en su totalidad en este foro.
legn escribió:Quizas la construccion de Xbox One X en calidad de componentes haya sido toda una inspiracion en calidad para hacer una PS5 en condiciones
legn escribió:Quizas la construccion de Xbox One X en calidad de componentes haya sido toda una inspiracion en calidad para hacer una PS5 en condiciones
Mas de uno os vais a sorprender con PS5... (intuicion mia)
yo dudo que sea mas poderosa esta vez Xbox (en mi opinion AMD se la clava por la espalda a Microsoft.. como con el dineral que invirtio para la creacion de Xbox One siendo "menos poderosa" que Ps4)
PD: Y Microsot siempre ha ido un pasito por detras de Sony, Micro ha aprendido la importancia de los exclusivos gracias a la leccion de Sony (y veremos a ver... por que comprar estudios no es sinonimo de juegazos exclusivos exitosos.... de todos los estudios de segunda fila que se ha agenciado Micro veremos que sale)
Edito nuevamente Xbox Scarlett el 1ºer dia de venta estara en mi casa... no soy ningun hater, pero a mi no me huele nada bien lo que va a pasar
de momento Micro tiene otro peldaño que igualar y espero superar.. el mando de PS5 (que por fin de una puñetera vez parece que va a mejorar..ya que el xbox controller excpeto por las pilas para mi se come al mando de Ps4)
reallavos escribió:@Lammothh editado por moderador.
Grinch escribió:halo , gears y forza ... en serio ?
O sea en ms solo valen esas sagas y en ps4 valen todos los juegos ? .
Acabo de acordarme porque deje de entrar en general...
Grinch escribió:halo , gears y forza ... en serio ?
O sea en ms solo valen esas sagas y en ps4 valen todos los juegos ? .
Acabo de acordarme porque deje de entrar en general...
legn escribió:God Of War
Spiderman
Horizon Zero Down
Bloodborne
Uncharted 4
The last os us 2
Nioh 1 y 2
Days gone
Detroit Become Human
Death Strading
Ghost of Tsushima
es que contra todo eso... y contra tantos años de fama y exito de Sony y su marca nombre de "PLAY"
Micro no ha podido hacer nada
Halo
Forzas
Gears
para PS5 Sony tiene toda la artilleria de arriba en segundas,terceras,cuartas o quintas partes.... MAS las nuevas franquicias que cree
MAS los nuevos estudios que compre ... ya tiene a Insomniac (cuantos estudios de los que ha comprado microsoft se comparan a este, es una pregunta..)
Micro no va a estar preparada para esto, que no quita que lo haga mejor que en esta generacion
Edito:
y con PSVR ha tenido los huevos de sacar un visor de realidad virtual que gustara mas o menos... pero hay estan y PSVR2 unido a la potencia de PS5.... tiene muy buena pinta
ajopedo escribió:Fíjate que importantes son los exclusivos que si fuera cierto me hubiese comprado PS4...